• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Dangerous Girl ( Angie preciosa )...

Si os soy sincera, no me esperaba un post de felicitación ya que a penas entro ultimamente!! Y la verdad, me han encantado leer vuestras palabras y mucha de esa gente que me ha escrito la quiero un montón (you know who you are...)

Os agradezco de corazón, que me hayais dedicado unas palabras. Este ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, porque he estado rodeada de gente que quiero con locura y que no ha parado de darme su cariño.

El del año pasado fue literalmente UNA MIERDA, por circustancias que prefiero no recordar.

Pero el tiempo pasa y lo cura todo (o eso creo...) y después de un año creo que me siento feliz otra vez, o intento ver que tengo cosas que me hacen feliz: estoy en un cole que me encanta, voy a presentarme a las oposiciones (aunque NO las llevo preparadas ni de coña por la cantidad de trabajo que me da el colegio y mis niños son lo primero!! xD), tengo la mejor amiga del mundo, la mejor familia del mundo, amigos que me quieren, y lo más importante de todo... en unos meses voy a hacer mi sueño realidad... ver a mi niño, mi rey, mi pequeñajo, mi tesoro, mi Michael... subido a un escenario bailando sobre la luna... y encima DOS VECES :baba:

Supongo que la vida me está sonriendo de nuevo. Al menos intento verlo de esa forma!!

Y para remate de mi cumpleaños, he visto que a pesar de no entrar akí con la frecuencia que antes lo hacía, os habeis acordado de mí. Sólo puedo deciros GRACIAS de todo corazón.

See u in London. This is it!! :cor:
 
Última edición:
Llego tarde!!!

¡FELICIDADES PRECIOSA!

Me alegro un montón de que vuelvas a sentirte feliz, ojalá sea asi para toda tu vida :)
Un abrazote bien fuerte tocalla!!! :*)

 
Arriba