• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Más allá de la demo, este tema es excelente y eso es lo realmente importante. Si es muy diferente de la demo no importa porque se trata de una nueva versión 2014, eso es lo que hay que entender. Estos temas , hasta ahora, son excelentes y están haciendo que Michael vuelva a sonar en todo el mundo.
Si difieren mucho o poco de la demo es anecdotico, y la voz de Michael suena cada vez mejor en este trabajo.
 
Hay que reconocer una cosa en los temas de MJ, independientemente de que esta versión nos guste más o menos, este más o menos acabada ... el concepto de estribillo "infectious" lo tenía totalmente interiorizado, pq tras varias escuchas se te mete de lleno en el torrente sanguíneo y no se te saca de la cabeza ...
 
La verdad es que me sumo a la opinión de la mayoría, este hombre no usaba su voz para cantar, sino para hacer pura magia. Por cierto, en el "puente" de la canción ese 'Why' me suena sino igual muy parecido al de Human Nature.
 
Una prueba más de que Michael está muerto. Jamás habría publicado un tema tan mal producido como este, que además está incompleto. Como ha dicho Kapital, una ABERRACIÓN. Lo que MJ descartó fue por algo. Desde que murió es todo un desatino detrás de otro y aquí tenemos un nuevo ejemplo. Esperemos nuevas filtraciones... En todo caso, qué fácil es contentar a la parroquia.
 
Yo aplaudo que en los dos temas que hemos escuchado, la voz de michael sea respetada y protagonista por encima de todas las demás cosas, eso si la pruduccion musical de este tema me parece demasiado sencilla, cuestión de gustos, imagino que con el tiempo los "cuak cuak cuak" seran aceptados por mi mente, la voz de Michael cuando se arranca es impagable, pero todos estos cortes me parece que enseguida meten la directa antes de los estribillos y al final crean sensación de repetición, lo mismo acortando un poco mas quien sabe. Me gustaba mas el anterior sencillo y dejando de lado gustos por producción musical que tengamos cada uno, me parece respetable todo todo lo mostrado hasta el momento, tal vez esto debería haber sido el disco "michael", y aunque no felices del todo no miraríamos con tanta lupa a los guarretes de la choni.

P.D.CUACK CUAK CUAK xD
 
La original es guitarrera y no se parece a nada que haya hecho MJ. Más de uno se quedará frío. Me baso en la historia de la canción. Leyendo comentarios de todos, ya me lo tomo a risa. Cuántas discrepancias. Lo nuestro si que es un Remix. Ja!
 
Y joder que no echamos de memos un producción con toda la cacharreria de Michael y un buen guitarrazo mientras le da caña a su voz, esa forma cuidada en el sonido de sus temas la hemos perdido para siempre pero al menos ahora respetan su voz.

P.D. CUACK CUAK CUAK
 
Rezo porque viendo lo que, más que previsiblemente, han hecho con Xscape y STTR, pase lo mismo con Chicago y nos caguemos literalmente con la demo ...
 
P

Planet Earth

Guest
Solo para recordar y para los que aún no lo han visto:


NEW SINGLE - CHICAGO - Mp3- 320Kbps - Xscape 2014

Si quieren la cancion CHICAGO, pueden pedirla por mensaje privado.
Tengo la version en exelente calidad y sin cortes en medio de la cancion como lo está la version filtrada.

Saludos!
:D

Me la pasas por favor???

Saludos!!!

Planet Earth
 
ya no hace falta que debatais nada mas... todo lo dicho hasta este momento no sirve de nada... porque a mi mujer le ha gustado Chicago y mucho jeje y eso que ella es fan de Alejandro Sanz....
 
ya no hace falta que debatais nada mas... todo lo dicho hasta este momento no sirve de nada... porque a mi mujer le ha gustado Chicago y mucho jeje y eso que ella es fan de Alejandro Sanz....

Jajajajaja la mía me dejaria directamente por irse con Alejando, a ella tambien le encanta el enano, dicho esto, a mi chavala le pareció bien sin mas el primer sencillo pero esta trarde la e puesto esta y no le a molado nada.
 
Ami me encanta a mi novia tambien y ami sobrinos le gustan xscape, chicago y Love Never Felt So Good y A Place With No Name me parece una gran señal dado que el mañyor solo tiene 12 y los demas 8,9,10
 
Será la nueva, pero suena a demo total, no se han matao con los arreglos, no ...

Pues ya te digo que Damien me ha confirmado que tenía una intro más bonita, puede que menos estribillo, otra instrumentalización y, en la versión 2010, un final con guitarra.

El adjetivo que usó respecto al trabajo de Timbaland fue: "downgrade"
 
Pues ya iros adaptando al sonido Timbo, porque el hace música R&B. Música negra, lo que se supone gusta a los fans de MJ. Yo soy amante del R&B y estoy encantado. La mezcla de Xscape por Rodney también se decanta por R&B. Nada más que actualmente se ha mezclado con la electrónica. Si esperais POP, olvidaros. Los encargados del disco son Negros. ¿Lo sabian? Stargate será la referencia blanca que produce a Negros en su mayoría, asi que sonaran igual. R&B electrónico con toques de Funk como en la versión con JT.

Salu2
 
Última edición:
Vocalmente es muy buena, aunque parece como si le faltase algo, un buen bridge y un buen final. Musicalmente, como ha dicho alguien por aquí, es horroroso lo que han hecho. Y eso que soy de los que opinan que con LNFSG lo han hecho bien, pero es que aquí se han lucido. Seguro que es la versión 2014? No será esta la demo?

Lo de los patos me ha recordado a las gaviotas del principio de "Here comes the hotstepper":
Ini Kamoze Here Comes The Hotstepper - YouTube
:D
 
Que sony boicotio a MJ en Invincible, mis polainas.

Con Chicago (she was lovin me), Xscape, We've had enough, Hollywood Tonight y cuantas mas genialidades quien se cago de risa fue Michael de Sony.

La que lo pario, no puedo entender como es que quedaron fuera de Invincible.
 
Arriba