• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consejos para subir el ánimo (By Wanna)

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
En estos momentos es muy dificil seguir adelante, pero aqui van cosas que a mi me ayudan, y se los recomiendo a todo el mundo, a ver si tambien os funcionan:

- Escuchad la version de Ease on down the road en la que Michael comienza riendo con Diana Ross. No lloreis por que no volveremos a escuchar esa risa, sino porque, afortunadamente, hemos disfrutado de ella durante 50 años y esta inmortalizada en miles de documentos, de musica, video, imagenes...

- Pensad que Michael no ha debido sufrir en su muerte. Imaginaros que hubiera tenido que vivir una decadencia con una enfermedad como el alzheimer o el cancer. Habria sido horrible verle sufrir y desaparecer poco a poco. De la manera tan tragica que ha muerto, no ha sufrido, ha sido de repente.

- Para aquellos que se sienten culpables incluso al reir, acordaros de tooodas las imagenes de Michael sonriendo y pensad que eso es lo que tanto le caracterizaba y lo que tanto decimos que echaremos de menos. Pues bien, tenemos que sonreir en su honor, tenemos que ser felices y continuar adelante, porque él no querria vernos mal.

él superó la muerte de James Brown y volvió a sonreir, y muchos le admiramos y dijimos que aprenderiamos de él. Pues ha llegado el momento de demostrarlo.

--------

"Smile"

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile...

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile
----------


ANIMO CHICOS, TENEMOS QUE HACERLO POR ÉL, Y, SOBRE TODO, POR NOSOTROS MISMOS.

Seguro que el valoraba muchisimo el afan de superación, y de sopesar y tener en cuenta lo maravillosa que es la vida, a pesar de los palos tan duros.

Él querria que aprovecharamos al maximo nuestras vidas, ahora que ya no está aqui, tenemos que tomar el relevo




 
Gracias por el consejo, aunque Smile me hace llorar mas aun.
Como dije antes, es hora de crecer, se fue Peter. Y yo doy fe de que hay que crecer, ya que se me concreto un sueño justamente el viernes: Mi mujer y yo ya estamos juntos.

Saludos a todos!
 
Precioso post :eek:

Yo tambien aconsejo vivir esta despedida desde la sonrisa, aunque nos cueste no hay mejor tributo que permanecer fuertes y alegrarnos de todo lo vivido y experimentado.

Escuchar su musica, recordar todas las anecdotas vividas, elogiar su lado humanitario... hay un millon de maneras de superar todo esto y la mejor de todas es pensar que ahora mismo esta donde la felicidad y el amor no tiene fin, totalmente en paz, no hay mas regalo que ese.
 
Es que yo no puedo.

La única que me hace sonreir es mi hija. No se si entiende lo que es la muerte aunque hable de ella. Porque a veces cuando escucha algo me dice: Se murieron de morirse?....

Cuando el jueves me vió llorar desgarradamente y le dije el porque, Lucia me dijo: "Mamá, las grandes personas vuelven a la tierra cuando se mueren".

Que quedé atónita, aunque sin dejar de llorar la abracé fuerte.

Yo es que no puedo superar ésta pérdida. Michael era mi apoyo en los momentos malos, no hablo de los bellos momentos porque cuando estamos en ellos todo es lindo y la vida sonríe...

Pero ahora siento que no voy a poder escuchar su voz, no, no puedo.... me destroza. Me destroza escuchar esa dulzura de voz que tantas veces me ha ayudado a "salir".

Seguiré, sí, pero ésta herida fatal en mi corazón no cerrará jamás. Estoy tan triste.....

Gracias Wannita, te quiero....
 
Os hablo como estudiante de psicología: Lo mejor para animaros es que lo afrontéis de una vez, y lo asimileis, y os dejéis de autodestruiros. Todo el mundo muere, a todos nos llega el momento, antes o después ¿dónde está escrito que mañana viveremos un nuevo día y no moriremos?

Es que yo no puedo. Michael era mi apoyo en los momentos malos, no hablo de los bellos momentos porque cuando estamos en ellos todo es lindo y la vida sonríe...

¿Va a dejar de ser tu apoyo porque ya no vive? Hay una gran diferencia aquí, la familia, y los fans, y tenéis que comprender que la ÚNICA vida que va a cambiar aquí, es la de la familia, la vida de esa gente que compartía el día a día con él, quienes vivían con él, quienes comían con él. Aquellos que no compartían día a día con él, no va a cambiar, porque va a tener lo mismo que cuando vivía, y eso es la vida de fan. ¿Qué teníamos los fans cuando vivía y no compartíamos vida diaria con él? Su música, pues eso no va a cambiar, él no está, tú no te despertabas y le dabas los buenos días, tan sólo te ponías su música, como vas a hacer ahora que ya no vive, exactamente igual, lo único que va a cambiar es que no tendréis tantas noticias de él, por lo demás, es todo exactamente igual vuestra vida.

Eso sí que os va a ayudar a no autodestruiros, y estar mal, y triste, la vida sigue con o sin él, aquí no se acaba el mundo, y tenéis obligaciones y gente que os necesita. Sinceramente me esperaba este momento dentro de 30 ó 40 años, pero ha sido hace tres días, bueno... Show Must Go On!

Os sonará algo duro, pero mira, yo no soy aquí el que se autodestruye. Me duele que ya no esté, pero ya pasó, lo hecho, hecho está, un nuevo día nace cada mañana.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Os hablo como estudiante de psicología
¿Y esto a qué viene? Yo también lo soy y no lo voy predicando. xD No creo que tu opinión valga más por ser 'estudiante de psicología'. Lo que has dicho es de puro sentido común. Pero cada uno lleva su proceso de duelo como puede, hay que dar tiempo a la gente.
 
¿Y esto a qué viene? Yo también lo soy y no lo voy predicando. xD No creo que tu opinión valga más por ser 'estudiante de psicología'. Lo que has dicho es de puro sentido común. Pero cada uno lleva su proceso de duelo como puede, hay que dar tiempo a la gente.

Viene para que si hablo psicológicamente, para que luego no vengan diciendo que si no sé de lo que hablo que me calle la boca, y no es porque valga más, las opiniones de todos valen por igual en éste país, ya que es un país libre y cada uno puede decir lo que quiere.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, la aclaración del país libre no hacía falta. :p Pero creo que se entiende lo que he querido decir.

Ale, seguid con los consejos. ;)
 
Gracias por los consejos.... Hay que sonreir un poco aunque la vida nos ha dado un gran golpe y nos sera difisil salir adelante. . .
 
W

W_Deleted

Guest
Mariana, a diferencia de cuando perdemos a otras personas, Michael ha dejado su legado bien grabadito y permanecerá SIEMPRE.
Piensalo: Michael no estaba ahi contigo fisicamente "en tus momentos malos", era su musica, su imagen, sus videos, su sonrisa...lo que te hacia sentirte mejor.
Y bien, ¿por qué no puede seguir siendo así?

Piensalo, y dejate conquistar por Lucia, su esencia esta compuesta de lo mismo que la de Michael
 
Yo no puedo sonreir... no dejo de llorar... me siento como partida en dos... se me ha ido mi niño, mi angelito... pensar que ya no veré más esa sonrisa, oir esa maravillosa voz, verle pasear con sus hijos... mi aliciente, mi ilusión... se ha ido todo.

Sé que no le tenía fisicamente, pero sabía que él estaba allí en algún lugar con sus hijos y feliz. Sabía que estaba bien, y vivo. Y ahora ya no está.

Es que NO PUEDO hacerme a la idea que esto haya pasado. Lo siento pero NO PUEDO. Estoy destrozada, triste todo el tiempo y en mitad de una oposición. El dolor es insoportable.

ÁNIMO a todos y mucha fuerza.

Te quiero Michael. SIEMPRE vivo en mi corazón.
 
W

W_Deleted

Guest
Angie, es entendible, nos pasa a todos, solamente tienes que pensar friamente, desde la madurez, desde la razon del ser humano: la muerte esta ahí, Michael era humano y ha fallecido, como cualquiera podria hacerlo ahora. Aunque suene duro, ponte en la situacion de que murieran tus padres, o alguien a quien quieras muchisimo... que harias?

Piensa en su sonrisa como un ejemplo a seguir, no como algo dramatico. Te repito, ÉL querría vernos felices, y saber que somos suficientemente fuertes como para seguir adelante. Seguro que queria que fueramos invencibles, como él. Él se enfadaría si viera que no encontramos la luz... Él ha pasado por muchos malos momentos y siempre siguio adelante. Ahora nos toca demostrarlo a nostros, Angela.
 
Entiendo y he pensado mucho en Mariana desde que esto ocurrió. Me meto mucho en este foro y he escrito de vez en cuando pero no soy de los habituales que estaban todos los días por aquí, aunque os conozco a la mayoría.

Yo era de las que de vez en cuando me mostraba en desacuerdo con cosas que había podido hacer Michael pero eso no significa que no le quisiera y que no estuviera siempre pendiente y en primera línea de todo lo que estaba haciendo.

No he parado de llorar desde el momento interminable del "coma" hasta ahora y me parece imposible que se haya ido.

Mariana, sé por lo que te he leído aquí y por lo que yo también siento que él era tu alegría y le querías muchísimo y te entiendo porque era tremendamente especial. Cuando te venga esa ingustia e impotencia que todos en este foro sentimos contínuamente piensa esto:

Michael no va a volver a sufrir NUNCA más. Donde quiera que esté, se encuentra en una paz que lleva la mayoría de su vida intentando conseguir y solo encontraba en sus hijos. Tenía mucha presión por sus deudas y por no defraudar en sus conciertos y aunque tenía a sus hijos y a nosotros los fans, no hay duda de que estaba cansado.

Ahora descansa en paz en un lugar tan maravilloso como él.

Un abrazo para todos vosotros y a ser fuertes por Michael.
 
Creo que no hay consejos para tratar de ocultar el dolor que sentimos por la muerte de Michael.. escuchar sus canciones o bailarlas.. si unos minutos y despues? despues de un momento te llega un sentimiento de dolor tremendo.. antes las bailabas y las cantabas, el estaba vivo.. pero ahora que esta muerto tienen otro significado.. desahogarse sirve de mucho tambien.. increible como un artista pueda dar tanto, sentimientos y emociones.

We are the fans! y va a estar con nosotros siempre.. cuando bailamos o cuando cantamos en nuestras duchas ahi esta el.. se que somos felices de haberlo conocido, de haber vivido en su tiempo, muchas generaciones se que nos han de envidiar por eso.. nunca lo abandonamos y estuvimos siempre con el en los juzgados y demandas.. se fue sabiendo que tiene los mejores fans de mundo.

Un Fuerte abrazo!
 
¿Y esto a qué viene? Yo también lo soy y no lo voy predicando. xD No creo que tu opinión valga más por ser 'estudiante de psicología'. Lo que has dicho es de puro sentido común. Pero cada uno lleva su proceso de duelo como puede, hay que dar tiempo a la gente.
Angie, siempre que te leo me pareces una persona inteligente, el tipo de persona con la que me gustaría relacionarme en la realidad, vaya. En este foro se suele encontrar a gente buena, pero siempre que te leo, desde hace años, pienso lo mismo y, créeme, es algo que no me pasa con nadie que conozca.

Michael desde el cielo y yo desde mi opresión terrena te rogamos encarecidamente que cultives tus virtudes :)
 
Yo siento que he perdido alguien de mi familia, son de esos dolores por los que pasas momentos de tranquilidad, no necesariamente lloras todo el dia o todos los dias, pero el dolor esta ahi presente, como una sombra, escucho la musica de Michael sobre todo cuando niñio y el nudo en la garganta y los ojos rojos vuelven a aparecer. Esos dolores que se transforman en tu dia a dia, de los que tienes que aprender a vivir.. asi lo siento

Un abrazo chicos, es lindo poder compartir la alegria y el dolor, vivir esto solo no se lo deseo a nadie.
 
W

W_Deleted

Guest
Me gustaria que este post estuviera arriba unos dias para quien no lo haya podido leer y quiza le venga bien...
 
Arriba