• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo una pregunta sobre "Billie Jean"

Me parece que el video deberia ser una de la maravillas de la tierra jajajja
No, ahora en serio, estuve investigando y entendí mas o menos el mensaje de la cancion, sobre la fan que decia que MJ era el padre de sus hijos, bla bla
Lo que no entiendo es el video, ¿Que tienen que ver las baldosas iluminadas con la historia? ¿Por que se ilumina todo a su paso? ¿Se ilumina porque va yendo al cielo que es la "cama" a "morir" para ir con la fan? Lo dudo, pero queria saber la respusta, y otra cosa, ¿Ese tigre que aparece al final del video es un guiño al tigre con el que salía en la foto de Thriller, verdad? ¿O tiene otro significado?
Saludos y viva MJ POR SIEMPRE!
 
Es solo un video, y no necesariamente debe ir ligado a lo que diga la canción, si quieres mas información, puedes primero buscar el google por ejemplo.
 
Pues despues de muchos años como fan y despues de muchos años leyendo foros yo a día de hoy sigo sin saber tambien el significado de dicho video. ¿Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? :confused:
 
Mi pregunta es si está hablando de Billie Jean, quien es la chica del cartel en la calle ?
Paz compis.
 
Mi pregunta es si está hablando de Billie Jean, quien es la chica del cartel en la calle ?
Paz compis.

para mi hay muchas más preguntas y significados; ¿la chica del cartel?, ¿el tigre que aparece?, ¿la iluminación de las baldosas, la cama y las farolas por donde pasa MJ?, ¿El espia u hombre "malo"?, ¿La habitación y la cama?, todo en si es muy raro y misterioso en todo el video...
 
El vídeo hace ver a Michael como un ángel , si se fijan cada paso que da , es cada paso que ilumina , un gato lo convierte en tigre y el indigente en millonario , además de que en las fotos nunca sale . Claro mensaje de que se trata de un ángel .
El vídeo no tiene nada que ver con la canción .
 
colgo acá subtitulada, para los que no entiende ingles como yo :p
Michael Jackson entrevista MTV 1999 ~ Español - YouTube
y eso todo me hizo recordar de eso: http://mjhideout.com/forum/noticias...illie-jean-steve-barron-recuerda-se-hizo.html

.
Aunque lo primero de todo es entertener sin grandes compromisos al contrario de otros clips como por ejemplo "Earth song", para mi algunas cosas en lo videoclip de BJ tiene que ver aunque son inusuales a letra, lo problema es que se espera que todo tiene que se lineal, directo, etc...
 
¿Porqué tiene que tener todo un porqué?. Puede ser que se hagan los vídeos para que mucha gente (como vosotros) busque porqués donde no los hay, es decir, simplemente lo hacia y punto.

En mi opinión Michael es un ser mágico que un malo y otros buscan (la abuela que llama por teléfono). Él se esconde, que llega a una cama, pues se esconde ahí. Se iluminan porque es mágico y como es mágico se puede transformar en lo que le plazca o necesite.

:)

Ah, yo lo vi por primera vez con 11 años y así lo interpreté y continúo con la misma interpretación que es la mia :)
 
El vídeo hace ver a Michael como un ángel , si se fijan cada paso que da , es cada paso que ilumina , un gato lo convierte en tigre y el indigente en millonario , además de que en las fotos nunca sale . Claro mensaje de que se trata de un ángel .
El vídeo no tiene nada que ver con la canción .

Siempre pensé eso del video que trata de mostrar que él es un angel, un angel de raza negra, muy bonita esa interpretación.
 
Micke dice que salen dos chicas en el cartel y una de ellas es Billie Jean. Y la otra? Louisa creo que era el nombre que aparece? sigo con la dudilla... Respecto a lo de el tipo ese que persigue a Micke creo que es el tipico detectibe privado tal vez contratado por Billie Jean...
Paz hideouters.
 
De hecho creo que el detective que dicen ustedes no es mas que un paparazzi que quiere fotos de Michael, no creo que a Michael se le allá ocurrido la idea de la iluminación del piso si no al director Steve Barron, en una entrevista que le hicieron a Michael en MTV de 1999 Michael cuenta que le dijo al director que le dejara bailar, y en el comienzo de la entrevista dice (depende de lo que el director tenga en mente) para corroborar esto vean la entrevista Michael dice que solo escribió la parte donde bailaba en la calle aquí esta y tienen que ponerlo CC para que lo subtitule Michael Jackson entrevista MTV 1999 ~ Español - YouTube
 
Yo lo que nunca he encontrado es una explicación al por qué se mete a una cama de una mujer que está dormida y sin más desaparece, eso es lo que no me cuadra.
 
Arriba