• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Los toros, otros grandes amigos.

Hola!

Hoy os dejo por aquí un documental de un señor que decidió salvar a un toro de la masacre y ASESINATO que todos conocemos como "corrida de toros".

El toro es amigable y adorable con su salvador, que viste de rojo tranquilamente mientras lo acaricia.

Fadjen_2.jpg


Taurinos (que sé que rondáis por este foro, tiene que haber de todo en la viña del señor...), no merecéis ni mi respeto ni el de nadie. Nunca jamás debería rebajarse un humano a disfrutar con el sufrimiento y la muerte de un ser ajeno a sí mismo. Es vergonzoso y penoso, de bárbaros.

Ala, aquí os lo dejo :) :eek: :eek:

Fadjen - Pablo Knudsen - 2011 [SUBTÍTULOS ESPAÑOLES] - YouTube

El toro se llama Fadjen :eek: :*)

Salu2
 
He visto algún video sobre este tema,es realmente hermoso como el toro creo un lazo de amistad y amor con el hombre,realmente es hermoso.Y las corridas pues ya saben,me parecen aberrantes,así como aberrante me parecen las personas que disfrutan de un espectáculo tan asqueroso y criminal.

Dios bendiga a ambos!!
 
En TVE ya volvemos a tener los toros en horario infantil, volvemos a la España casposa y paleta de antaño. Que ascazo!
 
Poco a poco hemos dado un retroceso importante y penoso. Espero que la cosa pare aquí, porque me veo en la época franquista y con menos derechos que un lápiz.
 
Preciosa historia, no la conocía.

Hay que ser malnacido y mala persona para torturar/estar de acuerdo con semejante barbarie hecha ¿espectáculo?.
 
Madre mía, ya empezamos. Cuánto gusta prohibir... Eso sí que es franquista. Dejad que la gente opine lo que quiera.
 
Preciosa historia, no la conocía.

Hay que ser malnacido y mala persona para torturar/estar de acuerdo con semejante barbarie hecha ¿espectáculo?.

Sí, es como la pelea de gallos en mi país, o la pelea de perros en el mundo.
No puedo creer que la gente sea tan insensible para mostrar total indiferencia frente a un animal que está sufriendo, porque le están metiendo semejantes puntas, y que el verdugo en ocasiones sale ovacionado, frente aplausos, con júbilo, y con las manos manchadas de sangre.
Y ya ni hablamos de la gentuza que se beneficia peleando animales. ¡Qué asco me da todo eso!
 
Muchas gracias por los insultos. Me doy por aludido por lo de "malnacido" y "mala persona".

No aquí no se puede hablar y opinar tranquilamente. Aquí hay que prohibir, insultar, etc, etc...
 
A ver Freddie, es como si abres un post de caracoles y yo solo entro para decir que los caracoles son una mierda.

Pues no entres y pasa del tema, que parece que vayáis a montar follón los de siempre con lo mismo, ya sabemos lo que opinas.

PD: Y si, si disfrutas del sufrimiento de un animal no mereces mi respeto ni el de nadie. Eso es de bárbaros, haber nacido en la época romana.

Salu2
 
Eso, freddie, ya sabemos que eres un facha, así que por favor, no vengas a reventar el post de los come lechugas ... XD
 
me encanta los toros una vez pude tener la oportunidad de acarisiar a uno y me da mucha tristeza y horror lo ke le estan haciendo en las corridas de toros veo imagen terribles x face T.T,simpre estan diciendo con terminar con las corridas no entiendo si es solo una minoria ke les gusta x ke no se termina de una vez y x ke ahora lo dan por tve???


Esta es una foto de un activista como se ve en la foto lo estan sacando .este toro va a ser masacrado torturado y asesinado x sadicos enfermos .y a nadie le va a importar su sufrimientos todos se van a divertir y reir de su muerte ,al menos x un segundo alguien se importo x el y le dio un beso en vez de lanzas.

su ojito de inoceente u.u el no entiende x ke le hacen eso ,es todo muy triste e injusto no entiendo x ke permiten ke esto pasen x ke no vuelan esa maldita plaza de tortura .


zzzzzzzzzzzzzzz377270_383845918352864_693060682_n.jpg
 
Última edición:
Arriba