• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿La perra es mía? Cuidadito, eso se lo decía Paul McCartney a MJ.

Ah, sí? Pero no tiene nada que ver, eso que te cuento es de cuando Julito se emborrachó una noche y versionó este tema. OJO; Si escuchas esto dos veces no hay vuelta atrás.

EDIT: Sorry zorri, creo que era cerda en vez de perra. Es que con tantas perras sueltas.. me confundo.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ah! Cuento que el 23 de mayo cumplí 10 años de vivir en Suiza.


Cuento que hoy cuando estaba esperando a mi madre en la puerta de una tienda, una mujer negra dejó a sus hijos fuera y entro dentro, entonces apareció una señora y me pregunta: ¿tienes la parejita? y yo: einnn...no si no son mios. :jajaja: :jajaja: La verdad que fue muy divertido.
Y si vieras la ilusión que me daba cuando sacaba en el cochecito a los mellizos tailandeses de la guardería (más hermosos no pueden ser esos dos, y algunos del foro pueden garantizarlo xD), y me preguntaban algunas mujeres si eran míos... me encantaba jajaja.
 
Echo el movil en la bolsa que acabo de comprar de pan, llego a casa y meto la bolsa de pan a congelar para ir sacando cada dia y tener pan fresco, llevo dos dias pensando donde estará mi movil, voy a desayunar y saco el movil de la bolsa del pan COnGELADO! vuelve a temperatura ambiente, lo cargo y ¡¡¡FUNCIONA!!!
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cuento que acabo de abrir FB y tengo unos privado de una pequeña del foro a la que le he cogido un enorme, ENORME cariño, me estoy pensando en adoptarla como mi hermanita menor juju ^__^ que no tengo hermanitas :__)
Y pues bueno se ha graduado ya del insti, me siento enormemente orgullosa de ella y se que el siguiente paso le irá genial porque es inteligente y tiene to pa salir a dar la cara en esa carrera que ha elegido, porque miren que es tan lista y ubicada que ya tiene claro lo que le gusta ais :eek: les digo que me siento muy orgullosa!!!!

¡¡FELICIDADES AIDA!!! y a por mas logros :ven: :ven:

PD: lo siento pequeña pero no pude con tanto orgullo tenía que sacarlo :3
 
Cuento que acabo de abrir FB y tengo unos privado de una pequeña del foro a la que le he cogido un enorme, ENORME cariño, me estoy pensando en adoptarla como mi hermanita menor juju ^__^ que no tengo hermanitas :__)
Y pues bueno se ha graduado ya del insti, me siento enormemente orgullosa de ella y se que el siguiente paso le irá genial porque es inteligente y tiene to pa salir a dar la cara en esa carrera que ha elegido, porque miren que es tan lista y ubicada que ya tiene claro lo que le gusta ais :eek: les digo que me siento muy orgullosa!!!!

¡¡FELICIDADES AIDA!!! y a por mas logros :ven: :ven:

PD: lo siento pequeña pero no pude con tanto orgullo tenía que sacarlo :3

Madre mía Samy! creo que ni en mi casa se han alegrado tanto por mí, eres de lo que no hay! XDDDDD :ven:
Ya sabes que cuando estaba ahí, cogiendo la banda y la figurita del jesus crucificao que nos dan (que la tengo en mi mesilla para que me proteja del coco, y del hombre de la esquina que me mira raro siempre que paso XDDD), me estaba acordando de ti y de todo lo que me ayudaste y me aguantaste, que no es poco XDDDDD también me acordé de ti cuando se me deshizo el peinao, pero eso es otra historia XDDDD
Mil gracias por felicitarme Samy, me ha hecho mucha ilusión entrar y leer esto, que ya te digo que ni mi familia oye! :p eres un amor de chica, que lo sepas.

P.D.: El siguiente paso es selectividad y es dentro de 15 días, a ver si me va tan bien como tú dices! jeje!
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
No solo lo digo, estoy segura ja'mía :dime: xP

Y venga claro cuando se deshizo tu peinao no? ya me veías a mi allí cruzando en la pista de baile para ponerlo de nuevo en su lugar no? :meparto: :meparto: :meparto: pues na, pues na pequeña que con musho gusto he aportao mi granito de arena por ayudarte, que por cierto que jodios tus compis al final eh? mira que cambiar por completo el look de un día a otro... yo los mataba xD
Pero ya vendrán otras graduaciones y a distancia ni de coña vuelve a sé esto, te me pones desde ya el anuncio de "reservada" que pondré manos a la obra :3

PD: Cuento que siento tanta sed hoy que creo que tengo resaca, al parecer Aida bebe y a mi me dan los efectos secundarios :cuñao xDDDD
 
Última edición:
Yo cueento que me encanta esa facilidad que tienen algunas personas de hacerte sentir bien con pocas palabras. Que pena que no las tenga cerca para darle un abrazo que las dejase sin respiracion.
 
Cuento que se me ha roto el ordenador, y que tengo que preparar 400 euros, la cara que se te queda de jilipollas, no tiene precio para todo lo demás...
 
Cuento que se me ha roto el ordenador, y que tengo que preparar 400 euros, la cara que se te queda de jilipollas, no tiene precio para todo lo demás...

Qué???????????? :eek::eek: Pero si crecistes en los 80's podrás sobrevivir :jajaja::jajaja:

Me cae bien un Klein, no todos son malos. :D
 
Estoy MUY ansiosa porque mañana temprano voy a acompañar a mi hermano y mi cuñada a hacerse una ecografía 3d (o 4d, no se XD) donde voy a ver por 1ra vez a mi hermosa sobrinita que ya va por los 6 meses y 1 semana :)
 
Arriba