• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el sticky and sweet de madonna

Vamos a ver, que sólo he hecho un comentario, no tengo ninguna envida de Madonna, ok? Lo he hecho porque, (Que yo sepa, y digo: QUE YO SEPA) ella no estuvo apoyandole cuando más mal él lo pasaba. Simplemente eso, entocnes, me ha parecido hipócrita el ahora auntarse a hacerle un homenaje, porque he pensado que se ha apuntado como casi todos, ahora porque ha fallecido, y eso me indigna!! Si ella hubiese estado en las duras y en las maduras con él, demostrando ser su amiga como ella misma al parecer manifestó en la entrevista que se encuentra en la página dos de éste post, no me molestaría. Osea, que lo de la (envidia y lo pese a quien pese) sobra, porque ni tengo envidia ni me pesa nada. Simplemente eso.
Pues quizás no debería de molestarte lo de Madonna porque quizás estes malinterpretando sus palabras porque quizás ella habla de ser (convertirse) su amiga en ese momento en que se conocieron y se relacionaron pero está claro que después de eso su relación se corto, es sabido por todos, y después de eso hay una admiración que Madonna lo ha demostrado en muchos momentos como relata nobody. Y lo de homenajearle nunca está de más si con ello no hay un lucro.
 
¿Cuando han apoyado Madonna y U2 a Michael jackson en sus malos momentos?
Si no recuerdo mal U2 en una de sus anteriores giras mostraba por las pantallas imagenes de MJ y no con muy buena intención.
 
¿Cuando han apoyado Madonna y U2 a Michael jackson en sus malos momentos?.
Pero porque cojones Madonna tenía que apoyar a Michael en sus malos momentos? A razón de que? por mera admiración?. No es comprensible, ella no tenía porque. Y sobre lo de U2 no me meto ni ahora ni antes, lo que se diga de ellos me la suda aunque no me disgusten y respete.
 
Pues quizás no debería de molestarte lo de Madonna porque quizás estes malinterpretando sus palabras porque quizás ella habla de ser (convertirse) su amiga en ese momento en que se conocieron y se relacionaron pero está claro que después de eso su relación se corto, es sabido por todos, y después de eso hay una admiración que Madonna lo ha demostrado en muchos momentos como relata nobody. Y lo de homenajearle nunca está de más si con ello no hay un lucro.


El lucro, tampoco significa cobrar direntamente por hacerle el homenaje.

"X" artísta se puede lucrar indirectamente ahora con Michael Jackson, sabe que está teniendo bastante interés. Y si te molestó el comentario mío de antes, pues lo siento pero, eso fue lo que pensé en ese momento y lo comenté, es una opinión más, no hay que tomarsela tan a pecho.

Bueno, ya no quiero que nos enfademos, me entristece en estos momentos enfadarnos por cosas tan superficiales, si qué más duro que haber pedido a Michael? Ya nada de ésto tiene importancia, no crees?
 
Última edición:
Pero es que Madonna no es "x" artista, no es una cualquiera y ella por su propio trabajo se sigue forrando hasta no poder más, es de las cantantes más ricas del mundo año tras año. No necesita más dinero y no creo que con ese bonito detalle hacia Michael le haga ganar más dinero.

Y no te preocupes que por ningún comentario que se pueda hacer aquí sobre Madonna me quita el sueño o algo parecido, ya estoy curado de espanto. Y no me tomo a pecho nada, por dios, creo que no he demostrado eso y solo estoy opinando y acepto tus anteriores opiniones de Madonna, por supuesto aunque no las comparto y por eso replico, no por otra cosa.

Un saludo!
 
Última edición:
Si hacen una mención u homenaje, malo.
Si no lo hacen, malo.

El caso es que siempre nos parecerá algo mal, venga de quien venga.
 
Pero es que Madonna no es "x" artista, no es una cualquiera y ella por su propio trabajo se sigue forrando hasta no poder más, es de las cantantes más ricas del mundo año tras año. No necesita más dinero y no creo que con ese bonito detalle hacia Michael le haga ganar más dinero.

Y no te preocupes que por ningún comentario que se pueda hacer aquí sobre Madonna me quita el sueño o algo parecido, ya estoy curado de espanto. Y no me tomo a pecho nada, por dios, creo que no he demostrado eso y solo estoy opinando y acepto tus anteriores opiniones de Madonna, por supuesto aunque no las comparto y por eso replico, no por otra cosa.

Un saludo!


Pero por qué piensas que lo digo por Madonna lo de: "X" artísta? Cuando digo "X" artísta, no me estoy refiriendo a ella, pero tú sientes que es por ella, vaya por Dios... :(
 
Pero por qué piensas que lo digo por Madonna lo de: "X" artísta? Cuando digo "X" artísta, no me estoy refiriendo a ella, pero tú sientes que es por ella, vaya por Dios... :(
Es que si estoy hablando contigo es por/sobre Madonna (tema del post), no por otra cosa y si te replico algo es por Madonna. Se supone que lo que me replicas tú también es sobre lo mismo. Entonces normal que lo que me digas crea que es referente a Madonna porque estamos hablando sobre ella.
 
El lucro, tampoco significa cobrar direntamente por hacerle el homenaje.

"X" artísta se puede lucrar indirectamente ahora con Michael Jackson, sabe que está teniendo bastante interés.

En este caso madonna con esta gira ya tiene el record de la gira más recaudadora de la historia de un artista solista. Así que si hace esto es porque quiere y porque cree que es lo que tiene que hacer. Se ha tomado la molestia de cambiar cosas de la gira muy pocos dias antes del inicio para poder hacer este homenaje cuando con el comunicado que ya dió y una simple mención en el concierto hubiese bastado.

En el caso de U2 tampoco lo necesitan. Su gira ya tiene la mayor parte de las entradas vendidas y aunque no ha salido aún los datos oficiales (porque solo se publican una vez realizado el concierto), también parece que va a ser una de las giras más recaudadoras de la historia. Y este grupo tiene en esa lista varias de sus giras.

Ninguno de los dos necesitan más resonancia de la que tienen. Ya tienen millones de fans, ya tienen millones de discos vendidos, ya tienen muchos años de profesión, ya tienen giras millonarias, ya tienen fama... No son unos recién llegados.
 
En este caso madonna con esta gira ya tiene el record de la gira más recaudadora de la historia de un artista solista. Así que si hace esto es porque quiere y porque cree que es lo que tiene que hacer. Se ha tomado la molestia de cambiar cosas de la gira muy pocos dias antes del inicio para poder hacer este homenaje cuando con el comunicado que ya dió y una simple mención en el concierto hubiese bastado.

En el caso de U2 tampoco lo necesitan. Su gira ya tiene la mayor parte de las entradas vendidas y aunque no ha salido aún los datos oficiales (porque solo se publican una vez realizado el concierto), también parece que va a ser una de las giras más recaudadoras de la historia. Y este grupo tiene en esa lista varias de sus giras.

Ninguno de los dos necesitan más resonancia de la que tienen. Ya tienen millones de fans, ya tienen millones de discos vendidos, ya tienen muchos años de profesión, ya tienen giras millonarias, ya tienen fama... No son unos recién llegados.


"En este caso madonna con esta gira ya tiene el record de la gira más recaudadora de la historia de un artista solista"

Si tu lo dices... Pero, vamos, que de Madonna ya he dicho todo lo que quería decir y, tampoco he dicho tanto, aunque para eso estén los foros, para dar la opinión que quieras.


Y de U2, pues mira lo que ha dicho antes aquí: (mjcastellón) no sé si será cierto pero, desde luego que mucha hipocrecía sí que hay, no se puede negar que muchos que le dieron la espalda a Michael, en el momento más duro de su vida, ahora se montan al carro de: "el homenaje", incluso muchos que aportaron su granito de arena para joderle la vida, (Lo sigo diciendo porque fue así y todos lo sabemos) como mismo se montaron en su día al carro de: "poner mi granito de arena para joderle más la vida a Michael Jackson".

Y con ésto no quiero decir nada, eh Olbit. Que cada cual interprete lo que quiera pero, todos sabemos que es cierto lo que estoy diciendo.
 
Última edición:
Independientemente de que Madonna apoyase o no públicamente a MJ en el pasado (cosa que por cierto ha hecho en repetidas ocasiones), no sé qué tiene que ver eso con que un artista dedique un homenaje a otro al que considere digno de merecerlo.

Madonna no es tonta, efectivamente, pero no necesita para nada la imagen de MJ ni la de ningún otro artista para llamar la atención, como tampoco MJ necesitaba la suya. Ambos son lo bastante grandes por sí mismos, y deberíamos saber reconocer y valorar el respeto y admiración mutua que siempre se han demostrado. Precisamente porque de tonta no tiene un pelo, sabe quién es Michael Jackson, lo que ha representado y lo que ha significado para la historia de la música.

Su homenaje me ha parecido de los más auténticos y sinceros que he visto en estos días, a la altura de lo que esperaba de ella. Sin falsos sentimentalismos, ha homenajeado y celebrado lo que Michael ha supuesto para el mundo de la música y el espectáculo en general.

En fin, que nunca puede llover a gusto de todos... pero hay gente que llueva o no llueva, siempre tendrá algo malo que decir, y muchas veces, sin saber de lo que se habla. Una pena.

Un saludo ;)
 
El qué tan amigos fueron Michael y Madonna nunca lo sabremos... pero el tributo que le ha hecho demuestra mucho respeto por su musica y trayectoria... despues de todo muchos ojos miran a madonna ahora como el ultimo icono viviente de nuestra generacion y no era de sorpendernos que ella rindiera homenaje a la unica estrella que la podia eclipsar!!!
 
Arriba