• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI michael jackson tributo

Esta es una vectorizacion en Conmemoracion a su muerte y celebracion de su cumple

3685896433_925d4a46f1_o.jpg

a
 
Última edición:
Esto es lo que he hecho yo...
2cnuydg.jpg


Se me ha quedado un poco soso, pero esq no se hacer grandes cosas con el ordenador...:p

Te ha quedado muy chulo, gracias por ponerlo.

Saludos*
 
Realmente hermosos sus homenajes Ambiorix y elena jackson. Yo también hice uno, algo distinto, si alguien me explica como subir fotos acá con gusto se los comparto.

Besos.
 
Realmente hermosos sus homenajes Ambiorix y elena jackson. Yo también hice uno, algo distinto, si alguien me explica como subir fotos acá con gusto se los comparto.

Besos.

Hola!! Yo para subir fotos uso esta pagina: http://www.tinypic.com/
Para subir las fotos:
1-le das ha examinar y eliges la foto de tu ordenador que quieras
2-cuando ya la tengas, le das a "Cargar Ahora"
3-despues copias el codigo que te sale en "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
4-por ultimo lo pegas en tu comentario y cuando se te publique ya saldra la foto puesta, no tienes que hacer nada mas

Espero que te haya servido, asi nos puedes poner tus fotos ;)

Saludos*
 
Hola!! Yo para subir fotos uso esta pagina: http://www.tinypic.com/
Para subir las fotos:
1-le das ha examinar y eliges la foto de tu ordenador que quieras
2-cuando ya la tengas, le das a "Cargar Ahora"
3-despues copias el codigo que te sale en "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
4-por ultimo lo pegas en tu comentario y cuando se te publique ya saldra la foto puesta, no tienes que hacer nada mas

Espero que te haya servido, asi nos puedes poner tus fotos ;)

Saludos*


Muchas muchas gracias por la explicación :) Ya me lo habían explicado en otro foro pero no sabía que era igual en todos XD no me llevo muy bien con la tecnología.

Este fue mi pequeño homenaje. Como en frente de mi casa hay una construcción y carteles decidí pegar imágenes de él, para así ese día en cada momento que me agarrara el bajón pudiera salir al balcón y verlo.
Las fotos no son muy buenas porque las tuve que sacar desde arriba con zoom (para no levantar sospechas entre los vecinos que yo lo pegué XD), es más lo tuve que hacer a la 1:30 de la mañana. Tampoco se llegan a ver todas porque mi balcón tiene rejas y hay árboles tapandolo así que no se ven todos.

Subo algunas de las que pude sacar...

m96rn5.jpg


nlqy4x.jpg


30c3klj.jpg


2m60o4m.jpg


24o8zza.jpg


de3cc1.jpg


w1v1b7.jpg


15z47md.jpg


hwct50.jpg



Gracias por el espacio, besos.
 
Muchas muchas gracias por la explicación :) Ya me lo habían explicado en otro foro pero no sabía que era igual en todos XD no me llevo muy bien con la tecnología.

Este fue mi pequeño homenaje. Como en frente de mi casa hay una construcción y carteles decidí pegar imágenes de él, para así ese día en cada momento que me agarrara el bajón pudiera salir al balcón y verlo.
Las fotos no son muy buenas porque las tuve que sacar desde arriba con zoom (para no levantar sospechas entre los vecinos que yo lo pegué XD), es más lo tuve que hacer a la 1:30 de la mañana. Tampoco se llegan a ver todas porque mi balcón tiene rejas y hay árboles tapandolo así que no se ven todos.

Subo algunas de las que pude sacar...

m96rn5.jpg


nlqy4x.jpg


30c3klj.jpg


2m60o4m.jpg


24o8zza.jpg


de3cc1.jpg


w1v1b7.jpg


15z47md.jpg


hwct50.jpg



Gracias por el espacio, besos.

que bueno esteeeeeeee
es una linda manera de recordarlo.. ^^
 
Arriba