• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en S/C de Tenerife

Hola a todos el homenaje fue impreible, muy emotivo lo unico ke no pego mucho las drank qeen ,pero en general , genial,primero fuimos a la calle de la noria,y despues al homenaje y terninamos la noche amaneciendo en el santuario de michael ,lo ke keda del hubo sorteo ,sorteaban un cd de michael el de this is it,con poster en el local y deecho quieren repetir ,quiero dar las gracias a Elena mi niña cada vez te quiero mas pareces una hermana a Jessica que pedaso de gente ke es una gran amiga y a mariloa me caistes del 10 y ana muy buena tambien,animense gente ke Michael esta vio en nuestro corazónes su icono perdura para siempre, I love You ,Michael Joseph Jackson.
PD:hubo un imitador bestial,no me acuerdo como se llamaba,AM SORRY.
 
Hola a tod@s; pues la verdad es que fue increible muy emotivo. Gracias a Roy que fue el que organizó todo esto. El plan fue el siguiente:

- Quedamos en la noria sobre las once (Perdón Jessica por hacerte esperar un poquito). Bueno nos fuimos al bulan. Allí nos contamos las ultimas anecdotas jejeje.

- Luego de alli nos fuimos al blue dreams pagamos la entrada seis euros y nos obsequiaron con un guante blancoy una consumición (por cierto el flyers venía con los ojos de Michael por supuesto nos lo llevamos jejeje)

- Entramos y estaba decorado con fotos de Michael separado por columnas por épocas y con dos hermosos cuadros al principio del local. Al principio no había demasiada gente pero luego se animó bastante.

- Hubo una actuación que señores cuando bailó la parte de Billie Jeam se nos soltaron las lagrimas era como ver a Mike en vivo y en directo. Ufffff increíble la coreografía era identica los gestos de las manos, la boca, los pies. La verdad una grata sorpresa.

- Luego nos fuimos de allí sobre las 5 mas o menos al santuario y allí con el mar de fondo la música sonando se nos hizo de día contando anecdotas. QUUUUEEEEEE MAAAGIIIICOOO!!!!!

- Y ya por último nos fuimos a casa con un sabor un poquito amargo en los labios porque nuestra noche mágica se había acabado y con ganas de más.

Gracias niñas: Raquel, Mariola, Jesica y Ana

Las quiero mucho. Tengo que agradecer también ahora en especial a Mariola, por unirse a nosotras y venir desde los Cristianos. Un beso enorme cariño.

VIVA nuestra familia.

Y OTRA VEZ GRACIAS
 
Última edición:
Hola mis niñas!!!
Ayer estuve un poco malita...por eso no había entrado en el foro...
Bueno...que decir...GENIAL!!!!..MÁGICO!!!.....Ni yo misma me conocía...porque suelo ser bastante cerrada al principio y parecía que nos conocíamos de toda la vida....A pesar de las circunstancias:)(),reímos y como no...lloramos......
No saben como me alegro de haberlas conocido....Elena,Raquel,Yesica,Ana.....GRACIAS!!
Mabel, espero conocerte pronto!!.....Gracias a tí y a Elena por contactar conmigo!!!
Acabo de ver los privados, esta noche mando lo que les dije....(Raquel, perdona mi niña)
Un beso enorme chicas.....Como dices, Elena, "una gran familia"...así me sentí....

PD: ELENA!!!!......joooo,tía:(....EMPATE....:llorando:....a la vuelta machacamos!!:p;)
 
Así ke organizado x Roy... :mmm:

Hola, me llamo Laura, y soy de Tenerife también, leí antes algo sobre un santuario de mike en santa cruz, me gustaria que me explicaran de que va eso y en donde esta. muchas gracias

Nada, mija, ke no sueltan prenda, ya yo pregunté y todavía estoy esperando ke digan dónde está. ¡Compartan!
 
Hola, me alegro de que os haya gustado, coincido con Rachel Jackson en que lo de los Drag Queen no pegaba para nada, a mi personalmente me pareció una horterada, pero fue una de las condiciones que nos puso el dueño del local cuando nos contrató para hacer esto, ya que también tenían su show para ese día. De resto también me gustó mucho, aunque no lo pude ver bien ya que yo me encargaba de las luces y el audio, pero el simple hecho de estar escuchando a Michael casi toda la noche y rodeado de fans me pareció increíble. Quiero por supuesto, dar las gracias a Víctor por el fantástico espectáculo que nos ofreció, ya que el pobre llevaba debido a su trabajo más de 24 horas sin dormir y justo después de actuar tuvo que irse de nuevo a trabajar, aun así, lo hizo de maravilla. Por cierto, las dos chicas que me pidieron los posters desaparecieron, de todas formas, si aun los quereis hablaré con el dueño del local para ver si no los ha tirado y os los doy. Y otra cosa, ...Belén, ¿dónde estabas???.
Saludos a tod@s.
 
Hola, me alegro de que os haya gustado, coincido con Rachel Jackson en que lo de los Drag Queen no pegaba para nada, a mi personalmente me pareció una horterada, pero fue una de las condiciones que nos puso el dueño del local cuando nos contrató para hacer esto, ya que también tenían su show para ese día. De resto también me gustó mucho, aunque no lo pude ver bien ya que yo me encargaba de las luces y el audio, pero el simple hecho de estar escuchando a Michael casi toda la noche y rodeado de fans me pareció increíble. Quiero por supuesto, dar las gracias a Víctor por el fantástico espectáculo que nos ofreció, ya que el pobre llevaba debido a su trabajo más de 24 horas sin dormir y justo después de actuar tuvo que irse de nuevo a trabajar, aun así, lo hizo de maravilla. Por cierto, las dos chicas que me pidieron los posters desaparecieron, de todas formas, si aun los quereis hablaré con el dueño del local para ver si no los ha tirado y os los doy. Y otra cosa, ...Belén, ¿dónde estabas???.
Saludos a tod@s.

Gracias Roy muchas gracias. Nos tuvimos que ir porque una de las chicas no se encontraba bien. Aunque luego seguimos. Si tienes el posters por supuestooooooooooo que lo quiero si puede ser. Dale de mi parte saludos a Victor, no se si está en el foro pero nos gustaría contactar con el para invitarlo a la proxima KDD. POr cierto mi nombre es Elena.

Otra vez muchas gracias
 
Así ke organizado x Roy... :mmm:



Nada, mija, ke no sueltan prenda, ya yo pregunté y todavía estoy esperando ke digan dónde está. ¡Compartan!

Yo te puedo explicar donde está el sitio pero lo haré en un privado si me lo pides, pero seguro que no es lo mismo que reunirnos todos e ir a conocerlo. De todas formas la noche del sabado, nos pusimos un poco triste porque alguien nos quito las fotos y estaba vacio pensamos que fue los del puerto, pero no sabemos.

Lo que podríamos hacer es que cada uno traiga una foto de Mike y quedar el 25 por la noches e ir a ponerlas. ¿Que les parece? y así contribuiriamos con el santuario de nuestro Mike.
 
Yo iria sin ningun problema, si no huviesen grandes fuegos artificiales que a mi personalmente no me gustan nada:(. a parte tengo que ir haciendo visitas de familia :( algo que no me gusta para nada, pero que hay que cumplir. y si quedamos el dia 26???
nos tomamos algo y vamos al santuariio y ponemos fotos nuevas??????
por cierto Roy me encanto todo lo que organizastes GRACIAS!!!!!!!!
a ver si se repite!!!!!!
 
Holaa!! que envidia me dais todos...no he podido ir a ninguna de las dos últimas KDDs, la próxima no me la pierdo,avisen!me hubiese encantado ir al homenaje el sábado:llorando: pero me coincidió con un par de cosas,que mala suerte...a ver si repiten.Besitoss
 
Y otra cosa, ...Belén, ¿dónde estabas???

En La Laguna, en los baretos xD

¿Y dónde has estado tú que nunca contestas a lo que uno te deja escrito en tu tablón, te manda por privado o por email? :novale:

Elena, sí, claro que me gustaría saber pero no es que pretenda ir sola, sólo quiero saber dónde está. Si eso me lo dices un día que coincidamos en el msn.
 
hola a todas ,roy guardame ese posters ,si por la casualidad no nos vemos , y vez a Elena se lo prodrias dar ,ah por mi por ahora, de ir el 26 ,no tengo ninigun imprevisto,Jessica y Mariola vieron mi,mp,agregemeeeeee chicasss ke las kiero Mariola,que el lo que te tengo que perdonar,Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Yo iria sin ningun problema, si no huviesen grandes fuegos artificiales que a mi personalmente no me gustan nada:(. a parte tengo que ir haciendo visitas de familia :( algo que no me gusta para nada, pero que hay que cumplir. y si quedamos el dia 26???
nos tomamos algo y vamos al santuariio y ponemos fotos nuevas??????
por cierto Roy me encanto todo lo que organizastes GRACIAS!!!!!!!!
a ver si se repite!!!!!!

Hola que tal tod@s;

Estoy de acuerdo quien se apunta para el día 26 de diciembre para llevar una foto cada uno de Mike y así contribuir con el santuario???

Apuntense y quedamos a una hora. ¡¡¡Animense!!! Será muy bonitooooo.

PD: Jessi avisa a Cristy, vanesa, Loly, Lorena, Jhony... y demás.

Besos a tod@s y FELIZ NAVIDAD
 
buenas,hay Elena ,siento ke estoy en deuda contigo ,gracias por todo,por llevarme ,traerme,la verdad en tampoco tiempo ,tengo la sensacion que eres un a gran amiga,desearte en estas navidades que se te cumplas todos tus deseo ,aunque uno de ellos degraciadamente no se podra cumplir tu me entiendes quiero a todas ,pero tu madre y tu ,me dieron serenidad y pernaden si,no debo poner esto aqui,pero si no lo decia esploto,lo que nos une Michael ser parte de su familia,y tambien a Jessi,a la gente de la cena,cristy ,ect...,Y feliz navidad.
 
Hola chicas, lo siento, pero me han dicho que los posters los tiraron. Por lo visto los camareros en vez de descolgarlos los arrancaron, hay que ser bestia!!. Si tal y como me dijeron, vuelven a hacer otra más adelante, os prometo que me encargaré yo de quitar los posters y os los daré. Si finalmente deciden ir el 26 a poner las fotos de Michael, a Víctor (el chico que bailó) y a mí, nos gustaría también aportar algo y ver ese santuario que habeis montado. Bueno, una vez más os pido perdón por lo del os posters y os deseo felices fiestasa tod@s.
 
... Si finalmente deciden ir el 26 a poner las fotos de Michael, a Víctor (el chico que bailó) y a mí, nos gustaría también aportar algo y ver ese santuario que habeis montado...

Justo el día que has escrito este reply. Es que parece que lo pusiste como si el 26 fuese dentro de 8 o 10 días :jajaja: Elena me dijo anoche por el msn que, si quedan, será esta noche a las 9 delante del Cabildo.
 
La verdad es que tienes razón Belén, jeje, pero es que no he tenido tiempo de contestar antes. Pues entonces nos pasaremos por ahí, tengo ganas de ver ese santuario.
Saludos.
 
Que conste que me he molestado en mandar un email a los fans que conozco avisándoles de esta mini-kdd de esta noche xD

Igual yo también voy.

¡Puntuales a las 9 en el Cabildo!
 
Hola Chic@s pues que bien estoy super contenta de que se anime más gente. La verdad que sabemos que son unas fechas delicadas y la gente esta super liada. Gracias Belén por avisar a más gente. Nosotras somos cuatro que vamos s)guro. Hay gente del norte como Cristy, Vanesa y Loly que les es imposible venir. Y Lorena, Jhony, han tenido mucho trabajo estos días y no pueden venir tampoco. Pero no pasa nada. Los que podamos ir hoy pues vamos y los demás seguro que en otra ocasión contribuiran como lo han hecho hasta ahora.

Yo y mi madre llevamos tres fotos y una carta que MJ hizo a sus fans en 2007. Llevaré papel para forrar y cola para pegar...jejeje y asi poder colocarlas. Hay que darles las gracias a Lorena, Jhony y Santi (son más pero no me acuerdo de los nombres) porque ellos fueron los que iniciaron este santuario. Muchas Gracias!!!

Pues nada nos vemos en la puerta del Cabildo a las 21:00

Besos a Tod@s y otra vez muchas gracias
 
Elena, a que horas pasa a recogerme que se me olvido la hora,ah yo llevo un revista del a edicon de agosto de los rolline stone,pero sale fotos de todas las epocas,y una vela, a ver si consigo un flor,llevo todo eso,hasta la noche.
 
Arriba