• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡POR FIN 100!! :)

Me da hasta un poco de vergüenza escribir que llevo 100 posts tras leer que hay gente que lleva más de mil ¡¡1000!!:eek: pero como para cuando yo llegue a 1000 veremos a los de Operación Triunfo como grandes triunfadores de los Grammy ( a este paso...:p ) me autofelicito por mi GRAN AZAÑA:D :lengua: :borrachín :borrachín :borrachín


:vergüenza
 
Muchas gracias Chika. Es increible que seas fan desde hace nada:p y lleves ese número de posts o sepas según que cosas.:eek:
Parece que quieres recuperar el tiempo perdido eh?;)
 
muchas felicidades,y que no te de verguenza......yo tambien puse un post cuando llegue a los 100,porque sonaba con ser senior..........:eek: :eek: :eek: :eek:

ahora imaginate...despues de los 100 no te vas a dar ni cuenta cuados estes festejando los mil....lo importante es seguir participando!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Gracias ScreamX y Kary.:)
Espero llegar a esos mil posts. Con compañeros como vosotros seguro que será muy fácil y divertido.

UN SALUDO
 
Hola Tony!!!!!!!!!!!
La verdad es que cuando llegas a 100 ya no hay forma de parar:meparto: :meparto: asi que dentro de poco los 1000!!:D
 
:D A ver si es verdad que pronto llego a esos mil.:cool:

Ya empezaba a pensar que el señor Dancefloor no me iba a decir nada:p .

Gracias Dancefloor y Gracias MJJMéxico.;)
 

JMP

0
t2bad4you felicidades!!!!!

a mi me kedan poquito para los 1000!!! jejejjee :p


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchas felicidades, t2bad4you!!!

No te preocupes por lo que puedan llevar otros, lo importante es que poco a poco, participes y te sientas muy bien por aquí...! ;) Y es verdad eso de que te van cayendo posts a las espaldas sin darte cuenta, así que... Get Ready!!

:cumple: :cumple: :cumple:
 
Gracias pareja por todo. Por vuestro ánimo y por este foro que entre todos se está haciendo cada día un poco mejor.

Y a ti SkOrPi-xOnE ya sabes lo que pienso de ti así q mejor te lo digo en persona;)

Lo del air-twister está casi dominao. :saltarine hop!!
 
Arriba