• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Hay Racismo en el Hideout?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

W_Deleted

Guest
Wola! weno... Gian_MJ me ha dado la idea xa escribir un post, supongo polémico, (desgraciadamente cada vez hay mas cosas polemicas)...
Notais racismo en el hideout?
Yo personalmente si, x mucho q digamos lo muchisimo q respetamos otras culturas y todo eso...x aki noto (no siempre) cierto ambientillo....cortante, dependiendo de la nacionalidad de kien hable...:sacabo:

¿Qué opinais?:7:
 
racismo en que sentido..?????????????

en la forma en que hablan en otros paises????.....

yo no he notado nada de eso....hasta es interesante y aprendes a familiarizarte con otras palabras u otras formas de decir algo e otros lugares ......yo no he notado nada de eso...
 
La verdad a mí tb me ha venido el mismo tema cuando he visto el post de Gian, aunque yo creo q no es racismo, bueno si lo hay eso no lo he notado, para mí opinión mas q la cultura o el color de piel creo q aquí hay mucha cabezonería y infantilismo, yo no tg ningun problema con nadie del foro ni nadie me cae de ninguna manera pero si hay personas q opinan distinto a mí no me pondré a perseguirles en cada post q escriban para tocar las pelotas, ese tipo de cosas uno las hacía cuando iba al colegio y me parece tonto ver que ocurra aquí, por eso digo q más q racismo veo este tipo de conductas, pero weno cada cual que actue como quiera.

Estaríamos mas contentos todos si huviera un poco más de respeto y tolerancia hacia los demás usuarios (caigan bien o mal).
 
A

Aslan

Guest
pues la verdad nose si en realidad hayga racismo en este foro, pero es algo muy feo, ke siendo personas asi entre nosotros mismos seamos racistas, yo por mi parte, no soy nada de eso, mi piel es canela como todo peruano, y aca tambien hay blancoas, asi como en españa ha negros, etc ami no me vale de nada estar humillando a una persona por el color de piel y mas aun cuando es muy pobre o humilde, como lo hicieron conmigo una vez, yo por el momento, soy feliz de tener amigos de varios paises, y mas ge la gente de españa y mexico, y tambien a la gente de chile, y no nos dejemos guiar por el color de piel, porque la realidad esta dentro de nosotros, Paz y Amor :)
 
Pues creo que hay racismo, pero como en todos lados... No creo que ser Hideouter caracterice a nadie de ser racista, ni que no los haya, los hay como en todas partes los sigue habiendo (por desgracia). Siempre se lee el tipico comentario insultante, pero no siempre racista, sino tambien xenofobos, homofobos, y como muy bien decia Natea, discriminando gente y persiguiendolos de manera incansable para criticarlos o poner puntos negativos (que por cierto, mas de uno de los que hemos escrito en este post tendremos que prepararnos para ver puntos rojos por todas partes, pero bueno)
 
Pues yo no lo he notado:confused: ... no se.. yo no lo soy:D , me encanta que haya diversidad.. ayer fui a ver una exhibicion de capoeira.. y DIOS!! como estaban los brasileños!!!! :dime:

LA gente que sea racista.. o considere las distintas etnias inferiores:7: ... desde aqui una educadora social en proyecto le diria que se lo hiciera mirar por algun profesional:cool: . Que podemos aprender de todos.. por dios.

Un besazo!!! :*)
 
¿Me podeis poner el link del post de Gian en que ha pasado algo que ha parecido racista? Cuando lo lea opinaré mejor.
 
CREO que Wanna se referia a que en ese post Gian_MJ habla de discriminacion entre usuarios, y se le ocurrio otra discriminacion (el racismo) y la pregunta por tanto era que si notas que en este foro (en general) hay racismo en el ambiente. Yo lo he entendido asi.
 
Pues como en toda comunidad multicultural, es muy probable que si haya un sesgo de razismo, quiza inconciente quiza consciente... puede q se den actitudes razistas sin ser efectivamente razistas... el razismo es un pre-juicio, y todos estamos impregnados de pre-juicios...
 
De que estamos hablando???

De que si a alguien le ponen muchos puntos negativos, es porque es de otro país o simplemente porque a la gente sus posts le parecen infantiles???

Me he perdido....

A ver si nos dejamos de tonterías, plz...
 
Estoy de acuerdo con Enigma y me gustaría saber en que se basa la gente para creer que hay racismo.

Yo a la gente la puedo tener en más consideración a raiz de las opiniones que escriba y como las escriba (me refiero a ortografia, tamaño de la letra, etc). El país de donde sean y la raza no me interesan.

Creo que en general la gente piensa como yo respecto a esto.
 
William, la gente no se basa en nada, ya veras como no hay ni un argumento serio que demuestre el racismo en el hideout(por lo menos en los posts aqui mencionados). La gente esta flipada o mas bien aburrida...

Es cuestión de tocar los cojones, nada mas.
 
WiLLiaM dijo:
Estoy de acuerdo con Enigma y me gustaría saber en que se basa la gente para creer que hay racismo.

Yo a la gente la puedo tener en más consideración a raiz de las opiniones que escriba y como las escriba (me refiero a ortografia, tamaño de la letra, etc). El país de donde sean y la raza no me interesan.

Creo que en general la gente piensa como yo respecto a esto.
Es que, lo que ha hecho Wanna NO ha sido afirmar, sino preguntar... A ver, yo tampoco soy racista, tu tampoco (y gracias porque cada vez son menos), PERO LOS HAY, y en este foro tambien, y de hecho se han dejado ver con una palabreria muy denigrante... Pero yo por lo menos pienso como tu :p YO me baso en que hay racismo, en comentarios como "ese negro de mierda se cree importante", por ejemplo, que se han visto en este foro... en fin, si alguien se aburre mucho :p (cosa que dudo), si quiere que busque unos cuantos :p Pero yo me baso en que hay racismo (aunque en general no lo seamos), por frases como esas... "es que los moros estos lo que tenian que hacer es irse a su pais" ... en fin, y un largo etc. Cuando se habló del 11-M, fue un ejemplo muy claro. "Estos moros de mierda" fue la frase mas leida, y a mi me dio mucha pena. Primero, porque quienes atacaron no fue Iraq, sino un señor representando a una minoria, es como cuando ataca Eta, y segundo, que los Iraquies no son moros ni de lejos... pero en fin... Para mas ejemplos, si me aburro un dia me pondre a buscar :D
 
Me parecería absurdo decir que el el Hideout no están registrados racistas, a ver como se comprueba eso..:ains: ....otra cosa es que el racismo se deje ver o no en el Foro pero racistas los hay casi seguro, en todas partes hay ignorantes.:|
 
RACISMO... El concepto es taaaaann amplio... A todo esto nadie ha sido concreto en sus "acusaciones". Pero si, como dice Speechcrepes en todas partes hay gente para todo. Como no iba a verlos aqui?
En lo que no estoy de acuerdo es en tildarlos de ignorantes. Algunos han leido mucho! Que tengan una mala actitud no los convierte en lo que tu dices.
 
Yo pienso q si, un poquito, pero lo hay, hay q cambiar esto, no podemos seguir asi, pues ya q todos somos seres humanos y somos iguales. ;)

A cambiar se ha dicho. ;) :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba