• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:D Lili en esa foto pareces una Barbie xD
muuuu ninda ^^

Por cierto...Gracias Paola por el comentario del otro post, ustedes tambien se ven lindos juntos con el baby que ya está por llegar Un abraciño
 
Última edición:
bueno nunca subos fotos mias, pero para los que tienen duda si soy hombre o mujer...les cuento que soy mujer y esta soy yo jajajjajaja.....

dscn5865.jpg
 
Tobyyyyyyyyyy dupla!!! jejeje tu nick da para confusiones, me gusta tu mirada como de maldad xD. Yo hoy pasé la tarde en el parque Mahuida, recuerdas que una vez queríamos ir solo que queda a la cresta del mundo jajaj y es carito :miedo:, pero es bakán!!

Me tiré en rodelbah? Voy con la sobrina de mi cuñada y atrás mi hermano con otra sobrina.

DSCN4988.jpg


Luego con las ovejas :eek:

DSCN5029.jpg


DSCN5038.jpg


Me hacía falta un día así, estas fotos van dedicadas a Kaa:*)
 
gaby com siempre linda
que coya bella la ovejita yo ayer estuve el la sociedad rural cuanto animal vei le metia la mano
aqui unas fotos^^


aqui dandole de comer a un caballo hermoso:eek:
Imagenovdeo378.jpg



aqui un toro pedazo de animal precioso
Imagenovdeo373.jpg

y una linda oveja

Imagenovdeo357.jpg

y aqui dejo unas de hoy
Imagenovdeo482.jpg



y unas de la semana ^^
 
Última edición:
Bueno, de nuevo subiendo fotos... Son algo viejas (algunas XD) pero.. Da igual :p

Aunque no me gusta del todo como salgo (porque siempre me dicen que parezco la niña del pozo :jajaja:) aquí la dejo:

yoopniadelpozoxd.jpg


Y ahora las tipicas que se hace una a una misma XD (son más recientes, se nota porque me corté el pelo:eek:)

yooopotravexdf.jpg


yootravezxd.jpg


Y la más normal... ^^U Aunque el espejo está mojado =O Y encima con gafas... u___u

yooootravexd.jpg


Ala:eek: Ahí las dejo..

Salu2!
 
Última edición:
Patty.. ! Vaya.. ! Pero prefiero tu cabello natural !! :*)

Mi niña Miaru ! Que grande te vez en la última foto! :eek: Guapísima! :ven:
 
Que hermosas las fotos!!! cuanta gente liinda dando vueltas por aca eh :)
Bueno mi segundo intento, me anda tan mal la maquina que se me corta esto a cada rato espero que lo anterior no se haya subido sino voy a quedar publicamente como una idiota jaja...decia que me encanta la fotografia es algo que me puede pero detesto salir en las fotos =S igual aca dejo dos porque me gusta que nos conoscamos entre los fans, es como una gran flia esto que lindo!! jaja =)
paraelforo.jpg

Copiadeforo.jpg



AL FIN TARDE 40 MINUTOS PARA SUBIR LAS FOTOS (si, la tecnologia y yo no vamos de la mano jajaja)
 
Arriba