• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiso grabar "Gone" con Justin Timberlake

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
justin1.jpg


Cuando Justin Timberlake era miembro de *NSYNC, dejó pasar la oportunidad de grabar un dueto con Michael Jackson según ha sabido RumorFix

El cantante apareció el domingo en Oprah’s Master Class y reveló por primera vez que compuso "Gone" para el Rey del Pop.

"Acabó en nuestro tercer y último disco y fue la primera canción que hice por mi mismo
y cuando se la enseñé a los chicos, la incluímos. Tuvimos una reunión de trabajo con la discográfica sobre nuestro tercer disco y les dije que tenía este tema, pero originalmente lo escribí para Michael. Originalmente escribí el tema para Michael Jackson. Luego me enteré de que, ya sabes, ellos rechazaron la canción así que decidimos grabarla, pero es una de esas canciones que siento como más personales porque la escribí para el mayor artista de todos los tiempos"

Luego Michael la escuchó y llamó a Justin por teléfono, “Quería grabar la canción pero que fuera un dueto entre él y yo, y le dije, ‘Bueno, ya la hemos publicado. La canción ya ha salido como single de 'N Sync'. Estaba en el teléfono. Literalmente dandome puñetazos en la cara porque le dije que no podíamos hacerlo. ¿Podría haber sido un tema de ‘N Sync con Michael Jackson o de Michael Jackson con ‘N Sync? Y decía muy en serio que la quería y que fuera un dueto entre él y yo.”

Justin dice que en ese momento tuvo la confianza necesaria para seguir en solitario.

[Rumorfix.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Menudo dato.

Es un tema muy MJ, siempre me ha parecido asi.

Gracias!
 
ahora algunos o casi la mayoría que decían que el dueto de love never felt so good jamas lo hubiera hecho con justin..pues no se si ese tema lo hubieran grabado juntos con michael en vida,nunca se sabrá, lo que si sabemos ahora es que Michael quería grabar un dueto con Justin! toma ya!
 
Primero felicitando a Emmanuel porque era un artista excepcional :eek: ahora que queria cantar con Justino a duo :p
De las cosas que uno se entera :borrachín:
 
Este creo yo que es un oportunista! ahora dice lo de la canción "Gone" desppues de tantos años!! ahora que sale xscape y el colabora en love never felt so good! yo creo que lo que busca es publicidad.
 
Genialllll 2 grandessss!!!! son mis artistas favoritos... aunque es obvio que michael jackson esta muy demasiado por arriba !!

Que buen tema hubiera sidoo!! o hubieran sacado otra version entre ellos 2 !! pero bue hay muchos hits!!
 

vix

0
Tantas cosas agradables que tanta gente no dijo cuando Michael estaba vivo y lo necesitaba...Ahora en lo personal no me hacen sentido por muy buenas que sean :acallar:
 
Salsaman ya sabemos que estas en contra de todo lo relacionado con Xscape.
Solo leer Salsaman intuí lo que dirías...

No lo que pasa que mira que hace años de esa canción de nsync para que ahora al cabo de los años este tio diga eso! que casualidad ahora precisamente que sale xscape y el colabora en el.

no se, lo podria haber dicho años atras y no ahora, que quieres que te diga siempre resulta muy buena idea para darse publicidad hablar de michael jackson, si ha pasado pues muy bien pero si no pues me lo invento total nadie lo va a corroborar y se lo creeran y asi me doy más publicidad pensara el justino.
 
Tantas cosas agradables que tanta gente no dijo cuando Michael estaba vivo y lo necesitaba...Ahora en lo personal no me hacen sentido por muy buenas que sean :acallar:

Lo mismo pienso , así que no se que tan verdad sea lo que dijo Justin, solo él lo sabe...

Pero ya saliendo el single a dueto de "Love Never Felt So Good" y que diga esto se me hace... :miedo:

:ains:

En fin gracias por la noticia :)
 
Arriba