• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes mucha razón en eso!!. Yo también noto en la sociedad actual como que lo que esta de moda no es precisamente alguien como mj. Y si quieres parecerte te mirarán como a un bicho raro también.
Yo lo tengo muy claro cuando me encuentro en esa encrucijada.

1. Si tengo ganas,me apetece y no tengo nada mejor que hacer; me enfrento a ellos con toda la artillería (mis balas son la prosa) y la afición al debate hace el resto. Como en toda guerra,cuando eres minoría te desgastas rápido y caes rendido ante tal lluvia de argumentos banales,que unidos a una mente obtusa,forman una película impermeable que no traspasaría ni la lanza de un hidalgo.
Y como en toda guerra,alguno te llevas por delante. Alguno queda "tocado" y reflexiona. Aunque en la mayoría de los casos esas vias de agua hechas en su "acorazado de la ignorancia" son rápidamente achicadas y ese navío pronto vuelve a surcar el océano de la ignorancia.

2. Si uno no está con ánimos de matar moscas a cañonazos,mejor no te enfrentes a ellos,las fuerzas se terminan y la ignorancia puede ser infinita.

No puede afectarnos tanto que los demás nos juzguen y practiquen la intolerancia.

Porque eso es algo tan natural en el ser humano,como el aire que respiramos.

Debemos aprender a vivir con ello(s) y como siempre he dicho: pasar el mayor tiempo posible con personas que valgan la pena,nos entiendan y que en vez de fruncir el ceño cuando nos ven partidos en dos por mj o por que se ha extinguido el mono del Serengueti (o lo que sea)... pues que nos tiendan la mano,nos den una palmada en la espalda o simplemente respeten y callen ante el dolor ajeno.

El dolor nace de corazón.
Y si no llegan antes a él,que al menos se aparten.

Eso es lo que yo le diría a todo el que le molesta mi dolor.

Un abrazo sincero y ojalá sigais mostrando aquí vuestro corazón.

El dia que dejeis de hacerlo el mundo habrá retrocedido hacia las cavernas,porque se habrá perdido la comunicación entre las almas, otra vez.


Karmen me uno a Will en su reflexion y yo tb estare encantada en darte la bienvenida a nuestra Jackson family aki en valencia, cm vengas una tarde ya veras ya...esta maravillosa gente es cm una droga, DON'T STOP TILL U GET ENOUGH!!! jejeje

Estoy deseando conocerte cielo! UN BESOTE y t entiendo muy bien cuand dices lo d la frialdad d gente.Ayer lo vivi yo en mis carnes...Fui a ver a una amiga a Benidorm y os podeis creer q ni m comento nada d Michael...:( senti una frialdad q ...y no lo entiendo...es cm si m dijeran " No me vengas cn el rollo del Michael Jackson " ¬¬...en fin...MENOS MAL Q OS TENGO A VOSOTROS!!!

UN ABRAZO A TODOS!
*I LOVE U*....cm diria Michael ;)

pd: A Celia....Cielo tu poema es precioso,...no se cm lo haces, xq yo tb soy aficionada a la escritura, y desd q falto Michael, ha sido imposible componer nada...Creo q he leido algo tuyo tb en el T2C, no? es q siempre escribes unas cosas tan preciosas...UN BESOTE WAPA!

pd2: A Dadivosa....Has dado en clavo cielo...es cierto solo los q hemos vivido ciertas cosas, entendemos otras ciertas cosas...Y creo q este es un rasg comun a todos los fans d Michael...x eso él es tan especial, y x eso nosotros tb lo somos...

NO CAMBIEIS!!!!
 
Will, ya te he comentado más veces que me encanta este hilo y aunque no aporte mucho suelo estar por ahí. Eso sí, últimamente lo tenía un poco olvidado porque chicos, hay que tener tiempo, jajaja, si habláis tanto escribiendo... no me quiero imaginar en persona... jajaja (estoy deseando conoceros). Aún tengo por ahí algunos mensajes pendientes de leer, pero os quiero comentar algo y sobre todo a tí, Kampanilla.

Sé que es duro que te comparen con lo demás, que si los estudios, los chicos, la "familia feliz"... Pero te puedo decir que la más valiente eres tú (yo a pesar de estar en el T2C no tengo C para irme a Londres con una mano delante y otra detrás). Es muy fácil seguir la tradición, evitar enfrentamientos y al final acabar haciendo cosas que tú realmente no querías. Lo difícil viene después porque vives una vida que no es la que te gustaría, con la que no te sientes realizado, y con continuas luchas internas, y eso agota. No siempre es lo que se ve y sé que en ciertos momentos hay que decir ¡basta!, pero eso es muy difícil por lo que te puedo decir que tienes mucho mérito.

Estoy convencida que cada persona tiene su momento, aunque parece que a los 22 ya tienes que haber terminado los estudios y empezar a trabajar. A veces, por las circunstancias que sean eso no es así pero no quiere decir que seamos mejores o peores. Simplemente, cada uno necesita su tiempo porque la vida es muy larga para vivirla como no quieres.

Por cierto Will, ¿sabes que Michael odiaba que le llamaran Jacko? "I'm not Jacko, I'm Jackson", decía. Se lo oí comentar en varias ocasiones: en una entrevista y luego en una firma de discos de Invincible.
 
will, ya te he comentado más veces que me encanta este hilo y aunque no aporte mucho suelo estar por ahí. Eso sí, últimamente lo tenía un poco olvidado porque chicos, hay que tener tiempo, jajaja, si habláis tanto escribiendo... No me quiero imaginar en persona... Jajaja (estoy deseando conoceros). Aún tengo por ahí algunos mensajes pendientes de leer, pero os quiero comentar algo y sobre todo a tí, kampanilla.

Sé que es duro que te comparen con lo demás, que si los estudios, los chicos, la "familia feliz"... Pero te puedo decir que la más valiente eres tú (yo a pesar de estar en el t2c no tengo c para irme a londres con una mano delante y otra detrás). Es muy fácil seguir la tradición, evitar enfrentamientos y al final acabar haciendo cosas que tú realmente no querías. Lo difícil viene después porque vives una vida que no es la que te gustaría, con la que no te sientes realizado, y con continuas luchas internas, y eso agota. No siempre es lo que se ve y sé que en ciertos momentos hay que decir ¡basta!, pero eso es muy difícil por lo que te puedo decir que tienes mucho mérito.

Estoy convencida que cada persona tiene su momento, aunque parece que a los 22 ya tienes que haber terminado los estudios y empezar a trabajar. A veces, por las circunstancias que sean eso no es así pero no quiere decir que seamos mejores o peores. Simplemente, cada uno necesita su tiempo porque la vida es muy larga para vivirla como no quieres.

Por cierto will, ¿sabes que michael odiaba que le llamaran jacko? "i'm not jacko, i'm jackson", decía. Se lo oí comentar en varias ocasiones: En una entrevista y luego en una firma de discos de invincible.


solo ante lo q me has dedicado puedo ...decirte ....gracias de todo corazon, es simple, xo es directo y es lo mas sincero y lo mas puro q ahora mismo siento en mi corazon hacia a ti...

*gracias, gracias ,gracias....*

un beso y un abrazo enorme!

 
Yo también tengo muchas ganas de conoceros! Me estaba pensando ir a lo del viernes pero creo que ya tengo claro que voy! :)

Pues como plena ley de murphy, basta que dijera ayer que llevaba varios días sin llorar para pasarme toda la noche llorando. Ayer pensaba que no entiendo cómo la gente puede pasar del tema. Cómo pueden ignorarlo? Alguien tan bueno, que se comportó tan bien con todo el mundo... De hecho sigo sin entender cómo podia Michael dar tanto amor habiendo sufrido tanto. Es un ejemplo para todos nosotros.

No sé si os servirá a vosotros, pero cada vez que lloro escucho la canción de Smile y me animo un poco. Esa o alguna cañera como Unbreakable o Scream.

No soy católica pero creo que Michael no está viendo desde arriba y nos da mucha fuerza. El otro día iba en avión y sentía que estaba allí... Fue algo raro pero fue como si dijera que estaba bien y que nos quería muchísimo.

We love you too, angel!
 
creo que Michael nos está viendo desde arriba y nos da mucha fuerza.


michael-jackson_+angel.jpg
 
xicas q mensajes mas bonitos...

yo estoy triste dsd q el otro dia dijeron lo dl dia d su cumple, xo trato d sonreir, cm él mismo me pidió en mi sueño...trato de hacer cosas relacionadas cn él q no m pongan triste xo es imposible...y vuestros mensajes tienen tanto sentimiento...es cierto hay a gente q le da igual, q se rie d nosotros, d él...xo nsotros somos más...no hay mas q ver el dia dl funeral, en todo el mundo, todo el mundo estaba unido x él y xa él...

MICHAEL ERA UN ANGEL
Y NUESTRA SUERTE ES TENERLE , SENTIRLE, Y QERERLE...

Karmen no dudo q sentiste a Michael, y sí es genial.Y sé exactamente lo q sentiste...Simplemente no hay palabras...
Yo aun recuerdo su cuerpo tras d mi, su mano en mi hombro, y esa cara tan preciosa...su presencia no tiene comparacion! Seguro q poco a poco todos le ireis sintiendo, en distintas formas, xo Michael nos visitara a todos, siempre ocurre el dia menos pensado! en un avion cm Karmen, en una madrugada cm yo.....

UN BESO Y UN ABRAZO!
 
Yo también lo he leido y me parece hermoso el análisis de la persona de MJ. Ojalá que todos aquellos que pusieron en duda y ensuciaron su buen nombre, se den cuenta del error cometido contra su persona. Un sueño... pués me gustaria que saliera de la sombra y arrasara a todos ellos que tanto daño han hecho.
 
Ahora que tengo tiempo y estoy tranquilita os contaré algo.

En mi universidad nos pusieron un anuncio diciendo que había un concurso de relatos cuyos premios (en dinero) eran cuantiosos. Yo quise hacerlo, porque me encanta escribir, y por la pasta. Al principio no sabía de qué hacerlo, se me ocurrían miles de cosas pero nada lo suficientemente bueno.
Un día en una cafetería pensé en nombrar a Michael, que formara parte del relato de alguna forma. Así que el alma de la narración iba a ser una chica que no sabía quién era él y que contaba su vida de forma autobiógrafica, con algunos matices de Michael.

Al principio sólo escribí dos páginas pero el día que Cuatro puso la primera parte de la peli de los Jackson, esa noche, escribí casi la mayoría del relato, y los dos días siguientes lo acabé. Estoy asbolutamente segura de que fue él quien escribía y no yo. Sobre todo en este fragmento que pongo aquí:

[FONT=&quot]" Me duele ver a personas actuar sin conciencia ni remordimientos. El receptor de su odio no es el que más me interesa. Ellos son las víctimas. La amargura, el deseo de dañar a alguien, de verle sufrir cómo ellos sufren, es el peor destino que puede tener un hombre. Los receptores tienen el consuelo de no ser como ellos. ¿Qué consuelo tienen las víctimas? [/FONT]"

Por qué sé que eso no es mío? Porque yo no pienso así. Jamás lo he hecho. Los agresores me dan asco, les odio. No merecen felicidad alguna. Esa noche me sentí muy bien, sabiendo que la bondad de Michael todavía sigue con nosotros. Ya sabéis lo que dicen, el amor es más fuerte que la muerte, y Michael era todo amor. :*)
 
Ahora que tengo tiempo y estoy tranquilita os contaré algo.

En mi universidad nos pusieron un anuncio diciendo que había un concurso de relatos cuyos premios (en dinero) eran cuantiosos. Yo quise hacerlo, porque me encanta escribir, y por la pasta. Al principio no sabía de qué hacerlo, se me ocurrían miles de cosas pero nada lo suficientemente bueno.
Un día en una cafetería pensé en nombrar a Michael, que formara parte del relato de alguna forma. Así que el alma de la narración iba a ser una chica que no sabía quién era él y que contaba su vida de forma autobiógrafica, con algunos matices de Michael.

Al principio sólo escribí dos páginas pero el día que Cuatro puso la primera parte de la peli de los Jackson, esa noche, escribí casi la mayoría del relato, y los dos días siguientes lo acabé. Estoy asbolutamente segura de que fue él quien escribía y no yo. Sobre todo en este fragmento que pongo aquí:

[FONT=&quot]" Me duele ver a personas actuar sin conciencia ni remordimientos. El receptor de su odio no es el que más me interesa. Ellos son las víctimas. La amargura, el deseo de dañar a alguien, de verle sufrir cómo ellos sufren, es el peor destino que puede tener un hombre. Los receptores tienen el consuelo de no ser como ellos. ¿Qué consuelo tienen las víctimas? [/FONT]"

Por qué sé que eso no es mío? Porque yo no pienso así. Jamás lo he hecho. Los agresores me dan asco, les odio. No merecen felicidad alguna. Esa noche me sentí muy bien, sabiendo que la bondad de Michael todavía sigue con nosotros. Ya sabéis lo que dicen, el amor es más fuerte que la muerte, y Michael era todo amor. :*)

Hola, Karmen22.

Es un dato muy bueno este que nos aportas. Y emocionante. Y bello.

Te cuento que hace tiempo aprendí esto mismo sobre el odio. Fue un sentimiento que me sorprendió porque era nuevo para mí, nunca antes había odiado a nadie. Y era muy molesto, era "odioso", valga la redundancia! En una palabra, yo no quería sentirme mal y, batallando conmigo misma, me di cuenta que no servía para nada, que, de alguna manera, eso "me ataba" a quien odiaba, ocupando gran parte de mis pensamientos y emociones de forma muy negativa y era lo que menos deseaba. Y, para colmo, esa persona andaba tan campante! A ellla qué... que yo la odiara?

Era "yo" la perjudicada, con ese odio sólo estaba consiguiendo hacerme daño a mí misma! Entonces decidí "soltar" ese sentimiento y a esa persona "la metí con el resto de la humanidad". Y como yo siento amor por la humanidad, dejé de odiarla.

Sentí un alivio inmenso. Me liberé. Realmente mi odio por ella me tenía "atada"... Jamás he vuelto a odiar a nadie más y mira que motivos no me han faltado...

Y entonces, cuando me di cuenta de todo esto, no tuve más remedio que agradecer a esa persona a la cual odiaba la oportunidad que me dio, sin ella saberlo, de haberlo aprendido y el agradecimiento es una forma de amor. Y es que cualquier ser que se cruza en nuestro camino puede ser un maestro para nosotros...

Así que no puedo por menos que estar totalmente de acuerdo con ese párrafo que dices que no es tuyo, porque yo lo he experimentado. Si tú dices que no piensas igual, y en algún momento sientes odio, puedes probar a no sentirlo y comprobarás la liberación que eso representa y verás lo absurdo que es ese sentimiento... Quizá Michael te ha enviado un mensaje directo a tu corazón...

Besos.
 
Hola, Karmen22.

Es un dato muy bueno este que nos aportas. Y emocionante. Y bello.

Te cuento que hace tiempo aprendí esto mismo sobre el odio. Fue un sentimiento que me sorprendió porque era nuevo para mí, nunca antes había odiado a nadie. Y era muy molesto, era "odioso", valga la redundancia! En una palabra, yo no quería sentirme mal y, batallando conmigo misma, me di cuenta que no servía para nada, que, de alguna manera, eso "me ataba" a quien odiaba, ocupando gran parte de mis pensamientos y emociones de forma muy negativa y era lo que menos deseaba. Y, para colmo, esa persona andaba tan campante! A ellla qué... que yo la odiara?

Era "yo" la perjudicada, con ese odio sólo estaba consiguiendo hacerme daño a mí misma! Entonces decidí "soltar" ese sentimiento y a esa persona "la metí con el resto de la humanidad". Y como yo siento amor por la humanidad, dejé de odiarla.

Sentí un alivio inmenso. Me liberé. Realmente mi odio por ella me tenía "atada"... Jamás he vuelto a odiar a nadie más y mira que motivos no me han faltado...

Y entonces, cuando me di cuenta de todo esto, no tuve más remedio que agradecer a esa persona a la cual odiaba la oportunidad que me dio, sin ella saberlo, de haberlo aprendido y el agradecimiento es una forma de amor. Y es que cualquier ser que se cruza en nuestro camino puede ser un maestro para nosotros...

