• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preventa

verowhite

Admin
MJH Team
En un día histórico para la comunidad fan de Michael Jackson y el mundo de la música en general, Michael Jackson's HideOut se ha convertido en el centro neurálgico para la organización e información de todos los fans de habla hispana.

A continuación, un extracto de las estadísticas extraídas de Google Analytics para el día de ayer:

Panel_-_Google_Analytics-20090312-145820.jpg


¡Felicidades a todos!
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Qué bueno!

Enhorabuena Vero! Y enhorabuena a todos nosotros, que seguimos al pie del cañón.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Como curiosidad, el pico de visitas que se ve en la imagen es la rueda de prensa :)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

¡Felicidades! :D
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

felcidaes alemrjo ford itnernet de mciahelajckson hdiedout
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Muy bueno. Congratulaciones...:D


Ohala un dia consiga eso en mi fórum... :)
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

que esperaban si esta es la mejor pagina de michael de habla hispana que hay.
FELICIDADES
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Llevo pikito en esta pagina como usuario pero me alegro y no me extraña nada la aceptación de esta pagina porke esta muy bien lograda.....si esta pagina hubiera estado en mi epoca de fanatismo a tope:jajaja: hubiera sido el socio nº 1 jajajajjajjaj

ENHORABUENA LA VERDAD......THIS IS IT¡¡¡¡¡¡
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Enhorabuena:)!

Michael Jackson esta más vivo que nunca.Este artista juega en otra liga!:cool:
 
Última edición:
M

michaeljj1982

Guest
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Felicidades.......se lo merecen y habla muy bien de ustedes
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Felicitaciones!!!!. Bien merecido!! :)
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Felicitaciones!!!! Se lo merecen, es el mejor foro!!!! :D
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Wow :eek:....que bien....Felicidades Vero y felicidades a todos :D....Esto me hace pensaqr en que ya que pase toda esta locura por conseguir tickets...tengo hacer mi aportacion a la causa ;)
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Uff ...qué cifras...bueno se lo merecen son una de las mejores páginas de Michael Jackson del mundo ;).

¡Felicidades!
 
Re: Michael Jackson's HideOut supera las 200.000 páginas vistas en el día de la preve

Es que es obvio lejoss es el mejor foro yo diria del mundo!!!

Arriba MJHideout:*)
 
Arriba