• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

dsc00172sc.jpg
A esta chica tan linda la conozco yo ¬.¬)
 
gracias kathy bella ^^
estas bien guapa vestida de Michael y en todas
saludos!!!


aqui unas mias ^^

una foto mia del pasado


aqui cuando resusite
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztres20rosa.jpg


Imagenovdeo585.jpg






Imagenovdeo563.jpg


Imagenovdeo545.jpg

Imagenovdeo559.jpg

Imagenovdeo557.jpg

zzzImagenovdeo567.jpg


Imagenovdeo558.jpg
 
Última edición:
Hola gente después de hace mazo sin poner fotos,porque soy una vaga todo hay que decirlo XDD hoy por fin me he decidido a echarme fotis , by webcam (hace 5 min) mostrando mi nuevo look,vale que lo tenía corto este verano esta vez me he dao mechas rojas XDD aunque no se si se aprecian mucho en la foto.

Normalmente uso gafas para estudiar ir a clase pero cuando salgo soy muy coqueta yo y me pongo lentillas XD

Picture10.jpg


Picture12.jpg
 
Hola gente después de hace mazo sin poner fotos,porque soy una vaga todo hay que decirlo XDD hoy por fin me he decidido a echarme fotis , by webcam (hace 5 min) mostrando mi nuevo look,vale que lo tenía corto este verano esta vez me he dao mechas rojas XDD aunque no se si se aprecian mucho en la foto.

Normalmente uso gafas para estudiar ir a clase pero cuando salgo soy muy coqueta yo y me pongo lentillas XD

Picture10.jpg


Picture12.jpg


Vaya por fin supe como era la indomable Rocio he? muy guapa y tienes bonita sonrisa.
 
.................................................................................................................
 
Última edición:
Ese color de cabello te queda muy bien Eri. Que suerte haber estado ahi. Saludos! Me alegro que seas feliz!

Gracias Rebe
como te habia dicho ésa visita me hizo pensar en ustedes
y en lo afortunada que he sido por eso se los comparti

Y bueno mi tono siiempre ha sido ese solo que entre 2002 y 2008 me lo cambiaba muchas veces de color
:D
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Rocio :eek: que niña tan linda q eres! con anteojos y sin ellos, yo quiero intentar un corte así pero no se si podria aguantar a que cresca :p

¿
 
Última edición:
Joder Patrijackson, que miedo!! Están wapas las lentillas!

Ayanami, sales guapísima, como siempre. Tienes unas fotos preciosas. Parece que estais en un anuncio de champús!! :p

Jo, echo de menos ver fotillos de las "famosillas" del foro. Dónde están mis preciosas Niki y Angie?? Y la GS, dónde está nuestra reina de solán de cabras?? Someone in the dark, dónde estás??? Por no nombrar a maya, fantasy,mpen, etc, etc, etc.... Hago desde aquí un llamamiento para que todas ellas den señales de vida!!! Lobaaaaass, dejaros de tanto facebook y pasaros más por aquí!!! :dime:
 
Arriba