• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JunGle Leez versiona "Money"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
artworks-000049788712-gguhbd-original.jpg


JunGle Leez es una artista de Camerún criada en Francia y afincada en Londres. Su estilo 'Cosmic Soul' es una mezcla de jazz, soul, reggae y hip hop y su proyecto ha sido producido por el creador de éxitos Tone Prods.

En su primer EP, Cosmic Love Part 1, ‘The Kiss Of Peace’ incluye un cover del tema de MJ "Money".

JunGLe LeeZ - MONEY(Michael Jackson cover) Official Music Video - YouTube
 
'Money' es uno de los temas de MJ que más me gustan, y esta versión ha quedado muy bien, gracias por compartir Xtarlight. Saludos :)
 
La versión no se parece en nada a lo que esperaba escuchar, ya que se trata de un cover... pero no está mal.
 
P

Planet Earth

Guest
Horrible :(, pésima versión de un temazo. Ni siquiera se entiende lo que canta...La arruinó...

Saludos!!!

Planet Earh
 
Liricamente es de lo mejor de Michael,una maravilla,siempre me imaginado un vídeo en blanco y negro de esta canción
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La versión no se parece en nada a lo que esperaba escuchar, ya que se trata de un cover... pero no está mal.

Es que es mas una versión cuya diferencia con una cover es recordemos precisamente que varía de la original.;)
Pienso que tiene una atmósfera electro-funk ambient (o así creo que se denominará mas menos:mmm::p )-y logra un sonido original y distinto reconociendole el mérito sin duda pero tengo que decir que no me llega, no conecto.
 
no, no, no, ¡¡eso está horrendo!!...no me gusta ni la tonada, ni la forma en como la canta ni nada, me da hasta hueva oirlo..
 
Arriba