• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas de Michael para los conciertos de Londres

Acabo de encontrar una web donde han hecho una colección de camisetas de Michael Jackson para Londres! yo ya me he comprado una! y la verdad no estan mal de precio, ya que estoy flipando lo caras que ponen las camisetas en los conciertos...hace poco en acdc me compre una por 30 y las sudaderas valian 70!! a tomar por culo! no me pienso gastar esa pasata en el conierto de Michael... ueeeeee!!!!

http://mjthisisit.shirtcity.com
 
Ahora que hablas de los precios, creo recordar que una sudadera a la que la palabra hortera se le quedaba muy corta en el concierto de Beyoncé valía 105€. No me hagáis mucho caso porque hace tiempo y no recuerdo exactamente lo que costaba, pero sí recuerdo que me sorprendió la pasta que valía.

En el concierto de Alicia Keys me compré una camiseta corta y sí era bastante cara. Pero no sé, a mi el rollo de 'camiseta oficial' me llama la atención, por tonto que sea yo porque sí es cierto que se aprovechan. Yo no creo que me gaste un duro en merchandising no oficial, prefiero ahorrar y comprar todo cuanto pueda en verano.
 
yes, yo tambien me compraré algo oficial, de momento esto ma molao porque esta hecho con diseño vectorial, y mola, es como moderno, ya despues me compraré una camiseta de impresión digital típica, jeje
 
nu sé, yo ya he comprado anteriormente en shirtcity.com, y la verdad que a mi la impresión flex/flox me encanta, la tinta nunca se va, a parte los diseñadores que hay son muy buenos y me fio bastante de sus diseños, ya que son vectorizados, los que utilizan la misma fotografia i la retocan simplemente siempre suelen quedar mal ya que utilizan la impresion digital o fotográfica, que es como una estampa en la camisa, y eso queda fatal.

Personalmente prefiero este diseño:
merchandising_motive_resize.php


donde el gris es transparente i se junta con el color de la camiseta, asi me da libre elección a elegir el color de camiseta que quiera i se una con el dibujo.

Aparte cogi la camiseta de tirantes que vale 23 euros, camisetas pa chicas casi no hay na nunca, y la verdad fue un desahogo poder encontrar esto, ya que siempre tengo que ir con camisetas de chico, ya que las de chicas con mangas no me molan, i de tirantes nunca hay na....
 
De momento no puedo comprarla, finalmente no creo que lleve camisetas THIS IS IT, en todo caso me pillaré alguna camiseta antigua pero vamos, de momento después de pagar una pasta por entradas no voy a comprar más cosas.
 
Yo me quiero hacer una camiseta con alguna foto que me guste de MIchael Jackson...lo cierto es que el diseño de THIS IS IT es bonito pero no me mola tanto como para hacerme una camiseta
 
Si que están bien de precio!! Alguna me compraré aparte de las que ya tengo pedidas en el foro jaja. Gracias genema
 
Gracias amiga Genema por mostrarnos tal web, lo más seguro es que me pille la primera de todas ellas ;-)

Eso si, ¿Qué es eso de la impresión Flex/Flox????

Joe, yo estoy temiendo el dineral que me voy a gastar en merchandaising, tanto el oficial de dentro del recinto , como el que venden los moros a las afueras del mismo......

Camisetas, mecheros,banderas, bufantas..........TODO...LO QUIERO TODOOOOOOO!!!! XD
 
yo paso de pagar esa pasta e ir como todo el mundo,la mia sera diferente diseñada por mi..y desde luego mas economica,como dice kapi ya bastante nos hemos dejao en las entradas pa soltar pasta a estos cabrones q al fin y al cabo todo el dinero seguro q va para el mismo sitio..y encima el diseño es feo con ganas y la tipica foto q va llevar todo el mundo,hay q ser mas original!!! jeje
 
Alguien podria subir una foto gigante del logo de This is it?

Necesito una imagen grande para tener buena resolucion.
 
Arriba