• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ - 13 mayo *SÓLO NOTICIAS*

El primer single, "Love Never Felt So Good", del próximo álbum de Michael Jackson 'XSCAPE "se ha lanzado oficialmente en iTunes y al servicio de las estaciones de radio de todo el mundo.

Dos versiones de la canción, una sola interpretación de Jackson y la otra, un dueto con Justin Timberlake, han sido puestos en libertad en una campaña de marketing que recuerdan la forma de Mariah Carey, y otros grandes artistas lanzando singles durante los ' 90s y ' 00s.

" El concepto de la emisión de versiones alternativas del mismo single está diseñado para maximizar la exposición de la pista, apelando a más de un grupo demográfico. La versión en solitario de Jackson de "Love Never Felt So Good", co-producido por John McClain y Giorgio Tuinfort, probablemente le irá bien en las listas de adultos urbanos, mientras que el dúo con Timberlake, co-producido por Timbaland y J-Roc, será un éxito entre el público más joven e incluso podría impresionar en las listas del Pop "...

Ambas versiones de la pista son muy orgánicas y toman prestado el enfoque sónico Daft Punk y Pharrell en su super-hit "Get Lucky".

Tampoco el remix realmente se siente como un remix para mí y, en mi opinión, la voz de Justin se ajusta perfectamente a la mezcla de Timbaland. También notará que Timbaland rinde homenaje al éxito de Jackson de 1979 "Working Day & Night" mediante el muestreo de la percusión y las respiraciones de la pista.

Échale un vistazo a "Love Never Felt So Good" de Michael Jackson, con Justin Timberlake, a continuación:

con JT : https://www.youtube.com/watch?v=0wnuTGGuAVs#t=10

Michael : https://www.youtube.com/watch?v=bmMk3pAnAI4

Michael Jackson’s “Love Never Felt So Good” available on iTunes NOW! » DamienShields.com
 
Más promoción en Londres. Metro de Picadilly y periódicos.

ygeme8ym.jpg


y6e4u6u9.jpg


7eve7aqu.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
MJ Beats

| ATENCIÓN |

Por alguna razón desconocida, iTunes no ha puesto las nuevas canciones de MJ para quien hizo la orden previa de la #XSCAPE! Pero les aseguro... pronto se resolverá el problema.

El tracklist de la edición estándar salio, luego estara la deluxe. Una vez hecho esto, se espera que esta tarde las descargas sean liberadas.

P.S.: los avances del álbum (1min20s de cada canción) deben salir en cualquier momento. ;)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


La nueva historia de portada del Billboard se centra en el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson, entrando tras el telón con los super-productores que buscaron entre casi dos décadas de material no publicado de estudio de MJ para producir lo que esperaban fuera un éxito póstumo, "Xscape". Antonio "L.A." Reid, Timbaland, Rodney Jerkins y J-Roc - el equipo "Xscape" - guiaron a Billboard por el making del álbum, disponible en una edición expandida que incluye un nuevo dueto de Justin Timberlake-MJ: "Love Never Felt So Good."

El lunes 5 estará el artículo completo. Hasta entonces, aquí tenemos cinco cosas que hemos sabido sobre "Xscape."

NO HUBO ESCASEZ DE MATERIAL.
Los productores eligieron 24 posibles temas para "Xscape." Acabaron centrándose en 20, de las que editaron unas 14. Ocho estarán en el álbum, aunque se prepararon más (en la edición deluxe estarán las originales también). Las elegidas no son sorpresas exactamente, pero las omitidas podrían serlo. Los temas que hizo Jackson con Freddie Mercury en 1983 no están en "Xscape," aunque Brian May y Roger Taylor de Queen dijeron haber trabajado en ellas el año pasado. Y aunque se filtró en agosto pasado una versión de "Slave to the Rhythm" con Justin Bieber (apoyados por varios tweets de Bieber), tampoco está en "Xscape."

LOS FANS ACÉRRIMOS PODRIÁN CONOCER LAS CANCIONES... Pero eso no quiere decir que los productores las hubieran escuchado antes. Timbaland y Mikkel Eriksen de Stargate comenzaron a escuchar el material fuente que les presentó Reid, y ambos decidieron rápidamente que harían las bases instrumentales y trabajarían sólo con la voz de Jackson y algunos sonidos recogidos por el micrófono. "Puedes escuchar sus pies en la cabina mientras cantaba y cómo chasqueaba los dedos" dijo Jerkins.

MJ ERA INCANSABLE EN EL ESTUDIO.
Durante las sesiones originales de "Slave to the Rhythm" en 1989, Jackson grabó la pista vocal 24 times. "Y nunca fue para corregir una mala nota", dijo Reid, que trabajó en la canción con Babyface. "No, cantó la canción de principio a fin 24 veces sin parar ni para ir al baño, ni para beber agua, ni para decir 'Dadme un momento'. Cantaba y decía, 'OK, dame otra pista, puedo hacerlo mejor,' y volvía a grabar. 'Puedo clavarlo. Dame otra pista' y lo hacía de nuevo."

L.A. REID QUISO FICHAR A JACKSON PARA ISLAND DEF JAM.
"Dijo, 'no quiero otro éxito, no quiero grabar otro disco. Quiero hacer algo grande. Si no puedo ser grande, si no puedo ser rompedor, si no va a ser masivo, si no estás tan decidido como yo, entonces no lo haremos. Pero si te comprometes conmigo te prometo que me comprometeré contido." No ocurrió. Jackson acabó firmando un contrato que duró poco tiempo con el Sheik Abdulla bin Hamad Al Khalifa, el Príncipe de Bahrain.

MJ REALMENTE QUISO TRABAJAR CON STARGATE
. Jackson quería colaborar con el duo de productores noruegos Stargate — Mikkel Eriksen y Tor Hermansen — conocidos por sus éxitos con Rihanna y Perry. El cantante era fan de sus temas para Ne-Yo, y se reunió con ellos en el restaurante chino de Manhattan, Mr. K para discutir proyectos futuros. "Los dos sólos, y los managers, y también estaba Blanket," dijo Eriksen. "Fue en la parte de abajo del local."

El lunes en Billboard.com, el resto de la historia.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


'Love Never Felt So Good' is so good

Uno de los grandes Trending de Facebook actualmente es la nueva canción de Michael Jackson, Love Never Felt So Good. (...)

La pegadiza canción, ha sido calificada por Elysa Gardner de USA TODAY diciendo que "tiene un sonido y un ritmo old-school, con unas cuerdas cálidas y movidas".

En Slate.com la califican como "Un tema bailable mid-tempo sorprendentemente bueno". "Básicamente, al contrario que otros temas póstumos de Michael, es lo suficientemente buena para recordarte porqué le amabas". "Evoca el sonido disco de Off The Wall, lo que es básicamente perfecto

Lindsey Weber de Vultures.com dice que la ola de sonido disco de los 70 que ha traído sobre todo Pharrell, ayud a que "Love Never Felt So Good" sueñe extrañamente contemporánea.

Defamer.com
titula su artículo, “El nuevo tema de Michael Jackson es realmente bueno.”

MTV añade "De hecho, es bastante increíble"

Los Angeles Times dice: “Michael Jackson emociona en ‘Love Never Felt So Good.’”

El actor Mario Lopez ha tuiteado: "Canción del día para este viernes... 'Love Never Felt So Good' de Michael Jackson. ¡Todavía suena como un temazo aunque se grabó hace 31 años!
 
Disponible La Duracion De Todos Los Temas De XSCAPE :

1.Love Never Felt So Good (2014 Version) 3:54
2.Chicago (2014 Version) 4:05
3.Loving You (2014 Version) 3:15
4.A Place With No Name (2014 Version) 5:35
5.Slave To The Rhythm (2014 Version) 4:15
6. Do You Know Where Your Children Are (2014 Version) 4:36
7.Blue Gangsta (2014 Version) 4:14
8.Xscape (2014 Version) 4:04
DELUXE :
9.Love Never Felt So Good (Original Version) 3:19
10.Chicago (Original Version) 4:43
11.Loving You (Original Version) 3:02
12.A Place With No Name (Original Version) 4:55
13.Slave To The Rhythm (Original Version) 4:35
14. Do You Know Where Your Children Are (Original Version) 4:36
15.Blue Gangsta (Original Version) 4:16
16.Xscape (Original Version) 5:44
17.Love Never Felt So Good Ft Justin Timberlake 4:05

LINK
https://itunes.apple.com/us/album/xscape-deluxe/id850697616
 
Última edición:

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Publicado en el Facebook de Jesse Johnson. Mi resumen: considera Jesse un error no incluir una pedazo de canción, y en los comentarios de Face dice que es fácil se filtre :D


MICHAEL JACKSON featuring DANGELO + MARY J. BLIGE
"HOT FUN IN THE SUMMERTIME" My opinion for what's its worth, they really made a mistake by not including this track on the album. Hopefully some day it will see the light of day.
Peace, Jesse
Lauren Ceradini wrote:
Guys who is Jesse Johnson who is tweeting about D'Angelo, Mary J and Questlove being on the album. Can we have this removed?
http://www.complex.com/music/2014/03/michael-jackson-xscape-album
Lauren Ceradini
Epic Records
Vice President, Publicity
(Jesse's email response to Lauren's email)
Hello Lauren,
May I ask you: "Who are you???? An employee at a Epic Records? www.JesseJohnson.com is some what who I am.
Lets see, who am I? I written a few "HIT SONGS", I'm Grammy nominated recording artist/producer, I've been instrumental in selling millions of albums, and by the way; "I'm the guy that help to put this Michael & D'Angelo project together.
Unbeknownst to me, I wasn't aware that I was an employee (underling) of yours, nor was I aware that you possessed complete control over what I can and cannot say (I Thought Slavery Was Abolished),
but I guess indentured servitude is the tradition of the majors labels for which you serve and represent. Please send me a company memo regarding guidelines to your company's civil rights laws,
or better yet how they pertain to me. I can already tell that you, LAUREN as an agent for EPIC RECORDS, could care less about us minions, but I did record and play all the guitars on this track. (Right, I know, as if that matters to you or yours!)
Have a great day Lauren.
Respectfully,
Jesse Johnson (aka: Mr. NoOne or Nobody depending on the situation. (I am ok with either

(Lauren's response)
On Apr 5, 2014, at 7:11 AM, <lauren.ceradini@> wrote:
Obviously it's not difficult to find out who I am since you were able to track me down. My job is to put out accurate information to the public regarding projects on Epic Records. Unfortunately, you are putting out false information to the public regarding the new Michael Jackson album Xscape. I'm sure it wasn't your intention to mislead the public on who was on the album however, that's why my job exists, to accurately report to the public.
Thanks for your understanding.
Sent from my BlackBerry 10 smartphone.
Jesse's response to Lauren's email:
April 5 2014 at 7:54am
What I Wrote Is 100% Accurate!
I didn't track you down, your email was forwarded to me by persons you sent it to inquiring about who am I!
As far as I'm concern, we did finish the song titled "Hot Fun In The Summertime" (Sly & The Family Stones's) for the release. Whether it makes your release is not my concern. What I wrote is 100% accurate and factual non the less.
Respectfully,
Jesse Johnson
........................................radio silence..........................!
Dear Lovers of Fine Music,
The track is very, very nice. Too bad egos of the non-music making folks are what the decisions seem to be based on. Because D nor I really jelled with the executive producer.
 
Para aquellos que hicieron preorder de XSCAPE en iTunes pueden descargarse ya "Love Never Felt So Good (Original Version with Justin Timberlake)"

dene9u7e.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
'Un trabajo maravilloso', disco de Jackson

El productor musical Rodney “Darkchild” Jerkins, quien dudó de la calidad del disco Xscape, dijo que después de escucharlo completo se tranquilizó

Cuando el sello discográfico de Michael Jackson lanzó su primer álbum póstumo en 2010, al año siguiente de la súbita muerte del Rey del Pop, le había pedido al productor Rodney "Darkchild" Jerkins que trabajara en el proyecto pero éste se negó.

"Me pidieron que trabajara en ese álbum y que produjera cinco canciones, pero lo rechacé", dijo. "Sentí que no era el momento".

Años después el hacedor de éxitos de Destiny's Child y Whitney Houston, que trabajó ampliamente con Jackson en su álbum de regreso de 2001 Invincible, volvió a sentirse cómodo produciendo música de Jackson, y produjo el tema principal de su próximo álbum, Xscape, a la venta el 13 de mayo.

"Para mí no tenía que ver con la disquera o la aprobación de los herederos, no tenía nada que ver con eso", dijo. "Yo tenía una relación personal con Michael, así que era sobre qué querría él de esto, cómo quisiera él que sonara ahora".

Con Timbaland como productor ejecutivo, Xscape incluye canciones que Jackson grabó en las décadas de 1980 y 1990. Algunas de las pistas se tomaron de las primeras sesiones de grabación para álbumes exitosos como Bad y Dangerous.

El primer sencillo, Love Never Felt So Good, fue escrito por Paul Anka y se estrenó el jueves por la noche en la ceremonia de los premios iHeartRadio, con Usher bailando al ritmo de la canción. Una versión extra del tema incluye a Justin Timberlake.

Jerkins dijo que él y Jackson comenzaron a trabajar originalmente en la canción Xscape en 1999, cuando grabaron Invincible. En 2003 retomó la grabación y este año la retocó para el nuevo álbum de ocho cortes.

"Incluso cuando Michael estaba vivo, no paramos de trabajar en la canción Xscape'', dijo. "Era una de esas canciones de las que específicamente me dijo, 'tiene que ver la luz del día algún día'''.

Jerkins dijo que visitó a Jackson en el 2007 en Irlanda, donde pudieron relajarse, pero no se enfocaron en crear música exclusivamente.

"Después hablé con él, diría que en 2008, 2009, algo así, y me dijo, 'Me estoy preparando para hacer otro álbum. Tienes que ponerte a trabajar. Empieza a pensar en ideas''', recordó. " Y entonces falleció".

Jerkins, quien ha producido éxitos para Jennifer López, Beyonce y Brandy, está trabajando en nueva música con Rihanna y Ariana Grande. Dijo que inicialmente estaba nervioso de que Xscape estuviera en el álbum de Jackson, que también incluye una canción producida por StarGate, con quien Jackson inicialmente quiso colaborar en 2007 por el trabajo que el equipo sueco hizo con Ne-Yo.

"Pensé, '¿Cómo va a sonar lo demás?' Ni siquiera sé si quiero que mi canción esté ahí si las demás cosas no están bien", dijo Jerkins.

Pero después de escuchar el disco completo, se tranquilizó.

"Todos hicieron un trabajo verdaderamente maravilloso en este proyecto", dijo.

[AP]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tuit de Jennifer Batten: "Oh Dios mio, el nuevo tema de Michael Jackson suena como una mala versión de la jodida canción de 'Vacaciones en el Mar'. Por favor amigos con dinero, dejadle decansar en paz."
 
El Xscape deluxe el #11 en iTunes

Love never felt so good (con JT) single el #3
Love never felt so good (con JT) del álbum el #20

Love never felt so good (solo) del single el #42
Love never felt so good (solo) del álbum el #19
 
Arriba