• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce vs Jennifer Lopez

Holis!!! pues esto va para todos pues mas a los chicos jejeje:p pues aver aquien le van mas a BEYONCE :miedo: JENNIFER LOPEZ pues las dos son muyy bonitas y tienen un cuerpo perfecto pero luego los hombres prefieren a Beyonce o a Jennifer pues ami me gustan las dos como cantan cantan muyy bonito pero de decir del cuerpo eso le toca a los hombres:p pues miren estas son opiniones de la gente que copie en UNIVISION

pues yo le voy ala beyonce porque tiene muyy buenas petacas
y ala jennifer pues ya esta betarra aunque tambien la beyonce:jajaja:

pues en primera yo no le voy a ninguna las dos son un par de degeneradas me caen de la fregada las dos se quieren sentir de lo maximo pero nooo lo sonn

pues yo le voy a jennifer porque esta rebuena

pues yo alas dos las dos pasan sobre mi

par de estupidas me caen de la patada

bueno amigos y amigas aqui partisiparon hombres y mujeres asi que ahora les toca su opinion aquin le van a BEYONCE :miedo: JENNIFER LOPEZ

por si acaso las quieren ver de nuevo para decidirse aqui les van unas fotitos:D
http://www.radiocadenaval.com/galeria/foto_2004-02-13_wlA6SEujcz.JPG
http://www.poster.net/knowles-beyonce/knowles-beyonce-back-6500091.jpg


http://foster-international.net/user_themes2/theme_celebs/images/jennifer_lopez_04.jpg

http://www.fantom-xp.com/wallpapers_music1/jennifer_lopez_1.jpg


bueno las primeras son de BEYONCE y las segundas de JENNIFER


 
Bluelite dijo:
Pues musicalmenta me gusta más el estilo de JLO... y sobre quien es más bonita ya te digo 8Ð
pues el estilo de J-LO es bueno pero la verdad BEYONCE canta estupendo y creo que le voy mas a beyonce pero tambien me gusta J-LO:miedo: jejejej pero aquien le vas:p :miedo:
 
Estilo musical, voz, cuerpo:baba: , cara, aparente personalidad, etc...todo a favor de Beyoncé!!!:D

Lo único en que puede que sea un poco mejor Jennifer es como actriz y tampoco estoy muy seguro....:ains:
 
A mí me gusta mucho más la Jennifer lopez.La encuentro más impresionante como mujer,y bueno,también me gustan más sus canciones.
01%281%29.gif


Ahora bien,a la Beyoncé la considero mejor cantante :p
 
De acuerdo con Speechcrepes en todo menos en algo... J-Lo... actriz?!?! Bue... Tambien me quedo con Beyonce en ese rubro entonces.
 
Ambas son absolutamente patéticas.

JLo sólo sabe mover el culo y cantar en playback. No tiene nada de voz y los discos son (salvo algún tema) malos de narices.

Beyoncé es como el espiritu santo. Está en todas partes. La puedes ver cantando, bailando, actuando, desfilando y casi foll.... Pero todo lo hace mal, muy mal. La chica tiene voz, pero tanto gorgorito y giro vocal acaba con la paciencia de cualquiera. Su disco es bochornoso y no hablemos de sus directos. Una pesada que tiene 5 Grammy´s en el saco (más que Prince, por ejemplo). La verdad es que la inversión de su papá está dando frutos, pq pasta está ganando, pero la música sería mejor sin ella.
 
Última edición:
jejejeje hayy hayy pues miren les voy adecir algo muyyy curioso pues mi PAPA le va a beyonce y mi HERMANO a jennifer pero como que les encanta mas BEYONCE:p
 
pues las dos estan de guaoooooooooo
pero beyonce canta mejor tiene mejor cara y piernas mas llenitas
y jlo su atractivo siempre a sido su trasero.
todo el mundo habla de su trasero y solo su trasero
 
angeldark dijo:
pues las dos estan de guaoooooooooo
pero beyonce canta mejor tiene mejor cara y piernas mas llenitas
y jlo su atractivo siempre a sido su trasero.
todo el mundo habla de su trasero y solo su trasero
jajajaj si tienes razon y aparte beyonce canta mas mejor aunque:mmm: jennifer mas o menos:p
 
I

INMATE W17S

Guest
A mi no me gustan ninguna de las dos.
Pero como cantante pues Beyonce tiene mejor voz aunque sus canciones son una gran porqueria (con DEstiny's Chils si que eran buenas :( ), aunque Jennifer Lopez no me gusta cantando porque no tiene voz, pero las cnciones que hace con raperos me gustan mucho.
Fisicamente me quedo con J. Lo, Beyonce no le veo nada de guaoa la verdad :miedo:
Pero vamos, que ninguna vale na :novale:
 
Ambas son preciosas, pero si me tendría que decidir por alguna creo que finalmente me decantaría por Beyonce, porque canta mejor que J.Lo.

p.d: Esperando la opinión de D.S. (si es que finalmente llega algún día xD)
 
Arriba