Así que no puedo por menos que estar totalmente de acuerdo con ese párrafo que dices que no es tuyo, porque yo lo he experimentado. Si tú dices que no piensas igual, y en algún momento sientes odio, puedes probar a no sentirlo y comprobarás la liberación que eso representa y verás lo absurdo que es ese sentimiento... Quizá Michael te ha enviado un mensaje directo a tu corazón...

Besos.

No podria estar más de acuerdo en lo q escribis las dos...Sobretodo tú Fedora...Tú analasis sobre el odio, es el motivo x el cual yo no he odiado ni odio, ni odiaré a nadie...Es un sentimiento autodestructivo, dañino, q solo t aporta más dolor al dolor, hace q al objeto de tu odio le des una importancia q no merece y q este aun más presente en tu vida tras habertela destrozado.

Como tú dices tu experiencia, yo tb me sumo a ella, pues yo tb tng motivos muy poderosos xa odiar a varios seres humanos xo no lo haré...Xa q?...Yo simplemente los borro d mi, de toas las partes d mi dnd podrian habitar : corazon, mente,alma...En mi solo caben las personas buenas q he conocido ,las q me aportan cosas buenas y positivas...A esas q solo m dañaron, hago cm tú, tomo la leccion xq ciertamente hay lecciones en esta vida q no se olvidan, xo conforme me dan las clases practicas...a ese maestro lo mando lejos...y se qeda cm una mera sombra allá a lo lejos, lo dejo en las sombras, pues no se merece nada más...

Aunq cm humana q soy he tenido mis momentos, xo creo q puedo decir q no he odiado, x todos los motivos q muy bien, Fedora a expresado,CIELO LO HAS CLAVAO!;)
 
Vaya post, maravilloso

Hay gente que cuando ve y escucha a Michael solo ven hee!!!s y aaow!!!s y que se toca las pelotas. Cuantas veces me habrá dicho algún que otro cuando he tenido puesto a Michael: "...anda, si es el tocapelotas..." a lo que yo he respondido: "...anda, y aquí un tocapelotas sin pelotas..."

Como bién habéis dicho, no se trata de gustarte más o menos su música, vas más allá. Y lo sientes o no lo sientes. Alguna vez me han preguntado que es lo que tenia MJ, que no entendían tanta devoción. Yo siempre respondo que no se los puedo explicar porque es un sentimiento, lo sientes o no.

Pero al margen de todo eso, mucha gente tendría otra opinión si no fuera por culpa de los medios des-informativos y demás escoria del mundo. Es como por ejemplo, el flamenco. A mí no me ha gustado nunca, y por más charla que me des y me expliques, es inútil, hay que sentirlo. Pero no lo insulto ni me meto con determinado artista, ni me atrevo a criticar a nadie, porque no sé nada de ese mundo. Pero si veo un artista flamenco que hace determinadas obras humanitarias, las aplaudiré.

¿Y Bill Gates?, ¿Por qué esa gente que lo odia y tira tartas a la cara? ¿Que les ha hecho? ¿Que demonios ha hecho este hombre para que le tengan ese odio? Ignorantes es lo que son, y envidiosos.

En fin, me ha gustado mucho leer este post :)

¡Saludos!
 
Vaya post, maravilloso

Hay gente que cuando ve y escucha a Michael solo ven hee!!!s y aaow!!!s y que se toca las pelotas. Cuantas veces me habrá dicho algún que otro cuando he tenido puesto a Michael: "...anda, si es el tocapelotas..." a lo que yo he respondido: "...anda, y aquí un tocapelotas sin pelotas..."

Como bién habéis dicho, no se trata de gustarte más o menos su música, vas más allá. Y lo sientes o no lo sientes. Alguna vez me han preguntado que es lo que tenia MJ, que no entendían tanta devoción. Yo siempre respondo que no se los puedo explicar porque es un sentimiento, lo sientes o no.

Pero al margen de todo eso, mucha gente tendría otra opinión si no fuera por culpa de los medios des-informativos y demás escoria del mundo. Es como por ejemplo, el flamenco. A mí no me ha gustado nunca, y por más charla que me des y me expliques, es inútil, hay que sentirlo. Pero no lo insulto ni me meto con determinado artista, ni me atrevo a criticar a nadie, porque no sé nada de ese mundo. Pero si veo un artista flamenco que hace determinadas obras humanitarias, las aplaudiré.

¿Y Bill Gates?, ¿Por qué esa gente que lo odia y tira tartas a la cara? ¿Que les ha hecho? ¿Que demonios ha hecho este hombre para que le tengan ese odio? Ignorantes es lo que son, y envidiosos.

En fin, me ha gustado mucho leer este post :)

¡Saludos!

Y a mi leerte a ti....Tienes muxa razon, y tu lo has expresado genial....A MICHEL SE LE SIENTE O NO...xo a mi m sigue flipando gente q oye canciones cm Earth song, will u be there, heal the world, billie jean, speechless, y tantisimas otras y q no sienta nada...a mi entender esa gente tiene muerta el alma, o tienen una sensiblidad q yo no comprendo:confused:

Pero claro xa gustos los colores!
 
mi opinion acerca de Mike es k es un ser humano k nos ha dejado un gran ejemplo a seguir, ese amor al Planeta a las Personas a sus Fans a su Familia y Amigos era grande ..Este Planeta necesita de personas como Michael k sepan amar como El con esa pureza de Alma Y de Corazon, Gracias a Mike aprendi hace años a amar la musica, a respetar razas y religiones, a amar a mi Planeta, amar a Dios como Mike lo hizo, nadie me hizo sentir esa emocion de verlo en el escenario, esa ternura al verlo en orfanatos y en paises necesitados pues solo Michael Jackson... Senti un Nudo en La Gargantaaa... Con Michael se fue mi corazon....
Michael I love youuuuuuuuuuu:llorando:
 
Hola, Karmen22.

Es un dato muy bueno este que nos aportas. Y emocionante. Y bello.

Te cuento que hace tiempo aprendí esto mismo sobre el odio. Fue un sentimiento que me sorprendió porque era nuevo para mí, nunca antes había odiado a nadie. Y era muy molesto, era "odioso", valga la redundancia! En una palabra, yo no quería sentirme mal y, batallando conmigo misma, me di cuenta que no servía para nada, que, de alguna manera, eso "me ataba" a quien odiaba, ocupando gran parte de mis pensamientos y emociones de forma muy negativa y era lo que menos deseaba. Y, para colmo, esa persona andaba tan campante! A ellla qué... que yo la odiara?

Era "yo" la perjudicada, con ese odio sólo estaba consiguiendo hacerme daño a mí misma! Entonces decidí "soltar" ese sentimiento y a esa persona "la metí con el resto de la humanidad". Y como yo siento amor por la humanidad, dejé de odiarla.

Sentí un alivio inmenso. Me liberé. Realmente mi odio por ella me tenía "atada"... Jamás he vuelto a odiar a nadie más y mira que motivos no me han faltado...

Y entonces, cuando me di cuenta de todo esto, no tuve más remedio que agradecer a esa persona a la cual odiaba la oportunidad que me dio, sin ella saberlo, de haberlo aprendido y el agradecimiento es una forma de amor. Y es que cualquier ser que se cruza en nuestro camino puede ser un maestro para nosotros...

Así que no puedo por menos que estar totalmente de acuerdo con ese párrafo que dices que no es tuyo, porque yo lo he experimentado. Si tú dices que no piensas igual, y en algún momento sientes odio, puedes probar a no sentirlo y comprobarás la liberación que eso representa y verás lo absurdo que es ese sentimiento... Quizá Michael te ha enviado un mensaje directo a tu corazón...

Besos.

Hola cielo!

Creo que te has tomado al pie de la letra lo del odio, era una forma de hablar ;) Yo tampoco pierdo tiempo en eso. Sólo hay recuerdos malos que trato de olvidar pero como todos sabéis el pasado siempre vuelve. Lo mejor es rodearse de gente que valga la pena e ignorar a los demás.

Gracias por vuestros mensajes. Habiendo tanta gente buena todavía hay esperanza :)
 

Lighting

Old school
Maravilloso post, al leerlo creía que te habías metido en mi mente, yo siento lo mismo. Hacía mucho que no leía algo así. Te lo agradezco, demuestras ser un buen ser humano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba