• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Esta idea es muy buena ojala que si y como dijo un forista que lo saquen en dvd y blu ray
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Si, seria increible pero por otro lado seria muy lucrativo

bueno igual seria buena idea que la sacaran en DVD con lentes 3D
o la mandaran a los cines
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Nueva info proveniente de blogs sobre Disney:

9 de agosto:

En la exposición anual Disney D23 habrá un stand sobre Captain EO. Se especula sobre la posibilidad de que se anuncie su regreso a Disneyland o que se proyecte en la exposición (10-13 de septiembre. Anaheim Convention Center).
28 de agosto:

Captain EO ha recibido luz verde para volver a Tomorrowland, pero no hay tiempo para llegar a hacerlo durante HalloweenTime. Hooter y su pandilla aterrizarán en Disneyland el próximo enero para subir la afluencia de visitantes en invierno, el comunicado oficial lo dará Jay Rasulo en la D23 Expo.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

No me lo creo :cuñao Demasiado bonito para ser cierto.

Sería un hito absolutamente histórico dentro de la política de los parques Disney, que se recuperase una atracción que, para más señas, lleva tantos años enterrada...

Increíble :eek:
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Esta confirmado? que buena noticia!!!!! estaria genial!!! Pero que sea de manera definitiva!!! :) Gracias, gracias!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Pero será solo en Disneyworld o tb en Disneyland Paris.??.que nos pilla mas cerca leñes!!! y que no sea algo temporal...que la dejen ya para siempre, además la nueva que sustituye a Captain Eo es un bodrio...
 

SJJ

2
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Pero será solo en Disneyworld o tb en Disneyland Paris.??.que nos pilla mas cerca leñes!!! y que no sea algo temporal...que la dejen ya para siempre, además la nueva que sustituye a Captain Eo es un bodrio...

+1 FAUMJJ

Yo estuve en el 1998 en Disneyland París (anteriormente conocido como Eurodisney) y Captain Eo debe volver de modo indefinido al lugar donde jamás debió salir. He dicho!

Saludos.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Si lo ponen en Disneyland París voy de cabeza, pero literalmente, me muero por volver allí y esto sería la excusa perfecta. No sabía que estuvo hasta el 98...qué pena no haberlo sabido.
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Parece que sí es oficial... Hoy ha aparecido la noticia en todos los foros sobre Disney.

Captain Eo returning to Disneyland
January 2010

ceodance.jpg

Official announcement to be made 9/10 at D23

http://www.captaineo.com/

Por cierto, me acabo de registrar aunque hace ya bastante que os leo... saludos!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Yo cuando estuve en DisneyLand París lo ví y casi me muero de la emoción!!!!
Tenía 8 años (1995) y entramos en el cine porque nos perdimos y en realidad queríamos ir a otro sitio..hicimos la cola (larguísima por cierto) y al ver que era un cine dijeron mis padres: bueno, pues nos quedamos...ya que estamos.
Cuando me puse las gafas 3D...y comenzó estaba alucinando (nunca había visto el 3D) pero cuando vi a Michael....aaaaaaaahhhhh!!!! me puse a gritar Michael, Michael, mira mamá es Michael!!!!! Qué buena experiencia. Me encanta Captain Eo!!!
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Dios, en serio... es como un sueño, TANTOS años fantaseando con algo tan surrealista como que Disney recuperase esta atracción de 1.986 (23 años!), y ahora, por primera vez en todo este tiempo, ya no es que la idea pierda ese surrealismo, sino que tiene visos de ser verdad!!!


Por cierto... ¿a alguien se le ha ocurrido pensar que si se recupera la atracción, es más que posible que se recupere parte del merchandising, más raro que un perro verde? ¿o se haría merchandising nuevo?

Estoy al borde del orgasmo, en serio... :cuñao
 

dapower

HideOuter Espacial
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

tube la suerte de verlo en el disney de paris, si lo vuelven a poner que cuenten conmigo para vover...
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Pues yo fui otra de las que pude ver Capitan Eo insitu en Disneyland París..(esto de la edad, me está empezando a afectar...jejeeje).
Fué en el viaje de fin de curso en COU y para ser sincera no tenía ni puñeterísima idea de que Michael había hecho una peli y que se proyectaba en los cines Disney, os podeis imagidar cual fué mi sopresa al bajarme del trenecillo en Discoveryland y encontrarme con un Michael de cartón a tamaño real vestido de blanco en la entrada a un recinto....AHHHHHHHH esto que es??????, (evidentemente me lo quería llevar, pero ni los responsables del cine, ni las monjas, me dieron permiso...jo!,pero estuvo genial, con las gafillas 3D que se le veían los pelillos de la barba....ainss que tiempos.

Pues rizo el rizo, me voy en un día a París y como me llevo a las enanas para que conozcan Disney ya no a mí, sino a ellas, también les hubiera hecho mucha ilusión ver Capitan Eo en vez de "Cariño he encogido al público" que aunque es muy divertida, porque te ries bastante, no te pone las pilas como Capitan Eo. Ainss...espero que el proximo año tengamos suerte.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Parece que comienza en enero de 2010 según esta noticia;

Captain EO (1986) is a 3-D film starring The King of Pop and directed by Francis Ford Coppola that was shown at Disney theme parks in the 1980s and 1990s, and again in Disneyland Park in California beginning in January 2010. Due to Jackson's death, and not unlike other artistic renditions, and music videos, the film has sprung back to life!

http://www.examiner.com/x-5590-Acti...n--singer-actor--film-has-sprung-back-to-life
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Parece que comienza en enero de 2010 según esta noticia;

Captain EO (1986) is a 3-D film starring The King of Pop and directed by Francis Ford Coppola that was shown at Disney theme parks in the 1980s and 1990s, and again in Disneyland Park in California beginning in January 2010. Due to Jackson's death, and not unlike other artistic renditions, and music videos, the film has sprung back to life!

http://www.examiner.com/x-5590-Acting-Examiner~y2009m9d4-Captains-EOs-Michael-Jackson--singer-actor--film-has-sprung-back-to-life

:eek::eek::eek:..Entonces ya es un hecho...me vuelvo loca...:babilla:
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Una excusa más para ir a Dysney pero ¿solo saldrá en el de California o también en el de París?
Cuando yo fui por primera vez, hace 6 años , me acordaba muchísimo de Michael, lo que el disfrutaba en este sitio, lo que le gustaría tal o cual cosa o qué haría si estuviera allí ,tenía a los demás hasta el moño, Michael por aqui,Michael por allí ...
Si vuelvo a ir, que espero que sí , me dará una penita enorme y tendré sentimientos encontrados el ver Captain Eo pero merecerá la pena.

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are ,my angel.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Un par de fotos de la Disney D23 inaugurada ayer...

capt.fa1ae968c7a347feb66dac9e86b5e6ed.disney_expo_cajh110.jpg
capt.ff239ec23a8748b3b85dedebc8432793.disney_expo_nyet273.jpg
 
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

KDD 2010 en California!

:( + :) + :lloratris
 
Arriba