• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

En realidad ha ciencia cierta no se sabe nada, todos son rumores y especulaciones : y que nos decia siempre Michael :
no lean los tabloides, no crean en la prensa amarilla.
Solo se sabe que hay disputas entre la familia Jackson y dispuestas contra el Estate que maneja el patrimonio de Michael y su legado.-
Quien tiene razòn es imposible saberlo.
Todo se trata de dinero y codicia y muchos millones en juego. Pero de ninguno podemos afirmar que sean trigo limpio, ni los hermanos Jacksons, ni el Estate .
No leamos tabloides, solo esperemos que los niños estèn bien y crezcan en paz.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Jamás me hubiera imaginado que llegarian a estos extremos... y mira que de esta familia ya me lo esperaba todo...veo que aun pueden sorprendernos mas.

sigo sin entender este circo. Puedo enrender la postura de una adolescente a la que no le dejan ver a su abuela... yo tb me rebotaria x todos los medios.

pero no entiendo porque K no se pone en contacto cob sus nietos.. no entiendo para que tanto rollo ...

en fin...lo que nos queda por ver pffff....
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Perdona pero todas estas informaciones no las estan inventando los tabloides, vienen de TJ Jackson, la abogada de Katherine, los de seguridad, Paris Jackson... etc

Y no creo que Katherine este agotadisima de cuidar de tres niños que son mucho mas civilizados que la mayoria a esas edades (no entiendo por que dices "con 3 NIÑOS QUE CREEN PODER HACER LO QUE QUIERAN" ) y para los que ella ni cocina, ni plancha, ni lava, ni nada.

Lleva sin interesarse por ellos 9 dias, ni siquiera para contestarles a UNA llamada de telefono y decirles que esta bien y esa señora tiene RESPONSABILIDAD LEGAL con esos niños. Si ella no puede que se lo explique y decidan otro tutor, pero ahora mismo lo que ha hecho Katherine es ABANDONARLOS, te guste o no. Bastante han sufrido esos tres niños como para que sea ahora su propia abuela la que les esta dando esta puñalada.

Juega a las cartas tan feliz y bien vestida y no puede coger un telefono para llamar a esos niños? No se lo cree ni ella...

No me digas, en las últimas 3 páginas lo único que leo son noticias y sus fuentes. Nadie ha salido a decir nada de modo OFICIAL de la familia. No hables así de Katherine, mínimamente respétala, ella no los ha abandonado, crees que ella no ha sufrido ?? ES SU MADRE...y NADIE SUFRIRÁ MÁS QUE ELLA. Yo por mi parte no apoyaré a Paris que lo único que hace con sus twits es dividir a todos los fans y colocarlos en contra de su propia familia. Nadie lo quiere reconocer pero ya le han dado alas ahora quién le dirá NO a ésta señorita ?? Quién lo haga quedará como el maldito de la película y buscarán mil excusas para justificarla.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

No me digas, en las últimas 3 páginas lo único que leo son noticias y sus fuentes. Nadie ha salido a decir nada de modo OFICIAL de la familia. No hables así de Katherine, mínimamente respétala, ella no los ha abandonado, crees que ella no ha sufrido ?? ES SU MADRE...y NADIE SUFRIRÁ MÁS QUE ELLA. Yo por mi parte no apoyaré a Paris que lo único que hace con sus twits es dividir a todos los fans y colocarlos en contra de su propia familia. Nadie lo quiere reconocer pero ya le han dado alas ahora quién le dirá NO a ésta señorita ?? Quién lo haga quedará como el maldito de la película y buscarán mil excusas para justificarla.


Si tanta rabia/envidia/asco tienes a Paris ok olvidala, no es la unica que esta hablando de esto

Has visto a Marlon llorar porque no puede hablar con su madre ni sabe donde esta y a sus hermanos Jackie y Tito apoyandole?

No verdad? pues deja en paz a Paris e informate que todo este asunto NO ES COSA SOLO DE ELLA


Jackson Drama: Marlon Breaks Down in Interview | TheInsider.com
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Para mi que cuando nació mas de un jackson a la pobre Katherine se les fue callendo de cabeza porque mas de uno está como una chota ....

Janet me decepciona que esté en estos fregados, siempre se mantuvo al margen pero quizas con el declive de su carrera a encontrado otras formas de ingreso...
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Qué bueno que Michael está descansando de todo ésto, lástima que por lo que él trabajo, ahora hasta se están destruyendo unos con otros.
¡De pena ajena este asunto!
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Deposito mi total confianza en Marlon, Jackie y Tito, pues siempre he creído en ellos, nunca generalice como otros cuando decían "Los hermanos de Michael son esto y lo otro".

No sé que pensar de Randy, Jermaine y Janet. Pero por supuesto acá lo primordial son los niños y saber porque Katherine no sé comunica.

¿Dónde están Latoya y Joseph?
 
Última edición:
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Entre tanta cosa junta y las horrorosas "traducciones" de Google, ya me perdí. No entiendo absolutamente nada.

Lo sentimos la traducción a través de Google está claro. Ahora usted entiende lo que es para mí tratar de entender a todos ustedes (estoy usando Google Translate para leer el Español al Inglés) :eek:
Sorry the translation through Google is unclear. Now you understand what it is for me to try to understand all of you (I'm using Google Translate to read your Spanish into English)
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

En Youtube:

Marlon Jackson breaks down, angry because he doesn't know where his mother is!

PREVIEW! Marlon Jackson breaks down, angry because he doesn't know where his mother is! - YouTube

Esto es un papelón, lloriqueos de Marlon incluidos. Lo que tienen que hacer es ir a hablar con su madre y sus hermanos personalmente, ¡no ir a la televisión!

Son todos iguales, qué ascazo.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

¿Alguien más está flipando con todo esto? No entiendo NADA. La familia dividida y enfrentada, Janet metida en estos escándalos cuando no le pega nada (y no lo necesita), Tito rectificando de la carta, Marlon echándose a llorar en plena entrevista, Katherine "desaparecida" en combate y TJ Jackson apoyando a los hijos de MJ por twitter.

Esto parece un culebrón. Y sigue faltándonos mucha información. Creo que la cosa se pone cada vez más fea. Ya lo dijo Michael en su música; "Anything for money". :(
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Todos van a decir que soy una fanfarrona de lo peor o que estoy loca, pero recién hoy en la mañana me entero de todo este lió y el lió ha ido empeorando hasta este punto, y justo en la noche soñé que me peleaba con mis vecinos, me pareció raro porque mi familia con mis vecinos tenemos una relación ok. Así que dije será mejor que busque el significado de soñar con vecinos.

Soñar a sus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos.
Si en el sueño los vecinos aparecen enojados, entonces puede significar que habrá verdaderos pleitos que pueden dejar muy malos resultados.
Se trata de un sueño nefasto para las relaciones familiares porque augura discusiones y peleas de muy difícil solución en este terreno. Se deberá emplear a fondo la diplomacia para conseguir que estas discusiones produzcan los menos daños posibles.

Yo y mi familia tenemos una relación muy buena y dudo mucho que nos vayamos a pelear, yo creo que me importa tanto la familia de Michael, principalmente sus hijos y su madre, que mi pesadilla fue en relación a ellos.
 
Última edición:
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Flipo mogollón.

Puedo pensar mal del resto, de que todos quieren pasta, pero de Janet no. Janet Jackson NO puede tener ningún interés en el dinero de Michael ya que ella ya posee una fortuna que no le va a dar tiempo de gastar en su vida. Ahí tiene que haber algo más. Conste que el video del supuesto forcejeo es una chorrada, no hay forcejeo, sólo el gesto de querer cogerle el móvil - nada más.

Janet siempre ha sido tan distante con su familia como el propio Michael, y no entiendo ahora qué papel pinta en todo ésto.

Tito reniega de la carta porque sabe que TJ tiene todas las papeletas para ser tutor legal y le conviene estar "a buenas" con los críos. Se van a la TV en vez hablar entre ellos (credibilidad cero) y a todo esto Janet y Randy graban con sus teléfonos todo lo que ocurre. ¿Para qué?

Aquí no todo puede ser tan fácil como que es por el dinero. Lo de Janet no me lo creo. Aquí pasa algo; así como la fecha de la firma del testamente MJ no estaba donde dicen que estaba. Yo que sé. Esto es un cuadro y una vergüenza.

Janet, hija mía, te has lucido. De todos los demás nos lo esperábamos. De ti no. Ya estás dando una buena, extensa y creíble explicación.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Exacto Vanil, a mi lo que más me descuadra de todo es ver a Janet ahí metida. Con ello la teoría del dinero no me cuadra en absoluto. De todas formas, el video de los Jackson con los niños que publica TMZ no me da buen rollo para nada. ¿Lo graban todo Janet y Randy para venderlo a TV y probar algo? Está claro como dije antes que nos falta información.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Todo esto que está ocurriendo es increíble. La realidad supera la ficción.
 
re: Guerra en la familia Jackson *Sólo NOTICIAS*

We're all united / And standing strong / And still today we're one big family / 2300 Jackson street / Always home..
 
Arriba