• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta sobre la entraga de las entradas

hola!! por fin me he hecho con unas entradas se que voy con retraso pero por fin,
buno las he comprado en seatwave para el dia 1 de sept y ellos me dicen q las tendre antes del dia 29.

y aunque tengo la confirmacion yo no he visto ningun cargo en mi cuenta nose estoy mosca no se dijeron q como las entradas no se imprimian asta pocos dias antes del evento puess lerelerelere

es esto normal? como son vuestras entregas? graciass

madre!! que nervios el dia se acerca!!
 
:( HOLA CONTRA.......yo tambien he comprado las entradas en SEATWAVE para el dia 1 de agosto. Y tambien me dice lo mismo , tengo el resguardo de la compra y me dice que tardare en recibir las entradas, que incluso puedo recibirlas una semana antes del concierto , esto me produce una angustia continua ya que no me fio de comprar nada por internet.
Espero que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestro MICHAEL.
UN SALUDO
 
Última edición:
;) no te preocupes que cuando reciba las entradas te lo dire .....y para mas traquilidad mira tu cuenta bancaria ...pronto te descontaran el diero de tus entradas , que para eso seguro que no tardan;)

un besote y vamos ha disfrutar del poco tiempo que nos queda para ver a michael .


:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)
 
Yo tambien compre mis entradas ahi y me dicen lo mismo,ya se han cobrado el dinero y me dicen q como maximo me llegan el 13 de julio...y el concierto es el del 16 de julio,asi q espero q me de tiempo y todo vaya bien :D
 
;);)gracias nickomj ....tus entradas llegaran mas pronto que las nuestras , porfavor avisanos de que las has recibido a tiempo. Un saludo y que disfrutes del concierto.



ya nos contaras :*)
 
Jaja eso espero!!! tengo ya unas ganas...no parare de estar preocupado hasta tengas las entradas en mis manos y ste en Londres...aun no me lo creo la verdad.. :S xD
 
Arriba