• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael utilizo dobles en this is it dice el padre de michael ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navi parasram estaba en l.a. Desde el día 12 de mayo de 2009 junto a jackson.

no, todo lo que se expondrá en el film this is it, es el cuerpo de michael jackson y su entidad de luz.


no hay dobles. Repito, no hay dobles.

tedoy toda la razon ya vi la pelicula y no mis ojos no me engañan es michael en toda su expresion es el no hay dobles por ningun lado si se utilizo algun doble seria en la secuencia del corto de smooth criminal en los efectos esepciales pero eso si no hubo doble alguno es michael en persona!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer fui a ver "This is it" y que decir...fue espectacular. Verlo moverse por el escenario, tan perfeccionista y profesional, y escuchar esa voz tan dulce...inigualable:sleep:.
 

Usi

🌻
no me creo nada
......nada de nada ,,,,,,
es mike ,,el ke baila el ke canta es uniko ,,,!!
por favor gente ,,,ni por mas imitador ke sea nunca podra igualara a mike ,,,por favor !!!!
esos temas no hacen mas daño !!!!!:llorando:
 
MJJMystery lo que as dicho es la chorrada del dia si segun tu ves a miek raro....

No, no digo chorradas: expreso opiniones, que es diferente. Y lo hago con educación. Otra cosa es que tú no lo compartas.

es por qeu todos los moviemitnos que ves son nuevos el habia madurado(se le nota ya no era un muchacho era un HOMBRE)y el siempre imnpvava

Claro que había movimientos y coreagrafías nuevas. El "Drill" es un ejemplo entre otros muchos. Y claro que Michael había madurado. Tenía casi 51 años ¿quién ha dicho lo contrario? Otra cosa es que yo no note que en temas que ha hecho toda la vida no sepa con exactitud qué hacer, cmo moverse, y que lo note extremadamente hiperactivo. Eso no tiene nada que ver con movimientos nuevos.


yo llevo años bailando su estilo y mira el mejor imitador de mike es mike

Exacto; Michael Jackson era Michael Jackson, totalmente inimitable.

y en esta pelicula muestra al mayor perfeccionista de la historia tu as visto como baila?has visto toods estos moviemientos nuevos?

Sí que lo he visto, claro. Nadie ha dicho lo contrario. Sólo he insinuado que "a veces" (no siempre) vi algunas cosas "raras".


el sidewalk se hace con la izquierda merluzo no para la derecha y en la plei lo hizo para la derech y izqueirda y otros moviemintos neuvos que solo puedo decir wuaoo...

El SideWalk Michael siempre lo ha hecho hacia su propia derecha, otra cosa es que muchos fans lo aprendan a hacer hacia la izquierda (tal y como lo ven en televisión, en plan efecto espejo). En muy pocas ocasiones he visto hacerlo hacia la izquierda a él. Por cierto, me voy a reservar mi comentario por lo de "merluzo", por educación hacia ti y hacia tu opinión.

y que decir de su voz...nunca habia cantado asin en ningun ensayo y eso que lo estaba reservando..

Sí, tuvo algunos directos impresionantes. Y algunos playbacks de algunas demos antiguas bastante bien logrados también. Pero, ¿nadie llegó a notar lo de "me estoy reservando" en ocasiones como "excusa"? No digo que no pudiera llegar, porque demuestra mil veces que sí, pero... cualquiera tiene un mal día. Por cierto, los ensayos integros del Dangerous Tour tampoco están nada mal.

la uinica conclusionq eu saco esqe cada vez echare mas a menos e nuestro mike

Tú y supongo que todos los usarios de este foro. Pero recordemos que Michael Jackson "cagaba" como cualquier otro; que era humano.


Aprovecho para recalcar que no insinuo nada, sólo que sí que hubo alguna cosa extraña que me extrañó como fan, a parte de que la película y él me parecieran fascinantes.
 
Joer, mira que nos gusta marear la perdiz, es Michael el que sale durante todo el documental, ni dobles ni gaitas.
 
Creo que este post ya sobra. No hay ningún doble en la película. Es Michael quien aparece en pamtalla sin niguna duda.
 
Si en algún momento podemos dudar de si se usa un doble, es cuando se desliza por la barandilla de la escalera, en el corto de Break Of Dawn. Y si fuera así, que pasa? Pos nada!
El que canta, baila, habla, salta, y se regala haciendo todo eso es Michael.

Cerrad el tema xD
 
Bueno ahora que lo vi puedo comentar lo mismo pero con mas seguridad.

Que dejen de decir tonterias, yaaaaa....mas parecen los Jackson (los mas aprovechados y figuretis) por favor! Se notaaaa claramente que Mike hizo todoooo.

En fin...dejen de fregar la pita y comentemos lo lindo que fue el documental
 
T

Tefi

Guest
Ja! Dobles!??? acabo de llegar de cine y no vi ni un rastro de doble, es más, dudo que en la toma de la barandilla de las escalas y la escena de la ventana haya sido doble, estoy segura de que todo lo hizo él.
Le estaba metiendo alma y corazón a ésto, porque era su despedida y porque no podía ser la escepción del caso, él se exigía a sí mismo porque sabía que podía dar más del cien, ahora para que vengan a decir que habían dobles!!??? Por favor, que dejen las pendejadas pues, me emputan (enojan) ésos cuentitos, Michael era, es y seguirá siendo grande, porque nadie podrá hacer lo que él hizo y mucho menos superar lo que nos dejó...Y sí, deberían cerrar éste tema, porque para nada es cierto el rumorsito ése que solo quiere desprestigiar el documental
Para finalizar tengo una duda, Michael tuvo la idea de sacar éste film o su idea era tener esas grabaciones en su recopilado personal?
 
Bueno señor@s dentro de... esperad que vea el reloj jeje :p ¡¡¡¡¡¡3 HORAS ,QUE NERVIOS!!!! voy a ver la pelicula, pero no creo que haya ningun doble jajajaja, en mi opinion, son leyendas urbanas, quiero decir, que siempre he escuchado cosas del estilo...
Por favor: voy a ver la pelicula dentro de poquito!!!!! :llorando: (que ya iba siendo hora ¬¬) y me encuentro con esto por enesima vez!! A si que ya contare con mas detalles cuando la vea :D.
 
Última edición:
el que baja por el barandal de la escalera es michael, por dios tenia la condicion para hacer eso y mas, no se por que dicen que por la edad hay personas que a los 50 estan muy agiles. no lo subestimen, el canto bailo hizo el doom proyecto ah en verdad no uso dobles. ni decir que para terminarla, esto fue unos ensayos mas que una pelicula on ducomental en fin.
 
pues yo en mas de una ocacion cuando salio el anuncio de los conciertos de this is it escuche referencia a audiciones de bailarines que aparecerian doblando a michael jackon en ciertas coreografias que el, por el cansancio o por la edad, no pudiera realizar...

el hecho esta en que siempre se han dicho muchas cosas...

eso de utilizar dobles para rellenar espacios de la pelicula se me hace absurdo ya que en su poder tienen mas de 100 horas de ensayos, material que es suficiente para compactar en dos horas de lo que dura la pelicula....

yo no se si haya o no dobles dentro de la pelicula... solo me keda esperar a verla en cuanto se pueda ya que no la traeran a mi ciudad..
pero si tngo la oportunidad pondre especial atencion...

hay otra cosa con eso de la imagen de la ventana y de la escalera... dicen que no es el.. pero yo estoy segura k si es el quien hace esas escenas...
de la que no estoy segura es una donde sale en el escenario haciendo una voltereta.. no se aprecia si es Michael o un bailarin con el vestuario parecido a michael... asi k ahi me reservo mis dudas.....

yo solo quiero ver a Michael de nuevo.... pero que no me engañen con un doble y jueguen con mis sentimientos y de todos nosotros...
es lo mismo k nos pasa cuando descubrimos una nueva cancion, nos emosionamos tanto por la filtracion a la red y escuchar la voz angelical que siempre lo ha caracterizado... para que despues salga a relucir que realmente fue Jason Malachi.... eso es jugar horrible con nosotros.... hay que prestar mucha atencion a todo lo que nos van a ofrecer de Michael... porque pueden ser falsedades... cosas absurdas
 
Esta "noticia" es absurda se la coja por donde se la coja.

La única posibilidad de doble es en la escena de Smooth Criminal en que salta por la ventana; todo lo demás (incluído cuando baja por la barandilla, que a pesar de todo tiene algún tipo de efecto infográfico), es el Señor Michael Joseph Jackson en estado puro.

Y sí, definitivamente, viendo que no hubo un Billie Jean ensayado con su ropa, ni ninguna foto al respecto, el que sale en el collage agarrándose el sombrero, o es una foto retrospectiva, o sí que es un doble. En cuanto a la foto de la portada en sí, la que forma el propio collage, es muy difícil de saber. Yo creo que toda la silueta en sí está generada por ordenador, o al menos sí que se han generado por ordenador el guante y los brillos de las lentuejelas sobre los hombros. A quién corresponda la silueta... ya no lo sé. Seguramente, a MJ no.
 
yo solo digo que hay gente que definitivamente esta loca, alejemonos de ellos x favor, michael en la pelicula ESTA VIVO solo digo eso y tan vivo!!!
 
Tras ver el documental uno se da cuenta hasta que punto es mentira todo lo que los medios iban diciendo por ahí, hasta una amiga mía escuchó que en los ensayos necesitaba una persona para que lo sujetara!!! lo único que pued decir que para nada nuestro Michael estaba para morir, lo único que estaba muy delgada y nada más...

Michael, te querré toda la vida!!!
 
Ahora ya he visto la peli.. y este post me parece una burla a l pelicula.. su padre tendria que preocuparse en otras cosas.. que su hijo de 50 AÑOS ha muerto de una sobredosis Y no de alguien que le ha IMITADO.... y no decir xorradas.... En todo momento es MICHAEL.... y punto.... incluso te cansas de ver tanto Michael ,noooo es broma.... :) ahhaahh .. NI LOCA me canso! :)

El padre que prepare una buena cantidad de dinero para que investigue y limpie la muerte de su hijo! Eso es que lo tendria que hacer.... y no tirar por el suelo los ultimos esfuerzos de su hijo encima de un escenario!
 
Tras ver el documental uno se da cuenta hasta que punto es mentira todo lo que los medios iban diciendo por ahí, hasta una amiga mía escuchó que en los ensayos necesitaba una persona para que lo sujetara!!! lo único que pued decir que para nada nuestro Michael estaba para morir, lo único que estaba muy delgada y nada más...

Michael, te querré toda la vida!!!

Si estaba delgado... eso siiii... pero noooo estaba para morir..... ni tanto ni tan calvo!
gracias!!!!
 
yo no se si en el plano de las escaleras y cuando atraviesa el crista es Michael o un doble, pero tampoco habria q alarmarse si es un doble, en cine siempre se usan dobles de accion, de luces, etc. simplemente para evitar lo maximo posible q le ocurra algo grabe a la estrella, imaginaros, si no hibiese ocurrido lo q ocurrio aquel dia 25, pero q se hiviese lesionado en la grabacion de las escaleras y los conciertos se tuvieran q retrasar, imaginaros la cantidad de dinero perderian los productores si esto huviese ocurrido, eso es algo q no estan dispuestos a sufrir.
A Michael se le ve en el documental q estaba delgado (los maratonianos tambien estan muy delgados pero son maquinas fisicamente) pero q estaba perfecto poder hacer las escenas de accion de los videos, para ensayar, para los concierto y para lo q le echaran.
No os alarmeis si dicen q usaron dobles, porq todo el mundo en el cine los usan y mas siendo una estrella de la talla de Michael, quedaros con q michael estaba bien y q toda la mierda q siempre a salido sobre su persona, sobre su estado fisico eran mentira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba