• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Woow, Que Discazo!!
Las Dos Primeras canciones son lo mejor del Disco ;)
Me he leido los comentarios en El Poblado, y veo que a muchos los cuatro primeros temas no gustan mucho, pero a mi me encantan!
 
Última edición:
No me gustó la verdad. Por eso dije nada bueno. Muy inferior a AOA que tampoco es una maravilla. Prince perdió su toque. No sé no me convence este álbum. Eso si Shut This Town la tengo pegada en mi cabeza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Plagio a la vista gente!, después del anterior disco que metía una base de un trema ya publicado no ha mucho también, ahora en este nuevo Joshua Welton, vuelve a las andadas, oid si no June (la última del disco) y esta de Art of noise:
Pasen y vean (y juzguen uds mismos):

https://youtu.be/YfkJ53S2x-w
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La portada del nuevo cd de Prince aun poco a lo South Park, xp! En cuanto al disco en sí esmuy electro dance pop, de lo mas comercial, mainstream que ha hecho nunca, producido por "el chico de los recados" elevado a categoría de productor ( y tiene muuucho que ver el hecho de que es el marido de una de los componentes del trío femenino (musical se entiende, xp! )·3rd Girl (la que toca la batería concretamente) que acompaña últimamente al geniecillo en estudio y escenario. Con esto que digo pienso que bien pueda gustar mas a los que no son fans de su música que a los que lo son (curioso, sí). Ya a la venta en formato físico de-toda-la-vida desde hoy mismo


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/78/PrinceHitnrun.jpeg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por megaafonía*: Atención atención, se informa al usuario Paquito Miingus que se persone lo antes poseibol por este post para que exponga su opinión sobre el nuevo disco de Prince.

*la gran afonía vamos.:p

pd: si no te sale del pirri, pues se entiende, se entiende (pero un mes que no cobras;:jajaja: LOL!!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto Judith Hill -la que iba a ser corista en TII, sí- participa en el primer tema del disco, lo canta ella básicamente. ;)
 
Por megaafonía*: Atención atención, se informa al usuario Paquito Miingus que se persone lo antes poseibol por este post para que exponga su opinión sobre el nuevo disco de Prince.

*la gran afonía vamos.:p

pd: si no te sale del pirri, pues se entiende, se entiende (pero un mes que no cobras;:jajaja: LOL!!)


Pués que te voy a contar Pussy :( que el disco me ha aburrido soberanamente. Si apenas canta el Prince.

Hizo tan buenos discos en los 80's y 90's que los nuevos temas suenan a ya escuchados (repetitivos)...una pena vaya.

El tema que ha gustado más ha sido "1000 X's & 0's" .


Hasta luego.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Expeditivo y concluyente tu comment Miingus, en mi opinión siguiendo con lo que dije antes es de lo mas mainstream- "fácil"-que haya hecho nunca, pero al mismo tiempo si no apasionarme, si al menos me gusta lo suficiente ese sonido/producción mas moderna actualizada que tiene y que a pesar de todo mantiene lo suficiente el sonido Prince.

No obstante incluso las mayores luminarias del soul como la legendaria Aretha Franklin a estas alturas de la peli ha realizado ya muchas concesiones al mainstream: cantando por ej junto a Aguilera, o con canciones de un sonido mas actual=disco club y estandarizado ergo perdiendo su esencia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui dejo ahora un video interesante con Judith Hill grabando, ensayando en Paisley Park (el equivalente de 0!-> salvando las obvias distancias a NL de MJ) y con una broma/venganza al principio y fin del vídeo en el que esta llega a echar al propio Prince de su propia casa ¡ahí queda eso!:eek::torta::p
Como váis s a ver se ven parte de la fortaleza que se caracteriza -entre otras muchas cosas supongo- por tener largos pasillos con parafernalia del artista, aparece la moto dela portada de disco (y peli) Purple Rain, en fin un hogar-mausoleo autodedicado a su persona.

https://youtu.be/xsQ5g6Lkjkg
 
Última edición:
Yo no lo he vuelto a escuchar desde la primera vez. AOA lo oída bastante seguido. Clouds me gusta bastante y si bien hay otras menos interesantes. Ese disco era redondo. Este, por el contrario es una agrupación de descartes y experimentos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y Ese disco era redondo. Este, por el contrario es una agrupación de descartes y experimentos.

Los discos por definición y formato mas que nada son redon2.;):p

La agrupación de descartes y experimentos como dices estoy de acuerdo en parte porque los experimentos no me parecen peores ni mucho menos que cualquier producción electro-pop al uso actual, por mucho que esté plagada de clichés d este; mi forma de verlo entonces es q con este disco Prince simplemente ha entrado en el juego (pero a la vez en mi opinión conservado el suficiente toque 0!->Minneapolis).
Y en ese sentido añado que por esto mismo esta nueva producción suya va a gustar mas al público mas general=mainstream precisamente que a sus fans-de-toda-la-vida.

He dicho ¡ea, xp!

pd.por cierto prin muchísimas gracias por el link del disco que pusiste:v: :y:(no te lo había dicho antes, oops!)
Y en otro orden de cosas ¿tu nick tiene algo que ver de hecho con Prince?
 
Última edición:
HitNRun me gusta más que AOA y que los últimos trabajos de Prince desde el Musicology. Soy Fan de Prince desde los 80 y me gusta el Disco nuevo. Será que los fans de Prince que tenemos tambien como idolo a MJ tenemos otra perspectiva y somos mas abiertos a sonidos actuales o POP moderno? En el Poblado dicen que es una basura porque no estan acostumbrados al sonido que se busca en el disco.

Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Soy Fan de Prince desde los 80 y me gusta el Disco nuevo. Será que los fans de Prince que tenemos tambien como idolo a MJ tenemos otra perspectiva y somos mas abiertos a sonidos actuales o POP moderno? En el Poblado dicen que es una basura porque no estan acostumbrados al sonido que se busca en el disco.

Saludos

Sí, algo-o incluso muchito:p de esto que dices debe de haber, al ser MJ mas accesible digamos y desde luego al gran público (el que mas en su momento de hecho)
Yo soy fan un poco después principios de los 90 (cuando sacó los Greatest Hits y las B sides concretamente) y soy de los pocos de la resistencia en el Poblado que defiende el disco sin parecerme una maravilla pero dentro de ese Pop moderno que señalas a mi juicio (man)tiene ese toque distintivo sonido Prince de manera suficiente al menos y a pesar de que el protagonismo de las voces recae en otras vocalistas en dos canciones.

pd: ¿y he dicho ya lo suficiente también que una de las vocalistas es Judith Hill la que iba a ser corista en TII? es por ver si capto audiencia entre la gente :dime: :p de este foro
 

spy

0
Hola qué tal, yo soy también fan de Prince y estoy registrado en Prince.org y ahí todos opinan que no es un buen disco pero gusta mucho June ahí. Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquí dejo ahora el segundo enlace de dos) de un artículo estupendo sobre su figura a nivel personal y por supuesto artística y que con un poco de suerte quizás animará a algun* a embarcarse en la exploración de este gran artista contemporáneo. ;)

http://www.playgroundmag.net/articu...oduccion-razones-dios-parte_5_1140535938.html

pd: a recordar que la música es ante todo eso: música por encima de rivalidades que además a estas alturas pienso que deberían estar (mas q) superadas.
Una pista: aquí er nene gusta de los Stones y de Beatles, de Supertramp y de Alan Parsons, y por supuestísimo de 0!-> y MJ. Ahí dejo la indirecta pa'l/la que la quiera. ;) :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El payo rision:p- está grabando por lo q se cuenta en twitter un nuevo disco- y este sería su nuevo fichaje al bajo ¡menudo fichaje!:eek:

https://instagram.com/p/9WoT_OqT01/


EDIT: ¿no os recuerda- no solo en apariencia si no en forma de tocar- a cierto compañero de instrumento muy querido y desde luego añorado por aquí?
 
Última edición:
Arriba