Michael Jackson En Directo... - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Michael Jackson En Directo...

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 21-09-06, 15:13
Kike-Billie Jean Kike-Billie Jean está desconectado
Voluntario Cruz Roja

Fecha de registro: 08-08-06
Enviar un mensaje por MSN a Kike-Billie Jean
Re: Michael Jackson En Directo...

Cita:
Escrito originalmente por alex_unbreakable

Yo voto por que haga una gira más sencilla, con menos gente (tampoco estoy seguro de que pudiese volver a llenar estadios enormes por todos los países como antes), menos 'artificiosidad' y simplemente un micrófono, e interactuando con la banda. Me gustaría que entrenase su voz para cantar en directo, y si hace falta, pues que se esté un poco más quieto en el escenario. xD

Totalmente de acuerdo contigo, no ase falta q aga monte un gran espectaculo con mushas luses y eso... q se este mas kieto en el esenario y q no baile tanto ( eso si q no kite el moonwalk en billie jean :P )
Antiguo 22-09-06, 18:49
Maika Winter Maika Winter está desconectado
hija de la lluvia

Fecha de registro: 03-04-05

Cita:
Escrito originalmente por moecín
Algunos sólo quedan satisfechos con verle?... Yo no soy tan conformista, pero si no está en condiciones de hacer una gira en donde cante en directo al menos la mitad, mejor q no haga nada.

Ir a un concierto para escuchar el disco no tiene ni una gracia. Todos sabemos que MJ no es un chamaco y que ya va por los 50 años. No vamos a pedirle que se desgaste con temas ultra movidos. James Brown, con más de 70 años a cuestas, aún hace conciertos en directo aunq evidentemente ya no baila como antes. MJ puede coordinar muy bien un show en donde la mayoría sean baladas, clásicas y nuevas y uno que otro tema movido (Billie Jean, Trhiller, etc..)

No se trata de sobre exigir a MJ, pero tampoco de conformarnos con ir a mirarlo como camina sobre el escenario. Si hablamos del rey, pues que nos de un espectáculo digno de un rey, y eso no es pedirle más de lo que puede dar.

No es necesario hacer giras planetarias y mega extensas, si en HIStory hizo 82 conciertos... pues ahora que haga 50, en recintos más pequeños en donde el ambiente sea más íntimo, propicio para una atmósfera más relajada, no estadios donde la masa espera ver un show pirotécnico lleno de poder y movimiento. Creo q se pueden dar show de excelente calidad sólo si son inteligentes en plantearlos y organizarlos.
Estoy de acuerdo contigo. Una de mis ilusiones sería poder ver a Michael en un recinto pequeño-mediano, en riguroso directo, sin nada de playback o como se diga. Que se deje de tanto show, tanto fuego, que no baile tanto si no se puede y cante en directo.

Te he llevado, llevo y llevaré siempre en mi corazón MICHAEL
Responder con cita
Antiguo 22-09-06, 22:44
Mizer Mizer está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Yo cuando veo el Bad tour, me doy cuenta de la superioridad que tiene michael en directo contra cualquier artista ( se que no soy parcial) pero el directo del bad tour, es sencillamente brutal e insuperable. Ojala vuelva hacer lo mismo en recintos mas pequeños y mas privados.
Antiguo 23-09-06, 02:08
gary indiana 1958 gary indiana 1958 está desconectado
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

Creo que Michael ya lo ha demostrado todo en el escenario ,pero claro que me gustaria oirlo cantar en directo ,en cuanto al baile dara la talla ,porque su expresividad no tiene edad .Que lo haga como quiera....pero que lo haga .
Antiguo 24-09-06, 23:08
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Yo pienso que ya no hara mas giras...
Antiguo 25-09-06, 19:42
hija de la lluvia

Cita:
Escrito originalmente por FERRIS
Yo cuando veo el Bad tour, me doy cuenta de la superioridad que tiene michael en directo contra cualquier artista ( se que no soy parcial) pero el directo del bad tour, es sencillamente brutal e insuperable. Ojala vuelva hacer lo mismo en recintos mas pequeños y mas privados.
Por eso mismo, el Bad tour es superior al Dangerous y a History y no había tanta parafernalia. Su mejor gira sin duda, insuperable. No se ha visto nunca nada igual por ningún artista ni se verá. Pero eso sólo pasa una vez en la vida y creer que puede llenar estadios como hacía antaño o verle como en Bad, me parece un poco surrealista.

James Brown por ejemplo, actuó en el 88, en el estadio "La romareda" de Zaragoza, el mismo en el que actuó Michael 8 años después. Y yo hace 3 o 4 años lo ví actuando en la Sala Riviera de Madrid.
Prince, otro grande, lo ví en el auditorio que está justamente al lado de la Romareda y donde caben 9000 personas aprox, y es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. En primera fila, fue sublime.

Al día de hoy creo que sólo los Rolling Stones, son capaces de llenar todos los estadios y con casi 70 años que tienen, entre todos suman casi 250 años. Y en directo. Eso es algo reconocible y meritorio. Hace apenas unos meses, reunieron en la playa de Copacabana a 1.500.000 de personas.

Si no hace gira no pasa nada de nada, porque además no le gusta ir de gira. Y se la hace preferiría que siguiera otra tónica. E hiciera como James Brown o Prince.

Responder con cita
Antiguo 26-09-06, 00:04
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Cita:
Escrito originalmente por Maika Winter
E hiciera como James Brown o Prince.
Pero Michael es Michael y no lo vas a poder cambiar para que haga un concierto como te gustaría.

A ver, ya he leído sobre que los Rollings Stones, o mejor dicho Mick Jagger canta en directo.
No tengo formada una opinión acerca de la voz de Jagger porque no me interesa como artista, y como siempre digo, si un artista no me interesa no hablo de él.

Pero como ahora se habla en relación a que Michael podria hacer como los Rolling puedo opinar.

A pesar de que como dije, no tengo formada una opinion acerca de la voz de Jagger, en directo no hace nada del otro mundo con ella. Y si eso es cantar bien en directo yo soy Diego Maradona.

No soy critica con otros artistas, pero ya decir que podria Michael hacer como los Rollings es el colmo.
Ni que Jagger tuviera la gran voz y que fuera perfecto cantanto en directo vamos....Aunque Jagger se mueve en el escenario, tampoco se manda coreografias como Michael para cansarse y no poder cantar bien.
Antiguo 27-09-06, 19:40
hija de la lluvia

Cita:
Escrito originalmente por Mariana
Pero Michael es Michael y no lo vas a poder cambiar para que haga un concierto como te gustaría.

A ver, ya he leído sobre que los Rollings Stones, o mejor dicho Mick Jagger canta en directo.
No tengo formada una opinión acerca de la voz de Jagger porque no me interesa como artista, y como siempre digo, si un artista no me interesa no hablo de él.

Pero como ahora se habla en relación a que Michael podria hacer como los Rolling puedo opinar.

A pesar de que como dije, no tengo formada una opinion acerca de la voz de Jagger, en directo no hace nada del otro mundo con ella. Y si eso es cantar bien en directo yo soy Diego Maradona.

No soy critica con otros artistas, pero ya decir que podria Michael hacer como los Rollings es el colmo.
Ni que Jagger tuviera la gran voz y que fuera perfecto cantanto en directo vamos....Aunque Jagger se mueve en el escenario, tampoco se manda coreografias como Michael para cansarse y no poder cantar bien.
¿Y de dónde sacas que haya dicho que tenga que hacer como los Rollings?
Lo que he dicho y lo repito, es que al día de hoy, en el panorama musical y a nivel de conciertos; los únicos que llenan estadios tan sumamente multitudinarios, con entradas vendidas de inmediato y que canta en directo son los rollings stones. Reuniendo todos estos requisitos sólo están ellos. En los 80 podían llenar Michael, Bruce Springsteen, los Rollings, etc. Pero al día de hoy los que se mantienen y llenan estadios a nivel mundial y a mansalva son ellos. ¿Cuándo has oido que un sólo cantante o banda en este caso y en UN sólo concierto, sea capaz de reunir a 1.500.000 de personas?
Dices que Jagger no canta bien en directo. Pues Michael no canta ni bien ni mal, porque simplemente no canta, le da al playback en casi todo el concierto (History). Jagger no bailará, pero precisamente no es de los que se esté quietecito.
Un señor de 63 años, que noche tras noche y durante dos horas canta en directo, se merece todos mis respetos. Ya puedes ser Diego Maradona o Juan Eduardo Esnáider, que esto es una realidad, pese a quien le pese.

Y ya que hablamos de directos, me voy a manifestar al respecto. Como digo una cosa, digo la otra. Me refiero a que al igual que la gira de Bad me parece buenísima, la de History deja mucho que desear. Hacía tiempo que no veía un concierto de History porque la verdad es que me aburre, y he podido comprobar que más del 80% es playback y lo que es peor, en las canciones lentas donde no se mueve nada de nada hace igualmente playback. Me vas a decir que cantar y bailar es muy dificil, eso lo sabemos. Pero un concierto donde apenas se le escucha ni siquiera en las lentas...
Quiso hacer tanto, tanto espectáculo, que al final es eso: espectáculo, coreografías, pero de cantar nada de nada. En mi opinión el disco ya se tiene en casa, lo que quiero decir con esto, es que los conciertos se hacen precisamente para escuchar a ese cantante y no un disco o varios. La verdadera emoción estriba en sentir como se estremece cantando un tema, como canta con todo su ser. Y no en ver como mueve los labios para hacer que canta pero no canta. Por eso mismo yo también soy de la opinión de que para hacer una gira así, es preferible que no la haga.

Cuando dices que Michael es Michael y no va a hacer un concierto como me gustaría. Está claro, ni como te gustaría a tí tampoco. Va a hacer lo que le dé la gana. A mí igual me da que llene un recinto de 30.000 personas como que lo haga de 3000. No lo voy a tener a menos por eso.
Cantar y bailar no se puede hacer a la vez, entonces
para ofrecer conciertos de nivel, creo que lo mejor sería hacerlo en recintos de menor capacidad o en estadios, en gira pequeña.Pero dando prioridad a el cantar, antes que al bailar, y cante totalmente en directo. Si hiciera esto, probablemente se ganaría el respeto y reconocimiento de la crítica y de los no fans. Pero como siga el mismo camino de la anterior, creo que el que va a salir más perjudicado va a ser él.
Puedo estar totalmente equivocada, pero es lo que pienso. De todos modos el tiempo lo dirá. Aún no ha sacado el disco y ya estamos hablando de giras. Que lo saque si es feliz y que haga giras como le dé la gana si es que las quiere hacer. Y si no también. Pero es lo que opino.

Responder con cita
Antiguo 27-09-06, 20:26
Fantasy Fantasy está desconectado
I love you more

Fecha de registro: 27-02-05
Enviar un mensaje por MSN a Fantasy

Cita:
La verdadera emoción estriba en sentir como se estremece cantando un tema, como canta con todo su ser. Y no en ver como mueve los labios para hacer que canta pero no canta. Por eso mismo yo también soy de la opinión de que para hacer una gira así, es preferible que no la haga.
Para mí Michael trasmite mucho más incluso haciendo playback que la mayoría de los cantantes cantando en directo. Aunque no cante, Michael siente la música como nadie, y eso se ve, se nota en los movimientos, en los gestos que hace... Se me ponen los pelos de punta cuando sacude la mano, cuando gira sin parar hasta caer al suelo, cuando todo su cuerpo se mueve con la música como si él fuera la música en sí. No le hace falta cantar en directo para notar como se estremece en el escenario

Si cantara, obviamente, sería todavía mejor, pero a lo que voy es que aun sin cantar merece muchísimo la pena poder presenciar semejante derroche de talento. Desprende arte por todos lados, así que mi opinión es que una gira suya merece la pena de cualquier manera. Con playback o sin él.

Editado por última vez por Fantasy; 27-09-06 a las 20:28
Responder con cita
Antiguo 27-09-06, 20:46
...I miss you...

Cita:
¿Y de dónde sacas que haya dicho que tenga que hacer como los Rollings?
Eso no lo dije porque lo hayas dicho tú, creo que el comentario lo ha dicho otro usuario.

Cita:
¿Cuándo has oido que un sólo cantante o banda en este caso y en UN sólo concierto, sea capaz de reunir a 1.500.000 de personas?
Pero bien por ellos y me alegro de que asi haya sido. Ahora sacame de la duda, ese concierto no era gratis?? Porque si era asi, es lógico que haya ido tanta gente a verlos, algunos por curiosidad quizas tambien...
Pero es un mérito de ellos sin lugar a dudas.

Cita:
Dices que Jagger no canta bien en directo. Pues Michael no canta ni bien ni mal, porque simplemente no canta, le da al playback en casi todo el concierto (History). Jagger no bailará, pero precisamente no es de los que se esté quietecito.
Un señor de 63 años, que noche tras noche y durante dos horas canta en directo, se merece todos mis respetos.
Que Jagger cante bien o mal en directo a mi ni me va ni me viene, lo digo porque precisamente se mueve pero no bailando coreografia tras coreografia como Michael. Y eso no es que le quite mérito, pero ya me gustaría ver a mi si no dirian que Michael por bailar tanto canta muy mal.
Ahí habria que ver que prefieren los fans, que Michael cante bien o que baile...

Cita:
Cuando dices que Michael es Michael y no va a hacer un concierto como me gustaría. Está claro, ni como te gustaría a tí tampoco. Va a hacer lo que le dé la gana.
Por eso, va a hacer lo que le de la gana y ya está...

Cita:
Cantar y bailar no se puede hacer a la vez, entonces
para ofrecer conciertos de nivel, creo que lo mejor sería hacerlo en recintos de menor capacidad o en estadios, en gira pequeña.Pero dando prioridad a el cantar, antes que al bailar, y cante totalmente en directo. Si hiciera esto, probablemente se ganaría el respeto y reconocimiento de la crítica y de los no fans. Pero como siga el mismo camino de la anterior, creo que el que va a salir más perjudicado va a ser él.
Aqui no puedo estar mas en desacuerdo.
Que haga conciertos en recintos mas pequeños me gustaría, pero yo no estoy segura que si le diera mas prioridad al cantar que al bailar le gustaria a muchos.
Y esa es la cuestión, como no se puede conformar a todos los fans, Michael opta por hacer lo que el quiere y prefiera. Siempre habrá gente que quiera otra cosa.

Y otra cosa, afirmar que por cantar mas en directo se ganaria probablemente el respeto y reconocimiento de la critica y los no fans, me da risa.
Michael ya no tiene que demostrar que es un buen cantante para ganarse el respeto de nadie.
Antiguo 27-09-06, 21:07
CABRITO CABRITO está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-01

Una gira entera es poco probable, quizas podria hacer un gran concierto de "comeback", onda a lo MSG 2001. Y algo q me gustaria tambien es que concretara un show como el q estaba planeando en el 95, "One Night Only".

Algo grabado, pensado para DVD y tV, en donde pueda mostrar buenas coreografias, conceptos y espectacularidad. Al ser grabado puede tomarse sus tiempos y rendir mejor.

Para los q mencionan al 30 aniversario como un show en vivo, les aclaro que no cantó mas en vivo que en el history tour o en MJ & Friends, lo que utilizaron fue un "Falso vivo", esto es, grabar la voz previamente. Y en algunos temas ni siquiera eso, sino que ecualizaron la voz del tema original para que suene mas grave y voilà. Lo unico que hacia en vivo Michael era la 2da mitad de los temas, los ad libs y demàs.
Antiguo 28-09-06, 05:04
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Es cierto q MJ no tiene q demostrar nada... pero es que no se trata de demostrar.... ¿demostrar qué?...

Cada gira es una gira nueva y es como si no existicen las anterirores, pq lo q vamos a ver es ESA gira.... ESE o ESTE concierto.
Responder con cita
Antiguo 28-09-06, 17:43
mjdavid007 mjdavid007 está desconectado
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007

Que no tiene que demostrar nada? Pues no coincido ahí, precisamente eso, tiene que demostrar que es un muy buen cantante, que para eso hace gira y la miles de personas hacen locuras por verle. Tiene que demostrar que no está acabado, tiene que demostrar que canta como nadie, tiene que hacer ver a la gente que valdrá la pena pagar 100€ como mínimo pq se va a dejar la piel en el escenario. Porque se que hay mucha gente que ahorra muchisimo tiempo para verle, que hace barbaridades por ir a ese concierto. Tiene que pensar en nosotros que hemos estado al pie del cañon junto a él y le hemos apoyado en el 99,9% de las cosas que ha hecho. Y eso no se hace actuando como en Musica Sí.. Que Mj en playback transmite mas que otros en directo?No lo se, pero no transmite lo que quiere transmitir, el playback se lo limita.... no canta lo que quiere cantar....no nos dice lo que quiere.... Que 'llore' en ill be there y se ponga de rodillas me da exactamente igual y los i love u tb.... Ya se k no va a bailar como antes, todos sabemos que tiene casi 50años y no le podemos pedir eso pero si le podemos pedir que nos cante, que pa eso es cantante coño !
Por cierto, a eso de: si yo cobrara lo mismo tb haría 82 conciertos iguales...pues no se, se supone que Mj en esa epoca no necesitaba el dinero, teniendo lo que tiene que haga giras por disfrute suyo no para timar a 100.000 personas por concierto sinceramente. Y quizas ahi esta el problema, que como a el no le gusta ir de gira pues no las hace y cuando las hace pues se molesta lo minimo

Editado por última vez por mjdavid007; 28-09-06 a las 19:22
Responder con cita
Antiguo 28-09-06, 17:59
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Lo que pasa es que la palabra "demostrar" nunca me ha sonado muy bien, creo q no es la palabra adecuada.

MJ tiene que hacer lo que tiene q hacer... pero no con el afan de demostrar nada. En ese sentido digo q no tiene nada de q demostrar.
Responder con cita
Antiguo 28-09-06, 18:08
...I miss you...

Cita:
Escrito originalmente por mjdavid007
...tiene que hacer ver a la gente que valdrá la pena pagar 100€ como mínimo pq se va a dejar la piel en el escenario. Porque se que hay mucha gente que ahorra muchisimo tiempo para verle, que hace barbaridades por ir a ese concierto. Tiene que pensar en nosotros que hemos estado al pie del cañon junto a él y le hemos apoyado en el 99,9% de las cosas que ha hecho....
Y que?? acaso no deja la piel sobre un escenario??...

Ay ya por favor!!, si no quisieras ir a verlo porque te sientes timado por el playback, no asistas a un concierto suyo y punto!, quedate en casa escuchando sus cds si quieres y ya está...

Pero no me vengas a decir que no deja todo sobre un escenario porque apago y me voy.

Y si piensas que Michael no agradece que lo apoyemos porque te defrauda en un concierto o hace algo que a ti no te gusta, ya lo que dices es pa pegarse un tiro...

Cita:
Escrito originalmente por mjdavid007
Y quizas ahi esta el problema, que como a el no le gusta ir de gira pues no las hace y cuando las hace pues se molesta lo minimo
Si claro, si, tienes razón....

Igual no nos pondremos de acuerdo nunca muchos sobre éste tema, y esta bien....

Editado por última vez por Mariana; 28-09-06 a las 18:11
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura