• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

I

INMATE W17S

Guest
Pero que circo es este??!!!!! La familia Corleone tiene más respeto por la familia y visten igual..!
:jajaja::jajaja:
Vamos, que vergüenza, madre mía, lo de las entradas. O sea, que ellos no donan nada a la beneficiencia, el público es el que dona!!! Pa eso no voy ni a verlos, les envio el dinero yo directamente a esas organizaciones, vamos, es que hay que tener poca vergüenza y encima ninguno de los que forman parte de esto ven la malísima organización?? Y que no tiene sentido? Y qué hace LaToya ahí, siempre metida en todo? Ahora qué es la portavoz de la familia y quiere hacer todo por Michael? Las cosas se hacen en vida... :mad:
Randy es el único coherente en toda esta familia. Lo de Jermaine... es raro, pero bueno. Recuerdo incluso durante la época del juicio cuando Michael agradecía a su familia el apoyo que le daban y como siempre mencionaba especialmente a Randy. Siempre me llamó la atención. Ahora me gusta saber que al menos Randy si le demostró cosas a Michael en vida y que este lo vió y lo sintió. :)
 
Mira lo que no se puede es engañar a la gente y decir que quieren llevar a cabo la humanidad que tenia mj y de ayudar y donar solo la propina..., mj no hacia eso, por supuesto que vivía como un rey pero cuando donaba...donaba.
En dangerous tour dono todo para las zonas desfavorecidas.
Y otra cosa mas que no se puede hacer es hacer planes a espaldas del estate y no dicen que son músicos? Pues que se lo curren y hagan su música y no vivan de mj cuando resulta que mj no quería un Jackson a su lado...
Así que antes de hablar informate y mirate de que lado estas porque fans así sobran....

Nunca mejor dicho.
 
Mira lo que no se puede es engañar a la gente y decir que quieren llevar a cabo la humanidad que tenia mj y de ayudar y donar solo la propina..., mj no hacia eso, por supuesto que vivía como un rey pero cuando donaba...donaba.

Cada uno hace con su plata lo que se le da la gana y si ellos quieren dar solamente la propina como lo dices tú es cosa de ellos ya nadie tiene derecho a juzgarlos; Michael vivia como un rey por qué ganaba más que sus hermanos y aparte que era más generoso que sus hermanos, ganaba más plata que ellos por lo que tenía más plata para dar, además bueno MJ no sólo daba plata si no apoyo moral, etc etc.

En dangerous tour dono todo para las zonas desfavorecidas.

Eso ya lo sé, pero los Jackson 5 no se pueden dar ese lujo de donar toda la plata o más de lo que van a donar por qué ellos no tienen tanta plata como la tenía Michael y aún así aunque dijeras que para ti no son tan generosos como Michael, ellos no están en la obligación, y eso no los hace malas personas, o sea si no son tan generosos como Michael ¿Cuál es el problema? TU Y TODOS LOS QUE CRITICAN SEGURO SON MUY DESPRENDIDOS, no van a ser las primeras ni las últimas personas tan poco desprendidas de este mundo, Michael era un ángel y que sus hermanos no sean tan angelicales no los hace menos ni mucho menos malas personas, o al menos no es para que los critiquen así, como si estudes fueran MADRE TERESA DE CALCUTA, además Michael andaba endeudado por qué era un millonario que vivía como multimillonario, si Michael se tira de un puente, Marlon, tito.... etc etc ¿También lo tienen que hacer? que ellos digan que quieren seguir con el legado humanitario de Michael no tiene nada de malo, al contrario tiene mucho de bueno, por qué están hablando bien de su hermano y a parte que ellos hacen sus donaciones y donan lo que se les da la gana y ese es su problema; estoy seguro que muchos acá alaban las labores humanitaria que hacía Michael pero no hacen ni la mitad de lo que hacía él (por supuesto con la situación económica de cada quien) y eso no los hace malas personas; pero el que mira la paja del ojo ajeno y NO MIRA LA VIGA QUE TIENE EN FRENTE, eso si está mal.

Y para los que rajan de Latoya, para que lo sepan ("bien informados") Latoya también hace labo humanitaria y sí no dona tanta plata como Michael, es simplemente por qué no tiene tanta plata como él.
 
Última edición:
Cada uno hace con su plata lo que se le da la gana y si ellos quieren dar solamente la propina como lo dices tú es cosa de ellos ya nadie tiene derecho a juzgarlos; Michael vivia como un rey por qué ganaba más que sus hermanos y aparte que era más generoso que sus hermanos, ganaba más plata que ellos por lo que tenía más plata para dar, además bueno MJ no sólo daba plata si no apoyo moral, etc etc.



Eso ya lo sé, pero los Jackson 5 no se pueden dar ese lujo de donar toda la plata o más de lo que van a donar por qué ellos no tienen tanta plata como la tenía Michael y aún así aunque dijeras que para ti no son tan generosos como Michael, ellos no están en la obligación, y eso no los hace malas personas, o sea si no son tan generosos como Michael ¿Cuál es el problema? TU Y TODOS LOS QUE CRITICAN SEGURO SON MUY DESPRENDIDOS, no van a ser las primeras ni las últimas personas tan poco desprendidas de este mundo, Michael era un ángel y que sus hermanos no sean tan angelicales no los hace menos ni mucho menos malas personas, o al menos no es para que los critiquen así, como si estudes fueran MADRE TERESA DE CALCUTA, además Michael andaba endeudado por qué era un millonario que vivía como multimillonario, si Michael se tira de un puente, Marlon, tito.... etc etc ¿También lo tienen que hacer? que ellos digan que quieren seguir con el legado humanitario de Michael no tiene nada de malo, al contrario tiene mucho de bueno, por qué están hablando bien de su hermano y a parte que ellos hacen sus donaciones y donan lo que se les da la gana y ese es su problema; estoy seguro que muchos acá alaban las labores humanitaria que hacía Michael pero no hacen ni la mitad de lo que hacía él (por supuesto con la situación económica de cada quien) y eso no los hace malas personas; pero el que mira la paja del ojo ajeno y NO MIRA LA VIGA QUE TIENE EN FRENTE, eso si está mal.

Y para los que rajan de Latoya, para que lo sepan ("bien informados") Latoya también hace labo humanitaria y sí no dona tanta plata como Michael, es simplemente por qué no tiene tanta plata como él.
Flipo con todo lo que escribes...., primero si tanto interés tienen los hermanos en hacer labores humanitarias pues que lo hagan en su nombre propio, hace falta hacerlo en nombre de mj?? Antes no hacían labores humanitarias y ahora por que si??
Ya con lo de la Toya te luciste..., te recuerdo que ella una vez apoyo la teoría de que Michael abusaba de menores....
O llevas tres días de fans o no sabes de la misa la mitad, menosmal que el 90% de fans y me quedo corto no opinan como tu...
Que disfrutes el concierto.
 
Por favor, no peleeis por intentar dar vuestra opinión o reclacarla por encima de las demás... es triste lo que está pasando con esta familia y sus actos, dudo que mucha gente compre entradas par aun concierto que ni se sabe que artistas van a actuar aún...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Afortunadamente mi interés por ver a los jacksons es nulo hoy en dia, y después de leer como va a ser el vergonzoso sistema de ventas no me queda mas que decir: que se pudran todos en el infierno.
 
Lo peor de todo es que una gran cantidad de fans van a asistir a ese concierto sabiendo de antemano que de benéfico no tiene nada y solo es para llenarle los bolsillos a esos buitres.

En vez de asistir lo que se tendría que hacer es donar directamente a esas organizaciones elegidas.

Que vergüenza de familia!

1296065776soa3v5.jpg
 
Lo que estoy leyendo de las entradas ya es... increíble.
¡¡Qué codicia y qué poca vergüenza tienen!!...
Mira que les tengo manía, pero no creí que llegaran a tanto.
Son el ejemplo de cómo la fama y el dinero pueden llegar a corromper a la gente, no me extraña que Michael no quisiera crecer. Cada vez que los veo cuando eran unos niños... tan dulces... y a lo que han llegado.
Me están dando ganas de vomitar sapos y culebras, hoy no duermo.
Lo único que me consuela es el que cuanta más mierda se echen encima (porque se están cubriendo de mierda), más se evidenciará ante el mundo entero la situación tan difícil que tuvo que soportar Michael con la familia que le tocó. Desde que él se ha ido son un barco sin timón, a la deriva, y se pelean como buitres por los restos. Es tremendo.
Pobre Michael...
 
Cada uno hace con su plata lo que se le da la gana

Y dale....:mareao:
Con la suya si, que lo hagan. Mejor dicho, que lo hagan cuando la tengan.
La que ganaron en su dia, la despifarraron. Y ahora necesitan desesperadamente ganar mas. O sea, que les demos algo de dinero, vamos :reza:
MJ no ponia por delante el nombre de nadie, tenia su propio talento.
Sus hermanos utilizan su nombre constantemente.
Viven de la musica, como tu dices. Pero no de la suya, vaya.
¿No tienen tanto talento? Pues hay mucha gente que trabaja en las fabricas. Y muy dignamente.
Di que hay crisis...:llorando:

Y entonces ....
La Toya saca el libro de turno "en memoria de MJ"
Tito viene a España con sus concertos y se arrastra a "Donde estas corazon" ........."en memoria de MJ", claro.
Mama Kate saca ....es que no voy ni a decir lo que es aquella edicion...los que la tienen ya lo ven. Esto por no mencionar "la demo inedita" y sus asuntos con cierta gente....todo "en memoria de MJ".
Papa vende el champagne.
Etcetera, etcetera, etcetera...

Pordios y la virgen! :vom:
Y ahora nos piden algo de pelas. Asi de sencillo. Que les ayudemos en plan benefico. Son gente mayor y tal....

Te has parado a pensar porque Michael no les dejo su legado? Ni tampoco dinero?

Hay, de verdad, no voy a entrar mas en este post, no puedo entender que alguen no vea en los ojos de la familia Jackson dolares, dolares, dolares como en los dibujos animados.
 
Última edición:
Flipo con todo lo que escribes...., primero si tanto interés tienen los hermanos en hacer labores humanitarias pues que lo hagan en su nombre propio, hace falta hacerlo en nombre de mj?? Antes no hacían labores humanitarias y ahora por que si??
Ya con lo de la Toya te luciste..., te recuerdo que ella una vez apoyo la teoría de que Michael abusaba de menores....
O llevas tres días de fans o no sabes de la misa la mitad, menosmal que el 90% de fans y me quedo corto no opinan como tu...
Que disfrutes el concierto.

jajaja yo no voy a ir concierto, quisiera pero no puedo y sobre lo de Latoya ya he hablado que ella pidió perdón y fue extorsionada para decir eso, pero bueno creo que ahí queda, tu tienes tu opinión y yo la mía.

Saludos.
 
La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

Comunicado enviado por Jermaine y Randy Jackson



Aunque apoyamos de todo corazón el espíritu de un tributo que haga honor a nuestro hermano, encontramos imposible apoyar un evento que tendrá lugar durante el juicio criminal sobre la muerte de Michael. Como todo el mundo sabe, ese proceso comenzará el 20 de septiembre y este concierto "Michael Forever" tendrá lugar en Cardiff, Gales, el 8 de octubre. A la luz de esto, sentimos que es inapropiado involucrarnos en un evento celebrado en un tiempo tan crítico ni con su promotor Global Live.


Habrá un momento y un lugar para un increíble y merecido tributo a Michael. Pero sentimos que el tributo más importante que podemos dar a nuestro hermano en este momento es buscar la justicia en su nombre.

Creo que NO HAY PALABRAS para describir lo que siento ahora mismo por algunos miembros de esta familia. La palabra asco se me queda corta.
 
A mí de todo esto, lo único que me extraña es la NO presencia de Jermoney. De todos los demás me puedo esperar eso y más. Y, sobre todo, de la sra. Katherine. Supongo que algunos de los que la defendías ya os estaréis dando cuenta que es una buitre como la mayoría de sus vástagos. Y, por cierto, el bueno de Joseph no debe de aparecer para no espantar a quienes piensan asisitir al concierto.
 
Tito viene a España con sus concertos y se arrastra a "Donde estas corazon" ........."en memoria de MJ", claro.

Vale que no me gustó que fuera a ese programa donde tanta mierda han metido a MJ, pero creo que el no sabía donde se metía o, mejor dicho, le metían y, no es por nada, pero esa mini gira de Tito por España, que fue en 2009, estaba confirmada cuatro meses ANTES de la inesperada muerte de MJ; lo sé porque yo compré la entrada tres meses antes del concierto que dió en Alicante en Julio 2009.
 
El enesimo ejemplo de como hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien, Michael no ha tenido el homenaje que merecia aun y es triste
Da asco ver como hacen que al nombre de Michael le rodee tanta cutrez, una empresa creada a doc, subasta de entradas, desunion, un cheque, esos niños no necesitan ningun fondo! una lista imaginaria de artistas ¿quien va a actuar? MJ se merecia a los mejores, a la gente de prestigio, no a los ultimos niñatos del panorama adolescente y esa gente no se va a querer mezclar con algo tan cutre, tan feo y tan mal hecho, al menos yo en su lugar me mantendria lejos

Me huele a cancelacion, a demanda y a todo lo de siempre.
 
todo lo relacionado, organizado por la familia Jackson me genera mas dolor, fastidio y angustia que si lo organizara otro........Son super disfuncionales, y esta claro que lo hacen por dinero...es una vergüenza el gran precio que tienen las entradas, sumado a un plus para beneficiencia, y sabiendo que el homenaje sera mediocre.......Seguro mas de un gran artista no querrá involucrarse en ello......
Me molesta..¿.por que no hacen las cosas bien y a su debido momento?. MICHAEL merece un homenaje a su medida, no estas estupideces............
 
todo lo relacionado, organizado por la familia Jackson me genera mas dolor, fastidio y angustia que si lo organizara otro........Son super disfuncionales, y esta claro que lo hacen por dinero...es una vergüenza el gran precio que tienen las entradas, sumado a un plus para beneficiencia, y sabiendo que el homenaje sera mediocre.......Seguro mas de un gran artista no querrá involucrarse en ello......
Me molesta..¿.por que no hacen las cosas bien y a su debido momento?. MICHAEL merece un homenaje a su medida, no estas estupideces............

Amen

Se involucran con empresas de tres al cuarto, no dan nombres de artistas, el olor a codicia, joder si es que es todo, luego dicen que si los criticamos, no saben hacer las cosas bien porque son una panda de inutiles y buscan dinero mas que dar el merecido homenaje a Michael. Michael no merece tanta cutrez y mediocridad, Michael merece algo limpio y algo grande, asi que por mi que le den a este concierto y a sus organizadores, no me inspiran ninguna confianza
 
Las ventas dependerán del cartel de artistas. Yo me imagino que tendrán buenos nombres porque 75.000 personas no son pocas y si encima dan prioridades a los ricos..

Por cierto, es posible que Janet actúe porque justo en esa semana no tiene ninguna actuación programada en su gira.
 
Diganme si sigue valiendo la pena, ahora ademas de comprar el boleto para el conciertito solo te lo dan si donas millonadas, no vale la pena ir a ver a los hermanos mediocres de Michael que no triunfaron en la musica, no se quien quiera ir a verlos, y mas con este tipo de condiciones, saludos
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Re: La familia de MJ organiza el Michael Forever Tribute Concert *Sólo NOTICIAS*

................................
 
Última edición:
Arriba