• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevistas a un Quincy Jones necesitado de titulares

Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

YO personalmente sacando lo que pueda ser Q como. persona, a Michael lo ayudo muchisimo y viceversa, Michael saco 3 discazos con el, llenos de exitos y temas no tan exitosos que aun asi si los escuchan son INCREIBLES, creo que desde que se separaron nada volvio a ser lo mismo, (y no menosprecio a Dangerous, es un discazo tambien, pero es todo un cambio) de todas formas de esto no me creo nada, Prince trata de atropellar a Michael, oka, y dsp q pasa, Michael lo llama para Bad, asi como para We Are The World es invitado, Michael lo va a ver a un recital suyo por mediados de los años 2000, ñeh se me hace muy raro, no creo casi nada de esto
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

No recuerdo bien donde lo lei o escuche,quizas fue en una entrevista a Will I am o en supuestas declaraciones no incluidas en la autobiografia Moonwalker.Pero si e oido que MJ decia que Prince no se habia portado bien con el y su familia. En el momento no lo entendi pero quizas se referia a este incidente.Tambien he oido que Prince en algun momento se fue a patinar a un roller disco con Latoya...Yo creo que en esa epoca Prince estaba muy loco.Y que parece ser que Prince pasó de ser un fan de MJ a finales de los 70 en los primeros meetings como intimidado a en los 80 adoptar la postura chulesca.
Lo de ir a verle actuar en Las Vegas...en un principio Mj se negó y le dijo a Will que Prince se habia portado siempre mal con el y su familia en el pasado,pero will I am le convencio hablo con Prince.Luego Prince le hio un solo de bajo a MJ en la cara y MJ se lo tomó como una ofensa.Yo no creo que Prince en esa epoca tuviera esa intencion debio ser mas un saludo pero la relacion estaba desgastada del pasado y MJ se lo tomó asi.
Por ese video es muy probable que Prince fuese bajo la influencia de algo y tras el insulto a su ego que fue caerse me puedo creer que paso cualquier cosa..Tambien hay que decir que MJ se obsesiono muchisimo con Prince,le preguntaba a todo el mundo si pensaban que tenia mas talento que el...y bueno el poner ese video a la gente una y otra vez no es mas que una muestra de que la rivalidad no era un invento de la prensa en absoluto.
 
Última edición:
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Como que leíste muchas historias que parecen sacadas de tabloides. Colaboradores de Prince, entre ellos Morris Day han dicho que ambos se respetaban como artistas y desmiente la supuesta rivalidad.

https://twitter.com/TheMorrisDay/status/858324921113554945
https://twitter.com/TheMorrisDay/status/858336299362787328
https://twitter.com/TheMorrisDay/status/858349167667814400
https://twitter.com/TheMorrisDay/status/858349167667814400
https://twitter.com/TheMorrisDay/status/858355596277501952
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Moonwalker. En un momento, Michael pregunta por Bubbles y le dicen que "lleva puesta una camiseta de Prince y unas zapatillas rojas" a lo que responde "¿camiseta de Prince? :)

154e5b6bb72c963cef5ff70f55f19c07--michael-jackson-funny-jackson-.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

¿Alguien sabe por que Prince llamaba a Michael "Camille"?. Creo que Prince le tenia mucha envidia a Michael y habia mucha rivalidad entre ellos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

¿Alguien sabe por que Prince llamaba a Michael "Camille"?. Creo que Prince le tenia mucha envidia a Michael y habia mucha rivalidad entre ellos.

Curiosamente Camille era una de las personalidades artísticas ("la malvada" digamos) del propio O(+> y correspondía en su voz a un agudo inquietante digamos, un eje claro:

https://youtu.be/55aJekvfnvY
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

''Y utilizaré al hijo de Jermaine, que canta y baila igual que Michael" Y ya con eso tengo para no creer nada

Al parecer a Quincy los años se le han venido encima. Decir que el hijo de Jermaine canta y baila como él es de locos.
Me costo mucho encontrar en youtube a Jaffar cantando ya que hay muchos videos truchos, donde se dice que canta él, cuando en realidad canta Michael. Pero por fin pude dar con una canción cantada por él. Y lo que pude ver es el esfuerzo que hace por imitar a Michael y lo peor sin resultados.
 

spy

0
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Hay un artículo en inglés que detalla y cita diversas declaraciones de ambos, Prince y Mike. Todas estas citas tratan de respaldar la rivalidad qhe hubo entre ellos en los 80´s. Muy interesante leer todo eso.
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Ya hace tiempo que está claro que Quincy Jones no carbura muy bien que digamos, en Vanity Fair se ha quedado a gusto:

Pocas veces un periodista tiene la oportunidad de sentarse frente a una leyenda viva dispuesta a hablar de cualquier tema con total naturalidad. Es justo eso lo que le ha ocurrido a David Marchese en esta entrevista que le ha hecho al extraordinario productor y compositor musical Quincy Jones para Vulture. No sabemos si es la edad, su estatus o que en realidad Jones siempre ha sido así de atrevido (puede que un poco de las tres, basta con repasar antiguas declaraciones suyas como "Michael Jackson no tenía talento" o que rechazó a Marilyn Monroe), el caso es que ha dejado una conversación para la historia. Aquí se la resumimos.

1. MICHAEL JACKSON PLAGIABA


"Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones State of Independence [de Donna Summer] y Billy Jean. Las notas no mienten, tío. Era tan maquiavélico como el que más [...] Don't stop till you get enough, Greg Pihillinganes escribió la sección c, Michael debería haberle dado el 10% de la canción, pero no lo hizo".

2. REGAÑABA A MICHAEL JACKSON POR SUS OPERACIONES ESTÉTICAS


"Solía regañarle por la cirugía estética, tío. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Chorradas. [...] Tenía un problema con sus looks porque su padre le dijo que era feo y abusó de él, ¿qué esperas? [...] Pero al final el problema de Michael era el propofol.


http://www.revistavanityfair.es/cel...marlon-brando-ivanka-trump-cindy-lauper/28933
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Ya hace tiempo que está claro que Quincy Jones no carbura muy bien que digamos, en Vanity Fair se ha quedado a gusto:

Pocas veces un periodista tiene la oportunidad de sentarse frente a una leyenda viva dispuesta a hablar de cualquier tema con total naturalidad. Es justo eso lo que le ha ocurrido a David Marchese en esta entrevista que le ha hecho al extraordinario productor y compositor musical Quincy Jones para Vulture. No sabemos si es la edad, su estatus o que en realidad Jones siempre ha sido así de atrevido (puede que un poco de las tres, basta con repasar antiguas declaraciones suyas como "Michael Jackson no tenía talento" o que rechazó a Marilyn Monroe), el caso es que ha dejado una conversación para la historia. Aquí se la resumimos.

1. MICHAEL JACKSON PLAGIABA


"Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones State of Independence [de Donna Summer] y Billy Jean. Las notas no mienten, tío. Era tan maquiavélico como el que más [...] Don't stop till you get enough, Greg Pihillinganes escribió la sección c, Michael debería haberle dado el 10% de la canción, pero no lo hizo".

2. REGAÑABA A MICHAEL JACKSON POR SUS OPERACIONES ESTÉTICAS


"Solía regañarle por la cirugía estética, tío. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Chorradas. [...] Tenía un problema con sus looks porque su padre le dijo que era feo y abusó de él, ¿qué esperas? [...] Pero al final el problema de Michael era el propofol.


http://www.revistavanityfair.es/cel...marlon-brando-ivanka-trump-cindy-lauper/28933

Juás :p justo que estaba traduciendo las nuevas de Quincy

Trabajaste con Michael Jackson más que nadie ..¿Qué es algo que la gente no entiende de él?

Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones. “State of Independence" [Donna Summer] y "Billie Jean". Las notas no mienten, hombre. Él era tan maquiavélico como el que más.

¿Cómo es eso?

Hombre codicioso. Codicioso. “Don’t Stop ’Til You Get Enough”. Greg Phillinganes escribió la *sección c. Michael debería haberle dado el 10% de la canción. No lo hizo.

¿Qué hay fuera de la música? ¿Qué se entiende mal de Michael?

Yo solía ​​matarlo por la cirugía plástica, hombre. Él siempre lo justificaba y decía que era por alguna enfermedad que tenía. Mierda.

¿Cuántos fueron sus problemas envueltos con la fama?

¿Te refieres a la forma en que se veía? Tenía un problema con su apariencia porque su padre le decía que era feo y abusó de él ¿Qué esperabas?

Es una yuxtaposición tan extraña: cómo la música de Michael fue tan alegre, pero su vida parece más triste y extraña a medida que pasa el tiempo.

Sí, pero al final el problema de Michael fue el Propofol y ese problema afecta a todos, no importa si eres famoso. Las grandes farmacéuticas que hacen OxyContin y toda esa mierda son algo serio. Estuve en la Casa Blanca durante ocho años con los Clinton, y aprendí cuánta influencia tienen las grandes farmacéuticas. No es un chiste.

¿Hay algún ejemplo del trabajo que hiciste, tal vez con Michael, que ilustra de lo que estás hablando?

Sí, el mejor ejemplo de mí tratando de alimentar los principios musicales del pasado, estoy hablando de bebop, es "Baby Be Mine". [Tararea la melodía de la canción].

Todo lo que has hecho fue innovador?

Todo era algo de lo que estar orgulloso, absolutamente. Ha sido un sorprendente contraste de géneros. Desde que era muy pequeño, toqué todo tipo de música: música de bar mitzvah, marchas de Sousa, música de strip-club, jazz, pop. Todo. No tuve que aprender nada para hacer Michael Jackson.

En cuanto al dinero, tengo una pregunta crasa. Pasaste la primera mitad de tu carrera trabajando en jazz, lo cual no es especialmente lucrativo. ¿Cuándo comenzaste a ganar mucho dinero?

Cuando comencé a producir después de Lesley Gore . Fui el primer vicepresidente negro en un sello discográfico [Mercury], lo cual fue genial, excepto que eso significa que no me pagaron por haberla producido. Ya sabes cómo lo hacen; tu conoces tu país Pero después de eso, en los años 70, cuando comencé a producir para otros artistas, y luego con Michael por supuesto, eso me hizo ganar mucho dinero.

*En la música, una sección es una idea musical completa, pero no independiente.

:sacabo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

He añadido estas traducciones al primer post.

Quincy se ha quedado a gusto:

- Los Beatles eran los peores músicos del mundo. No tenían ni puta idea de tocar. Paul era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo? Ni hablemos de ello"

- A Kennedy lo mató el gangster de Chicago Sam Giancana"

- Paul Allen (co-fundador de Microsoft) canta y toca igual que Jimmy Hendrix

- ¿Qué pasa con el presunto comportamiento de tu amigo Bill Cosby?
- "Son todos. Brett Ratner. Weinstein, menudo hijoputa. No me devolvió las llamadas".
- ¿Y Cosby?
- "¿Qué pasa con él?"
- ¿No te sorprendieron las acusaciones?
- De esto no podemos hablar en público, tío.

- Salí con la hija de Donald Trump, "Está buena la hija de puta. Tenía las piernas más bonitas que he visto, pero el padre equivocado". Donald no tiene ni puta idea. Es un puto idiota.

- No se porqué U2 ya no hace buena música.

- Los productores actuales son vagos y avariciosos.

- Marlon Brando era le hijoputa con más encanto que he visto. Se lo follaba todo. Se follaría a un buzón de correos. (Se acostó con) James Baldwin, Richard Pryor y Marvin Gaye.

- Ray Charles era bipolar

- "Me casé con dos actrices, Peggy Lipton y Nastassja Kinski y una supermodelo. Tengo 22 novias. En todas partes. Ciudad del Cabo. Cairo. Estocolmo. Brasil. Belo Horizonte. São Paulo y Rio. Shanghai, la de Shanghai está muy bien. Y la del Cairo, guau!". Todas son mucho menores, me horrizaría estar con una de mi edad.

- "Frank (Sinatra) siempre intentaba liarme con Marilyn Monroe, pero Marilyn Monroe tenía un pecho que parecían peras".

- Sobre el estilo de Taylor Swift. "Necesitamos mas canciones. Putas canciones, no estribillos"

- "Yo estaba con Tommy Dorsey cuando llegó (Elvis) Presley con 17 años. Dorsey dijo 'Que le jodan, no tocaremos con él' No dejó que su banda tocase con él. Tenía razón, el hijoputa (de Elvis) no sabía cantar"

- "Truman Capote era un puto racista".

- De gira con Lionel Hampton le vendían droga a todo el mundo, incluyendo a Malcolm X. "(De drogas) He probado de todo. Ray Charles me enganchó a la heroina durante cinco meses cuando tenía 15 años. Charles se pinchaba en los testículos porque no le quedaban venas en el cuerpo.

- Charles y Stevie Wonder se apañaban muy bien solos, sólo actuaban como ciegos, chocándose con las paredes, etc cuando había chicas alrededor para que sintiesen pena y les ayudasen.

...
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Que le cambien la medicación a este hombre YA...
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Leí ayer la última entrevista a Quincy y, sinceramente, más que rabia o enfado por el señor siento pena, mucha pena. Cada vez las suelta más gordas... cómo afecta la edad...
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Pero que hijo de puta!! El pobre ya chochea!! Anda y que lo internen en una clínica para la tercera edad, que patético.
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Como se nota que Quincy nunca superó que Michael se haya querido independizar de él y producir sus propias canciones. Que tipo egoista.
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Todo lo que la sucia boca de Quincy Jones escupe no es debido a la edad. Se puede ser mayor y no ser gilipollas. Es simple y llanamente un ego desmedido y la incapacidad de asumir que su tiempo, por brillante que fuera, ya pasó hace mucho mucho mucho tiempo y en vez de sentarte a disfrutar de los innumerables grandes momentos musicales que has dejado al mundo (o follarte a alguna de tus novias) has preferido no dejar títere con cabeza y tratar de desprestigiar a todo grande con el que trabajaste -o no- para quedar por encima.

Una pena que su valía humana no este a la misma altura que su capacidad musical.

Haciendo mía una expresión de mi querida Mariana; "Quincy, eres un hijo de mil putas".

Por cierto; los que dicen que Quincy era bueno para Michael... supongo que por lo que consiguieron musicalmente juntos, digo yo, hace que Joseph, su abusador padre, también lo fuera ya que "le dio la vida", ¿no?
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

T-Pain también ha sido víctima de los ataques de Quincy por su tributo a P.Y.T de 2010.

Dejo lo que ha dicho Quincy sobre él y la respuesta del rapero:

Quincy: "No estaba a favor de hacer "Q: Soul Bossa Nostra" pero los raperos querían grabar versiones de mis canciones como tributo. Les dije 'Mirad, tienen que ser mejores que los temas originales'. Pero eso no pasó. T-Pain, tío, no prestó atención en los detalles..."

T-Pain: "Les dije a mis representantes y a Quincy en su cara que NO quería hacer una versión de ninguna canción suya porque sabía que la iba a cagar. Nunca podré llegar a lo grandioso de MJ".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Se ha quedao a gusto el madafaka.:qmal:
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Está senil y tiene un gran problema de ego...Creo que hasta me alegra que haya dado todas estas declaraciones idiotas, la gente ya se va a dar cuenta que es un imbécil.

Gracias Quincy por OTW, Thriller y Bad. El resto que te den por el ....
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

La Quincy está mala de la cabeza...
 
Arriba