• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is it: Lista de salas de cine.

Hola!! hay alguien intentando comprar entradas??? acabo de poder acceder a la venta anticipadas y ni hay cines que la proyecten en principio akí en Extremadura, ni tampoco da opción de Madrid... da las siguientes provincias:
Alicante/Alacant


Qué pasa con las entradas??? sólo en esas zonas?? xq me viene todo de culo, vamos?
Alguien sabe algo más??
 
I

indel

Guest
Si yo llevo dias intentandolo pero me dice que no se puede que espere unos minutos, y siempre me dice lo mismo. De todas maneras mañana por la mañana me voy a acercar al comercial Al Saler, y comprarlas en mano.

Yo tambien la quiero para el Saler de Valencia. Por lo visto solo falla el de este cine, en el resto de sitios si te deja comprar...
 
Holaa! soy nueva aqui en el foro y todavia no se muy bien como va todoo esto..para la gente de málaga,sabeis si van a vender entradas para la pelicula en el vialia o en el eroski? esque no tengo ni idea además que he ido al vialia y no he visto nada..me muero por ver la pelicula..michael significa muchisimo para mi desde siempre...gracias!!=D
 
SPONJITA: A mi tb me interesaba el Kinépolis, pero no se puede sacar entradas para ese cine.

La web de Servicaixa no da la opción para cines de Madrid. Pero si entrais en la web de entradas.com si.

A quien le interese el noroeste de Madrid, la van a proyectar en Villalba, pero solo 2 días, el miércoles 28 de oct y el jueves 29 de oct. Horarios: a las 18,15 h, a las 20,30 h y a las 22,45 h. Para este cine se puede comprar la entrada en la web de entradas.com.

Yo, la verdad, alucino con que solo la pongan 2 miserables días y encima, entre semana. A ver, esto no os huele a chamuskina? Kiero decir, q igual dentro de cuatro días, ya van poniendo más días... kizá para que todos nos lancemos a comprarla para le miércoles o jueves, llenemos el cine y luego, ya pongan para el viernes, sábado, etc... No?

MARRIED... tb yo pensaba llamar mañana al cine que realmente me interesaba o dircetamente acercarme, pero la verdad, viendo que cerca de mi casa, solo la proyectan en Villalba y solo 2 días (me cago en todo), me da miedo esperar a mañana, no comprarla esta noche y mañana... que me digan que no las echan donde realmente me interesa y kedarme sin la de Villalba...

Ay, q lío.

Creo q las voy a sacar ya, porque en CajaMadrid o alguna otra no se podrá??? Igual vienen más cines en otras webs...
 
Ya, pero ahí no sale Madrid.

Desde CajaMadrid tb se pueden comprar, pero son los mismos cines que entradas.com.
 
y que pasa con la provincia de LLEIDA en CATALUÑA??????????
Dioss que pena........noooo , quiero ver esto en el cine en una grande pantalla.. por favor.... que no me hagan esto.....KIERO VER A MICHAEL EN GRANDE....ES LA ULTIMO QUE TENEMOS de ÉL!!!!!!!!!! :(
 
Anna Bizarre, no te preocupes, tiene que salir en todas las provincias españolas. Espérate a mañana y vuelves a probar en Entradas.com y en Servicaixa. En la primera web hay más cines que en la segunda.

Y si no, están comentando que en las takillas del mismo cine. Puedes llamar al cine que te interese y preguntar.

Pero vamos, que la gente del foro está diciendo que los cines se irán actualizando. O sea, q mañana puede que ya haya más opciones que hoy.
 
Bueno aca en Venezuela. Anuncian Cinex, y Cines Unidos, pero en mi ciudad, Maracaibo, una amiga y yo nos la hemos pasado preguntando en todos los cines, y nadie sabe nada.. llamamos a los numeros y tampoco nos informan, al parecer no se estrenara aca. :(
 
Ya tengo mi boleto hoy 26 de septiembre a las 5pm hora de México compre mi boleto para this is it y lo pedí para el sábado 31 de octubre ya que el estreno empieza en miércoles estoy con sentimientos encontrados una emoción pero a la vez tristeza de q ya no le veré mas lo amo tanto!!!!
 
Muchas gracias mucho mas claro.... la hora de ventas online??? supongo que sera sobre las 10 hr española porque estoy intentando y todavia no estan...
 
Ya tengo mis entradas!!! :llorando::llorando:
Teneis pensado ver la pelicula mas de una vez en el cine???:miedo:
 
En cinesa p.pio madrid , las acabamos de pillar por telefono ,aun no estaban por internet , la chica dice que van poniendo las salas poco a poco , de momento solo tenian hasta el viernes pero iran ampliando fechas y cines a lo largo del dia , he pillado para la sesion de las 10:40, hale animaos los de madrid para esa sesion , un saludo.
 
en cinesa p.pio madrid , las acabamos de pillar por telefono ,aun no estaban por internet , la chica dice que van poniendo las salas poco a poco , de momento solo tenian hasta el viernes pero iran ampliando fechas y cines a lo largo del dia , he pillado para la sesion de las 10:40, hale animaos los de madrid para esa sesion , un saludo.

queria decir 22:40
 
Arriba