• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Doggone???

Es una tontería...pero me pregunto:

Q significa la expresión "doggone"???

Es q me he dado cuenta de q Mike la utiliza bastantes veces en sus canciones pero no entiendo el significado.


Por ejemplo: .....Don't waste your time, because the DOGGONE girl is mine...

A q se refiere?? :D :D :D :D :D

Pos eso, si alguien me lo puede decir...
 
Doggone es la manera suave de decir Goddamned o Goddamn, que si significa maldito. Es como Heck en lugar de Hell, o Gosh en lugar de God.

Es que a Michael no le gusta decir tacos en las canciones.. (stop #@$% with me!):p
 
:meparto: Ke kurioso, gracias , ya tenia ganas de saberlo yo tambien :)

Bezitos:muac: :muac:

doggone loverrr....:eek: :p
 
Pues no estaria mal encontrar una canción inédita de mike en la que deje de lado el respeto y que llame hijos de puta a toda la prensa y a todo el mundo que la critica, seria una canción increible, no creeis? :meparto: :meparto: :meparto: , y si encima se llama I'm the fucking king, pues ya lo rematas ( hay que ver como me flipo, será por las ganas que les tengo a tanta gente )
 
No hombre, no! Nuestro Mike no puede, no debe rebajarse a ese nivel. :D :D

Cn la cabeza bien alta, nunca podrán decir q se portó mal cn alguien o q insultó a alguien, en cambio nosotr@s si podemos decir lo mal q se ha portado la prensa y de+ personajes...
 
algun datillo mas...

Ahora mismo no recuerdo donde ,pero lei unos comentarios de Michael sobre esto de usar palabras asi.

Decia que en Thriller utilizo palabras como "doggone" o "tenderoni" porque le resultaban divertidas. :D


Pues nada eso era.... besitos!
:muac:
 
Arriba