• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora todos son fans

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

dapower

HideOuter Espacial
A ver no me vale que digan que estan descubriendo a Michael Jackson ahora, va porfavor.....
Que tenia 50 años de los cuales de carrera musical mas de 30......
Un cantante que es mas conocido que Jesucristo en todo el mundo.
Yo lo conocí con 4-5 años y tengo casi 21....

Con esto quiero decir Que Michael Jackson no nació ayer........

El que no ha sabido apreciarlo es porque no le ha dado la gana asi de claro....
Para mi todos los que salen ahora son "fans" oportunistas...
 
Última edición:
A ver, es perfectamente factible conocer algo o a alguien que lleve toda la vida... Los gustos con el tiempo cambian, unas cosas que no gustaban pueden que gusten y otras que gustaban algo pueden pasar a gustarnos muchísimo.
Por ejemplo, a mí me gustan bastante los Beatles, y por supuesto que cuando yo nací ya existían; de hecho, ya había acabado su carrera como grupo. Y me encantan desde hace unos cinco años, cuando empecé a descubrirlos poco a poco y me fuí aficionando a comprar sus discos y películas. No fué una moda pasajera. Sólo que empezó en una época determinada de mi vida, no sé porqué motivo.
Con Michael ha sido parecido, aunque no igual, pues a él si le conocía bastante más antes de que me haya empezado a gustar tanto.
 

dapower

HideOuter Espacial
Entonces te gusta su musica , pero no eres un fan, un fan esta en los buenos y en los malos momentos....
 

Usi

🌻
A ver no me vale que digan que estan descubriendo a Michael Jackson ahora, va porfavor.....
Que tenia 50 años de los cuales de carrera musical mas de 30......
Un cantante que es mas conocido que Jesucristo en todo el mundo.
Yo lo conocí con 4-5 años y tengo casi 21....

Con esto quiero decir Que Michael Jackson no nació ayer........

El que no ha sabido apreciarlo es porque no le ha dado la gana asi de claro....
Para mi todos los que salen ahora son "fans" oportunistas...

aver ,,pero si lo descubren los niños yo no le veo nada malo...
asi fue como descubria jhon lenon y a elvis ,,,y no me creo ke fuera oportunista en ese tiempo .....

y gente oportunista la hay ,,creeme ke los he visto y los odio ...

pero es hermoso kuando un niño ..descubre la magia ke tenia y ke tiene la musica de michael jackson !
 

dapower

HideOuter Espacial
Usagi_De_Jackson♥;1498446 dijo:
aver ,,pero si lo descubren los niños yo no le veo nada malo...
asi fue como descubria jhon lenon y a elvis ,,,y no me creo ke fuera oportunista en ese tiempo .....

y gente oportunista la hay ,,creeme ke los he visto y los odio ...

pero es hermoso kuando un niño ..descubre la magia ke tenia y ke tiene la musica de michael jackson !

Pero esque resulta que en este foro hace cosa de dos meses no abundan niños de 5.6.7.8.9.10.11 años.
Y comprando los discos tampoco, y hiendo al cine solos tampoco...
Estamos hablando de los fans oportunistas que hay actualmente... de edades entre 15-20 para arriba.
 

Usi

🌻
Pero esque resulta que en este foro hace cosa de dos meses no abundan niños de 5.6.7.8.9.10.11 años.
Y comprando los discos tampoco, y hiendo al cine solos tampoco...
Estamos hablando de los fans oportunistas que hay actualmente... de edades entre 15-20 para arriba.

lo se
pero te digo ...
ke yo soy post 25.....
y no me siento oportunista ,,,,,,,,,
se ke hay gente ke cree ke ahora michael es una moda
pero por mi te puedo decir ,,,ke michael jackson siempre ha sido y sera parte de mi vida .
ke en mi familia siempre lo han amado doy gracias a mi madre por inculcarme su musica ...
y los oportunistas para la shit!!:mad:
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
A ver no me vale que digan que estan descubriendo a Michael Jackson ahora, va porfavor.....
Que tenia 50 años de los cuales de carrera musical mas de 30......
Un cantante que es mas conocido que Jesucristo en todo el mundo.
Yo lo conocí con 4-5 años y tengo casi 21....

Con esto quiero decir Que Michael Jackson no nació ayer........

El que no ha sabido apreciarlo es porque no le ha dado la gana asi de claro....
Para mi todos los que salen ahora son "fans" oportunistas...

Estoy contigo de acuerdo en parte de lo que dices. Yo también pienso que el que no ha sabido apreciar a Michael antes de su fallecimiento es porque no ha querido y porque ha tenido otras prioridades musicales. Que es algo muy válido, todo sea dicho (para gustos colores). Hasta aquí creo que esto es lógico.

Actualmente cualquiera es fan de algo o de alguien. Pasa como con la palabra friki, que se usa para todo, por lo que han desvirtuado su significado. La gente habla mucho de ser friki o de ser fan, que es lo que nos ocupa, y mucha de esa gente no sabe lo que realmente es ser fan, que viene de fanático. Para mí el que es fanático de algo lo es de por vida, porque lo siente y lo lleva dentro, y no es una moda pasajera, como le sucederá a muchos 'nuevos fans' de MJ. Tiempo al tiempo.

Con esto no quiero llegar al debate de quién es más fan y quién es menos fan, pues me parece un poco absurdo. Lo que sí me gustaría debatir es lo que comenta dapower89, que creo que se refiere a que ser admirador de MJ es algo que la gente que lo admira lo lleva dentro, desde hace muchos años (unos lo descubren a una edad y otros a otra), pero que han tenido tiempo de sobra. Porque Michael Jackson lleva derrochando magia más de 30 años.

Entonces resulta chocante (y triste también) que se haya tenido que morir para que el mundo ahora aprecie lo maravilloso que era. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca, y quien haya descubierto a MJ ahora, pues bueno, que disfrute de su legado, pero eso no quiere decir que de repente sea fan. Creo que ser fanático o admirador de alguien es algo que se descubre con el tiempo y no de repente.

Eso sí, no creo que oportunista sea la palabra más adecuada para definir a la gente que descubre a MJ ahora. Simplemente es que lo han descubierto un poco tarde, con lo que ello implica.

Yo lo descubrí siendo un niño, lo he defendido siempre a capa y espada (siendo siempre lo más objetivo posible) y he disfrutado de su arte durante la mayor parte de mi vida, por lo que me ha dejado su huella y me ha marcado hasta el día que me muera.

Perdonad el rollo.

Saludos.
 
Última edición:
Vamos, q los post 25 somos todos oportunistas, no?

Habrá de todo, como en tós laos.. Los habrá q sí y los habrá q no, cuando pase un tiempo se verá. Pero tampoco hay q generalizar xq no todos somos oportunistas..
 
Cierto es que ahora hay mucho "fan de toda la vida", a mí me da mucha rabia.

Yo en el foro relojes-especiales me llamo Billie jean, y muchos me han dicho que pensaron en mí antes que en nadie al enterarse de su muerte. Eso me hace sentirme orgulloso, aunque parezca una tontería.
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Vamos, q los post 25 somos todos oportunistas, no?

Habrá de todo, como en tós laos.. Los habrá q sí y los habrá q no, cuando pase un tiempo se verá. Pero tampoco hay q generalizar xq no todos somos oportunistas..

Y tienes razón en lo que dices.

Cierto es que ahora hay mucho "fan de toda la vida", a mí me da mucha rabia.

Yo en el foro relojes-especiales me llamo Billie jean, y muchos me han dicho que pensaron en mí antes que en nadie al enterarse de su muerte. Eso me hace sentirme orgulloso, aunque parezca una tontería.

No sé por qué te da rabia. No tendría por qué, ¿no crees? Cuando se dice de toda la vida, es una manera de decir que hace mucho tiempo que te gusta, que te ha acompañado durante tu infancia, tu adolescencia... es que es así.

Con respecto a lo segundo que dices, eso es algo que nos ha pasado a muchos. Gente que sabe que somos admiradores de MJ, enseguida nos llamaron. Yo recibí varias llamadas nada más emitirse en España la noticia de su fallecimiento, gente que me dio el pésame, sms de familiares, amigos... Y eso es porque saben que soy de esos fans de toda la vida, y para mí es todo un halago y lo digo con mucho orgullo.

Un saludo.
 

Usi

🌻
Vamos, q los post 25 somos todos oportunistas, no?

Habrá de todo, como en tós laos.. Los habrá q sí y los habrá q no, cuando pase un tiempo se verá. Pero tampoco hay q generalizar xq no todos somos oportunistas..


siiiii te entiendo me da rabia ke generalizen !!!!!!:mad:
 
Estoy deacuerdo contigo Wanna, no sienta muy bien que aquellos que en su momento se burlaron de el con argumentos vacios, se regodeen ahora. Ahora es cuando se le roconoce.
Es normal que haya gente que lo este conociendo ahora despues de tan tragico suceso, pero como siempre dije y sigo reafirmando de la duda a la verdad hay un gran paso y la mayoria de la gente escogio en su momento la via mas facil: dejarse influenciar por esta sociedad. Por eso mas vale ser precavido y avispado. Aunque si te sirve de consuelo, es mejor mas tarde que nunca.
Siempre dire lo mismo: Bienvenidos a la nueva generacion de fans.
 

dapower

HideOuter Espacial
Estoy contigo de acuerdo en parte de lo que dices. Yo también pienso que el que no ha sabido apreciar a Michael antes de su fallecimiento es porque no ha querido y porque ha tenido otras prioridades musicales. Que es algo muy válido, todo sea dicho (para gustos colores). Hasta aquí creo que esto es lógico.

Actualmente cualquiera es fan de algo o de alguien. Pasa como con la palabra friki, que se usa para todo, por lo que han desvirtuado su significado. La gente habla mucho de ser friki o de ser fan, que es lo que nos ocupa, y mucha de esa gente no sabe lo que realmente es ser fan, que viene de fanático. Para mí el que es fanático de algo lo es de por vida, porque lo siente y lo lleva dentro, y no es una moda pasajera, como le sucederá a muchos 'nuevos fans' de MJ. Tiempo al tiempo.

Con esto no quiero llegar al debate de quién es más fan y quién es menos fan, pues me parece un poco absurdo. Lo que sí me gustaría debatir es lo que comenta dapower89, que creo que se refiere a que ser admirador de MJ es algo que la gente que lo admira lo lleva dentro, desde hace muchos años (unos lo descubren a una edad y otros a otra), pero que han tenido tiempo de sobra. Porque Michael Jackson lleva derrochando magia más de 30 años.

Entonces resulta chocante (y triste también) que se haya tenido que morir para que el mundo ahora aprecie lo maravilloso que era. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca, y quien haya descubierto a MJ ahora, pues bueno, que disfrute de su legado, pero eso no quiere decir que de repente sea fan. Creo que ser fanático o admirador de alguien es algo que se descubre con el tiempo y no de repente.

Eso sí, no creo que oportunista sea la palabra más adecuada para definir a la gente que descubre a MJ ahora. Simplemente es que lo han descubierto un poco tarde, con lo que ello implica.

Yo lo descubrí siendo un niño, lo he defendido siempre a capa y espada (siendo siempre lo más objetivo posible) y he disfrutado de su arte durante la mayor parte de mi vida, por lo que me ha dejado su huella y me ha marcado hasta el día que me muera.

Perdonad el rollo.

Saludos.

Yo no lo habria explicado mejor:):)
 

dapower

HideOuter Espacial
Usagi_De_Jackson♥;1498520 dijo:
siiiii te entiendo me da rabia ke generalizen !!!!!!:mad:

Te has dado por aludida?? porque no te he metido a ti en el saco, veis aun seguis sin entenderme, vamos a dejarlo porque me parece que estoy hablando con la pared....
Si quereis entender a que me referia leeros lo que ha puesto muy bien redactado Leave Me Alone
 
Supongo que si habra muchisima mas gente en este foro despues del 25 de junio (me incluyo) pero no creo que sea que porque si que se meta a un foro a opinar,que sea por 'oportunista' (aunque no entiendo del todo el concepto de esa palabra) nadie se metió aca porque si o por moda.
Creo que de parte de los fans es muy cerrado el punto de vista que tienen, yo pienso que se deberia dar una oportunidad a la gente nueva,creo que siendo fans de Michael Jackson deberian saberlo y parar de generalizar todo el tiempo, y ser mas positivos al respecto y pensar que bueno...ahora a muchisima mas gente le gusta su música, su mensaje, muchisima mas gente va a continuar con su legado.
 

dapower

HideOuter Espacial
Si todo eso es genial maga yo firmo por todo eso.

Yo lo que me refiero esque hace 2-3 años iba con un amigo y su opinión de Michael Jackson era la de enfermo mental, pederasta, etc.....
Y tras morir lleva su musica en el coche todos los dias, y dice esque era el mejor.

A mi que cara se me puede quedar? de gilipollas creo yo...
Pues como este señor estoy seguro que hay millones..
 

Usi

🌻
Te has dado por aludida?? porque no te he metido a ti en el saco, veis aun seguis sin entenderme, vamos a dejarlo porque me parece que estoy hablando con la pared....
Si quereis entender a que me referia leeros lo que ha puesto muy bien redactado Leave Me Alone

aludida para nada ....pss por favor ,,,eske no me justa ke nos juzgen por una fecha ,,,

y no es nada contar ti ,,,,,dapower89
es solo ke hasta el dia de hoy hay gente ke cree ke una fecha significa mas ke un sentimiento ,,,,,no es nada mas ...
 
Estoy contigo de acuerdo en parte de lo que dices. Yo también pienso que el que no ha sabido apreciar a Michael antes de su fallecimiento es porque no ha querido y porque ha tenido otras prioridades musicales. Que es algo muy válido, todo sea dicho (para gustos colores). Hasta aquí creo que esto es lógico.

Actualmente cualquiera es fan de algo o de alguien. Pasa como con la palabra friki, que se usa para todo, por lo que han desvirtuado su significado. La gente habla mucho de ser friki o de ser fan, que es lo que nos ocupa, y mucha de esa gente no sabe lo que realmente es ser fan, que viene de fanático. Para mí el que es fanático de algo lo es de por vida, porque lo siente y lo lleva dentro, y no es una moda pasajera, como le sucederá a muchos 'nuevos fans' de MJ. Tiempo al tiempo.

Con esto no quiero llegar al debate de quién es más fan y quién es menos fan, pues me parece un poco absurdo. Lo que sí me gustaría debatir es lo que comenta dapower89, que creo que se refiere a que ser admirador de MJ es algo que la gente que lo admira lo lleva dentro, desde hace muchos años (unos lo descubren a una edad y otros a otra), pero que han tenido tiempo de sobra. Porque Michael Jackson lleva derrochando magia más de 30 años.

Entonces resulta chocante (y triste también) que se haya tenido que morir para que el mundo ahora aprecie lo maravilloso que era. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca, y quien haya descubierto a MJ ahora, pues bueno, que disfrute de su legado, pero eso no quiere decir que de repente sea fan. Creo que ser fanático o admirador de alguien es algo que se descubre con el tiempo y no de repente.

Eso sí, no creo que oportunista sea la palabra más adecuada para definir a la gente que descubre a MJ ahora. Simplemente es que lo han descubierto un poco tarde, con lo que ello implica.

Yo lo descubrí siendo un niño, lo he defendido siempre a capa y espada (siendo siempre lo más objetivo posible) y he disfrutado de su arte durante la mayor parte de mi vida, por lo que me ha dejado su huella y me ha marcado hasta el día que me muera.

Perdonad el rollo.

Saludos.

Nada de rollo :bravo:
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Nada de rollo :bravo:

Gracias María. :)

Si todo eso es genial maga yo firmo por todo eso.

Yo lo que me refiero esque hace 2-3 años iba con un amigo y su opinión de Michael Jackson era la de enfermo mental, pederasta, etc.....
Y tras morir lleva su musica en el coche todos los dias, y dice esque era el mejor.

A mi que cara se me puede quedar? de gilipollas creo yo...
Pues como este señor estoy seguro que hay millones..

Vuelvo a darte toda la razón porque es la pura verdad. Eso es algo que abunda en nuestra sociedad y se llama hipocresía, además de otras muchas cosas como estupidez, ignorancia, incultura...
 
Última edición:
El otro día al llegar a clase, me senté y escuche a unas chicas detrás de mi:

- VAS A IR???
- Si tia, es una frikada pero bueno
- No tia no es una friakada, yo tambien voy a ir. Michael Jackson mola.

-----

En lugar de alegrarme y pensar... "qué bien, que Michael está siendo por fin conocido", la rabia y la ira me puso un nudo en la garganta. Me dieron ganas de gritarles: HABRÍA QUE VER QUE DECÍAIS ANTES DE ÉL, *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé, ahora todo el mundo es fan, y los verdaderos fans hemos sido olvidados :(



Solamente quería expresarlo... :(


Hola!! Primero de todo.. frikada???? de que van????? ais..
Ya dije que no era una fan condicional de las que se mete en un foro, siempre pendiete de él o se compra discos, incluso el single.. pero recuerdo que siempre he dicho: hombre Michael jackson... como diciendo sii Michael Jackson.. y siempre o de vez en cuando defendienlo y viendo sus documentales en una canal catalan; canal 33.
y ahora que se he muerto sii s cierto.. me siento mas fan que nadie.. no sentirme fan.. sino siento que se ha ido.. no he podido disfrutarlo al maximo y ahora me sabe fatal.. y me ha sabido muy muy mal su muerte.... no se merecia un final así...

Simplemente piensa que ahora hay mas gente apoya tu dolor.... no sabia que me iba afectar tanto.. pero madre mia... no era nada mi para así decirlo y parece como se haya ido alguien de familia... y me sabe fatal por él!!!!! VALIA demasiado para acabar así!
 
Arriba