• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eres tan malo como Pussy para los chistes,pero es muy bueno éste.


¡Uy, endevé el payo risión, lo q nos ha dicho a "diansgüer" y ar menda! ¿verás como te agarremos: ay si eu te pego! xd!:torta:


pd chiste: Un señor español (y decente, xd!) entra en una farmacia inglesa y dice: ¿Hay ampollas? y el farmacéutico, muy británico él (y un poco menos decente, juas!), le dice: Hello, Mr Pollas.
 
Última edición:
Cuento que me lleva la chingada,en estos momentos tengo una molestia inmensa,me come las entrañas,siento ganas de matar (no literalmente) a todos en mi trabajo.
Las cosas no se hicieron cono yo deseaba,simplemente me cuesta un mundo aceptar que las cosas no son como yo las quiero.Ya me enemiste con un cuate que cree,que lo quiero joder,cuando era todo lo contrario,pero eso pasa a un segundo plano,mi molestia es porque las cosas no se hicieron como yo queria.

NOTA: Sé perfectamente que estoy mal,pero aun asi no puedo quitarme el coraje de encima.
 
este tema a dejado de ser lo que era...
no critico a Yazmin que ella al final solo hiso una sugerencia, que los demas lo han tomado para decie la primera babosada que se les viene a la mente, es una pena que este tema se haya ido al pozo por unos cuantos que solo esperan a ver que dice uno para decir tonterias

Si bien es cierto lo que dice Miaru que ay mucho horrores gramaticales que hasta duele la vista, entre esos usuarios yo, lo acepto, pero mas me duele la vista a mi leer comentarios sin sentido o bien, agresivos.

no tengo el mas minimo animo de ofender, solo queria resaltar que el tema se fue al caño

Suerte
 
este tema a dejado de ser lo que era... (...)

Muy perspicaz, MoonwalkerMj, pero es que este tema hace aaaños que dejó de ser lo que era. Y no sólo por lo consabido del "post25" y el embarroso asunto "viejos/nuevos"... Entre muchos motivos, y siempre según mi opinión; porque hay gente que sólo hace caso a cierta gente, o "chatean" en exceso quizás, porque otros que se piensan que esto es una consulta psico-vital donde buscar soluciones a cosas que no entendemos, o que esperan mil comentarios sobre el asunto y se defraudan, o que no esperan nada y sólamente se desahogan... etc. No lo sé pero no creo que se deba juzgar tan a la ligera.

Si esto te parece una tontería o una babosada... ya sabes. Y tampoco quiero ofender. Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Asín" es "deleidi" coraçao de melonçao-xd!- en el "algo" del post puede incluir de todo desde lo mas serio "importante", hasta lo mas intrascendente en cualquier caso como cada uno lo sienta, le apetezca.

pd: por ello, ante tanta tensión, dejo este briconsejo directamente extraido del título de un disco: Ante todo mucha calma, relax y good vibes=buen rollito people.:)

pd: paz compis (el espíritu waickiano flota en el ambiente, juas!)
 
Última edición:
Muy perspicaz, MoonwalkerMj, pero es que este tema hace aaaños que dejó de ser lo que era. Y no sólo por lo consabido del "post25" y el embarroso asunto "viejos/nuevos"... Entre muchos motivos, y siempre según mi opinión; porque hay gente que sólo hace caso a cierta gente, o "chatean" en exceso quizás, porque otros que se piensan que esto es una consulta psico-vital donde buscar soluciones a cosas que no entendemos, o que esperan mil comentarios sobre el asunto y se defraudan, o que no esperan nada y sólamente se desahogan... etc. No lo sé pero no creo que se deba juzgar tan a la ligera.

Si esto te parece una tontería o una babosada... ya sabes. Y tampoco quiero ofender. Saludos.
Si ya se que debo acer y sin necesidad que me lo mencionaras ya lo iba Hacer

Yo paso de los "amiguetes" , de los "grupillos" que se forman y que solo sirven para dividir el foro.
Si, de esos usuarios que usan mucho los "me gustas" para fortalecer el "compañerismo" de su grupito

No los molesto mas, Los dejo y suerte con su Chat. ;)
 
Última edición:
Y a todo esto, ¿The lady in HIM life sigue con su nick? :p


Ay, si lo sabía no sugería nada, nunca fue con mala intención ni quise burlarme de nadie (aclaro por si acaso). Nunca se puede decir nada que siempre sale alguien diciendo cosas sin sentido, moonwalker, ¿qué es eso de amiguetes y grupillos y qué tiene que ver, digo yo? Si este tipo de temas se van al caño es precisamente por comentarios como los tuyos.


P.D.: más chats (y de los más tontos) hay por otros posts, así que...
 
Y a todo esto, ¿The lady in HIM life sigue con su nick? :p


Ay, si lo sabía no sugería nada, nunca fue con mala intención ni quise burlarme de nadie (aclaro por si acaso). Nunca se puede decir nada que siempre sale alguien diciendo cosas sin sentido, moonwalker, ¿qué es eso de amiguetes y grupillos y qué tiene que ver, digo yo? Si este tipo de temas se van al caño es precisamente por comentarios como los tuyos.


P.D.: más chats (y de los más tontos) hay por otros posts, así que...

Has el favor de no sacar palabras de contexto que no iba por ti, y si te diste por aludida por algo a de ser
por comentarios como los míos los temas no se salen de camino , en el caso de este bastante desviado estaba, y si no sabes a que me refiero con 'grupitos' , 'amiguetes' (bien lo sabes) te puedo explicar con manzanitas y yo no hable de gente tonta y si consideras que los hay ese es tu problema y eres responsable de tu comentario y piensas que yo estoy desviando el tema sería bueno no darme reply, y si quieres seguir te sugerio que sea por mp
 
Última edición:
-Yo tampoco hablé de gente tonta, dije que hay "chats de los más tontos", hay una diferencia.
-No me di por aludida en nada, quise aclararlo cuando vi que estaban haciendo chistes, pero lo aclaro ahora, ¿algún problema con eso?
-Es normal que se formen "grupetes" y "amiguetes" :et:, en la calle, en el foro, en la vida, se llama "socializar". ¿Dónde está el problema? ¿Te molesta? Te aguantás.
-No me interesa arreglar nada con nadie por MP, según qué cosas, y esto no me interesa hacerlo así.
-Si no lo entendés, te lo explico yo con manzanitas.
 
-Yo tampoco hablé de gente tonta, dije que hay "chats de los más tontos", hay una diferencia.
-No me di por aludida en nada, quise aclararlo cuando vi que estaban haciendo chistes, pero lo aclaro ahora, ¿algún problema con eso?
-Es normal que se formen "grupetes" y "amiguetes" :et:, en la calle, en el foro, en la vida, se llama "socializar". ¿Dónde está el problema? ¿Te molesta? Te aguantás.
-No me interesa arreglar nada con nadie por MP, según qué cosas, y esto no me interesa hacerlo así.
-Si no lo entendés, te lo explico yo con manzanitas.

Hay chats de los mas tontos, empezando por este.
Y no se trata de aguantarme, es simple, paso de ti y todos .
Te Aclaro que a mí nadie me explica las cosas con manzanitas y menos alguien que no sabe diferenciar entre 'a la española'.
Feliz conversacion.
 
Sí, se nota cómo pasás de mí y de todos, que venís a soltar veneno de "grupetes" y "amiguetes". ¿Tan aburrido estás? ¿Tanto te jode?
¿Te parece tonto este chat? Te felicito. :)
Se nota perfectamente que nadie te explica las cosas con manzanitas, ya lo sabía. :jajaja:
¿Diferenciar "a la española"? ¿Diferenciar de qué? ¡Anantapódoton! :dime:
Al menos sé escribir bien y con buena ortografía. Perdón, pero ¿de qué te las das?

Dale, mejor pasá de mí y de todos. :sleep:
 
Sí, se nota cómo pasás de mí y de todos, que venís a soltar veneno de "grupetes" y " amiguetes". ¿Tan aburrido estás? ¿Tanto te jode?
¿Te parece tonto este chat? Te felicito. :)
Se nota perfectamente que nadie te explica las cosas con manzanitas, ya lo sabía. :jajaja:
¿Diferenciar "a la española"? ¿Diferenciar de qué? ¡Anantapódoton! :dime:
Al menos sé escribir bien y con buena ortografía. Perdón, pero ¿de qué te las das?

Dale, mejor pasá de mí y de todos. :sleep:


Yo con mis 18 años puedo mejorar mi ortografía, pero tu con tus 25 años, te queda mucho por aprender y dejar de ser tan maleducada principalmente.
Aquí me quedo. :bye:

Edito: reitero lo de maleducada, se nota en cada uno de tus post con todo y tu buena ortografía.

Parece ser que te dolio mi comentario, las verdades duelen.
 
Última edición:
Arriba