• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Lamento no utilizar tildes, no funcionan)


Dese mi movil estos dias me meto en internet y solo para leer este magnifico post, me abre literalmente el corazon. Estoy impresionado, impresionante, fortalecido, con esperanzas tanto en la muerte como en la propia vida.

Hacia meses y meses que habia escrito palabras similares para el volumen brutal que preparo sobre la figura de Michael y el efecto devastador que ha causado en mi niñez, en mi construccion de las emociones como adulto, hasta que fallecio y me afecto de una manera indescriptible.

Antes de publicar nada, tengo un contrato, me siento afortunado por saber que las palabras depositadas en el escrito cambiaran la perspectiva propia de su ser y la vastedad emocional, constructiva, causo en mi; para toda la lengua castellana en todo el globo, quiero y necesito reunirme en Madrid con determinadas personas para abrir el corazon, me den su sincera opinion, que seria mejorable y que no. Llorar juntos.




Se que puedo hacer algo con el que el planeta humano, el cambio cognitivo quede como precedente, este ser fue y ES la maxima representacion de entrega, tambien con sus oscuridades humanas, que analizo solo desde el punto de vista sociologico. Estoy de vuelta, con fuerza, pero no quiero caer en faltas de respeto. Todo lo recopilado a partir de la segunda edicion ira a parar a SAVE THE CHILDREN.

Quien desee ayudarme, fijemos unas fechas por MP y quedamos. Daria lo que fuera por reunirme con algunas personas como ustedes, grabar la conversacion tengamos, porque una cosa es mi impresion y otra es las cosas que se me escapan a nivel subjetivo.

Por supuesto estariais incluidos en el editorial y prologo del libro, por los consejos y mejoras en la correcion. Hay que cerrar capitulo (Me refiero a mi propia vida).

Han sido tres duros años de mi vida dedicados a este ensayo y es hora, en este post me he dado cuenta, de llorar juntos, despertar las Ternuras y hablar desde la maxima que es el corazon.







 
Última edición:
Weno...ay señor!...

Michael sabe lo muxo q m ha costado sentarme frente al pc xa escribir esto...xq cuand alguien dice esas cosas d ti, x lo menos a mi, m cuesta creer q son ciertas, qizas xq yo soy mi peor enemiga, y mi misma cabecita me dice q no m crea nada, q no es cierto xq soy lo peor q yo misma me he tirado a la cara...

Xo voy a tratar de apartar esa parte tan destructiva de mi y puede q no m lo crea, xo a Will sí q le creo, xq tiene una cabeza q xa mi es cm el "libro gordo d petete" Quiero decir q tiene las ideas muy claras, es una persona super asentada, cn unos principios increblantables y cn una solidez moral y personal pasmosa, q hace q le admire como persona enormemente...Si esos mega alagos q me has lanzado viniesen d alguien cm yo...no los creeria, pensaria q no es más q un venazo q le ha dado en ese momento...

Asiq mi muy y mas mejor , qerido amigo mio, acepto tus palabras,y pensaré q puede q no sienta ser esa persona q has descrito, xo q si tu lo crees, es xq x lo menos tus sentimientos y pensamientos son sinceros d verdad...Tb decirte, q me habian dixo alagos o piropos anteriormente, xo q alguien t diga " que le recuerdas a michael " es lo mas bonito, increible y abrumador q m habian dixo jamas, en la vida, jamas d los jamases, nadie me dedicado unas palabras mas bonitas, nisiqiera mis propios padres...
Y ya el acabose ha sido cuand has dixo q si Michael m hubiese conocido hubiera sido muy feliz...Es q oir algo así me deja sin palabras, sin palabras no, sin aliento...

Y QIERO DARTE LAS GRACIAS D TODO CORAZON X ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y DARTE LAS GRACIAS X SER UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN AMIGO Y X ENSEÑARME MUXAS COSAS...ENTRE OTRAS A CREER EN LAS PERSONAS, EN Q NO TODO EL MUNDO ES MALO Y Q AUN HAY ESPERANZA...xq la hay...XQ HAY PERSONAS AUN CM TÚ EN EL MUNDO...ESA ES LA ESPERANZA D ESTE PLANETA..solo hay q correr la voz xq q todas esas personas d wen corazon, cm tú, se una y hagan despertar al mundo d este coma...tú dices q t recuerdo a Michael, y yo t digo a ti q tú me recuerdas a él en la fuerza...asiq si la canalizas...moveras el mundo...Una prueba d ello es lo q has hexo en este foro...un simple post y mira lo q ha salido d él...este es solo el comienzo...y solo un boton dl increible traje q podrias llegar a coser si t lo propones...

Respecto a lo d expresar los sentimientos...

Mira cielo, tu q tanto dices q no hay q cambiar...y demas...Nunca has pensado q en tus silencios esta tu esencia??? Tu dices q mi defecto o mi virtud es q lo expreso todo, pues puede q tu defecto, XO TB TU VIRTUD sea esa, la de callar, la de sentir...
No siente mas el q mas expresa o habla, igual tu sientes mil veces mas q yo, solo q tus formas son esas...

T cuento una cosa...

El día q fuimos a Lladró cuand nos fuimos a merendar y Emma conto la horrible historia d Michael en los calabozos d esa mierda d comisaria, cn esa mierda d polis q si me los dejan a mi les meto las porras x el recto me convierto en Vlad el empalador...( se q suena bestia, xo es q....pensar en alguien haciendole daño a michael d esa manera m revuelve las entrañas...) el caso es q en esos momentos, recuerdo q estabamos todos callados, yo cm "ruidosa" q soy lloraba, xo recuerdo q t miré y tú estabas cn tu gorra ahi escondido debajo d ella, con la cabeza gaxa y cn una mirada d dolor q se cortaba cn un cuxillo...Y me transmitiste tanto amor y dolor x Michael, cm creo q jamas he visto en nadie...
Y fue en ese momento cuand descubri lo muxo q AMAS a MICHAEL....Te cuento esto xq ves? NO NECESITAS LLORAR Y LLORAR, DECIR Y GRITAR "AMO A MICHAEL" O Q T REPROXES EL NO PODER EXPRESARTE ABIERTAMENTE...NO ES ESE EL TEMA...XQ TU AMIGO SIENTES, Y SIENTES D VERDAD...CUALQIERA Q VEA LO Q YO VI AQELLA TARDE LO SABE...

Yo soy cm soy xq m sale d dentro...Yo me pones un video d Michael y amos...o lloro xq se me parte el alma, cm ese video q colgue, o le suelto q no puedo cn mi vida, d lo wenorris q esta xD pero es xq así soy yo, es lo q siento...no lo pienso...no digo a ver esto no lo digas, esto no lo hagas...

Y tu cielo, pues igual, no lo exteriorizas xq no t nace, y cualqier cosa q no nazca d ti no lo intentes, xq no sera autentico...Y TU MY FRIEND ERES MUY AUTENTICO...
La gente, yo, todos sabremos lo q sientes solo cn mirarte, xq tus gestos, tus miradas, tu voz nos lo dirá...Yo te dire lo muxo q qiero a michael cn un grito, tu lo haras cn la mirada, y es genial! y sera genial!

Respecto a esto q dices...

"Yo siempre he creido y con los años he ido reforzando esa teoría,que en esta vida hay que cambiar lo menos posible. Y mira que el entorno,la familia y toda esa rueda de molino que es la sociedad,intentan cambiarnos constantemente hacia algo "normal","lógico","correcto". Estoy tan harto de tanto ruido..."

Solo t dire...normal, logico ,correcto ....que es eso? q significa?? Yo no entiendo d terminos tan frios , exactos y calculados...y seguro q tú tampoco los entiendes, x eso no los compartes y estas tan harto d ese ruido cm lo estoy yo...
X eso T ACONSEJO,T INSTO, T PIDO X FAVOR...NO CAMBIES!! NO NECESITAS HACERLO...TU ERES GENIAL CM ERES, Y TRANSMITES TANTO CM PUEDA HACERLO YO...

