• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos 16 junio. Saliendo del dermatólogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelo, gafas y sombrero perfecto...el resto mejor no coment!! que coño! cortaté esas uñas y nu uses esa ropa que no te favorece nada!! la chaqueta de mujer...hombre estás delgado pero no para ir con ropa de tia...y esos pantalones...pa matarlo!! pero es Mj y siempre le ha gustado provocar....can't wait for the first show...
 
Las pezuñas yo las llevo igual. :p


Pues macho,yo de ti me las cortaba,por que mira que se ve horrible eso en un hombre.y enzima amariilas:vom: por lo que se ve en la foTo de MJ,y al traje ya es para mear y no hechar gota,menos mal que es Michael el que lo lleba xDD.


P.D: Michael! cortate esas uñas pero ya,y no te vistas asi hombre,no tienes a nadie que te aconseje? xD
 
Última edición:
Si bueno, eso visto en otra persona no lo perdono, pero es mi Michael, le perdono cualquier desacato a la regla de no salir en pijama!
De todas maneras la chaqueta de Balmain es preciosa, cuando se canse que me la de!!!

Y las uñas, él lo hacer por nosotros , para que nos podamos quejar de algo, ya le vemos con el pelo rizado, con sombrero,accesible....pues nada, nos tendremos que quejar de algo no? porque simplemente "agradecidos" parece que no podemos estar....

Quiero ese pijama, immediately!
 
Si bueno, eso visto en otra persona no lo perdono, pero es mi Michael, le perdono cualquier desacato a la regla de no salir en pijama!
De todas maneras la chaqueta de Balmain es preciosa, cuando se canse que me la de!!!

Y las uñas, él lo hacer por nosotros , para que nos podamos quejar de algo,

Quiero ese pijama, immediately!

Entonces que pasa que si un familiar tuyo va hecho un pinpin, como es de la familia tambien haces la vista gorda? ala mama sal a la calle haz el ridiculo que no pasa nada,yo ya estoy aconstumbrada a verte en pijama en casa,no?


y lo de que las uñas lo hace por nosotros,tendre yo la culpa de no dejarle el corta uñas,no te jode.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hay que reconocer que hoy los de TMZ han tenido gracia con el texto :jajaja:

Michael Jackson - Vengo en son de paz

Enfundado en unas mayas de Steven Tyler y con una chaqueta hecha con muñequeras de Billy Idol, las manos de Michael Jackson fueron vistas saliendo de una consulta médica en Beverly Hills.

:lolazo:
 
I

INMATE W17S

Guest
Y nadie se ha parado a pensar que quias las uñas largas sea porque está practicando con la guitarra para ofrecernos una buena parte acustica de los conciertos This is it??? :D:D O es que yo estoy obsesionada y me imagino lo mejor siempre?
Por otra parte: este es Michaelen estado puro, si a dia de hoy tras años de ser fan siguiis criticando la ropa que lleva o cuestionandoos el porque se la pone, no se donde habeis estado metido estos años, porque yo desde que soy fan siempre le he visto de esta guisa y en parte me enamore de el por eso, me encanta la rebeldia.
Los pantalones y las botas son horterisimos, no hay duda ninguna, la chaqueta me encanta! pero es de mujer, y bueno... con el pelo, el gorro, su carita fina, la chaqueta... parece una mujer y eso me encanta!!!! :babilla: Mi androgino favorito ha vuelto!!!!
Y si, si veo a alguien asi por la calle me quedaré mirandole, diré que menudo hortera y luego le admiraré completamente y diré que olé sus huevos... A mi también me mira por la calle la mayor parte de las veces por como visto, pero es que me la suda.
 
Que le pasa a michael!!! Esa ropa no la usaría ni de pijama..
Y que por favor alguien le preste un corta uñas. El tener las uñas largas o sucias habla mucho de tu persona.
 
Esas uñas...para mi que esta de albañil para mantenerse en forma antes de los conciertos, ¿quieres ponerte en forma? pues nada le habrá dicho el maestro de daniel shan el de karate kid, con la paleta dar cemento pulil cemento, y cuando acabes el resto.
 
Yo no es que me meta con él, pero vamos a ver... seamos sinceros (o yo soy sincero). Como ha dicho Lloid, esas uñas amarillas dan cosica. Por muy Michael que sea y por muchos Billies Jeanes que haya hecho, yo le regalaba "from the bottom of my heart" un magnifico cortauñas xD. Yo no se si son los nervios del concierto, o la primavera, pero esto es un sinvivir con este gota a gota de información!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba