• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a comprar Xscape?

¿Usted pretende comprar Xscape?


  • Votantes totales
    185
Y claro, independiente que se baje o no el album de internet, tener el formato fisico es otra cosa y tenemos que apoyar los buenos lanzamientos !
 
Pues yo me conozco, y al igual q me compre 5 invincibles, 5 number ones (4 + 1 edición usa), el immortal 1cd y 2cd...me he pillado las dos ediciones de xscape. Y mi comportamiento es tan respetable como el de quien no piensa comprarse ninguna edición...

Saludos

Sunset
 
Hay que darle a Michael un nuevo nùmero 1 en todo el album, si te gusta el album compremos todas las ediciones que se puedan !
No entiendo a los que solo se lo bajan por internet, ya que si te gusta un trabajo hay que apoyarlo comprando el cd tambièn !
 
Yo si que entiendo a los que se lo descargan (si te gusta algo te lo bajas y además te ahorras el dinero), y si no te gusta pues ni te molestas en descargarlo :p.

Tú cuantas copias te vas a comprar? :dime:.
 
Es importante seguir comprando y mantener a Michael en las listas de èxitos

Es cierto que todo puede conseguirse pero es mejor hacer el esfuerzo de comprar lo que realmente nos gusta.

seria genial que los fans de todo el mundo compremos este lanzamiento, en cualquiera de sus versiones

Más allá de que muchos los están descargando, no dejemos de comprar la edición física

Es importantisimo comprar y apoyar Xscape porque han realizado un muy buen trabajo y más que digno.

Y claro, independiente que se baje o no el album de internet, tener el formato fisico es otra cosa y tenemos que apoyar los buenos lanzamientos !

si te gusta el album compremos todas las ediciones que se puedan !!

Kelvin_Hipnotizado.jpg
 
Última edición:

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
No, porque este no es un álbum de Michael Jackson, sino un álbum que incluye remixes y demos de Michael Jackson. No es lo mismo, no.
 
Segun esta encuesta la mayoría del Hideout se compra el disco por el momento. Por ende podriamos decir que hay más hideouters "apoyando"el disco que los que estan encontra de el?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
solo comprando material nuevo nos darán ma novedades

Claro, la mayoría queremos tener las demos

Pues yo ni por esas, ya escucharé las demos por otro lado, if u know whai I mean.:D

Bad-street a mí al menos no me convence el todo vale, para nada y en absoluto.
Además ya una vez abierto este precedente nos podemos ir olvidando- además ante la clara complacencia de una buena parte del mundo fan- de que vayan a darnos solo el material original, mucho me temo que van a seguir esta pauta en lo que quede por sacar de material.:sacabo:
 
Yo lo compraría....y dígo esto porque soy de Almería, y desde luego dan ganas de decir que esta "ciudad" es el CULO DEL MUNDO.

En el Carrefour, dos días después de su lanzamiento, no lo tienen.
En el Alcampo, dos días después de su lanzamiento, tampoco han traido el disco.
No hay tiendas de disco en la ciudad
No hay Corte Inglés (bueno hay un Corte Inglés en El Ejido, a unos 65 Km de Almería)
No hay Fnac

¿Me corto las venas, o qué p**** hago?

MJJ´MANIAC
 
Esta primera semana es fundamental en cuanto a ventas, hagamos todo el esfuerzo de comprarlo ahora en estos primeros dias porque lunes o martes salen las ventas oficiales y podemos hacer de "Xscape" otro nuevo nùmero 1 para Michael.
 
Como siento y digo desde años atrás, para mi la discografía de Michael empieza con Big boy y finaliza con Invincible. Dicho esto, si me regalan Xcape, irá a un cajón y se quedará sin abrir jamás.

Tampoco tengo BadPitbull25 :vom::vom::vom: y mucho menos "Michael" con Maliachi y Cascio :vom::vom::vom:

Adoro la música de Michael Jackson, no la música de Michael Jackson parcheada por a quien $ony le vaya bien. Para $ony: https://www.youtube.com/watch?v=g1Y6SoUS7Ws
 
Vaya vaya Mneusros....es una pena. Porque el disco Xscape es bueno. Y si tanto asco le tienes a los parcheados, se supone que en la versión Deluxe, están las mismas canciones en versión original.

Es una pena pensar así...la verdad.

MJJ´MANIAC
 
Aqui en U.K ha llegado la edición deluxe con el poster, lo digo porque habia usuarios que decian que no encontraban el pack con el dichoso poster, £13 me parece bastante caro.

Si en el dvd hubieran imágenes de MJ lo compraria sin duda, pero a este precio con un dvd que no voy a ver y algunos remixes que no voy a escuchar no me convence.
 
Hola a todos.

He comprado la EDICION DELUXE de XSCAPE. Me da igual lo que digan unos y lo que digan otros, después de escuchar atentamente el disco, mi opinión es la siguiente;

Suena muy bien. Me gusta mucho. Hay varios temas que me llaman la atención.

LOVING YOU. Muy muy bonita, merece ser single. No sé como funcionará esta vez la extracción de singles, depende de la compañia de discos, pero merecería ser sino el segundo single si uno de los
que se extraigan del álbum.

LOVE NEVER FELT SO GOOD. Increible, me gusta muchísimo. Merecido primer single.

SLAVE TO THE RYTHM. Ya me gustaba la versión que todos conocemos, pero después de ver el holograma de Michael bailando este tema, debe ser single.

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE. A mi, me vais a perdonar, pero la versión que me gusta es la que todos conocemos, con la guitarra y tal y como la tenemos en nuestros ordenadores hace tiempo. Tambien es un single.

Bueno y me gustaria que dieseis vuestra opinión sobre que tal os ha parecido el XSCAPE.

GRACIAS.
 
yo estaba muy indecisa, al final me lo compre, la version deluxe, ya que lo que mas me interesaban eran las demos. Los remixes al principio me causaron sentimientos encontrados, tras escucharlos 3 o 4 veces, me fueron agradando, pero sinceramente prefiero 1000 veces las demos originales.
 
Arriba