Y eso d nomal y demas...
Q es normal? q es ser normal?? Acaso soy verde cn antenas, o lo eres tu? No...somos personas....SERES HUMANOS...y hay muxas formas d sentir, de vivir, de amar, de todo!

Esos terminos encorsetados, han sido creados x mentes encorsetadas, q se limitan, cn demasiados complejos mentales...NO SEREMOS NOSOTROS LOS Q SE UNAN A ELLOS...SEAMOS NOSOTROS MISMOS...CADA CUAL CM ES...MICHAEL ERA ESPECIAL X SER CM ES...NUNCA CAMBIO, EL SE MANTUVO FIRME EN SUS PRINCIPIOS Y EN LO Q CREIA,SIGAMOS SU EJEMPLO ;)

Hay una frase d la cancion Scream q la adoro:

" Para decir q estoy eqivocado, primero prueba tu q estas en lo cierto "

Nadie puede decirte ni a ti, ni a mi, ni a nadie aki, q nuestra forma d ser es irracional o incorrecta o "ANORMAL" O "ILOGICA" xq lo q para esas personas es "normal" a mi m parece frío, gris, oscuro, raro...siniestro ( xD puntazo Mila Ximenez xD )
Xq esas personas dicen "NO ES NORMAL LLORAR X MICHAEL JACKSON...X ESE TIO, X ESE FRIKI, Q NISIQIERA CONOCIAS, Q NO ERA D TU FAMILIA "

Weno pues xa mi lo "anormal" es NO SENTIR NADA ANTE LA PERDIDA DE UN SER HUMANO...xq cm dijo un sabio....

" SOY HUMANO Y NINGUN DOLOR HUMANO ES AJENO A MI "...

Y yo digo , y me pregunto...

QUE TRISTE NO? ALGUIEN CM MICHAEL, CN ESA MUSICA Q T HACE ALCANZAR EL NIRVANA ,ESA CALIDAD HUMANA, ESA INOCENCIA PURA, ESE CARISMA, ESE RESPLANDOR Q DESPRENDIA EN SU SONRISA...Y Q HAYA GENTE X LA VIDA Q NO PUEDA SENTIRLO....

Espero q todo esto t sirva my friend para ver q eres perfecto cm eres, y q a mi y a todos los q t apreciamos de verdad nos doleria q trataras d cambiar algo q t hace especial...

Tb al hilo d esto...en la cancion d They dont care about us ( dios mio d mi vida q temazo...de otia!! q wena es!!toa ella, a Michael le salio d ls higadillos xq es brutal)...

Lee atentamente la letra y es un himno a la "autenticidad d la persona" entre muxas otras cosas...

Dice -resumiendo- "Podras golpearme, tirarme,patearme...xo JAMAS ME CONSEGUIRAS"...

Cuando vivía en UK, y aguantaba 13 horas d continuos...weno paso d nombrar ciertas cosas...Ponia esa cancion a toa ostia, o la cantaba en mi mente en la tienda...Solia pensar " Hazme y dime lo q qieras hijo'puta, q ya podras matarme q JAMAS me vas a conseguir " y lloraba...sí lloraba alli en medio d los clientes, los pavos q trabajaban conmigo,xo me sentia fuerte...xq mis sentimientos eran fuertes...Igual q los tuyos Will, eso es lo mejor q tenemos las personas...Los sentimientos...Yo sé q tú en mi situacion alli, no hubieses llorado , xo xq no eres asi, tu hubieras llorado x dentro, xo es igual d válido...

Siento si me repito en este tema...xo es q no se cm hacerte ver q tú tb eres super especial, q tb tienes mogollon de cosas de Michael latiendo en ti, q tu tb hubieras podido ser un gran apoyo para él, una gran amigo....Y qe eres una persona super autentica, y q x muxo q digas...TU TB ESTAS GRILLAO jajajaja xD lo q pasa q tu lo disimulas,..pillin....q t tengo calao....xD q cuand t pones, te pones jajajaja xD (estoy bromeando...:p xo es cierto!! ) Tu tb estas como una cabra, y es genial, y es xaxi...

Y weno tras este rollo macabeo, yo tb t digo Q SIEMPRE ME TENDRAS AHI, Y Q X LO Q A MI RESPECTA, TU AMISTAD XA MI NO CAE NI CAERA NUNCA EN SACO ROTO...nada q se vive tan intensamente cae en saco roto...;) Y todo ello hay q agradecerselo al altisimo...No a Dios , sino a Michael...q se ha tenido q marxar para ponernos a todos nosotros en el mismo camino...Yo estoy dispuesta a avanzar cn vosotros...y sé q este es solo el comienzo d lo q esta x venir ;)

Ahora respecto a lo d los animales...Yo siento lo mismo...xa mi los animales son super especiales, y me siento super implicada en ello, y sufro muxisimo cuand se les maltrata, cuand se les abandona...este tema habria q tratarlo mas adelante, es q si me lio m voy a extender en demasia y ya este mensaje va a ser largo...Solo decir, q estoy 100% cn lo q dices, yo a mi pixi tampoco le pongo collar, duermo cn ella, amos era hasta el caballito d mi barbie xD...Y ya es muy mayor...tiene 17 años y ya estoy viendo el final, xq esta enfermita dl corazon, y se q el dia q se vaya va a ser peor q el Crack dl 29 en mi vida y en mi corazon, me la regalaron cn 9 años y hemos crecido juntas, me he bañado cn ella en la piscina,la he disfrazado,he jugado al futbol, y tantos recuerdos q tengo cn ella...Una vida entera juntitas! xo se q llegara el dia...

Y una vez mas m asombro d la conexion q tenemos entre todos, en general, xq yo tb m fije en ese momento dl video...es genial, es un detalle d Michael 100% él...es adorable, y xa mi d lo mas normal...xq xa él bubbles es cm para mi es hoy mi pixi(Lasi) y nosotros tb la sentamos en una silla mientras cenamos o comemos, incluso para desayunar..no falta un dia q no se coma sus 2 galletas sucadas en cafe cn lexe xD

Y ya xa finalizar...Nuestra niña Elisabetta...ay dios! esta xica...la encuentro super dulce, super especial, la acabe d descubrir el dia dl cafe d La Seu...es total...muy cariñosa, y afectuosa, me encanta tb ese luz q desprende, se le ve una persona maravillosa, no solo bonita x fuera sino x dentro, y tiene ese punto d inocencia q tb tenia Michael...Yo creo q no se acaba d soltar x su juventud...xo es cuestion d darle tiempo...y q pase mas tiempo cn nosotros...no todos nos abrimos igual y al mismo tiempo...Pero creo q algo grande saldra d ella cuand lo haga...La suerte...q nosotros estaremos ahi para verla crecer ;)

Y madre mia!!! toma mensaje moña q he escrito ...x dios..no m mateis x enrollarme cm una persiana...mira q no qeria, xo es q cuand hablo d vosotros, d Michael...y d todo lo grande dl mundo, d las cosas q d verdad importan se m va el santo al cielo...

UN ABRAZOTE SUPER ENORME Y UN BESAZO SUPER ENORME...A TI WILL X TODO EN GENERAL...A ELISABETTA SI LEE ESTO Y A TODO AQEL Q LEA ESTE POST Q NO TIENE PRECIO...SOIS UNA PASADA...Y LO MEJOR D TODO...ES Q TODO ESTO NACE D MICHAEL..D UNA SEMILLA Q UNA VEZ ÉL PLANTÓ EN NOSOTROS...Y Q ESTA GERMINANDO,...EN UNOS AÑOS..SERA TAN GRANDE Y EXTENSA , Y MAS ALLA, Q EL RANXO D NEVERLAND Y Q EL ARBOL DONADOR DE MICHAEL...

SIMPLEMENTE Y DIRECTAMENTE....

*****OS QUIERO Y OS LLEVO EN EL ALMA, XA SIEMPRE...PASE LO Q PASE...*****

*Laura*
 

...
Todo lo recopilado a partir de la segunda edicion ira a parar a SAVE THE CHILDREN.

Quien desee ayudarme, fijemos unas fechas por MP y quedamos. Daria lo que fuera por reunirme con algunas personas como ustedes, grabar la conversacion tengamos, porque una cosa es mi impresion y otra es las cosas que se me escapan a nivel subjetivo.

Por supuesto estariais incluidos en el editorial y prologo del libro, por los consejos y mejoras en la correcion. Hay que cerrar capitulo (Me refiero a mi propia vida).

Han sido tres duros años de mi vida dedicados a este ensayo y es hora, en este post me he dado cuenta, de llorar juntos, despertar las Ternuras y hablar desde la maxima que es el corazon.

David,eso está hecho.
Vas a cumplir mi viejo sueño: escribir "algo serio" sobre Michael y su influencia sociológica en todos nosotros. Te deseo mucha suerte y si podemos ayudar a hilvanar algunos conceptos de ese libro,para mi es un orgullo.

¿De donde eres,David?. ¿Como se llama la 1ª edición?..¿puedo encontrarla fáclmente?.

Me gusta mucho tu página: "LA ADELFA BLANCA"... bonito título. Como aficionado a la botánica,una de mis plantas favoritas por su hermosura y su sabia letal. Tengo una gigantesca de más de 4 m de altura en casa que es la que menos cuido (no hay que regarlas,si lo haces la matas) y es la planta con mejores flores del jardín,la más hermosa. Como Michael, el mundo no le cuidó y sin embargo él a nosotros nos lo pagaba con maravillosas flores (canciones,afecto,etc).
"Mirlo blanco","adelfa blanca"... hay tantas metáforas para esta :angel: persona que llenaría rios de tinta :wind:

pd: dime si eres de Valencia o de donde para ver como hacemos.
 
Re: toma habano...esto son como los discursos de Fidel.

En algunos foros,querida kampanilla, soltar tal pedrolo infumable...y de esta envergadura es motivo de baneo directo :cool:,tú misma pq creo que has batido un Guiness ... Con tu permiso, me voy a fumar este "habano" poquito a poquito porque no hay otra manera de digerir esto. Aunque has de saber que antes de encenderlo y en la primera olisqueada ya se ha resquebrajado esa entereza que atribuyes a mi persona.
Me has dejado muerto.

-Matizo en
rojo pasión-

Weno...ay señor!...

Michael sabe lo muxo q m ha costado sentarme frente al pc xa escribir esto...xq cuand alguien dice esas cosas d ti, x lo menos a mi, m cuesta creer q son ciertas, qizas xq yo soy mi peor enemiga, y mi misma cabecita me dice q no m crea nada, q no es cierto xq soy lo peor q yo misma me he tirado a la cara...

Estoy de acuerdo,tu peor enemiga eres tú misma. Y tú único problema es que das algo de valor a cosas o personas que no saben lo que dicen (aunque me alegra ver que el problema decrece). ¿Sabes?,a veces la puesta en escena lo es todo. Yo de más joven veía a grandes personalidades o conocidos hablar y lo hacían con tal categoría que parecía todo válido y mi cabeza asentía casi por inercia. Luego,forjas tu personalidad,escuchas el mismo discurso y te das cuenta que una persona que se hace llamar Kampanilla (y sus conocidos taperwares xD) es capaz de dejar a hordas de falsos profetas contemporáneos la altura del betún en valores,principios,ternura,bondad,empatía,justicia y lo más importante para entender las anteriores: perspectiva). Porque casi cada individuo de este planeta está tan ensimismado que todos los valores los interpretamos mal desde el principio.
¿Hace falta vivir lo que ha vivido Michael,(o tú) para entenderlo como persona y respetarlo?.
Pues no. No debería ser así.


Xo voy a tratar de apartar esa parte tan destructiva de mi y puede q no m lo crea, xo a Will sí q le creo, xq tiene una cabeza q xa mi es cm el "libro gordo d petete" Quiero decir q tiene las ideas muy claras, es una persona super asentada, cn unos principios increblantables y cn una solidez moral y personal pasmosa, q hace q le admire como persona enormemente...Si esos mega alagos q me has lanzado viniesen d alguien cm yo...no los creeria, pensaria q no es más q un venazo q le ha dado en ese momento...

jajaja,eso me ha hecho gracia... suelo ser cerebral,cierto. Pienso y luego escribo. Simplemente porque a veces la impulsividad puede dañar a terceros o a uno mismo.
Esa es una lección que también podemos aprender de la vida de Michael,de su inocencia en ese sentido y la pesadilla en vida que sufrió por hablar desde su "patata" y no pensar en las consecuencias de vivir entre buitres carroñeros. Ayer mismo una amiga colombiana de Hideout me dijo algo muy cierto: Michael en Europa hubiera sido mucho más feliz. Se tenía que haber LARGADO a una bella masía perdida en algún monte de la Toscana,donde *"la nada" no lo alcanzara fácilmente. ¿Pero que demonios hace alguien como él en L.A?.
Cometió errores tácticos que le costaron caro,en mi humilde opinión.

*Termino entendible para los que aún creen en la fantasía...y conocen la "Historia interminable". Best seller parejo a "Nunca jamás" y la propia vida de MJ.

Por cierto, Atreyu siempre ha sido mi nombre "de guerra" desde el inicio de los tiempos de la red de redes. Por algo es. Siempre he sido defensor y -refugiado- de lo auténtico y de la fantasía,pues el mundo de los adultos suele aburrirme pronto, como a uno que yo me se.

Asiq mi muy y mas mejor , qerido amigo mio, acepto tus palabras,y pensaré q puede q no sienta ser esa persona q has descrito, xo q si tu lo crees, es xq x lo menos tus sentimientos y pensamientos son sinceros d verdad...Tb decirte, q me habian dixo alagos o piropos anteriormente, xo q alguien t diga " que le recuerdas a michael " es lo mas bonito, increible y abrumador q m habian dixo jamas, en la vida, jamas d los jamases, nadie me dedicado unas palabras mas bonitas, nisiqiera mis propios padres...
Y ya el acabose ha sido cuand has dixo q si Michael m hubiese conocido hubiera sido muy feliz...Es q oir algo así me deja sin palabras, sin palabras no, sin aliento...

mmm no dije que "me recuerdas a Michael" (me recuerdan a MJ muchas personas que he ido conociendo los últimos dos meses). Dije que "tú eres la persona que más me recuerda a Michael". LA QUE MÁS. Como dos gotas de agua.
gotasagua41.jpg


Y si te he escrito todo esto es porque me ha nacido de dentro hacerlo y punto. (No estaba pactado:p).
Es porque en la humilde medida de mis posibilidades me dolería ver a alguien como tú sintiendo lo mismo que sintió Michael: incomprensión,desorientación,o simplemente sentirse un marciano en su propio planeta Tierra solo porque 4,40 o 400 necios se empeñen en ello.


Y QIERO DARTE LAS GRACIAS D TODO CORAZON X ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y DARTE LAS GRACIAS X SER UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN AMIGO Y X ENSEÑARME MUXAS COSAS...ENTRE OTRAS A CREER EN LAS PERSONAS, EN Q NO TODO EL MUNDO ES MALO Y Q AUN HAY ESPERANZA...xq la hay...XQ HAY PERSONAS AUN CM TÚ EN EL MUNDO...ESA ES LA ESPERANZA D ESTE PLANETA..solo hay q correr la voz xq q todas esas personas d wen corazon, cm tú, se una y hagan despertar al mundo d este coma...tú dices q t recuerdo a Michael, y yo t digo a ti q tú me recuerdas a él en la fuerza...asiq si la canalizas...moveras el mundo...Una prueba d ello es lo q has hexo en este foro...un simple post y mira lo q ha salido d él...este es solo el comienzo...y solo un boton dl increible traje q podrias llegar a coser si t lo propones...

Gracias niña,tus palabras son de lo más reconfortante que me han dedicado nunca,en serio y quiero pensar que es la visión real que tienes de mi y quiero que siga siéndola porque aunque soy la persona más imperfecta del planeta (te lo aseguro),la "llamada de la selva" a seguir mejorando y ayudar al prójimo ha sido enorme; y brindada por la ausencia de Michael.
Si me dices que te ayudé en algo ya me puedo ir tranquilo a la cama.
Lo que no se si eres consciente es de que tú también me has ayudado y me has enseñado más de lo que crees. Creeme,hasta siento que ahora hay demonios de mi interior que he dejado atrás tras conocer en persona al doble de alma de Michael J.


Respecto a lo d expresar los sentimientos...

Mira cielo, tu q tanto dices q no hay q cambiar...y demas...Nunca has pensado q en tus silencios esta tu esencia??? Tu dices q mi defecto o mi virtud es q lo expreso todo, pues puede q tu defecto, XO TB TU VIRTUD sea esa, la de callar, la de sentir...
No siente mas el q mas expresa o habla, igual tu sientes mil veces mas q yo, solo q tus formas son esas...

Los que realmente me conocen siempre me han dicho que soy una persona muy,muy sensible,pero que se ocultarlo "qué te cagas"...hablando en plata.


T cuento una cosa...

El día q fuimos a Lladró cuand nos fuimos a merendar y Emma conto la horrible historia d Michael en los calabozos d esa mierda d comisaria, cn esa mierda d polis q si me los dejan a mi les meto las porras x el recto me convierto en Vlad el empalador...( se q suena bestia, xo es q....pensar en alguien haciendole daño a michael d esa manera m revuelve las entrañas...) el caso es q en esos momentos, recuerdo q estabamos todos callados, yo cm "ruidosa" q soy lloraba, xo recuerdo q t miré y tú estabas cn tu gorra ahi escondido debajo d ella, con la cabeza gaxa y cn una mirada d dolor q se cortaba cn un cuxillo...Y me transmitiste tanto amor y dolor x Michael, cm creo q jamas he visto en nadie...
Y fue en ese momento cuand descubri lo muxo q AMAS a MICHAEL....Te cuento esto xq ves? NO NECESITAS LLORAR Y LLORAR, DECIR Y GRITAR "AMO A MICHAEL" O Q T REPROXES EL NO PODER EXPRESARTE ABIERTAMENTE...NO ES ESE EL TEMA...XQ TU AMIGO SIENTES, Y SIENTES D VERDAD...CUALQIERA Q VEA LO Q YO VI AQELLA TARDE LO SABE...

Ostras Laura,no sabía que me estabas mirando en ese instante. Recuerdo el momento porque desconocía esos detalles sobre la detención de Jacko...y me indignó lo que no está escrito (no te puedes ni imaginar)...¿Michael detenido? ¿pero qué le pasa a este mundo? ¿tan,tan mal está todo?.
En fin,no recuerdo mi cara porque nunca me veo pero a veces "asoman" tantos pensamientos al abismo que va de la mente a la lengua que taponan el agujero por donde al final fluyen y zás, reina el silencio.
Si recuerdo tus palabras hacia los que detuvieron a MJ y lo trataron como a un delincuente más, las mismas que ahora :torta:...salvo que yo los castigaría con ponerle su discografía completa 20 veces a modo de bucle,por aquello de culturizarlos.


Yo soy cm soy xq m sale d dentro...Yo me pones un video d Michael y amos...o lloro xq se me parte el alma, cm ese video q colgue, o le suelto q no puedo cn mi vida, d lo wenorris q esta xD pero es xq así soy yo, es lo q siento...no lo pienso...no digo a ver esto no lo digas, esto no lo hagas...

Y tu cielo, pues igual, no lo exteriorizas xq no t nace, y cualqier cosa q no nazca d ti no lo intentes, xq no sera autentico...Y TU MY FRIEND ERES MUY AUTENTICO...

¡Admirante de lo auténtico!..ya lo pone junto a mi nick!!,pero no se lo digas a nadie :acallar:). Y mucho menos que te admiro a ti (por la reputación y esas cosas:qmal:,recuerda que estás "grillá").

La gente, yo, todos sabremos lo q sientes solo cn mirarte, xq tus gestos, tus miradas, tu voz nos lo dirá...Yo te dire lo muxo q qiero a michael cn un grito, tu lo haras cn la mirada, y es genial! y sera genial!

Respecto a esto q dices...

"Yo siempre he creido y con los años he ido reforzando esa teoría,que en esta vida hay que cambiar lo menos posible. Y mira que el entorno,la familia y toda esa rueda de molino que es la sociedad,intentan cambiarnos constantemente hacia algo "normal","lógico","correcto". Estoy tan harto de tanto ruido..."

Solo t dire...normal, logico ,correcto ....que es eso? q significa?? Yo no entiendo d terminos tan frios , exactos y calculados...y seguro q tú tampoco los entiendes, x eso no los compartes y estas tan harto d ese ruido cm lo estoy yo...
X eso T ACONSEJO,T INSTO, T PIDO X FAVOR...NO CAMBIES!! NO NECESITAS HACERLO...TU ERES GENIAL CM ERES, Y TRANSMITES TANTO CM PUEDA HACERLO YO...

Y eso d nomal y demas...
Q es normal? q es ser normal?? Acaso soy verde cn antenas, o lo eres tu? No...somos personas....SERES HUMANOS...y hay muxas formas d sentir, de vivir, de amar, de todo!

Esos terminos encorsetados, han sido creados x mentes encorsetadas, q se limitan, cn demasiados complejos mentales...NO SEREMOS NOSOTROS LOS Q SE UNAN A ELLOS...SEAMOS NOSOTROS MISMOS...CADA CUAL CM ES...MICHAEL ERA ESPECIAL X SER CM ES...NUNCA CAMBIO, EL SE MANTUVO FIRME EN SUS PRINCIPIOS Y EN LO Q CREIA,SIGAMOS SU EJEMPLO ;)

Hay una frase d la cancion Scream q la adoro:

" Para decir q estoy eqivocado, primero prueba tu q estas en lo cierto "

Nadie puede decirte ni a ti, ni a mi, ni a nadie aki, q nuestra forma d ser es irracional o incorrecta o "ANORMAL" O "ILOGICA" xq lo q para esas personas es "normal" a mi m parece frío, gris, oscuro, raro...siniestro ( xD puntazo Mila Ximenez xD )
Xq esas personas dicen "NO ES NORMAL LLORAR X MICHAEL JACKSON...X ESE TIO, X ESE FRIKI, Q NISIQIERA CONOCIAS, Q NO ERA D TU FAMILIA "

Weno pues xa mi lo "anormal" es NO SENTIR NADA ANTE LA PERDIDA DE UN SER HUMANO...xq cm dijo un sabio....

" SOY HUMANO Y NINGUN DOLOR HUMANO ES AJENO A MI "...

¿Entiendes ahora por qué veo a Michael en ti?...

Pues a ese sabio quizás le falte un hervor :feo: (o no),porque hay que evitar el dolor de todo bicho viviente.

Y yo digo , y me pregunto...

QUE TRISTE NO? ALGUIEN CM MICHAEL, CN ESA MUSICA Q T HACE ALCANZAR EL NIRVANA ,ESA CALIDAD HUMANA, ESA INOCENCIA PURA, ESE CARISMA, ESE RESPLANDOR Q DESPRENDIA EN SU SONRISA...Y Q HAYA GENTE X LA VIDA Q NO PUEDA SENTIRLO....

Eso es triste porque MJ es único y todo el mundo debería conocerle en profundidad como el mayor y mejor ejemplo de todos los tiempos de lo que debería ser una persona 10.

Pero la ignorancia es comprensible e infinita. Yo no he valorado suficientemente a Michael como debería...casi diría que me he enterado de muchas cosas que desconocía cuando tú ya las sabrias hace años. Imagínate a la gente que no conoce su vida y su obra..siempre te dirán que hay muchas personas buenas en el mundo y que merecen también atención.
Algo totalmente cierto.

Espero q todo esto t sirva my friend para ver q eres perfecto cm eres, y q a mi y a todos los q t apreciamos de verdad nos doleria q trataras d cambiar algo q t hace especial...

Tb al hilo d esto...en la cancion d They dont care about us ( dios mio d mi vida q temazo...de otia!! q wena es!!toa ella, a Michael le salio d ls higadillos xq es brutal)...

Lee atentamente la letra y es un himno a la "autenticidad d la persona" entre muxas otras cosas...

Es una de mis favoritas,precisamente por esa letra. Si te fijas,sus canciones,sus letras y sus gritos al viento van paralelos a los acontecimientos de su vida y sus inquietudes. Sus canciones narran su vida cronológicamente,es una auténtica pasada porque cada album tiene su sentido. Son como los temas del controvertido -Invincible-...me sorprende que algunos "fans" no entiendan su sentido y hasta digan que es un disco que sobra.

No sobra ninguno. Nos han FALTADO.


Dice -resumiendo- "Podras golpearme, tirarme,patearme...xo JAMAS ME CONSEGUIRAS"...

Cuando vivía en UK, y aguantaba 13 horas d continuos...weno paso d nombrar ciertas cosas...Ponia esa cancion a toa ostia, o la cantaba en mi mente en la tienda...Solia pensar " Hazme y dime lo q qieras hijo'puta, q ya podras matarme q JAMAS me vas a conseguir " y lloraba...sí lloraba alli en medio d los clientes, los pavos q trabajaban conmigo,xo me sentia fuerte...xq mis sentimientos eran fuertes...Igual q los tuyos Will, eso es lo mejor q tenemos las personas...Los sentimientos...Yo sé q tú en mi situacion alli, no hubieses llorado , xo xq no eres asi, tu hubieras llorado x dentro, xo es igual d válido...

Siento si me repito en este tema...xo es q no se cm hacerte ver q tú tb eres super especial, q tb tienes mogollon de cosas de Michael latiendo en ti, q tu tb hubieras podido ser un gran apoyo para él, una gran amigo....

El mejor amigo,uña y carne. JO...:(
Yo le hubiera enseñado mmm no se...¡¡a ir en moto!! y él me hubiera enseñado,buf... :miedo:
Pero sobretodo me habría gustado lo que más le hacía falta,un buen amigo y tb ser su filtro ante ese tsunami de mierda que le vino encima. Creo que no se habría ni mojado la greña pues me los hubiera comido a todos con patatas porque los buitres se habrían dado la vuelta al ver semejante lluvia de retórica ácida (cuando me pongo cabrón me doy miedo a mi mismo,en serio).
Malditos cabrones. Lo que más pena me da es que me lo imagino toda su vida solo luchando contra las mentiras...bueno,su amiga Elisabeth estuvo ahí siempre,pero yo creo que se puede ser muuucho más efectivo,más directo y fulminante con gentuza como Bashir. Porque claro,yo escucho la entrevista y si me dejan salir como hizo E.Tylor en Oprah,por ejemplo...jeje:feo:...aAAAYYYyy Bashir,si hubiera sido un directo te ibas a enterar en tus carnes de lo que es humillar a alguien públicamente pedazo de montón de estiercol humano y periodístico.


Y qe eres una persona super autentica, y q x muxo q digas...TU TB ESTAS GRILLAO jajajaja xD lo q pasa q tu lo disimulas,..pillin....q t tengo calao....xD q cuand t pones, te pones jajajaja xD (estoy bromeando...:p xo es cierto!! ) Tu tb estas como una cabra, y es genial, y es xaxi...

Y weno tras este rollo macabeo, yo tb t digo Q SIEMPRE ME TENDRAS AHI, Y Q X LO Q A MI RESPECTA, TU AMISTAD XA MI NO CAE NI CAERA NUNCA EN SACO ROTO...nada q se vive tan intensamente cae en saco roto...;) Y todo ello hay q agradecerselo al altisimo...No a Dios , sino a Michael...q se ha tenido q marxar para ponernos a todos nosotros en el mismo camino...Yo estoy dispuesta a avanzar cn vosotros...y sé q este es solo el comienzo d lo q esta x venir ;)

Ahora respecto a lo d los animales...Yo siento lo mismo...xa mi los animales son super especiales, y me siento super implicada en ello, y sufro muxisimo cuand se les maltrata, cuand se les abandona...este tema habria q tratarlo mas adelante, es q si me lio m voy a extender en demasia y ya este mensaje va a ser largo...Solo decir, q estoy 100% cn lo q dices, yo a mi pixi tampoco le pongo collar, duermo cn ella, amos era hasta el caballito d mi barbie xD...Y ya es muy mayor...tiene 17 años y ya estoy viendo el final, xq esta enfermita dl corazon, y se q el dia q se vaya va a ser peor q el Crack dl 29 en mi vida y en mi corazon, me la regalaron cn 9 años y hemos crecido juntas, me he bañado cn ella en la piscina,la he disfrazado,he jugado al futbol, y tantos recuerdos q tengo cn ella...Una vida entera juntitas! xo se q llegara el dia...

Y una vez mas m asombro d la conexion q tenemos entre todos, en general, xq yo tb m fije en ese momento dl video...es genial, es un detalle d Michael 100% él...es adorable, y xa mi d lo mas normal...xq xa él bubbles es cm para mi es hoy mi pixi(Lasi) y nosotros tb la sentamos en una silla mientras cenamos o comemos, incluso para desayunar..no falta un dia q no se coma sus 2 galletas sucadas en cafe cn lexe xD

Y ya xa finalizar...Nuestra niña Elisabetta...ay dios! esta xica...la encuentro super dulce, super especial, la acabe d descubrir el dia dl cafe d La Seu...es total...muy cariñosa, y afectuosa, me encanta tb ese luz q desprende, se le ve una persona maravillosa, no solo bonita x fuera sino x dentro, y tiene ese punto d inocencia q tb tenia Michael...Yo creo q no se acaba d soltar x su juventud...xo es cuestion d darle tiempo...y q pase mas tiempo cn nosotros...no todos nos abrimos igual y al mismo tiempo...Pero creo q algo grande saldra d ella cuand lo haga...La suerte...q nosotros estaremos ahi para verla crecer ;)

¿Verla crecer???:ains:... ¡¡ni que fuera una niña!! ... Que sea vergonzosilla con los sentimientos no significa que sea inmadura eh... no te equivoques con ella que es una pedazo de mujer. Pero grillá como todos los Jackson´s ;)
Oye TUUUUUUU que la imagen que das con los taperwares llenos de madalenas por los pubs no es muy adulta eh jajajajaja:jajaja:..eres la monda pero un dia el dueño de un local te los va a vaciar por el moño y te va a dar la carta de tapas para que hagas caja:jajaja:.

Y madre mia!!! toma mensaje moña q he escrito ...x dios..no m mateis x enrollarme cm una persiana...mira q no qeria, xo es q cuand hablo d vosotros, d Michael...y d todo lo grande dl mundo, d las cosas q d verdad importan se m va el santo al cielo...

UN ABRAZOTE SUPER ENORME Y UN BESAZO SUPER ENORME...A TI WILL X TODO EN GENERAL...A ELISABETTA SI LEE ESTO Y A TODO AQEL Q LEA ESTE POST Q NO TIENE PRECIO...SOIS UNA PASADA...Y LO MEJOR D TODO...ES Q TODO ESTO NACE D MICHAEL..D UNA SEMILLA Q UNA VEZ ÉL PLANTÓ EN NOSOTROS...Y Q ESTA GERMINANDO,...EN UNOS AÑOS..SERA TAN GRANDE Y EXTENSA , Y MAS ALLA, Q EL RANXO D NEVERLAND Y Q EL ARBOL DONADOR DE MICHAEL...

SIMPLEMENTE Y DIRECTAMENTE....

