• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TENEMOS CLARAS LAS ZONAS Y LAS FILAS pero ... ¿Y los asientos? ver dentro

Hola a tod@s,
yo compré las entradas en seatwave para el dia 18 de julio. Estoy situada en el Level 1, sector 104, fila N. No tengo el numero de asiento, pero por lo que veo es algo normal en Seatwave.
QUería preguntaros que tal está este sitio, porque por el plano, la verdad que no me situo muy bien, y por mas fotos que veo e intento entender el plano, no me salen las cuentas.
POr otro lado, si alguno de vosotros vais ese mismo dia, (y mas aun si lo teneis cerquita de mi asiento) sería una pasada poder ponernos en contacto!
Yo voy sola al concierto..... bueno, ahora que pienso "you're not alone, I'm here with you"....;)
SI veis una bandera de españa bien grande y una chica al borde de un ataque de nervios tras ella,......me estais viendo a mi :p
Gracias por vuestras respuestas!!!
UN saludito!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si te fijas en el mapa, el sector 104 está en la primera grada en una de las esquinas. La fila N sería la fila 14 de ese sector.

Para ver quienes van del foro ese día, consulta la lista y ya de paso, te apuntas ;)
 
Muchas gracias Xtarlight!!!
Te he seguido el consejo y me he apuntado en la lista :)
Gracias de verdad por toda la ayuda! ya va quedando menos!!!
Un saludito!
 
inmajj te adjunto una fotillo de tu sector y fila, el asiento como no lo sabes todavia pues nada, pero por lo menos para hacerte una idea, desde luego mejor que las filas de suelo C1,C2 Y C3 lo vas a ver segurisimo:





 
yo acabo de conseguir una entrada buenisima A3 LETRA G aun no me lo creo,a 250 euros,estan bajando muchisimo,aprovechad,las pille en viagogo,voy el 13 y el 16,los dos primeros!!,ya q la del dia 13 es un poco mala decidi pillar una buena para el siguiente sino no me kedaba satisfecha y hoy he tenido esa suerte!!.
 
yo acabo de conseguir una entrada buenisima A3 LETRA G aun no me lo creo,a 250 euros,estan bajando muchisimo,aprovechad,las pille en viagogo,voy el 13 y el 16,los dos primeros!!,ya q la del dia 13 es un poco mala decidi pillar una buena para el siguiente sino no me kedaba satisfecha y hoy he tenido esa suerte!!.

250 €, pero... ¿Thriller pack? a 250? no se, yo soy bastante desconfiada para esas cosas, duros a cuatro pesetas, no se, en viagogo? no es por aguarte la fiesta pero es fiable 100% quiero decir, si yo pongo la entrada q me sobra hoy en viagogo lo logico seria que me esperara a que finalizara la puja para cobrar pero si me sale otra oportunidad antes ...

pienso que la gente no se casa con nadie y DIOS QUIERA que esas entradas q tienes.... reservadas se conviertan en entradas de verdad.


SUERTE
 
si me ha salido eso.. no es puja ni nada son entradas disponibles..ayer habian unas de la letra E me kede pensando en que hacer y se vendieron,,hoy vi la G y me decidi,si es fiable he comprado entradas ahi para otros conciertos y nunca me ha fallado,el tema eske se aproxima la fecha y esto va bajando como es logico y normal y ha pasado por ejemplo con madonna y con muchos otros,ah otra cosa no no es thriller pack,es entrada normal zona A3 letra G,Las vip creo q son en la A2 SIno me ekivoco.Besos
 
Última edición:
¿quereis decir que hay Thriller-Pack economicos?, nose, nose...

Lo unico que he visto a precio bien de A2 son las ultimas filas row R o row S, y eso tengo entendido que no es Thriller-Pack.
 
Arriba