• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Toni no fue al Bad Tour, cosa que le dio bastante coraje [emoji14] pero no solo tardaría 4 años en comenzar a disfrutar de Michael en persona :)

Ah si? Pues yo pensaba que también había ido a la Bad Tour, aunque ya decía yo que con 13 años haya podido ir. Y al de la Dangerous Tour cómo se apañó para ir si tenía 17? Se podia ir acompañado de un adulto pero qur yo sepa fue solo no? No se bueno da igual
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como sabemos en este SC del BT- en el MSG de nuevo, yes- cantó en vivo (cosa que al parecer hizo en todos los Smooths Criminales:p de la parte USA); la cuestión ahora es que me estaba fijando en los coros y me suenan a q estos sí lo son y si no al menos canta2 por encima.:mmm:

https://www.youtube.com/watch?v=V-vCY8RbVIM

pd: la (baja) calidad de audio no ayuda claro.
 
Con 17 años puedes ir a un concierto solo :p

Existe un hilo en el que cuenta su experiencia en el concierto de Madrid de 1992, aunque no sabría localizarlo (preguntale a él si te interesa)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con 17 años puedes ir a un concierto solo :p

Doy fe, esa era precisamente la edad que tenía cuando fui -yo solo- al concert del Bad Tour.;)

En lo de que estuviera todo el concert grabado es seguro ya sabemos que MJ grababa to2 los concerts, y como narra el propio reportero en la notica en el minuto 2: 35 al 2: 46 que las imágenes las cede su organización Optimun Productions imagino por lo que dices entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=GRlRiJOS_4M
 
Última edición:
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero, ¿habíais visto esto?

Lo vi hace unas semanas y sigo flipando con el momento de DSTYGE :amores:
 
Bueno, es que ese concretamente creo que venía en el segundo disco dentro de la parte "Conoce a los vocalistas" así que se dispersa un poco :p Lo cierto es que el dvd no aporta realmente material nuevo, es más que nada el testimonio de los que estuvieron con él en sus últimos ensayos.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Información muy interesante que he encontrado sobre la duración del estado de un VHS, deberíais leerlo a mí me ha despejado muchas dudas y es un artículo breve! https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=777797185596222&id=770315559677718

Coleccionistas ya sabéis... daros prisa que nos quedamos sin concerts inéditos!

He pensado en crear un post en esta sección pero como a cierta gente le sienta mal que cree post innecesarios cuando comentarlo en algún post vale (he visto que este era el más adecuado de los que conozco) lo he puesto por aquí

De paso os dejo esta noticia que ocurrió ayer http://www.lavanguardia.com/tecnolo...esador-intel-afecta-millones-ordenadores.html

Alguien sabe si los ordenadores del Estate llevan procesadores Intel para echar mano a sus conciertos inéditos? XD! aunque estos del Estate no son tontos y seguro que los tienen almacenados en dos discos duros externos para que no se pueda almacenar de ninguna manera, a menos que se acceda a esos ordenadores cuando conecten esos discos duros externos! y sí, seguro que tienen dos, por si a uno de ellos le pasa algo.

Por cierto lo he puesto por el post de Yuko Sumida en la sección de Kedadas y viajes pero ya que sé que nadie se va a meter por ahí hasta a saber cuándo dejo la apreciación por aquí: ¿alguien se ha parado a pensar que Yuko Sumida, al igual que Shana Mangatal, podría tener conciertos inéditos de la Dangerous Tour?

Y ya me callo un mes que vaya turrita os acabo de dar! jajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así me gusta tiredofschemes, que ya le he echao la charla a marichocho- aka tomboy, xp!- en el otro post.:7::p

Muy amable.;)

EDIT: ah!, y en este fragmentillo ligeramente mas largo, se aprecia un poco mas el -en efecto- killer bass:cool: del que recuerdo se hablaba en las "crónicas" de entonces.
 
Última edición:
Arriba