• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Brown samplea "Rock With You" en su nuevo single

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cb-mj.jpg

Chris Brown versiona un clásico de Michael Jackson en el tema "I Had To Do It… Sorry DJ Khaled"

Chris Brown ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single.

El cantante, que está actualmente en la gira "Heartbreak On A Full Moon" por USA, ha lanzado este tema inspirado en Michael Jackson en Soundcloud.

[Global 2018]

Escucha AQUÍ el tema.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mola! Muy del estilo de Brown, en su línea R&B. Creo que es la segunda ya en la que versiona a MJ, la anterior fue con Human Nature.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Chris Brown?

No habian cerrado ese antro ?
 
Rockin ya, supuestamente es feminista. No sé por qué va al concierto de el hombre que le dio una paliza a Rihanna, pero bueno
 
No es mucho secreto porque Paris va a un concierto de Chris Brown...porque quizás le gusta su música (?)

Nos tiene que dejar de gustar You are not alone o Cry porque la compuso R. Kelly por ejemplo?
 
No es mucho secreto porque Paris va a un concierto de Chris Brown...porque quizás le gusta su música (?)

Nos tiene que dejar de gustar You are not alone o Cry porque la compuso R. Kelly por ejemplo?

Chris Brown le pegó una paliza a Rihanna... ¿te suena la violencia de género? xD Paris se define como feminista, de ahí viene que me hace gracia que vaya a un concierto de Chris Brown
 
Arriba