• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que libro de MJ me recomendais?

Bueno, el mes que viene es mi cumpleaños y queria comprar alguna cosa de mike, alguna camiseta, algun vinilo... y entre mas cosas, libros.
Todos sabemos que hay mucho buitre suelto, a la caza de dinero a costa de mike, y sinceramente, paso de enfadarme por estas tonterias ni darle mi dinero (bueno, el de mi madre :p) a esa gente...
Sabriais decirme algun titulo de algun libro fiable?
Yo tengo:
-Michael Jackson La vida de una leyenda
-Moonwalker (en español)

Muuuchas gracias :D:ily:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Moonwalk
Dancing The Dream
In Search of Neverland
Confesiones de Michael Jackson (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino, seria un libro muy bueno)
 
Te recomiendo este:

Earth Song. Dentro de la obra maestra de Michael Jackson. Joseph Vogel

Publicado en español en abril de 2012.

earthsong-1.jpg


Del mismo autor pero en inglés: Man in the Music.

Los dos son muy recomendables y totalmente fiables. :)

Y si quieres seguir leyendo sobre Michael Jackson en español, puedes descargarte estos dos libros:

The Official Michael Jackson Opus:

OPUS V.FOTOS.pdf

Dancing the Dream:

DTD COMPLETO.pdf


Feliz Cumpleaños! ;)
 
A mí uno que me gustó mucho es "Michael Jackson Story" de Nelson George.

mjs0a.jpg


La versión es español que leí se llamaba "El mundo mágico de Michael Jackson" y en la tapa estaba Michael con la chaqueta roja de Beat It.
 
Muchas gracias a todos, de verdad :)
Los que no me compre en el cumpleaños los comprare seguro por mi cuenta (tampoco hay que abusar estando como estan las cosas, no? jajaja)
PD: bluesaway, ya me descargue los libros, muchisimas gracias :D
 

heinki

Who's Bad?
Ojo, ojo con el presupuesto: Opus y Dancing the dream te van a costar mucho.

Yo te recomendaria "Los tesoros de Michael Jackson". Es muy visual y ofrece reproducciones muy chulas. Además, el precio esta MUY bien y la calidad es increíble.

LOS TESOROS DE MICHAEL JACKSON - JASON KING. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com

Saludos!

El de los tesoros esta bien por todo lo que lleva de replicas y tal, pero en el texto.... el tio que escribio eso no se quedo nada corto en criticar a Michael en algunos aspectos, cosa que a mi no me gusto nada de nada eso.
 
Hola

Yo tambien te recomiendo Dancing the dream, es mi favorito, lo puedes leer en version original y asi repasas un poco de ingles.
 
moonwalk!! El primero
Confesiones de Michael Jackson, como a dicho gothamj (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino)
Y Los tesoros de Michael Jackson! También me gusta mucho.
Será por libros...
 
Uno muy bueno es The King of Pop solo que esta en inglés, yo lo voy traduciendo para postearlo aqui pero hasta que tenga una parte avanzada lo posteare :D
 
Como ya te lo han dicho. Tener "Dancing the Dream" en la versión que fuere(a lo que te permita tu economía) es 'obligatorio' leerlo :p


Esta este libro Honoring the Child Spirit: Inspiration and Learning from Our Children (9781593156046): Rabbi Shmuley Boteach: Books que es el segundo que saco el Rabino(el mismo de las confesiones) debería haber sacado este y no el otro, o al menos no con las opiniones y ciertas cosas privadas. El de Honoring child spirit no tiene ningún comentario de por medio y es un libro muy lindo en cuanto a su contenido, michael contesta muchas preguntas y comparte sentimientos y pensamientos sobre dios, los niños, los padres, la naturaleza, el amor, de todo un poco.


Me gustaría recomendarte otro libro(humanitario) pero ese todavía no se ha finalizado ni ha llegado, en los links de abajo(en mi "firma") puedes encontrar un poco de información, tal vez cuando salga, pueda interesarte.
 
HOLA CHICOS!!! NO SE SI ALGUIEN CONTESTARÁ. PERO SOLO QUERIA DECIRLES QUE HACE UN RATO JOE VOGEL ME RESPONDIO, LE PREGUNTE SI SALDRIA EL LIBRO "MAN IN THE MUSIC" Y ME DIJO QUE SI, QUE SOLO LE FALTARIA ENCONTRAR UNA EDITORIAL EN ESPAÑOL Y QUE LE ENCANTARIA VERLO TRADUCIDO A ESTE IDIOMA. NO ES GENIAL? Seria bueno que alguna editorial se pusiera en contacto con Joe V. =( Realmente muchos ansiamos leer ese libro!
 
Arriba