*****OS QUIERO Y OS LLEVO EN EL ALMA, XA SIEMPRE...PASE LO Q PASE...*****

*Laura*

Idem,cielo.
_________

Y despido este "habano" con una frase de Fedora que me ha dado en el centro de la diana:


Supe que habitabas en mí cuando interrogué tu ausencia..."
sigpic21506_1.gif
 
:llorando:estoy flipando con todo lo k leo aki , sabia k muchos le keriamos pero dios mio tantos?
me alegro de leer todo lo k decis de michael ,pienso exactamente igual y no hay dia en mi vida desde k a muerto k no le llore o piense en el.
Mucha gente de mi alrededor se rie y no me entiende (con pena les digo k no tienen ni idea ).
soy bailarina y como tal su forma de bailar me fascina su musica y su voz pero es su lado humano lo k no me deja remontar y poder verle trankilamente sin ponerme a llorar como una chikilla ,
en fin ,gracias a todos .un beso de esta fan de michael jackson
I LOVE YOU MICHAEL
 
Chicos que hermosas reflexiones ponen todos, me han hecho llorar de verdad recordando mi propia vida..

Que tristeza pensar que Michael ya no esta en este mundo, todos nosotros le keremos demasiado, y esque no conosco a una persona que sea mas caritativo, lindo, caballeroso, poetico, wapo, infantil, sincero, un artista en toda la extension de la palabra , el era el mejor de los mejores, era mas que un rey..

Lo extraño mucho, siempre con las personas buenas es con quien es injusta la vida, porque se tenia que ir tan joven, el que queria vivir muuchisimos años mas, yo siento un hueco en mi pecho cada vez que recuerdo que ya no esta.. me pone muy triste pensar que se fue.

me siento mal porque me kede con ganas de conocerlo en persona, en algun concierto, y no tuve la oportunidad, es algo que me va a pesar toda la vida..

Yo se que este en donde este el esta feliz, por fin tranquilo de esta vida tan dificil que tenia..


Lo quiero y lo extraño demasiado :(
 
Chicos que hermosas reflexiones ponen todos, me han hecho llorar de verdad recordando mi propia vida..

Que tristeza pensar que Michael ya no esta en este mundo, todos nosotros le keremos demasiado, y esque no conosco a una persona que sea mas caritativo, lindo, caballeroso, poetico, wapo, infantil, sincero, un artista en toda la extension de la palabra , el era el mejor de los mejores, era mas que un rey..

Lo extraño mucho, siempre con las personas buenas es con quien es injusta la vida, porque se tenia que ir tan joven, el que queria vivir muuchisimos años mas, yo siento un hueco en mi pecho cada vez que recuerdo que ya no esta.. me pone muy triste pensar que se fue.

me siento mal porque me kede con ganas de conocerlo en persona, en algun concierto, y no tuve la oportunidad, es algo que me va a pesar toda la vida..

Yo se que este en donde este el esta feliz, por fin tranquilo de esta vida tan dificil que tenia..


Lo quiero y lo extraño demasiado :(

Esa es mi obsesion, mi martirio,mi sin vivir desd q se fué....q se ha ido y no he tenido esa oportunidad, xq le hubiera dixo tantisimas cosas y le hubiera dado un abrazo q le hubiera transplantado mi corazon directamente al suyo, xa q lo muxo q le qiero le acompañara siempre....

PERO....ACONTINUACION, TU SIGUIENTE LINEA : Yo se que este en donde este el esta feliz, por fin tranquilo de esta vida tan dificil que tenia..

Que tb cmparto y me hace reflexionar y pensar , q si el marxarse a su Nunca Jamas le ha reportado toda esa Paz q él merece y ES FELIZ ( mi sueño me hace pensar q sí) YO DOY TODO ESE DESEO "EGOISTA" DE TENERLE EN MIS BRAZOS X SU FELICIDAD...

Es lo q dices le qiero, le exo de menos, y ese peso q tú dices q sé q sientes cm todos y yo sentimos aki, lo llevaremos siempre, ¡xo q bienvenido sea ese peso y ese dolor!, si ÉL es FELIZ.

La vida a veces me abruma...Os lo juro...xq...cual es el misterio d la vida? Cuando el morirse es una via para poder ser feliz....Claro esta q cierto no hay nada, xo tampoco hay nada falso, nadie ha vuelto jamas d la muerte xq decirnos lo q hay ahi al otro lado....

Digo esto xq puede q haya gente q a mi comentario diga, q "cm va a ser feliz michael, si ha muerto " y yo digo...q puede tener razon, q es imposible algo así, xo qien nos dice q la muerte no trae felicidad ( a la persona q se va)...

Uy...uy...q me rallo...no m hagais caso....es q la respuesta de Will a mi comentario me ha dejado en una especie d Nirvana....

Will cielo...seria repetirme el volver a comentar tu respuesta...creo q ambos sabemos lo q sentimos, q nos hemos ayudado, y q le tenemos q dar las gracias a Michael q nos ha puesto ,no solo ti y a mi, sino a toda la Jacko family juntos...Me qedo cn q mi mensaje t ha llegado, y a mi el tuyo...No sabes cuanto! creo q ni t lo imaginas...
¡UN MILLON D GRACIAS CORAZON!

pd: xD x si lo lee Andrea...a ver claro q no es una niña, no m referia a ese tipo de crecimiento xD ...jejeje me referia a verla crecer cm persona:), xq qien es hoy cn 19, no tendra nada q ver cn la persona q sera cn 24, o cn 29....Si ahora es una mujer increible, imaginate cuand tenga 10 años más! Y nosotros vamos a ser testigos d ese proceso;)

UN BESO ANDREA SI LEES ESTO!!! Y UN ABRAZOTE!!!

pd: Patty...quilla tu eres una d mis xicas dl T2C jejejejeje !!!!! :D aki pasamos d ...weno tu ya me entiendes :jajaja::eek:, a estos sentimientos tan transcendentales, t has dado cuen??

Q GRANDE!!! Y Q BRUTAL, LO Q MICHAEL NOS PUEDE HACER SENTIR EN UN SOLO DIA!!:D:eek:
 

Después del fallecimiento de MJ, he tenido curiosidad de saber de él, y he conocido a través de los videos en internet, sobre su trayectoria profesional, y personal, desde aquí expreso mi admiración y respeto por la persona de MJ que fue creciendo, conforme iba sabiendo más cosas de él y de toda la mierda que se le echó encima sin comerlo ni beberlo, a él que todo lo tuvo pero le faltó lo más elemental que era su derecho a la libertad de poder ser el mismo, sin prejuicios por parte de los demás.
Durante los últimos 15 años, MJ ha tenido que llevar sobre su espalda la cruz de la acusación de pederastia. 15 años es mucho tiempo para que una persona pueda soportarlo, manteniendo el tipo e intentando llevar una vida más o menos normal, acompañado por sus hijos, familia y personas de su entorno. Debió pasar un auténtico calvario sintiéndose objetivo de todas las miradas y pensamientos negativos de un colectivo, minoría, pero con el suficiente poder para hacer daño y que son los medios de comunicación. Esos medios que por interés de llenar páginas en sus periodicuchos baratos y en los programas de televisión sensacionalistas, que buscan el morbo y la audiencia, en lugar de poner programas educativos y exponer a lo mejor las acciones humanitarias que hacen algunas personas o las ONGs, Fundaciones …, pero sacar noticias de la parte buena del ser humano parece que no interesa demasiado, pero sacar la parte mala es de interés de aquellos que no ven más allá de sus narices, que se creen a pies puntillas lo que leen, sin pararse a pensar si puede ser cierto.
A MJ, fue acusado de algo, que ahora después de su fallecimiento ha rectificado (la supuesta víctima Jordan Chadler) públicamente, diciendo que es inocente, que él no hizo aquellas cosas, no le tocó…. Si tanto remordimiento tenía ¿por qué no lo declaró antes de su muerte y esperar a que falleciera, ya hacía tiempo que era mayor de edad, si lo hubiera hecho tal vez a MJ le hubiera ayudado algo, además que resonancia tuvo eso, no se ha hecho demasiado hincapié ¿no?... Fue difamado, atentando contra su libertad de presunción de inocencia, dignidad y derecho a la protección de su imagen. En España, tenemos esos derechos (hasta un delincuente lo tiene) no sé que pasa en EEUU, pero parece que no funciona de la misma manera.
Él era inocente pero no lo creyeron, creyeron más a un individuo, avaricioso, cobarde, con ganas de obtener dinero fácil a costa de alguien, que se ganó el mérito de Rey del Pop por tantos años de duro trabajo y ofreciendo al mundo su creatividad y lucha a favor de los desfavorecidos, sobre todo los niños…
Qué fácil es decir que éste me ha hecho algo e ir a por esa persona y arruinarle la vida. ¿Dios mío! En qué mundo vivimos.
Después los medios haciendo eco de esas acusaciones, manteniéndola viva durante muchos años sin posibilidad de duda. A esas personas que parece que se dejan sus principios morales en casa bajo llave, para así salir de ellas, sin ningún tipo de remordimiento a hacer su faena y directamente van en busca de algún famoso/a a practicar el acoso y derribo. ¿Me pregunto qué sentirían si a ellos se les hiciera lo mismo.
En internet salen los vídeos de las entrevistas efectuadas a Michael Jackson, una hecha por Diane Sawyer el 14 de junio de 1995 (Prime Time), y otra por Marthin Bashi, en el 2003, parece que esas entrevistas no le beneficiaron mucho, porque aunque el quería dar a conocer la parte humana de él y su verdad, cambiaron la interpretación de lo que dijo, lo dejaron con dudas, haciendo más hincapié en la opinión de los entrevistadores por su forma de ser y de vivir …no aceptada para algunas personas, y dudando sobre su sinceridad, no le querían creer.Y además preguntando cuestiones privadas, que sólo a él le importaba y a nadie más. Le gustaría que a los entrevistadores se les preguntara cuestiones privadas de sus relaciones con su pareja, si hace o no hace…, debería haber límites para los medios, digo yo…Donde se habrán sacado la carrera, en el bar… porque para dedicarse a ese tipo de trabajo lo puede hacer cualquiera.Que se vayan a los países en vía de desarrollo, o busquen en los lugares donde hay problemas reales, donde los conflictos están a la orden del día y dejen a las personas vivir en paz.
Me he metido en la página La verdad de Michael Jackson y leyendo lo que ahí pone, da vomitera de lo malo que es ese individuo, el tal “Chandler”, lo retorcido y como manipuló a su hijo y como un tipo anodino pudo hacer tanto daño a la persona de MJ. Ahora deberían acusarle a él por todas las mentiras presentadas, difamación, calumnia y culpabilizarle de la muerte de MJ, ya que fue Chandler, fue el detonante de su estado de salud físico y mental. Él lo provocó, así como la otra persona que también lo denunció, y aunque los Tribunales declararon inocente a MJ, de esas nuevas acusaciones, dejó una mala huella a su ánimo.
Y por eso, desde aquí, en estas líneas me gustaría que se encontrara el modo de hacer una presión tan fuerte como se pueda, a través de las/los fans de todo el mundo y de las Organizaciones que el ayudaba, y que aún sigue ayudando, que aquellos medios de televisión, prensa o radio que hayan calumniado, difamado y atentado contra su libertad , el derecho de presunción de inocencia, a su imagen, dignidad, haciendo que la vida de MJ, fuera una tortura, que reconozcan públicamente el error cometido contra su persona. Sería la forma de que descanse en Paz, y también por el bien de sus hijos, para que no crezcan sabiendo que la gente de ahí fuera sigan pensando que su padre es de esa manera. Después de ésto, ahora, saliendo a la palestra que si los hijos de MJ, no son de él, que si el hijo mayor es hijo de un íntimo amigo, actor también, la exmujer diciendo que si los dos hijos no son de él… que pasa , que ganan dinero o ¿qué? ¿Y todo eso para qué?, ¿por qué se tiene que poner en duda la paternidad de MJ?, ¿qué quieren sacar con ello?. Son todos unos buitres, van a ver que sacan….Los niños tienen derechos a ser protegidos, y no pueden estar sacando a luz que si MJ, es su padre o no. Para ellos él es el padre.. Creo que eso a nadie le importa, solo a la familia. Y está bien de echar tanto veneno en la persona de MJ. Fue una buena persona y un buen padre, y también preocupado del bienestar de la Humanidad, y de los niños que son el futuro. Creo que ahora se sabrá quién era su incondicional y quien no lo era. Saber cómo era Michael Jackson, creo que, en mi opinión escuchando “Man in the mirror” ,“Heal the world”, “wil you be there”, earth song”… entre otras, podemos tener una idea de cómo era Michael Jackson.

Bueno comparto opiniones…
http://www.youtube.com/watch?v=KtbiU4GATuI
 
Gracias por esta reflexion tan bella,la vdd yo tambien siento pena por la gente ke no sabe lo especial ke es MJ!no lo juzguen,no hablen si no saben, ademas de ser el mejor artista del mundo!dejo una huella inborrable:su amor por el mundo,por los niños(DE UNA MANERA SANA NO COMO MUCHOS PERVERTIDOS LO JUZGAN),el amor y la preocupacion por la contaminacion del mundo!Michael antes de irte debimos demostrrte mas amor!te mereces respeto por parte DEL MUNDO ENTERO!por mi parte YO SIEMPRE TE AMARE NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS KE NO HAN CONOCIDO TU ALMA Y TU CORAZON!LO IMPORTANTE ES KE YO LOGRE VER AL ANGEL KE LLEVABAS DENTRO Y ESO ME HACE AMARTE CON TODO MI CORAZON!
 
pd: Patty...quilla tu eres una d mis xicas dl T2C jejejejeje !!!!! :D aki pasamos d ...weno tu ya me entiendes :jajaja::eek:, a estos sentimientos tan transcendentales, t has dado cuen??

Q GRANDE!!! Y Q BRUTAL, LO Q MICHAEL NOS PUEDE HACER SENTIR EN UN SOLO DIA!!:D:eek:

Siii amiga,, claro que te entiendo.... Me encanta estar aqui con todos ustedes y compartir mis sentimientos, todo eso que Michael nos hace sentir, cosas muy bonitas..

Me alegra mucho haber encontrado este foro, me pone muy feliz pensar que al iwal que yo hay mas gente sintiendo lo mismo y que mejor que lo podamos compartir aqui todos...


PD: Kampanilla: arriba el Club T2C jijiji , las amo a todass !! :D
 
Última edición:
Siii amiga,, claro que te entiendo.... Me encanta estar aqui con todos ustedes y compartir mis sentimientos, todo eso que Michael nos hace sentir, cosas muy bonitas..

Me alegra mucho haber encontrado este foro, me pone muy feliz pensar que al iwal que yo hay mas gente sintiendo lo mismo y que mejor que lo podamos compartir aqui todos...


PD: Kampanilla: arriba el Club T2C jijiji , las amo a todass !! :D


esta noxe no estoy xa muxos trotes :(
xo...q cojones!!!
ARRIBA EL T2C cn un par.....!!

Lo de la nocilla pa merendar hoy ha sido total...no me habia reido tanto ni...amos ni lo recuerdo ya...
La pena es q acto seguido me de dado la ostia d los ultimos dias cuand he ido a leer lo d las noticias...

ES Q NO HAY MAS DIAS EN EL MUNDO, Q TIENEN Q ENTERRAR A MICHAEL EL DIA D SU CUMPLEAÑOS!!!??:(:(

en fin gente....da igual... no m hagais caso...este no es el lugar xa comentar esto, xo es q se me llevan ls demonios de la pena ,la tristeza y el dolor....

Para reconducir el tema...en homenaje a Michael os pongo un video dl you tube q espresa muy bien cm m siento esta noxe...
Espero q os guste, si os gusto el otro, este no es menos!:(

http://www.youtube.com/watch?v=nZHsL6C3awY
 
La mejor forma de describir a MJ es como él lo hizo de si mismo una vez : "Soy simplemente Michael Jackson"
 
Hola a todos! Siento mucho haber encontrado este foro tan tarde, me habría venido mejor hace tiempo.
En la encuesta yo habría puesto el humano. Su música me gustaba pero siempre vi algo en él que brillaba, era como ver la bondad personificada. De hecho me llevé una bronca de mi madre hace 7 años por el tema de los juicios por defenderle.

Ahora estoy escuchando más música de Michael y mi hermana no hace más que quejarse. Cada vez que hablan de él en la TV, cada vez que pongo alguna canción suya... Tengo Stranger in Moscow en el móvil y también se queja cuando suena. Es que a veces me da la sensación de que tengo que disculparme! Sé que hay personas que les molesta ver la pureza en otras porque ellos la perdieron. No sé si será su caso...

Un saludo a todos y si quedáis por Valencia decidmelo, que necesito hablar sobre Michael con alguien que no se queje o corte la conversación...

Don't let no one get you down, keep moving on higher ground
 
Hola a todos! Siento mucho haber encontrado este foro tan tarde, me habría venido mejor hace tiempo.
En la encuesta yo habría puesto el humano. Su música me gustaba pero siempre vi algo en él que brillaba, era como ver la bondad personificada. De hecho me llevé una bronca de mi madre hace 7 años por el tema de los juicios por defenderle.

Ahora estoy escuchando más música de Michael y mi hermana no hace más que quejarse. Cada vez que hablan de él en la TV, cada vez que pongo alguna canción suya... Tengo Stranger in Moscow en el móvil y también se queja cuando suena. Es que a veces me da la sensación de que tengo que disculparme! Sé que hay personas que les molesta ver la pureza en otras porque ellos la perdieron. No sé si será su caso...

Un saludo a todos y si quedáis por Valencia decidmelo, que necesito hablar sobre Michael con alguien que no se queje o corte la conversación...

Don't let no one get you down, keep moving on higher ground

Tienes mucha razón en eso!!. Yo también noto en la sociedad actual como que lo que esta de moda no es precisamente alguien como mj. Y si quieres parecerte te mirarán como a un bicho raro también.
Yo lo tengo muy claro cuando me encuentro en esa encrucijada.

1. Si tengo ganas,me apetece y no tengo nada mejor que hacer; me enfrento a ellos con toda la artillería (mis balas son la prosa) y la afición al debate hace el resto. Como en toda guerra,cuando eres minoría te desgastas rápido y caes rendido ante tal lluvia de argumentos banales,que unidos a una mente obtusa,forman una película impermeable que no traspasaría ni la lanza de un hidalgo.
Y como en toda guerra,alguno te llevas por delante. Alguno queda "tocado" y reflexiona. Aunque en la mayoría de los casos esas vias de agua hechas en su "acorazado de la ignorancia" son rápidamente achicadas y ese navío pronto vuelve a surcar el océano de la ignorancia.

2. Si uno no está con ánimos de matar moscas a cañonazos,mejor no te enfrentes a ellos,las fuerzas se terminan y la ignorancia puede ser infinita.

No puede afectarnos tanto que los demás nos juzguen y practiquen la intolerancia.

Porque eso es algo tan natural en el ser humano,como el aire que respiramos.

Debemos aprender a vivir con ello(s) y como siempre he dicho: pasar el mayor tiempo posible con personas que valgan la pena,nos entiendan y que en vez de fruncir el ceño cuando nos ven partidos en dos por mj o por que se ha extinguido el mono del Serengueti (o lo que sea)... pues que nos tiendan la mano,nos den una palmada en la espalda o simplemente respeten y callen ante el dolor ajeno.

El dolor nace de corazón.
Y si no llegan antes a él,que al menos se aparten.

Eso es lo que yo le diría a todo el que le molesta mi dolor.

Un abrazo sincero y ojalá sigais mostrando aquí vuestro corazón.

El dia que dejeis de hacerlo el mundo habrá retrocedido hacia las cavernas,porque se habrá perdido la comunicación entre las almas, otra vez.
 
Hola, yo soy una gran admiradora de mi MICHAEL JACKSON, incluso soy la Presidenta del CLUB DE FANS DE MICHAEL JACKSON en Honduras, me llamo Celia Rodríguez y pienso tanto en mi MJ las 24 horas del dia, que una vez, hace poco, nos pusieron a hacer en la clase de Español un pequeño poema basado en una inspiración nuestra, yo, lógicamente lo hice basado en mi querídisimo MICHAEL JACKSON y escribí esto, ojalá te guste:
Oh!!! querido Michael
persona irremplazable,
que en mi corazón reposa,
cual marca de amor.

Tus ojitos: dos perlas de mar,
que en mi mente,
en cada instante
se han de posar.

Tu bello rostro: Una escultura angelical,
hecha por Dioses,
que un toque de magia,
en tu sonrisa pusieron.

Tus manos delicadas tal lisos lienzos de cristal,
con las que sueño,
que mi rostro han de acariciar,
en un éxtasis de sueño celestial.

Tu piel tersa: Una delicada cubierta de fina tela,
que como una nube dulce,
tu corazón ha de cubrir,
como una cobija de amor.

Tu cabello láseo como una cascada ha de caer,
en mis sueños, tu lindo cabello
es mi mayor ilusión,
el cual acaricio causándote una linda sensación.

Tus ojos cafés cual finas joyas de mar,
que me miran fijamente,
hinoptizando mi corazón
que cada vez late más por ti.

Tus manos angelicales,
que en mi corazón has de colocar,
mientras siente cómo mi amor late
y fluye cada vez más por ti.

Tu voz angelical,
un tesoro valioso de amor,
que utilizaste
para cautivar mi corazón
y hacerme más feliz con tu canto celestial.

Gracias, querido Michael,
por hacernos felices,
siempre en nuestro corazón estaràs,
sonriendo de tanto amor recibir.
Att: The girl of your dreams.
For: My heroe of love.
 
Hola, yo soy una gran admiradora de mi MICHAEL JACKSON, incluso soy la Presidenta del CLUB DE FANS DE MICHAEL JACKSON en Honduras, me llamo Celia Rodríguez y pienso tanto en mi MJ las 24 horas del dia, que una vez, hace poco, nos pusieron a hacer en la clase de Español un pequeño poema basado en una inspiración nuestra, yo, lógicamente lo hice basado en mi querídisimo MICHAEL JACKSON y escribí esto, ojalá te guste:
Oh!!! querido Michael
persona irremplazable,
que en mi corazón reposa,
cual marca de amor.

Tus ojitos: dos perlas de mar,
que en mi mente,
en cada instante
se han de posar.

Tu bello rostro: Una escultura angelical,
hecha por Dioses,
que un toque de magia,
en tu sonrisa pusieron.

Tus manos delicadas tal lisos lienzos de cristal,
con las que sueño,
que mi rostro han de acariciar,
en un éxtasis de sueño celestial.

Tu piel tersa: Una delicada cubierta de fina tela,
que como una nube dulce,
tu corazón ha de cubrir,
como una cobija de amor.

Tu cabello láseo como una cascada ha de caer,
en mis sueños, tu lindo cabello
es mi mayor ilusión,
el cual acaricio causándote una linda sensación.

Tus ojos cafés cual finas joyas de mar,
que me miran fijamente,
hinoptizando mi corazón
que cada vez late más por ti.

Tus manos angelicales,
que en mi corazón has de colocar,
mientras siente cómo mi amor late
y fluye cada vez más por ti.

Tu voz angelical,
un tesoro valioso de amor,
que utilizaste
para cautivar mi corazón
y hacerme más feliz con tu canto celestial.

Gracias, querido Michael,
por hacernos felices,
siempre en nuestro corazón estaràs,
sonriendo de tanto amor recibir.
Att: The girl of your dreams.

For: My heroe of love.

Muchas gracias por querer tanto a Michael y por dedicarle este sentido poema. God bless you!
 
creo que lo has descrito a la perfeccion,yo jamas he sido tampoco muy fans de nadie,pero el era diferente.Yo tampoco tuve una gran infancia ni tampoco una gran adolescencia,pero creo que esto nos hace ser aun mas sensibles y entender muchas cosas.Me ha encantado lo que has escrito,sale del corazon
 
Estoy muy sorprendida por haber encontrado este foro. De verdad, gracias a todos porque dais esperanza a mucha gente. Estoy segura de que Michael estaría orgulloso de todos vosotros.

Un saludo y como dice William, seguid siendo tan puros. El mundo no cambiará pero si podemos hacer algo, aunque sea en nuestra casa, ya será un cambio.

Besos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba