• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tan dificil es respetar las opiniones y creencias de los demás usuarios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas; a mi no, pero a muchos amigos MJ les compró Pizzas :)

pizza.jpg

Bien Domin, bien...:sleep:

Se vé que tus argumentos ante mi discursito de antes, son sólidos pero que te cagas...:ains:

En fín...:ains:
 
Measte fuera del tiesto, perdona. Nunca me ha dado de comer? Mentira.
Ha dado de comer a mi alma, a mis experiencias, a mis gustos, a mi vida.

¿Pero realmente te das cuenta del comentario tan friki que has hecho? ¿Que dá de comer a tu alma?:ains:

Pero por favor...Yo alucino

Algunos de verdad que sois dignos de llevaros al "Diario de Patricia", en plan: Programa especial de gente "flipada de la vida".

Anda que vaya telita...

Que dá de comer a su alma...Por dios...:ains:
 
Pues mira los tuyos ...El abanderado del respeto y de la tolerancia. Esclavo de tus palabras, dueño de tus silencios ...
Me parece de muy poca vergüenza la "gentuza" (porque no tienen otro nombre) PERO DEJAD DE TOCAR LOS COJONES
Ovación, dos orejas y rabo.
 
Osea a ver si me he enterado bien, ¿dices que respetemos y no llamemos frikis a los que dicen que Michael Jackson esta vivo y escondido en una parte misteriosa del mundo, y tu tienes la poca vergüenza de llamarme a mi friki porque te digo, Y TE REPITO, Y TE AFIRMO, que Michael Jackson ha alimentado mi alma en muchisimos sentidos a lo largo de mi vida y que lo sigue y lo seguirá haciendo día tras día y eso no es una falta de respeto?

¿Sabes? Ovbiando el tema, que no me voy ni a molestar en contestarte al respecto porque no merece la pena, ahí te has retratado.

Para pedir respeto hay que ganarselo, "flipao de la vida"...
 
<Mj-Inmortal>, me resulta curioso que rompas una lanza en favor de ciertas personas que defienden una serie de teorías que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, y te atrevas al mismo tiempo a mofarte de los sentimientos de otros usuarios por expresar lo que Michael significaba para ellos.

Parece ser que para tí una persona a la que Michael ha tocado sentimentalmente es un "friki" y un "flipado de la vida", pero las que defienden una conspiración plagada de dobles, mentiras y visiones surrealistas te merecen el respeto suficiente como para dar la cara por ellos a pesar de no compartir su opinión. Flipado me dejas macho...

O eres el usuario más incoherente con el que me he topado en todos estos años, o tienes unas ganas de tocar los cojones que no te caben.

Que te quede claro de todas formas que en este foro, te guste o no, el respeto por la persona en torno a la cual está montado todo este tinglado es una norma innegociable, y que de ninguna manera se va a consentir que tú o cualquier otro usuario ridiculice o insulte los sentimientos que ha despertado de una u otra manera entre sus fans.

Un saludo.
 
Para pedir respeto hay que ganarselo, "flipao de la vida"...

Has olvidado decirle que es en el sentido "light" por supuesto, no vaya a ser que se nos ofenda.

Como a este ser se le queda corto El Diario de Patricia, le sugiero que vaya a Gran Hermano, que ahí si que va gente de "su talla" :)

P.D: Alteilla, no te pongas a su (bajo) nivel. Un beso guapetona :*)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si tuviéramos que respetar todos los pensamientos e ideas así como maneras de ser del ser humano, tendríamos que respetar al que aprieta un gatillo para quitarle la vida a otra persona, tendríamos que aplaudir a Bush por las cosas que ha hecho, tendríamos que respetar que las niñas de Centro-África y Oriente Medio y otros lugares, sufran la ablación etc etc.. esto no es demagogia, esto es una realidad. Queda muy bién decir que hay que ser tolerantes(que por supuesto siempre he defendido la tolerancia) pero todo tiene un límite que se traspasa cuando se hacen comentarios que infringe la principal regla de este foro(el respeto a Mj). Si no, cualquiera podría entrar en este foro a decir que Michael era un pedófilo, y tendríamos que cerrar la boca...porque como hay que ser respetuosos y tolerantes no???

Por eso vuelvo a repetir, que el respeto no hay que pedirlo, hay que ganarlo....pedir es muy fácil...
 
Última edición por un moderador:
Osea a ver si me he enterado bien, ¿dices que respetemos y no llamemos frikis a los que dicen que Michael Jackson esta vivo y escondido en una parte misteriosa del mundo, y tu tienes la poca vergüenza de llamarme a mi friki porque te digo, Y TE REPITO, Y TE AFIRMO, que Michael Jackson ha alimentado mi alma en muchisimos sentidos a lo largo de mi vida y que lo sigue y lo seguirá haciendo día tras día y eso no es una falta de respeto?

Pues si sigues afirmando que Michael ha dado de comer a tu alma, me seguirá pareciendo un comentario muy friki.

Bajo mi opinión, es más friki decir eso (por cierto, ni que fueses un monje budista del tibet en plan reflexión super-espiritual:ains:) que intentar buscar una explicación a la muerte de Michael o mantener la esperanza, a pesar de lo que nos quieran decir los medios, de que Michael siga vivo.

Voy a decir algo de lo que no soy partidario, pero bueno...: ¿Tú has visto el cuerpo? A que no. Pues yo tampoco. ¿Alguien ha visto el cuerpo? NADIE.

(Por cierto, el de James Brown, por poner un ejemplo, SÍ lo mostraron:feo:)

Pues dime ahora, ¿porque razón es friki el pensar que Michael sigue vivo? ¿Tienes pruebas FÍSICAS, aparte del certificado de defunción de coña que nos enseñaron, de que está muerto?

No, ¿verdad? Pues eso...

Es igual de respetable y razonable, tu opinión de que Michael está "criando malvas" como de que Michael está de cachondeo en una isla desierta.

Chao.
 
A ti está claro que su música te ha entrado por un oido y te ha salido por el otro. En fin, tu sigue :)

Gym%20Weightlifting.gif
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
MjInmortal, verás. En primer lugar, he leido el comentario de "te das cuenta del comentario tan friki que has hecho? dar de comer a tu alma"...

No eras tu el primero que dice que si algo no te gusta no lo leas, o que RESPETES a los demas? (argumento muy usado en el foro, pero no valido, puesto que es eso, un FORO de opiniones)

Ese comentario ha sido una falta total de tacto,y mas en estos momentos.

Siento profundamente que Michael no haya alimentado tu alma, la mia sí, como la de muchos otros. Pero bueno, no es una norma que debas cumplir, simplemente a ti no te pasa y a otros sí. (respeta, no?)

En segundo lugar, tú mismo has dicho que "me dan igual los usuarios de este foro". Verás, aunque no conozcamos a los que escriben, nos importa que alguien siga creyendo que Michael sigue vivo. Es un caparazon de cristal ante una realidad evidente. Lo mejor que pueden hacer es hacerse a la idea cuanto antes, o será peor.

Como he mantenido desde que esto ocurrio, cómo afrontaran estos fans la muerte de un ser querido, llegado el momento?

Ya se ha dicho por aqui... RESPETAR no tiene nada que ver con COMPARTIR la opinion. Si yo creo que Michael ha muerto y otra persona no...¿por qué se tiene que interpretar mi comentario como una ofensa, y el suyo hacia mi no?
 
los pro michael sigue con vida entiendo que quieran aceptar su muerte cuando y como quieran,y asi creyendo que sigue por ahi con vida es una forma de no aceptacion.Pero que pensarian si yo digo que he visto esta mañana una vaca volando encima de mi casa y perjuro que es cierto? que entiendan que a la gente les duela que crean que siga vivo y mas aun con teorias y pruebas tan incosistentes
 
¿Tú has visto el cuerpo? A que no. Pues yo tampoco. ¿Alguien ha visto el cuerpo? NADIE.

(Por cierto, el de James Brown, por poner un ejemplo, SÍ lo mostraron:feo:)

Qué asco colega, qué asco... ¿Qué cuerpo tienes que ver TU? ¿¡Qué cuerpo!?

A esto es a lo que me refería.
Exigo respeto, para mi, para Michael, para su cuerpo y TODO lo que tenga que ver con él.

Y no me voy a poner a tu altura.
 
Qué asco colega, qué asco... ¿Qué cuerpo tienes que ver TU? ¿¡Qué cuerpo!?

A esto es a lo que me refería.
Exigo respeto, para mi, para Michael, para su cuerpo y TODO lo que tenga que ver con él.

Y no me voy a poner a tu altura.

Relajate un poquito anda...Que este comentario lo he puesto a modo de ejemplo. Que yo tampoco tengo ganas de ver el cuerpo sin vida de nadie, ¿ok?

Y ponte a la altura que quieras hija mía...A mi plín...:ains:
 
<Mj-Inmortal>, me resulta curioso que rompas una lanza en favor de ciertas personas que defienden una serie de teorías que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, y te atrevas al mismo tiempo a mofarte de los sentimientos de otros usuarios por expresar lo que Michael significaba para ellos.

Parece ser que para tí una persona a la que Michael ha tocado sentimentalmente es un "friki" y un "flipado de la vida", pero las que defienden una conspiración plagada de dobles, mentiras y visiones surrealistas te merecen el respeto suficiente como para dar la cara por ellos a pesar de no compartir su opinión. Flipado me dejas macho...

O eres el usuario más incoherente con el que me he topado en todos estos años, o tienes unas ganas de tocar los cojones que no te caben.

Que te quede claro de todas formas que en este foro, te guste o no, el respeto por la persona en torno a la cual está montado todo este tinglado es una norma innegociable, y que de ninguna manera se va a consentir que tú o cualquier otro usuario ridiculice o insulte los sentimientos que ha despertado de una u otra manera entre sus fans.

Un saludo.

Tienes toda la razón del mundo.
 
No te preocupes tanto por mi, estoy relajadísima.

Y yo creo que ya basta, que cada uno ya ha quedado bastante bien retratado, no hacen falta más palabras.

Yo seguiré luchando por que se respete a la persona a la que está dedicado este foro en el que estás metido, y tu haz lo que te de la gana siguiendo esa premisa.
 
Chicos, un consejo viendo que él sigue y sigue: STOP, dejemos de contestarle porque creo que le gusta, así se aburre.
Yo no pienso de seguirle el rollo, es lo que busca. Quiere ser centro de atención. ANULADO
 
I

INMATE W17S

Guest
Por que tengo yo que respetar a estos usuarios que creen que Michael esta vivo y dejar que se expresen usando su derecho de libertad de expresion si estan coartando la mia? Para mi y para la mayoria de usuarios de esto foro, leer cualquier titulo de post donde tan solo se sugiera que MJ está vivo es una FALTA DE RESPETO TOTAL. Por que? Porque en mi caso al menos acrecenta mucho más el dolor... que no teneis suficiente ya?? No habeis sufrido lo bastante, no estamos sufriendo todos? Porque se que cada uno lo está viviendo de una forma pero os aseguro que a mi esto me ha dejado fatal, muy jodida y muy dolida. Preferiría mil veces que Michael estuviese vivo pero no lo está y por eso me duele escuchar que sí está y ademas de que los argumentos de que está vivo no tienen ni pies ni cabeza, por favor. MJ_Inmortal, que gilipollez es esa de "no ves el cuerpo= no hay pruebas de que esta muerto"? :confused: Cientos de famosos han fallecido y yo no he visto su cuerpo, ni ataudes si quiera ni nada y están muertos y lo sabemos tu, yo y todo el mundo. Gente de tu barrio o ciudad muere y tu te enteras que están muerto y no has visto su cadaver. Incluso familiares mios han muerto y yo no he ido al funeral, no les he vistomuertos y sé que están muertos (no pienso que mi familia ha conjurado contra mi y que todos fingen que está muerto pero ellos saben que no). Venga ya, hombre!! Para hacer una apología de cualquier cosa hay que tener sentido común y argumentos. Tú no los tienes y los que dicen que MJ está vivo, mucho menos.
Lo otro que pienso de tu actitud ya te lo han dicho los demás usuarios.

P.D: Michael ha alimentado mi alma, mi corazón y la persona que soy desde el día en que me hice fan. Si no te gusta te aguantas... me da mucha pena que tu no hayas podido sentir nunca esa felicidad que a mi y a otros usuarios nos ha dado ALIMENTANDO nuestras almas.
 
Como he mantenido desde que esto ocurrio, cómo afrontaran estos fans la muerte de un ser querido, llegado el momento?

Pues mal...¿Cómo la van a afrontar? Pues jodidamente mal.

Pero por lo menos, cuando les llegue el momento de ponerse a contemplar a su familiar a través de los cristales del tanatorio, tendrán pruebas fehacientes de que dicha persona ha muerto.

Y no lo que ha pasado con Michael...Que algunas cosas, la verdad, suenan a cachondeo...

--------------------

¿Sabes una cosa?...Los que mantienen la teoría de que Michael sigue vivo, es algo parecido a lo que le ocurre a una madre cuando secuestran a su hija.

Que hasta que no le comunica la policía que han encontrado el cuerpo sin vida de su pequeña, la madre aún mantiene las esperanzas de que pueda estar viva.

Pues lo que les pasa a algunos fans con la muerte de Michael es algo parecido a eso y CREO QUE MUUUUUUUY RESPETABLE.

¿O acaso le ibáis a quitar la ilusión, antes de tiempo, a una madre de volver a ver a su hija? A que no, ¿verdad?

Pues no hagáis lo mismo con algunos fans de Michael, que afirman que sigue vivo...

Es lo único que pido (no para mí...) para los demás: TO-LE-RAN-CIA Y RES-PE-TO

Chao.

--------------

Y si ya no queréis contestar en este tema, pues vosotros mismos...Pero quedáos con el término TOLERANCIA...

Una palabra muy bonita y muy facil de pronunciar que, dicho sea de paso, algunos deberíais de empezar a tragarosla letra por letra.

Chao.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba