• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

No sé si estáis viendo el programa, pero esta semana Amaia y Alfred están ensayando la versión en español de "I just can't stop loving you" y de momento me está encantando. Podéis verlos ensayando varias veces al día en el canal en directo que emiten en YouTube.

Alfred ya cantó "Rock with you" hace algunas galas aunque no me terminó de convencer (ni al jurado, que les dejó fríos), pero esta vez me está encantado!
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

Pero estos no creo que acaben con un abrazo.. xDD
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

bufff... no me gusta nada, no le veo ni pizca de verdad... quizá la chica al principio parecía, pero que va... no viven lo que están cantando.

La gran lección de Michael, para mi, ha sido precísamente esa, la de darse e involucrarse hasta con la última uña del cuerpo... en fin, todos sabemos que los ensaños no son lo mismo, que luego en el escenario se crece varias tallas...
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

cual es la mejor interpretación en concierto que recordais de esta canción? (en inglés obvio)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

bufff... no me gusta nada, no le veo ni pizca de verdad... quizá la chica al principio parecía, pero que va... no viven lo que están cantando.

La gran lección de Michael, para mi, ha sido precísamente esa, la de darse e involucrarse hasta con la última uña del cuerpo... en fin, todos sabemos que los ensaños no son lo mismo, que luego en el escenario se crece varias tallas...
Dalos tiempo, les dieron el tema el lunes y llevan cuatro días, cuando realmente se empieza a ver como va a quedar la interpretacion es a partir de hoy o mañana, además estos dos están enamorados el uno del otro desde hace unas semanas ya, así que veremos que pasa. Evidentemente no les va a quedar que Michael y su pareja dependiendo de si hablamos de Bad, Dangerous o This is it aunque fueran ensayos, pero lo que aquí se valora, aunque me imagino que lo sabeis de sobra, no es la imitacion si no que las hagan suyas y les den su personalidad adaptando la cancion e interpretacion forma a su forma de ser.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

cual es la mejor interpretación en concierto que recordais de esta canción? (en inglés obvio)
No me acuerdo de la de Yokohama aunque la eche un vistazo por encima hace poco y sin sonido, pero la mejor para mi seria la de Wembley y le sigue la de Bremen, en Oslo esta todavia muy verde.
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

No me acuerdo de la de Yokohama aunque la eche un vistazo por encima hace poco y sin sonido, pero la mejor para mi seria la de Wembley y le sigue la de Bremen, en Oslo esta todavia muy verde.

Es que me suena que hay una en la que al final cantan un poco más que otras veces, aunque igual lo he soñado xD
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

Es que me suena que hay una en la que al final cantan un poco más que otras veces, aunque igual lo he soñado xD
Si, en This is it cuando terminan la interpretacion, de hecho Alfred le comento a Manu Gix que se lo mirara para ver si lo podian incluir en la interpretacion. Tambien en Yokohama y en Tokio black shirt.
 
Última edición:
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

A mi este OT me la refanflifa,pero por lo menos cantan una de las mejores melodías que he escuchado en mi
vida.Compuesta por MJ:cool:

Un saludo:)
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

En mi modesta opinión, Alfred lo ha hecho mejor en los ensayos que Amaia. Ella, al inicio de su parte, me parece muy floja, cambia el tono totalmente con respecto a Siedah. No estaría de más que viesen algún actuación en directo, hay un montón en Youtube, les serviría para mimetizarse mejor con la canción y, además, les daría ideas. De todas formas son ensayos, habrá que verlo el lunes.

Por otra parte, igual el error es mío al tratar de comparar con la original. Esto no deja de ser una versión o interpretación.
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

En mi modesta opinión, Alfred lo ha hecho mejor en los ensayos que Amaia. Ella, al inicio de su parte, me parece muy floja, cambia el tono totalmente con respecto a Siedah. No estaría de más que viesen algún actuación en directo, hay un montón en Youtube, les serviría para mimetizarse mejor con la canción y, además, les daría ideas. De todas formas son ensayos, habrá que verlo el lunes.

Por otra parte, igual el error es mío al tratar de comparar con la original. Esto no deja de ser una versión o interpretación.

No les permiten ver videos de youtube, tienen que interpretar las canciones, no es un concurso de imitación ni de impersonators. Cuando Alfred hizo Rock With You le recriminaron que usara pasos de baile de Michael (él es fan)
 
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

No les permiten ver videos de youtube, tienen que interpretar las canciones, no es un concurso de imitación ni de impersonators. Cuando Alfred hizo Rock With You le recriminaron que usara pasos de baile de Michael (él es fan)

Es muy dificil no establecer comparaciones con las versiones originales de las canciones, más aún cuando el artista tiene un estilo tan marcado como MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Amaia y Alfred de 'OT' cantarán "Todo mi amor eres tú" de MJ en la próxima gala

No me acuerdo de la de Yokohama aunque la eche un vistazo por encima hace poco y sin sonido, .

O sea, la mejor interpretación de ese tema (sobre todo por el final extendido solo con sus voces q es una absoluta delicia) y no solo le echas así un vistazillo si no que sin audio ¿ Se puede saber a qué se debió?
Mas te vale dar una buena justificación piltrafilla, x2!!:


¡Anda, siéntate un momento y atiende que contento me tienes, xp!

https://www.youtube.com/watch?v=SrBKht9KFK4
 
Arriba