• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Porque que lo exclusivo de este recopilatorio sea un simple mashup, pues apaga y vámonos…

La culpa es nuestra porque nos vendemos muy barato, y ellos lo saben y lo aprovechan.
Hace siglos un profesor nos dijo; -" mejor os mando comprar el libro, me ahorro el trabajo de dictar y voy a cobrar lo mismo". Creo que no hace falta explicar lo que quiero decir.
Cada cual que haga lo que quiera, lo respeto. Pero pensad en lo que nos estàn vendiendo, una portada y un mash up. Cualquiera puede crearse miles de recopilatorios a su gusto y ponerle el título que quiera. Yo ya he pagado por esas canciones, legalmente, y no pienso pagar por lo mismo una y otra vez. Cuando saquen algo digno pensado para los fans veteranos, es cuando me bajaré los pantalones y pagaré lo que me pidan.
 
Última edición por un moderador:
La culpa es nuestra porque nos vendemos muy barato, y ellos lo saben y lo aprovechan.
Hace siglos un profesor nos dijo; -" mejor os mando comprar el libro, me ahorro el trabajo de dictar y voy a cobrar lo mismo". Creo que no hace falta explicar lo que quiero decir.
Cada cual que haga lo que quiera, lo respeto. Pero pensad en lo que nos estàn vendiendo, una portada y un mash up. Cualquiera puera puede crearse miles de recopilatorios a su gusto y ponerle el título que quiera. Yo ya he pagado por esas canciones, legalmente, y no pienso pagar por lo mismo una y otra vez. Cuando saquen algo digno pensado para los fans veteranos, es cuando me bajaré los pantalones y pagaré lo que me pidan.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que saquen canciones ineditas, demos en HQ, conciertos ineditos en 4k...pero hacer un recopilatorio de temas que ya tenemos, metidas al tun tun..porque ya me direis vosotros que tienen de hallowen heartbrake hotel o leave me alone por poner dos ejemplos..el seguir comprando este tipo de recopilatorios solo have que sony nos meta estas cosas blanco y en botella y no hagan mas que reirse d elos fans. cada uno tiene el derecho de hacer lo que crea conveniente. yo por mi parte no entrego un euro a sony a no ser que me den algo que no tengamos. un saludo.
 
Coincido con Megajacko; no en el sentido de hacer remixes chunda-chunda con Pitbull ;p pero sí alguna "reversión" o editarlos con una temática más terrorífica. No sé si me explico, hacer versiones nuevas con la esencia de las originales (como en Immortal...). Al menos para colarnos el recopilatorio como han hecho pero excusándose en que "tienen un sonido diferente".

Efectivamente,a eso me refiero, no porque sea un remix deben ser del típico estilo chundachunda,,,
Llevados a un royo Halloween tendrían un sentido más lógico a nivel conjunto...;)
 
Va a pagar su madre por esto o por nada de MJ...nunca pagaré por nada de MJ que me quieran vender...otra cosa es ir a seminarios etc...eso sí..pero material de MJ..pagar? ni de coña...y el mix..como dije antes mi me mola bastante..es más no paro de oirlo, poder oir su voz filtrada limpia es la ostia...como siempre...ahora..ponerle el nombre de SCREAM? HOLA?? No sabían que esa canción ya existía?...
 
Va a pagar su madre por esto o por nada de MJ...nunca pagaré por nada de MJ que me quieran vender...otra cosa es ir a seminarios etc...eso sí..pero material de MJ..pagar? ni de coña...y el mix..como dije antes mi me mola bastante..es más no paro de oirlo, poder oir su voz filtrada limpia es la ostia...como siempre...ahora..ponerle el nombre de SCREAM? HOLA?? No sabían que esa canción ya existía?...

Nadie te obliga a comprarlo :D
 
En lo referente a este nuevo recopilatorio y los que se quejan:

Es como si a McDonalds le decimos que no abran más restaurantes con los menús típicos, que queremos un sitio con productos nuevos. Evidentemente el negocio está en lo que la gente conoce, en lo que se vende al gran público y en lo que se sabe a ciencia cierta que se seguirá vendiendo.

Lo demás son pequeños regalos o experimentos que van para otro público, en este caso nosotros.

Un ejemplo: si yo decidiera comprar un disco de Elvis, la probabilidad de que ese disco sea un recopilatorio es del 99%. Precisamente porque no soy fan de Elvis.
......
 
Última edición:
Nadie obliga a nadie a nada, pero no sean intolerantes con los fans que opinamos que este lanzamiento no es nada del otro mundo..respeten las distintas opiniones...
es solo una manera nueva de vender las mismas canciones de siempre en otro envase...
Hasta Xscape era mucho más interesante , ni hablar de Bad 25...pero esto es más de lo mismo y tenemos todo el derecho a expresarnos tanto como los que estan felices con todo lo que lanza el Estate.
 
This ALBUM SUCKS !!! I don´t understand why them don´t make a REAL ALBUM!
YwIl3V7.png
 



Yo quiero vídeos en alta calidad.



después de ver esos fragmentos en alta definición de los videos en Bad 25, quién no? lo malo es que muchos de sus videos se editaron en cinta, lo que quiere decir que habría que re-editar todos esos en alta definición y ya sabemos que el Estate no se esfuerza mucho en hacer cosas de calidad
 
No sé por qué algunos justifican que una y otra vez saquen las mismas canciones con distintos nombre y portadas con la lamentable excusa "Si no te gusta no lo compres" " Esto va dirigido a un nuevo público" "Redescubrirán a Michael" Mentira. Los tiempos han cambiado y los que quieran escuchar a Michael lo harán en youtube o spotify. No les interesa,incluso creo que no tienen idea de cuando se lance un disco.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy buenas,

Mis impresiones, y sin ánimo de exhaustividad, son las siguientes en relación con este lanzamiento tan inesperado:

1. La sorpresividad tan mayúscula con la que lo he acogido.

2. En que, en efecto, coincido de facto con los usuarios FernanMolina y billie jean84 en todo cuanto han desgranado y razonado.

3. El remix que han publicado me ha merecido una recepción aceptable, aunque en absoluto justificable como para avalar dicho proyecto.

4. Para mí, el modo más eficaz de reivindicar el trabajo discográfico de Michael Jackson reside en... incentivar a las nuevas generaciones la compra de sus álbumes de estudio oficiales en vida. Tan sencillo y elemental como cuanto acabo de exponer.

5. La táctica consistente en presentar el doble vinilo con halos luminiscentes obedece al hecho de engatusar al consumidor con elementos accesorios y secundarios que le hagan olvidar la vacuidad de un interior ya suficientemente conocido. La importancia de un vinilo, de acuerdo con mi criterio, reside en su matriz funcional y para la cual se presta: la música. Un LP, en mi opinión, no supone un objeto de mobiliario, por muy halagador que resulte su diseño y decoración.

6. Para tratarse de un álbum de temática 'oscura', bien podrían haber optado por integrar en su listado la versión original de Xscape, a fin de tributarle una mínima justicia, y evacuarla del ostracismo en que siempre ha permanecido postrada. Que hayan recogido en su interior la adaptación de 2014 de Jerkins acentúa la presunción de que el verdadero color que impregna a Scream no es precisamente el negro, sino el verde. Ya intuiréis la motivación de la elección del mismo: un disco, en suma, estrictamente crematístico.

7. ¿En base a qué criterio Scream va a gozar del insigne privilegio de ser ofertado como un doble LP, y la edición de lujo de Xscape, en cambio, no dispuso de la misma oportunidad para ello, salvo por la tirada no oficial que, en su momento, impulsó el sello Not On Label?

Concluyo mi disquisición. He aquí mi juicio de valor. Tan subjetivo -y rebatible- como el cualquier otro miembro del foro. Pero soy consciente de que como, en última instancia, cada quien puede permitirse la licencia de administrar su pecunio del modo en que le place y gusta, aguardo a que todos aquéllos que aboguen por su adquisición disfruten de la experiencia.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Osea no quieren un recopilatorio con canciones que ya tenemos en los demas albums pero si quieren un Blue-Ray o DVD "Recopilatorio" con videos que igual tenemos.

Jaja quien los entiende?
 
Osea no quieren un recopilatorio con canciones que ya tenemos en los demas albums pero si quieren un Blue-Ray o DVD "Recopilatorio" con videos que igual tenemos.

Jaja quien los entiende?

Claro que queremos videos y especialmente conciertos en excelente calidad ya que no hay nada editado en forma decente ..aunque editen de nuevo conciertos ya conocidos , si son en Blu Ray ya la novedad absoluta será el formato y la calidad que conlleva, asi que aunque editen el concierto de Wembley ahi correremos a comprarlo , la gran mayoria de los fans .
 
Osea no quieren un recopilatorio con canciones que ya tenemos en los demas albums pero si quieren un Blue-Ray o DVD "Recopilatorio" con videos que igual tenemos.

Jaja quien los entiende?

Un bluray significaría que se han restaurado por fín los shortfilms, por lo que por mucho que tenga 5 o 20 DVDs repetidos sigue mereciendo la pena la compra de ese Bluray.

A mí este disco ni me va ni me viene, hace tiempo que ni me decepcionan y menos impresionan con lo que publican oficialmente. He aprendido a contentarme con lo que pueda sacar con ellos. De Xscape, las versiones originales en buena calidad, las irrisorias contemporizaciones una escucha y a la basura que fueron.
En este caso como alguien comentó, me quedo con la carátula y el mashup y listo, el cual no me ha impresionado en absoluto, una pista más a la carpeta de mixes para escuchar muy de vez en cuando.

En este caso tenemos menos motivo para que nos fastidie, no es algo que nos lleven anunciando meses para habernos creado tanto hipe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea que además para mas chorreo, según lo que ha comentado S.Husky, el tema Xscape va a ser en versión remix.

Que se lo coman con patatas por mí (como por mi parte ha sido con todos los proyectos póstumos of course).
 
Última edición:
Me gustó el remix, sin embargo, la parte de Leave Me Alone no me gusto. Es como que le quitó velocidad.
 
Arriba