• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

falla en valencia de michael de 24 metros

JOROTEGU dijo:
Pues yo he sido fallero 7 años, vivo en valencia desde hace muuuchos años y estoy un poko hasta los güevos d las fallas...
Totalmente de acuerdo. Tras 27 años viviendo en Valencia, jamás he podido pertenecer al mundo fallero, por el simple hecho de ser un mundo cerrado solo para amigos y conocidos. Es imposible entrar a formar parte de un Casal Fallero si los de dentro no quieren. Para nada es la fiesta de todos los valencianos. Ah! Y el titulo de la falla es VO-MI-TI-VO: "I want to be freak" :vom:. Freak será el artista que ha tenido la idea. No se puede igualar a Michael con cualquier freak, tipo bruja Lola o Leonardo Dantés...
 
Lo mejor de todo esto es que se está poniendo en práctica la misma táctica de la que nos quejamos y que la prensa sensacionalista utiliza contra Michael: si van niños a Neverland, los medios dan por hecho que abusa de ellos; si dice que duermen en la misma cama pero no hacen nada, nadie se lo cree. Aquí es igual: por coger a Pinocho del culo muchos se sienten ofendidos ya que su inconsciente lo asocia inequívocamente con los abusos sexuales a menores cuando de eso no hay nada en el boceto y cuando digo nada es nada, cualquiera puede verlo. Si conociérais las fallas sabriáis que si el artista hubiera querido hacer un Michael violando a un niño lo habría hecho sin más, no hay censura, se pueden ver todo tipo de barbaridades, desnudos, sexo, etc... Insisto en que cualquiera que lea este foro creería que tenemos algo que ocultar, además, si os incomoda ver a Michael rodeado de niños en una simple falla ni quiero pensar cualquier día de estos cuando salga con una tropa de jovencitos como es habitual...

En mi caso, ni soy de Valencia ni de las fallas ni de nada pero creo que esto se está saliendo de madre. Cualquier ataque de los que soportamos a diario en TV es mucho más grave que esto y no se monta tanto follón. Me recuerda a esos casos donde el desmentido hace la noticia.

S@ludos...
 
Última edición:
David Jackson dijo:
ok...gracias....ah si diluvia al 19 y no se pueden quemar...pues nada 2 dias mas de fallas hasta que las quemen...peor para vosotros
ah y los de los argumentos sois vosotros,,que rajais a la peña porque os sale de los huevos,con falta de educacion,prepotencia y chuleria
en fin.....pues en fallas vete

.......Jajajajaa.......
 
Netw@lker dijo:
Lo mejor de todo esto es que se está poniendo en práctica la misma táctica de la que nos quejamos y que la prensa sensacionalista utiliza contra Michael: si van niños a Neverland, los medios dan por hecho que abusa de ellos; si dice que duermen en la misma cama pero no hacen nada, nadie se lo cree. Aquí es igual: por coger a Pinocho del culo muchos se sienten ofendidos ya que su inconsciente lo asocia inequívocamente con los abusos sexuales a menores cuando de eso no hay nada en el boceto y cuando digo nada es nada, cualquiera puede verlo. Si conociérais las fallas sabriáis que si el artista hubiera querido hacer un Michael violando a un niño lo habría hecho sin más, no hay censura, se pueden ver todo tipo de barbaridades, desnudos, sexo, etc... Insisto en que cualquiera que lea este foro creería que tenemos algo que ocultar, además, si os incomoda ver a Michael rodeado de niños en una simple falla ni quiero pensar cualquier día de estos cuando salga con una tropa de jovencitos como es habitual...

En mi caso, ni soy de Valencia ni de las fallas ni de nada pero creo que esto se está saliendo de madre. Cualquier ataque de los que soportamos a diario en TV es mucho más grave que esto y no se monta tanto follón. Me recuerda a esos casos donde el desmentido hace la noticia.

S@ludos...
impresionante post...da igual no lo van ha entender....ellos se lo perderan....ven cosas de donde no las hay
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estuve una vez de niño y recuerdo pasarlo fatal, era como estar en un simulacro d ataque bélico; de mayor ni se me vuelve ocurrir ir allí por esa fechas, ni loco; odio los petardos y demás (no entiendo la conexión diversión/ruido ensordecedor, como tampoco diversión/linchar a un toro y barbaridades varias d las q abundan en "la piel de toro"...)

En cuanto a la sátira simplemente no es mi estilo de humor para nada ni con nadie.

Saludos a los valencianos.:)
 

CHE

0
Respeto tu opinion Pussy, si tuviste una mala experiencia es mejor que no te acerques por Valencia ya que podrías sufrir un tiroteo petardil :).

Una cosa que me gusta de las fallas es que cada 20 metros hay un puesto de venta de productos tipicos de las fiestas como son los buñuelos de calabaza, churros, porras, etc...
 
pussycontrol dijo:
no entiendo la conexión diversión/ruido ensordecedor, como tampoco diversión/linchar a un toro y barbaridades varias d las q abundan en "la piel de toro"...



Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que conseguir que esas fiestas en las que se maltrata a un animal desaparezcan, sólo nos identifica como un país insensible y casposo con tradiciones propias de gente cruel.

Pero en la fiesta de las fallas no se hace daño a nadie, si no contamos con la ronda taurina de estas fiestas. La quema de las fallas en sí es impresionante, y yo iría si no me matara tanto petardo...A quién no le moleste tanto como a mí, le diría que vaya para allá y disfrute!!
 
M

MichaelLeia

Guest
ami las fallas me han apasionado desde peque he ido todos los años y no te digo ya los petardos ME ENCANTAN!! no las veo nada de malo
 
David Jackson dijo:
ES COMO LA ESTATUA DEL VIDEO HISTORY:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sinttulo-1copia-1.jpg


No me compares la mierda con el caviar

CHE dijo:
tambien se ha dicho hasta la saciedad que la mano que coje a Pinocho es por razones de contra-peso, para que la figura de Pinocho quede suspendida en el aire y no se caiga OK

Sinttulo-1copia-1.jpg


Lo siento, pero no cuela.
Ese pinocho puede estar en 934.869 partes más
 
otro artista fallero....joder cuantos hay por madrid....nada ...comeremos mierda....y al pinocho lo pondremos en otro sitio....en fin...otro envidioso.
 
Netw@lker dijo:
Lo mejor de todo esto es que se está poniendo en práctica la misma táctica de la que nos quejamos y que la prensa sensacionalista utiliza contra Michael: si van niños a Neverland, los medios dan por hecho que abusa de ellos; si dice que duermen en la misma cama pero no hacen nada, nadie se lo cree. Aquí es igual: por coger a Pinocho del culo muchos se sienten ofendidos ya que su inconsciente lo asocia inequívocamente con los abusos sexuales a menores cuando de eso no hay nada en el boceto y cuando digo nada es nada, cualquiera puede verlo. Si conociérais las fallas sabriáis que si el artista hubiera querido hacer un Michael violando a un niño lo habría hecho sin más, no hay censura, se pueden ver todo tipo de barbaridades, desnudos, sexo, etc... Insisto en que cualquiera que lea este foro creería que tenemos algo que ocultar, además, si os incomoda ver a Michael rodeado de niños en una simple falla ni quiero pensar cualquier día de estos cuando salga con una tropa de jovencitos como es habitual...

En mi caso, ni soy de Valencia ni de las fallas ni de nada pero creo que esto se está saliendo de madre. Cualquier ataque de los que soportamos a diario en TV es mucho más grave que esto y no se monta tanto follón. Me recuerda a esos casos donde el desmentido hace la noticia.

S@ludos...
:urule::urule::urule::urule::urule:


totalmente deacuerdo!!!

y otra cosa,me parece genial que a algunos les guste la falla y a otros no,cada cual tiene su opinion,pero lo que ya se esta saliendo de madre son los ataques que sin ton ni son algunos estan haciendo a la fiesta fallera en general,a la cultura valenciana (mi cultura) etc... y es que es muy bonito pedir respeto para michael,pero no practicar con el ejemplo y faltar el respeto al los demas...

en fin.... me parece q este tema se esta saliendo de madre x todos lados la verdad....
 
butterflies dijo:
:urule::urule::urule::urule::urule:


totalmente deacuerdo!!!

y otra cosa,me parece genial que a algunos les guste la falla y a otros no,cada cual tiene su opinion,pero lo que ya se esta saliendo de madre son los ataques que sin ton ni son algunos estan haciendo a la fiesta fallera en general,a la cultura valenciana (mi cultura) etc... y es que es muy bonito pedir respeto para michael,pero no practicar con el ejemplo y faltar el respeto al los demas...

en fin.... me parece q este tema se esta saliendo de madre x todos lados la verdad....
que grande eres y que razon tienes...pero eso que hacen es...ENVIDIA QUE TIENEN
 
M

MichaelLeia

Guest
butterflies dijo:
:urule::urule::urule::urule::urule:


totalmente deacuerdo!!!

y otra cosa,me parece genial que a algunos les guste la falla y a otros no,cada cual tiene su opinion,pero lo que ya se esta saliendo de madre son los ataques que sin ton ni son algunos estan haciendo a la fiesta fallera en general,a la cultura valenciana (mi cultura) etc... y es que es muy bonito pedir respeto para michael,pero no practicar con el ejemplo y faltar el respeto al los demas...

en fin.... me parece q este tema se esta saliendo de madre x todos lados la verdad....

mu bien dixo
 
butterflies dijo:
y otra cosa,me parece genial que a algunos les guste la falla y a otros no,cada cual tiene su opinion,pero lo que ya se esta saliendo de madre son los ataques que sin ton ni son algunos estan haciendo a la fiesta fallera en general,a la cultura valenciana (mi cultura) etc... y es que es muy bonito pedir respeto para michael,pero no practicar con el ejemplo y faltar el respeto al los demas...
Yo tambien estoy de acuerdo en que algunas respuestas puede que se hayan "salido de madre", como dices, pero no veas solo las que se refieren a las fallas. Que si pedimos moderacion que sea por ambos lados. Pidamos respeto pues para todos los atacados, sean del bando que sean, no? ;).

Por cierto, el argumento de lo de "la envidia", ademas de no ser cierto empieza a ser cansino... :sleep:.

Edit: y si, este post no da mucho mas de si... :p.
 
Última edición:
jajajajajaja!!!!!! ya esoy fallado de tantas fallas, este tema de las fallas esta bien fallado.......
 
Triumph dijo:
Yo tambien estoy de acuerdo en que algunas respuestas puede que se hayan "salido de madre", como dices, pero no veas solo las que se refieren a las fallas. Que si pedimos moderacion que sea por ambos lados. Pidamos respeto pues para todos los atacados, sean del bando que sean, no? ;).

Por cierto, el argumento de lo de "la envidia", ademas de no ser cierto empieza a ser cansino... :sleep:.

Edit: y si, este post no da mucho mas de si... :p.

estoy deacuerdo,ya dije q este tema se esta saliendo de madre x todos los lados... me parece increible q no sepamos guardar la calma y saltemos asi..y no lo digo solox este tema...ya sabeis q pasa amenudo x desgracia..
 
David Jackson dijo:
eeeeeeeeeeeh que esto es una pasada verlo.
quedar todos y venir para aqui,hombre,que ver a un michael de 24 metros de altura no pasara nunca mas
ES COMO LA ESTATUA DEL VIDEO HISTORY:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

en que calle ira esa falla?soy valenciano tambien y quiero verlo

por cierto las fallas serian perfectas de no ser por las atrocidades que se cometen en la maldita plaza de toros.
que ven de bonito a un matadero abierto al publico??????????!!!!!!!
 
Última edición:
yo si tengo dinero y compatibilidad con el trabajo si iré porque siempre me hubiera gustado poder ir a ver a las fallas y esta,creo, que será la ocasión perfecta:D
 
pussycontrol dijo:
Estuve una vez de niño y recuerdo pasarlo fatal, era como estar en un simulacro d ataque bélico; de mayor ni se me vuelve ocurrir ir allí por esa fechas, ni loco; odio los petardos y demás (no entiendo la conexión diversión/ruido ensordecedor, como tampoco diversión/linchar a un toro y barbaridades varias d las q abundan en "la piel de toro"...)



Saludos a los valencianos.:)

En esto del ruido atronador de los petardos estoy de acuerdo .
Un Año en Nochevieja iba yo por Sevilla y regalaban en la calle chocolate caliente , yo con mi vaso en la mano y de repente empiezan a explotar petardos por todos los sitios con la mala suerte de que uno me exploto casi en la oreja . Del susto me llevo la mano con el vaso a la oreja , se me cae el chocolate y entre el barullo y el aturdimiento veo en mi mano un liquido caliente y espeso y ........crei que me habia explotado el cerebro..... y yo pensando x dios ¿ Donde esta el Hospital mas proximo ? Que se me salen los sesos por las orejas .:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ahora me da risa , pero hasta que me di cuenta que era el chocolate lo pase muy mal .:llorando:
Asi que no aguantaria las fallas .
Viva Valencia .
 
Arriba