• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson demandará a Conrad Murray

Debería ser condenado Murray, mas con estos nuevos antecedentes aportados por su Padre. Pero no sé , algo me dice que así no va a pasar, que para esto se van a demorar lo mas posible.
Pero creo que aqui existe mas de una persona involucrada, por eso Murray está tan tranquilo, es mas siento que a todos nos han hecho creer que Michael era tan adicto que casi no vivia en este mundo, un poco para ir preparando el terreno para lo que venia, luego lo preocuparón lo suficiente con los famosos conciertos, en el fondo obligándolo, a consumir mas medicamentos, pues terminaba tan eufórico que le costaba conciliar el sueño. Y al final, suministrarle lo suficiente como para que reaccione de la forma que lo hizó. Teniendo un paro cardio respiratorio.
Como un médico va a ser tan chanta, que primero va a beber, antes de atender a su paciente, luego asi como está le suministra todos esos medicamentos casi como para dormir a un caballo. Y mas tarde cuando ve que esta muriendose no se le ocurre nada mas brillante que parar el masaje cardiaco y guardar los medicaméntos, sabiendo que eso seguro mata a su paciente .
O este hombre erá muy tonto? O era demaciado vivo y estaba ya todo planeado.
En todo caso de cualquier forma merece estar en la carcel, por habernos quitado al mas gran Artista de todos los tiempos, y al Ser Humano mas Noble del mundo.

CAPITU
 
Debería ser condenado Murray, mas con estos nuevos antecedentes aportados por su Padre. Pero no sé , algo me dice que así no va a pasar, que para esto se van a demorar lo mas posible.

Como un médico va a ser tan chanta, que primero va a beber, antes de atender a su paciente, luego asi como está le suministra todos esos medicamentos casi como para dormir a un caballo. Y mas tarde cuando ve que esta muriendose no se le ocurre nada mas brillante que parar el masaje cardiaco y guardar los medicaméntos, sabiendo que eso seguro mata a su paciente .

O este hombre erá muy tonto? O era demaciado vivo y estaba ya todo planeado.
En todo caso de cualquier forma merece estar en la carcel, por habernos quitado al mas gran Artista de todos los tiempos, y al Ser Humano mas Noble del mundo.

CAPITU


Capitu pienso que tienes mucha razón esto pareciera va a llevar bastante tiempo quizá varios años, porque ahora hay un 'toma y dame' de si MJ estaría vivo cuando los paramédicos llegaron luego de la llamada al 911 emergencias... el Dr. Murray inisite que MJ si lo estaba y por esto había que llavarle al hospital cercano ( pero según A. Álvarez tardó aprox. más de 1 hora en darle la orden de llamar..)

Esta situación va a convocar la opinión y experticia de varios médicos en el juicio... por favor mira esta declaración del abog. B. Oxman que asiste a Joe Jackson en esta demanda civil a Murray..


Traducción on line: ... "Brian Oxman, quien le dice a TMZ que cree que Jackson estaba muerto incluso antes de que los paramédicos llegaron a la casa.
Oxman, dice el pulso débil detectado en la UCLA fue en reacción a los esfuerzos de reanimación.

Se nos dice a TMZ que el caso criminal se perfila como una guerra jurídica entre los expertos médicos, acerca de cómo será la interpretación de las pruebas médicas y los gráficos de varias maneras - y esto pueden ser siempre confuso para un jurado".
 
Les invito a este artículo recién publicado el cual creo que se vé más claro el soporte que tendría de la 'demanda civil' de Joe Jackson al Dr. Murray con la asistencia del abog. B. Oxman.. Considero importante aclarar que esta causa es paralela a la 'penal' por homicio involuntario que lleva el Estado de California contra Murray..; y creo que la compensación -si Joe y Oxman la ganan- es de tipo financiero contra los bienes de Murray ( en verdad no sé si este médico cardiólogo tiene propiedades o dinero )..

No sé si de ser exitosa la demanda pueda influir de alguna manera en la otra causa -de tipo penal- y quizá lograr cambiar la acusación al Dr. Murray.

Abogado: Michael Jackson había latido en el Hospital

Joe Jackson tiene previsto presentar una demanda por muerte injusta contra el Dr. Conrad Murray alegando que causó la muerte del "Rey del Pop" por el retraso de llamar al 911.


LOS ANGELES - Los médicos de la UCLA fueron capaces de restablecer una breve latido del corazón de Michael Jackson en la sala de emergencias del hospital, pero el rey del pop " era ya tiempo que se había ido ", de acuerdo al abogado del padre de Jackson, Joe Jackson.

El abogado Joe Jackson, Brian Oxman, dice que enviará una notificación al Dr. Conrad Murray el fin de semana ( según la Ley 90 días antes) diciendo que Joe Jackson tiene previsto presentar una demanda por muerte injusta en su contra en 90 días. La demanda acusa a Dr. Murray de causar la muerte de Jackson al retrasar la convocatoria de una ambulancia, dijo Oxman.

"El fondo es, los paramédicos habían llegado allí antes y que había sido llamado de inmediato, lo más probable es que podría haber sido revivido", dijo Oxman. Agregó que los registros mostraron que Jackson fue "se había ido, 20 a 40 minutos antes de que los paramédicos llegaron allí". "Ellos ( Murray y su equipo de defensa) piensan que pueden barrer esto bajo la alfombra, pero queremos que haya justicia".

Jackson, de 50 años, fue declarado muerto en el UCLA Medical Center el 25 de junio de 2009 - dos horas después de que llegó en ambulancia desde su casa de Holmby Hills. La autopsia oficial de los forenses reveló que la sangre de Jackson tenía un nivel de propofol, un anestésico de gran alcance, igual a la utilizada en cirugía mayor.

Murray ha sido acusado de homicidio involuntario por actuar "sin malicia", pero también "sin la debida precaución y prudencia". Oxman dijo que la denuncia debe ser presentada el 25 de junio - el primer aniversario de la muerte de Michael - lo cual es la razón por la que están avanzando con el caso ahora.
http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhgT8n0t69pEoFVF9j8oEoOQLJrg5g
 
Última edición:
Me niego a creer que un tio con el titulo de cardiologia pueda llegar a ser tan tonto o tan incompetente.
Como la justicia en este caso es imposible, al menos, aunque fuera por dinero, que le pongan todas las demandas posibles y más, que aunque no pueda pagar, deba hasta de de bajar la cabeza de por vida, y se hunda en la miseria.
Si es por eso, que Joe Jackson viva muchos años para hacerle a éste la vida imposible.
 
Me niego a creer que un tio con el titulo de cardiologia pueda llegar a ser tan tonto o tan incompetente.
Como la justicia en este caso es imposible, al menos, aunque fuera por dinero, que le pongan todas las demandas posibles y más, que aunque no pueda pagar, deba hasta de de bajar la cabeza de por vida, y se hunda en la miseria.
Si es por eso, que Joe Jackson viva muchos años para hacerle a éste la vida imposible.


materialgirl entiendo tu posición pero creo que Joe Jackson 'la pegó del techo' con la presentación de esta demanda por homicidio 'culposo' a Murray, y encontró finalmente un filón para pegarse como una 'garrapata a chuparle' a la herencia de MJ , porque de seguro todos los gastos -bien abultados- relacionados para llevarla adelante le serán cargados ...

La verdad no sé si valga la pena todo esto de la demanda civil porque Michael no será traído de regreso a este mundo.. Si vale la pena quizá es para que pudiera aclarar los hechos criminales, reforzar la causa penal y lograr una sentencia más justa.

Y porque en verdad me repugna profundamente Joe Jackson porque era un músico frustrado, envidiaba a Michael su talento y por esto lo maltrataba. Cierto que es el padre de nuestro 'Rey de la Música' , pero hasta que Michael ya grande - en la veintena- lo despidió y fué independiente , creo que Joe lo tenía sometido como en una relación 'muy abusiva' de dominio y explotación "padre-padrone (patrón)" .

O quizá pudieramos decir mejor un nexo de "servidumbre" sobre todo estando MJ aún pequeño , Joe le pagaba su inmenso trabajo y sacrificio (de la etapa de la infancia , pre y adolescencia necesarias para el buen un crecimiento y desarrollo equilibrado de todo ser humano) con una simple mesada, y lo demás -cantidades importantes en $ USD- se las apropiaba Joe para aprovecharlas según su criterio.

Además de todas las palizas con correas y cables según conto MJ si no actuaba como Joe decía y ordenaba, también todo lo de las humillaciones, vejaciones -burlas y tortura- en relación con su físico dizque 'no agraciado' (porque según Joe vendría no de él sino de la familia de la madre K.J.), y -supuestamente- algo débil de cuerpo en relación a sus hermanos de los J5, etc, etc..

Bueno ya Michael descansa en espíritu y alma de todo los afanes de este mundo material, y veremos como evolucionan los acontecimientos. Pero Joe abusó al extremo de Michael en vida y pareciera que también pretende continuar luego de su partida, y creo que esta nueva intervención sólo le quitará parte importante de la herencia o legado que le pertenece a sus hijos..
 
Última edición:
Para eso están los administradores de la herencia, para velar por los intereses de los herederos y protegerlos, pero si hay un minimo de posibilidades de hacerle pagar a Murray lo que ha hecho es cuestión de decencia que lleguen al límite de las posibilidades, no es cuestión de evaluar gastos y beneficios.

Claro que es mi opinión, pero creo que no deben dejar de luchar por ello.
Cuando termine todo, por muy mal que ésté ahora Murray economicamente, va a empezar a ganar dinero a mansalva seguramente, así que tarde o temprano empezará a pagar lo que ha hecho, y cuatro años de condena es un regalo, cuanto mas alto sea el precio, mejor.
 
Para eso están los administradores de la herencia, para velar por los intereses de los herederos y protegerlos, pero si hay un minimo de posibilidades de hacerle pagar a Murray lo que ha hecho es cuestión de decencia que lleguen al límite de las posibilidades, no es cuestión de evaluar gastos y beneficios.

Claro que es mi opinión, pero creo que no deben dejar de luchar por ello.
Cuando termine todo, por muy mal que ésté ahora Murray economicamente, va a empezar a ganar dinero a mansalva seguramente, así que tarde o temprano empezará a pagar lo que ha hecho, y cuatro años de condena es un regalo, cuanto mas alto sea el precio, mejor.


materialgirl quizá tengas mucha razón y Joe Jackson, quien prácticamente -según yo lo veo- lo tuvo como 'esclavizado y explotado' a MJ en una buena parte de su vida , sea ahora luego de su partida -aunque una vez más por dinero- quien luche y lo defienda, tal como lo haría un padre a un hijo y se pudiera finalmente lograr hacerle justicia..

Joe Jackson sostiene - según este artículo- que el deceso de Michael se ha podido haber evitado y dice tener las pruebas 'irrefutables' de esto en los registros médicos que han examinado los miembros de su equipo que le asiste legalmente..


traducción on line

16:17, Lunes, 29 de marzo 2010

Joe Jackson ha declarado que afirma que la vida de su hijo podría haberse salvado, después de presentar un nuevo informe que revela que el cantante fue resucitado en el hospital durante unos diez minutos -, luego de una hora después sufrió un paro cardíaco.

Extractos del documento de demanda de Jackson, que fueron impresos : "A 13:21 horas o 1:21 pm, las enfermeras y los médicos de la UCLA detectó un pulso femoral débil y la actividad cardíaca de Michael Jackson. A las 13:22 horas se detectó que mostró que la actividad cardíaca. A las 13:33 mostró un ritmo ventricular débil (de contratación de las cámaras inferiores del corazón)."

El informe confirmaría que el legendario cantante de 'Billie Jean' tenía respiración después de recibir tratamiento en el hospital UCLA. Joe Jackson, quien ha declarado públicamente que se cometieron diversos errores en la muerte de su hijo ha dicho que la nueva prueba es "irrefutable" y el médico Conrad Murray debería ser encarcelado.

La demanda contra Murray continúa después de estos los informes que sugieren que el médico hizo una serie de malas decisiones que causaron la muerte de MJ.
http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhhyMd5fXTdmp5fhrgUjO8eQP-UPCA
 
Última edición:
Que su padre no ha sido un buen padre no te lo discuto, y no tengo por él ninguna simpatía, solo espero que realmente tengan algo sólido a lo que agarrarse para demostrar la culpabilidad de Murray y hacerle pagar el máximo que sea posible, que siempre será poco para las consecuencias de sus actos, quién lo haga no me importa pero que alguien sea capaz de hacerlo, sí.

No se puede pedir justicia porque nada va ser suficiente, pero por lo menos que lo que ha hecho tenga las máximas consecuencias posibles para el.
 
Re: Joe Jackson demanda a Murray: Pasó noche 24J bebiendo en bar-club antes tratar a

MUCHISIMAS GRACIAS WHITEUP por las noticias que aportas y compartes.
Tras leer día a día las noticias, mas desconsolada y mas desolada me siento. Como una persona, o un grupo de personas, no sabemos, pueden haber acabado con la vida de nuestro MICHAEL.
Como dices WHITEUP, el desenlace no tiene vuelta atrás porque nadie nos devolverá a MIKE a la vida.
Me duele en lo más profundo del corazón, pensar MIKE podría estar vivo. Y por obra de un asesino, ya no está entre nosotros. Por más que uno quiera encontrar consuelo diciendo que lo tenemos en el corazón, que de hecho es cierto, sabemos que nunca más lo veremos en los escenarios, lo cual me causa un inmenso dolor y tristeza, cuando sabemos que se pudo haber evitado.
Lo único que queda es proclamar por justicia. Es mi clamor y el de muchos fans, que CM y/o quien fueren los causantes del homicidio, se pudran en la cárcel.
Me parece que en estos momentos iniciar una demanda civil, solo persigue fines económicos. ESPERO EQUIVOCARME AL RESPECTO y en tal caso seré la primera en reconocerlo.
CREO, y en mi modesta y humilde opinión, todos los familiares deberían estar tras la yugular de CM, pero no con una demanda civil, sino mirando a pie juntillas la totalidad de las evidencias para que los jueces al momento de iniciado el proceso, tengan todos los elementos que le permitan que el culpable VAYA A LA CÁRCEL Y SE PUDRA EN LA MISMA.

Gracias nuevamente por mantenernos informados.
 
Re: Joe Jackson demanda a Murray: Pasó noche 24J bebiendo en bar-club antes tratar a

Como dices WHITEUP, el desenlace no tiene vuelta atrás porque nadie nos devolverá a MIKE a la vida. Me duele en lo más profundo del corazón, pensar MIKE podría estar vivo. Y por obra de un asesino, ya no está entre nosotros. Por más que uno quiera encontrar consuelo diciendo que lo tenemos en el corazón, que de hecho es cierto, sabemos que nunca más lo veremos en los escenarios, lo cual me causa un inmenso dolor y tristeza, cuando sabemos que se pudo haber evitado.

Lo único que queda es proclamar por justicia. ..

Así es Speechless , saludos y gracias por tu intervención...

Michael está ya fuera de los sufrimientos pero también creo que este desenlace se pudo evitar ,y luego de pasado este episodio de seguro que se hubiese podido ayudar a MJ a superar muchos problemas. Según este medio las declaraciones o explicaciones de Brian Oxman son tremendas, dado que Murray administraba a Michael diariamente el cóctel de la muerte, pero considero que es la manera que usa Oxman es para que se entienda la falla profesional , desconocimiento y hasta mala fé de Murray.

Aquí está la información rebotada y colocan la demanda como de mala praxis , antes yo había visto que era 'muerte injusta' o quizá el equivalente a homicio culposo.. El caso es que Joe Jackson y B. Oxman dicen que el verdadero cargo es 'homicidio en 2do. grado' y no el llamado 'involuntario'..




Padre de Michael Jackson demandará por mala praxis

martes 30 de marzo de 2010 19:13



Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Un abogado del padre de Michael Jackson dijo el martes que pretende presentar una demanda por mala praxis en los próximos 90 días contra el médico del fallecido artista pop, bajo el argumento de que las acciones del médico fueron iguales a un asesinato.

Brian Oxman, quien representa a Joe Jackson, dijo que la cantidad del poderoso anestésico propofol que fue dado al cantante de "Thriller" por el doctor Conrad Murray antes de la muerte de Jackson el 25 de junio del 2009, "fue imprudente y son iguales a un asesinato en segundo grado".

"La administración continua durante seis semanas de medicamentos -él (Murray) le dio cada noche propofol- eso es una ruleta rusa, eso es poner seis balas en un arma con seis cámaras", dijo Oxman a Reuters.

Murray había sido contratado por la productora de conciertos AEG Live para atender a Jackson en los meses previos a los espectáculos de Londres.

La demanda podría ser de modo civil e ir en paralelo a la criminal. Esta última puede tener como resultado una sentencia de cárcel, mientras que el propósito de la acción civil es percibir dinero por daños ocasionados por un acusado.


http://lta.reuters.com/article/ente...KT20100330?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0
 
Última edición:
Lo que me da miedo es que todos estos rollos de la familia interfieran en el proceso por el homicidio y acaban por quitarle peso a ese cargo.
 
Whiteup.
Nuevamente muchas gracias por compartir la informacion con nosotros.
Totamente de acuerdo con tu comentario, espero con toda la ansiedad y el corazon que se logre probar el homicidio en segundo grado. En modo alguno puede ser imputada a una mera negligencia medica que lo ponga solo hasta cuatro años en prision y hasta pueda salir con fianza o buena conducta o lo que fuere.
debe pudrirse en la carcel, porque lo asesino. El ocultamiento de pruebas, el haber dejado de hacerle las maniobras para ocultar la medicacion que le habia suministrado, importa ademas de una clara intencionalidad un abandono de persona. Con lo cual debe ser castigado con el mayor rigorismo.

Ls demanda de mala praxis solo representara dinero, y creo que en esta instancia a los familiares seria lo que menos le deberia importar. Lo que realmente importa es la justicia, que quien comentio.

Es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, asi dicen verdad?. Bueno, es claro que no hay remedio, porque como vos decias no podemos, lamentablemente, volver el tiempo atras, pero si podemos difundir como lo estas haciendo las noticias y promover desde los humildes lugares en donde estamos, la PROCLAMA DE JUSTICIA.

Nuevamente muchas gracis.
 
Murray había sido contratado por la productora de conciertos AEG Live para atender a Jackson en los meses previos a los espectáculos de Londres.


A T E N D E R.... atender... No matar.
 
Re: Joe Jackson demanda a Murray: Pasó noche 24J bebiendo en bar-club antes tratar a

wow hijo de puta , como se le ocurre tomar y despues ir a trabajar hebrio!! hijo de la gran puta

:bravo::bravo: mas que 100% de acuerdo contigo ese viejo miserable, inutil :no::no: no entiendo que hace como doctor

Ummm.. me pregunto cuantos dolares le costo el titulo de doctorado :confused::confused:
 
Re: Joe Jackson demanda a Murray: Pasó noche 24J bebiendo en bar-club antes tratar a

:bravo::bravo: Mas que 100% de acuerdo contigo ese viejo miserable, inutil :no::no: No entiendo que hace como doctor

ummm.. Me pregunto cuantos dolares le costo el titulo de doctorado :confused::confused:
tiene que recontra pudrirse en la carcel!!
 
Hola, estaba leyendo sobre que el papá quiere interponer, una demanda civil. Espero sea de utilidad y no desvie la atención del juicio original, no sé mucho de leyes pero siento que primero deberían tratar de terminar uno, y que se pongan las pilas esos fiscales del caso, ya que cuando fué para acusar a Michael, alli si que aceleraron todo. Al parecer ahora todo es lento, pierden cosas etc.
también leí por ahi que Janeth dió una entrevista donde da como verdadera la adicción de Michael . Esto siento fué bastante inapropiado estando el juicio tan cerca, pues en eso, justamente es que Murray basa mucha de su defensa. Como siempre con Michael son todos tan atinados que, sin darse cuenta ayudan al enemigo. ¡¡¡ NO HAY POR DONDE !!! dijera el Chavo.
En todo caso pienso que lo de su Papá, es bastante bueno, ya que, puede que marque la diferencia, ademas es un hombre que sabe defenderse, incluso no importaria que la motivación fuera el dinero, si se lograra, saber todos los que están involucrados, haciendosé justicia a Michael Jackson
A otros que siento muy interesados son a sus albaceas, los que supuestamente deben cuidar el patrimonio de Michael, segun lo que he leido, al parecer cuidan mas los intereses a la Sony y la AEG.
Insisto en esto , que Murray no está sólo, muchos lo apoyan, ya que hay intereses muy grandes de por medio.
Me daría mucha pena, que mas encima que perdimos a este gran hombre con alma de niño, lleno de buenas acciones, e intenciones y gran artista que merece y merecia todo nuestro respeto y admiración. Sea burlado una ves mas por la justicia Norteamericana. Ahora es el tiempo de reinvindicarse y devolver todo lo que se le fué robado, su honor, su salud, su niñez, su talento, su libertad. Todo gracias a la complicidad de la justicia, la prensa en general, y los buitres que siempre lo han rodeado y le han tenido prisionero mofandose muchas veces, y vendiendole, como judas.




CAPITÚ
 
Arriba