• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson paranormal

¿Les ha pasado que sienten que Michael fue un hombre especial? Hablando desde el punto de vista esotérico, divino, etcétera. Muchos de los conocidos de Michael concuerdan en algo: Expedía una vibra mágica, una energía diferente, una presencia fuerte. Se le podía percibir incluso antes de entrar por la puerta, y afectaba de la misma manera: positivamente. Tengo mis sospechas de que fue un Índigo, Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.
Michael fue exageradamente bondadoso, noble, sensible e inteligente. En mi opinión fue un ángel, y de los de verdad. De los que son enviados al mundo para realizar cambios, así como él hizo. Soy un amante de lo paranormal, y de MJ quién ha sido mi héroe de toda la vida. Y me llama fuertemente la atención esto. Él mismo dijo en una entrevista que presintió la pronta perdida de dos personas, quienes fallecieron efectivamente en un periodo de tiempo corto, la entrevista fue con Barbara Walters. En fin. El ha dicho también sentirse como un instrumento de Dios.
Yo pienso que él fue enviado al mundo con una misión: Enseñar a dar amor, ayuda, sin esperar nada a cambio. Llegó para difundir el mensaje de que sanemos al planeta, lastimosamente no todos supieron captar aquello y lo han tomado como un chiflado niñita come flores. Pero Michael trató de ayudarnos a cambiar nuestras mentes, e injertar un cambio en cerebros materialistas y vacíos. Yo me siento orgulloso de haber habitado la tierra al mismo tiempo que aquél ángel, fuimos testigos de que los soldados de Dios sí existen (así como los del mal, anticristos, etc) y Michael fue un ejemplo claro.
 
Estoy de acuerdo, Michael tenia algo especial, hay muchas personas que han dicho que desprendia una luz especial y fijate la conmociòn que causaba su sola presencia, algo especial siempre tuvo...no era un angel, era un ser humano, pero tenia cualidades lindantes con lo màgico...
 
Arriba