• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
A ver, no pensaba nominer en esta candidaruta, ya que sería tirar piedras contra mi tejado, pero voy a nominar a mi querido LOLOGIGOLO, por que sí, a ver si gana y se traga el premio. :p

Jajajaja.... Si yo tan solo me presenté para picarte!!!! jijijiji..... Bueno, al menos observo que ha vuelto la cordialidad entre nosotros... A partir de ahora seremos:

Giralda = Jose Luis Zapatero.

Lolo = Mariano Rajoi.

¡¡¡¡¡ QUE COMIENZE EL PIQUE ELECTORAL!!!!! :p
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Cops y LOLOGIGOLO ;) han sido unas agradables nuevas figuras en el pasado 2006 :). Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
el mesias, ke por cierto se a desaparecido no??? y a Gary Indiana 1958, wauuu ella es increible a la hora de postear, simpre me leo todos sus comentarios.
 
El lolailo del Lolo, El Mesías y el Pataconejo!!!!
Mi niña Luri, gracias por tu voto, pero yo ya llevo más añitos, ya que pasado la ITV en el foro!!!!!.

Aunque no me prodigo mucho.......... pero sí os leo a todos!!!, un muac!!!!
 
Hay 2 personas que me han llamado poderosamente la atención, voto por ellas:

=> Gary Indiana 1958 : lo que la he leído me ha dejado gratamente impresionada. La percibo respetuosa, coherente, clara, contundente y agradable, todas cosas no sencillas de "juntar".

=> 25añosjuntos : sensible, interesante, agradable; es un agrado ir palpando personas así en el foro.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba