• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participacion: Michael Jackson portrait.

Gracias!

Vaya currele,un retrato a base de puntitos...Tiene mucho mérito! Ojala salga adelante.

I´m a dot :)
 
I´m a dot :)

Además he enviando e-mails de invitaciones y lo he posteado en artelista de donde soy miembro (y tengo algunas obras allí expuestas, jeje, me hago publicidad y todo :p) y como es un foro de arte lo he visto adecuado. Yo no lo conocia a este artista, pero es posible que en artelista lo conozcan más de uno.


Saludos !
 
Recuerdo cuando en un trabajo tuve que hacer un dibujo a base de puntos y con punta fina @___@ Realmente se hacen muchos puntos.. ^^U

Oooh! I've became a dot! =O =D

Jajajajaa que bueno, a mi tambn me toco acer un trabajo a base de puntitos, pintando mas gordo o mas fino segun las sombras de la imagen, y la verdad es ke el resultado fue bastante buenoo! jjaaja

me alegro por vuestros votos, a este paso pronto seran 250.000 los votos!

un saludo y gracias!;)
 
Cuando escribo toda la informacion y le doy a "Continue..." me sale esto y no me deja seguir:
error.gif
Please ensure your username is alphanumeric.

Alguien me puede ayudar?? La verdad es que me gustaria ser un puntito yo tambien... :)

Gracias y saludos*
 
PRIMERO DECIR QUE NO SABIA EN QUE SECCION IBA ESTO, SI ALGUIEN SABE Y PUEDE DONDE PONERLO, POR FAVOR QUE LO HAGA, GRACIAS.

El otro dia leyendo cosas sobre Michael por la red me tope con esta gran idea, se trata de hacer un retrato de MJ a base de puntos, en honor a él y a su vida dedicada a aportar algo unico al planeta. El artista David Ilan se dio a conocer gracias a su especialidad, la de hacer retratos espectaculares usando unicamente puntitos.

La genialidad que se esconde tras esta laboriosa tarea, es que CADA PUNTO DEL RETRATO REPRESENTA A CADA PERSONA QUE A PRESTADO SU APOYO A LA INICIATIVA, por ello el eslogan de David es 1 DOT=1 PERSON.

Para apoyar la iniciativa solo hay que entrar en http://www.supportjacksonportrait.com/ y votar a favor de que se haga, cuantos mas puntos mas impresionante va a ser el resultado final. Os animo a que lo hagais, y que cada uno de nosotros este representado en el retrato en honor de nuestro Rey.

Aqui os dejo un video donde podeis ver su trabajo, y sus apoyos:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi7q4VQZPTE


GRACIAS A TODOS, YO YA SOY UN PUNTO. I´M A DOT.:)

Hola StrangerInHideOut, yo no se ingles pero ya me he registrado y logado en esa página, ¿qé debo hacer más para ser un punto? ¿cómo sé yo que tengo un punto?

Gracias.,
 
Arriba