• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ((¡¡¡¡¡Felicidades Yazmin!!!!!)))

:cumple::cumple:​

:ven:
CumpleYaz.jpg

.::Querida YAZita::.

Desde que estoy en el foro hice
muchísimos amigos y amigas,
a los que quiero y aprecio mucho...
Ellos y ellas lo saben.

Pero no tenía una amiga argentina
que viviera tan pero tan cerquita mío.
Y cuando te conocí, supe que nuestra
amitad seria grande y especial.

Ojala que siga creciendo,
y cuando nos hagamos viejitas, (yo mas
rápido que vos...), nos sigamos queriendo
igual que ahora, que digo igual,
¡¡¡MASSSS!!!

¡¡¡TE ADORO!!!

Gracias por vivir ésta pasión, que se llama Michael,
conmigo.

Y ya que no lo podremos ver en Londres, nos las arreglaremos
para vivirlo juntitas de alguna manera!!

:ven:
:cor:
 
Yacita está de cumpleee? Oh :).


¡ :cumple: Muchas Felicidades Yaz :cumple: !





Míraaaa Michael en persona te trae rosas y rojas
05.gif
.

Jeje ¿cómo olvidar cuando ponia "j" en vez de Y? y me reprendias por ello xD.
Sabes? sueles recordarme a Marucita
10.gif
... con aquella pasión que posee jeje. Ves todo lo bonito que ha ido sucediendo este nuevo año con nuestro amado Michael?. De a poquito las cosas avanzaban y se han ido materializando con e aviso de sus shows en vivo, ahora el regalito genial
04.gif
que has (hemos) recibido en visperas de tu dia con aquel video que han compartido de ensayos y audiciones.

Gracias por tu cariño sincero, me emociona de verdad... así como también por tu afecto hacia Sergito y Miguelcito. Espero sigamos compartiendo cada vez mejores momentos junto a Michael... y conocernos más. PAZ infinita para todo tu Ser.

Sé muy Feliz, bonita :*)!

Desde cerca... un abrazazo.



PD: pucha :novale:, no logro darle formato en este instante, el servidor me lo impide... queria ponerle colorcito a las letras, sorry.

.
 
Mike209.jpg


Tengo el gran placer y el orgullo de felicitar a una amiga a la que quiero muchisimo en este foro al igual que a una gran mujer, Yazz:*):*) mi querida amiga argentina, todo bondad y caracter también:pte deseo un magnifico y feliz dia de cumpleaños, porque te lo mereces, por buena persona, por guapa, por simpática, por maciza:jajaja:y por ser una fan de Michael fiel e incondicional, posees muchisimos calificativos positivos para mi, buena consejera, buena amiga foril, tantas y tantas cosas buenas que no acabaria, Gracias por ser como eres Yazz:ven::ven::ven:sabes que en mi tienes a una amiga en España que siempre te recibirá con los brazos abiertos, no pierdas nunca esa preciosa sonrisa que tienes, aqui te dejo a nuestro Michael, con el que tantos buenos momentos hemos compartido en este foro y los que llegarán, un beso corazón. Te quiero Muchiiiiiiiiiiiiiisimo;)
 

SJJ

2
Mi Yaz cumple añitooooos!! :ven: Si estuviera en Argentina te comía a besillos!! :dime:

Bueno, pues ya estás en los 23 así que toca irse de juerga y pasarlo bien!! :juerga:

Me alegra muchísimo tenerte como amiga, eres sincera, honesta, directa y apasionada. Hemos hablando por msn muchas veces y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites y quieras.

No sé si sabes que Michael también te quiere felicitar… así que ha cogido la moto y te espera en la calle para llevarte a dar una vuelta y celebrar tu cumple
005.jpg


(cuidadito con lo que hacemos, eh :7: )

Espero que seas muy feliz!! Te quiero muchísimo preciosa!! :*):*):*):*)
 
Muchas felicidades Yazmin!!!!:uee:,no nos conocemos mucho pero concuerdo contigo en las opiniones qe das en el foro y en el cariño y admiracion que demuestras hacia Michael.
Aqui te dejo de regalo una foto supersexiiii del Rey para ti.Saludos


michael-jackson-20041121-15737.jpg


!!!Que disfrutes con la vista!!!
 
Muchas Felicidades Yaz

AMportadalila1802.jpg

Eres todo un corazón, divertida y amigable y que sepas que no he visto fan más fan. Y con esos ojazos que tienes........

gse_multipart36956.jpg

Un abrazo guapetona y que tengas un día requetequetelinnnnndo :*)

Te dediqué un poemita: "Si los besos fueran agua te daría un mar. Si los abrazos fueran hojas te daría un árbol. Si la vida fuera un planeta te daría una galaxia. Si la amistad fuera vida te daría la mía :ven:



i115817319_95398.gif
 
Última edición:
Re: ((¡¡¡¡¡Felicidades Yaz!!!!!)))

:cumple:


Yazmín, amigaza, muchas felicidades ojazos :)

Aunque ya lo sabes nunca está de más el decirlo: te queremos mucho por aquí, eres todo corazón, un poco impulsiva a veces pero ahora que tienes 23 años seguro lo irás corrigiendo :p, eres una gran persona y una buena amiga, no dejes nunca de ser así y que sigamos celebrando tus cumpleaños por mucho tiempo ;)

Toma, disfruta un poco de nuestro héroe (como me digas que no está disponible en tu país, emigra a otro que te estás perdiendo un montón de vídeos :p)

http://www.youtube.com/watch?v=kZxIkKyEBCs


032.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Felicidades Yaz!!! :cumple:

Sólo puedo desearte que tus sueños se hagan realidad algun día...

:ven:

michael-jackson-birthday-8-29-07.jpg
 
Pero mi niña si casi cumplimos a la vez!! :eek: y también 23 no?? Como diría nuestro niño... aow!!! jajajaja!!

Qué puedo decirle a este angelito. No sé... te conozco desde hace no mucho y me pareces una chica super dulce, agradable, cariñosa y que defiende lo suyo, como tiene que ser. Y creo que sientes a Michael de la misma forma que yo... eso me encanta.

No cambies nunca, porque eres una persona increible. Ah!!! y la raya del ojo... SIEMPRE jajajajajaj!!! :jajaja:

Te deseo que no sólo seas feliz este día sino el resto de ellos. Te lo mereces, POR SER ASÍ.

Te adoro :ven:
 
Dangerous girl que te quiere mucho me dijo que eras muy buena tía, y si ella lo dice yo la creo.


Felicidades, menudos ojos y menudos rasgos tienes, no te quejaras, pasalo en grande, y sigue con esa sonrisa tan espectacular.

Un abrazo.
 
:cool:Hey Jazzy.......Muchisimas FELICIDADES, ESPERO LO ESTES U LO HAYAS PASADO BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIG@S .....casi me pierdo tu post,pues noi tenia mucho tiempo,pero pa ti todo el tiempo del mundo,los demas que esperen.....

Bueno,como yo soy yo,te voy a tubear un pelin.....ya sabes.....:llorando:

http://www.youtube.com/watch?v=sEU9Q8NlOiY


http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A

:eek:;):p
Y ahora un pelin de lo mio...el rock.....:bm:
http://www.youtube.com/watch?v=N2CyQ7Eslg4

http://www.youtube.com/watch?v=t62zOXvSrh0

http://www.youtube.com/watch?v=Jvd8RR0wvNg

Bueno espero te guste esta seleccion,....mu...rapida....que te he dedicado.....:novale:¬.¬)

Muchisisimas felicidades,tesquieeeee......besazos..ReMeMBeR:bm:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS YAZzzzzzzzz!

Te Quiero hermana !!!
Tengo muchas ganas de darte un abrazo en persona!
Proximamente irè a Argentina...asi que alli nos conoceremos!
 
Querida amiga!!!! :ven: Te deseo el mejor de los cumpleaños con el corazón, porque sos una persona genial, super divertida, buena onda y me encanta "hablar" con vos. Pasalo bomba, disfruta y despues contanos como te fue! :) :cumple: :cumple:

Te quiero mucho!!!! :D

043.jpg
 
No puede ser!! Estoy llegando tarde??!! :miedo::llorando:

Mi loca, mi nenita, mi Yazz cumple años!!

La niña preciosa con la que tanto he compartido, la que un día tiene que enseñarme a perfilar los ojos, la que tiene un plan secreto para matarme a través del tablón, con la que he compartido risas, complicidad y algunas historias que sólo ella sabe, la que siempre dice: "dale, no seas mala y conéctate antes de que me vaya a cocinar!".

Mi Yazmín, con la que me encontraré si hace falta en el mismísimo infierno!

Te quiero nena, muuuuuuchas felicidades, espero que haya sido un cumple suuuuuuuuuuper especial. Aquí seguiremos, para vivir con la misma emoción de siempre este 2009, y el 2010 y el 2011, y etc, etc...

Ya sabes,

Ayer:

1234652655.jpg



Hoy:

009-1.jpg





Y SIEMPRE




(y no me resisto a ponerte una foto tablonera, es que no lo puedo evitar.... toma, pa ti! :D)

523-1.jpg



:*):*)
 
Hermanita mía,


Nunca sueltes de la mano a esa hermosa niña que llevas en tu interior; esa dulce inocencia es la que hace de ti un ser tan especial y tan lleno de Amor.


Te quiero mucho Yaz, gracias Hermanita por darme tanto y por guardar un sitio para mí en tu corazón :ven:


Que Papá-Dios te bendiga siempre !


Sergio



cumpleyaz.jpg
 
Arriba