• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Want You Back | 07.Sept.2001 | Pro Shot |

outofcontrol2009

Whatever Happens
Existe la version completa en " PRO SHOT " del primero concierto de Michael Jackson en el 30th Anniversary Celebration . Sabemos que el concierto en su totalidad en calidad profesional fue grabado del segundo concierto. Pero este video apareció por la redes sociales y se le nota a Michael muy agotado cantando. Me doy a entender que el segundo concierto las canciones con The Jacksons fueron pre-grabadas ese mismo año ? Porque en el primero concierto lo escucho cantar en vivo incluso en el amateur tambien se escucha todo en vivo.

https://www.facebook.com/UnbreakableMJJPeru/videos/1842230265812066/
 
Yo no lo noto cansado, lo noto mas pasado de rosca que otra cosa. Una lastima que en esos conciertos no estuviera al 100% de su capacidad fisica, vocal y tambien que no estuviera drogado. Hubiera sido un muy buen concierto (mas de lo que es)
 
eso es del sitio AP y claro que grabaron ambos conciertos en su totalidad, la versión de tv es una mezcla de ambos
 
Última edición:

MJFPHD

Nico Tordoya
En el primer concierto, tanto como en el segundo, ambos fueron cantados con voz en vivo, sin playback ni pistas pregrabadas...
Si te basas en la version televisada u "oficial" para el segundo concierto, estas totalmente mal, ya que esta completamente editada, tal como el concierto de Munich '97 o Bucharest '92. En la version oficial del 30th anniversary (Televisada) como sabemos, se mezclaron ambos conciertos, y a su vez, se reemplazo el audio original en la mayoria de las canciones (tambien mezclado de ambos conciertos), por eso no nos podemos basar en la version oficial para saber detalles exactos, con decirte que tambien cambiaron el orden de las canciones...
Primero esta The Way You Make Me Feel... todo bien, pero aparece Black Or White con el vestuario correspondiente a Billie Jean, luego agregaron Beat It y recien Billie Jean donde aparece la parte en la que se viste sobre el escenario.
Te recomiendo ver alguna de las versiones amateur del segundo concierto donde te daras cuenta que si canta en vivo, incluso mas exausto que en el show del dia 07.
 
Arriba