• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilacion de fotos MJ en Argentina

Hola a todos los Hideouters y en esta ocacion principalmente a los Argentinos :p Hace un tiempo pensaba en abrir un tema recopilando la mayor cantidad de fotos de MJ en Argentina, pero por temas de tiempo y luego vacaciones no lo pude hacer. Ahora volvi y bueno, aqui se las dejo.

Una parte de las fotos las he tomado del foro hace ya un tiempo, otras de amigos que me mandaban alguna. Y bueno, otras suerte :cuñao. Asi que agradezco a todos los que colaboraron para que esta recopilacion fuera posible.

Enjoy :)

33wocn9.jpg


2937yj7.jpg


343mdqp.jpg



245fyaw.jpg


2emil43.jpg



261dwxt.jpg



2likmf8.jpg


15n38g0.jpg


f2j3vn.jpg



3532tdy.jpg



2edw8ip.jpg



347jr5d.jpg



9743l5.jpg




spvhxd.jpg


213ral3.jpg



9s6p9l.jpg



iop2k3.jpg
 
Aqui pongo fotos de algunas revistas, visitando al ex presidente Menem, etc :).


9bbvj9.jpg



2i94efr.jpg



9s75s0.jpg


63r66h.jpg


30cuck5.jpg



2vrs6dw.jpg



3516bf5.jpg




334qgpj.jpg




Y como ultimo... Para los que no pudimos estar ahi por motivos de tiempo-espacio :cuñao (yo no habia nacido) aca las entradas para recordar un poquito mas :).

2nqfa75.jpg



2a6ur8x.jpg



2eck7qw.jpg


21l7fbk.jpg




Repito que este tema no se podria haber publicado de no ser por la ayuda de todos los que postearon las fotos en el foro. Les agradezco una y mil veces ;)
 
Última edición:
Gracias! Las 7 ultimas de tu segundo post no las tenia! Son de algún fan obviamente, ¿sabes de que día?

Creo que tengo alguna mas que no pusiste, después busco y subo así quedan todas juntas :)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aqui dejo algunas HQ (cortesia de MJJDREAMERS.COM):

a708593a31c6.jpg


40081797a2cc.jpg


637e79e6f2be.jpg


65a34f336f44.jpg


59a8d1ae9870.jpg


3e3c9eeed51e.jpg
 
Rockiiiiiiiiiiin :urule:. DIOS! Gracias! :bravo:.

Rockin, en el paquete de fotos que me mandaste habia unas en las que cantaba el J5 Medley con la chaqueta de Jam (de la primera etapa del Tour). Y tengo entendido que utilizo esa chaqueta para cantar el J5 Medley en Argentina y España. Asi que puede ser de aqui.

Aquí se puede apreciar. Minuto 1.15.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Si, es...

e1c68d15.jpg


Illbethere1993BuenosAires.jpg
 
Última edición por un moderador:
OMG!! Como puede ser que no haya visto este post?? :cuñao :cuñao

Buenisimas las fotos!!! y pensar que yo solo tenia 2 añitos!! xD ojalá hubiera sido mas grande!! :p

Que pena nunca haber ido a un concierto suyo :(

Gracias por todo! :*)
 
Me encantaron las fotos...como me habria gustado haber estado ahi...pero con solo 9 años nadie me quiso llevar jajjaja....porqueeeeeee....me encantaria agarrar la maquina de volver el futuro y viajar en el tiempo...me detendria en mi epoca favorita..."BAD"...besos...
 
Arriba